-
ALGUNO DE UDS, ME PODRIA DAR ALGUN TESTIMONIO, SOBRE , LAS FAMOSAS INCORPOCIONES, EN LOS RITUALES UMBANDA, QUINBANDA. QUE OPINAN, PURO EXTASIS DEL RITUAL O REALMENTE CREEN QUE BAJAN A ESTE PLANO Y LAS INCORPORAN.....
PIENSEN ESTO PARA ESTA GENTE, OYALA=JESUS, CREEN QUE EL "ESPIRITU" DE JESUS BAJA Y SE INCORPORA UN SIMPLE MORTAL????.....O SON ESPIRITUS ERRANTES, SI ES QUE EXISTEN, QUE SE HACEN PASAR POR ESA FAMOSA ENTIDAD....(NO SE OLVIDEN QUE FUERON CREADAS POR HOMBRES ESTAS ENTIDASDES)..... bue queda a su criterio, y quiero que dejen su idea!!!! POR FAVOR QUE SEA LIME, SI, TODO BIEN.... PERO JUSTIFICADA....jajaj parece preguta de examen. saludos!!!!....
nota. para los "sabiondos", del tema, no se agranden con las personas que no saben, solo opinen y ayuden a eliminar dudas y conceptos mal interpretados. saludos
.pd. les dejo u resumen de lo que es quimbanda y umbanda
-
Depende, por supuesto, de cómo definas creer. Es decir: la teoría que se le enseña a las personas cuándo empiezan, cuándo están avanzadas, la teología del culto o la concepción popular? Pensá que son cultos iniciatorios: lo que conocés al tiempo de empezar no es lo mismo necesariamente que te dijeron cuándo recién empezabas.
PD: Si, las incorporaciones existen, y de hecho, es fácil realizarlas. Saber que o quién se incorpora, eso es más discutible! -
TODO......DESDE ....QUE SENTIS, VISTA, OLFATO, TACTO, RECUERDOS, y por favor lee de nuevo mI post original y Opina sobre eso en especial, no por mi sino por los demas cuando lo lean que sino en ves de comentarios se vulve un ping pong de preguntas y respuestas, no es que me moleste, nada menos que eso, ni que lo tomes a mal, sino para la comodidad de futuros letores, saludos Y GRACIAS POR TU INTERES EN EL POST!!!
ESPERO no pifiarle de foro, hasta ora nadie le intereso mucho salvo ud señor dingirfecho, quisas lo tenia que haver posteado en el de religion....bue ya esta
-
Es que en realidad, si la técnica es buena, no sentís...es decir, puede pasar una de dos cosas: o usás una técnica tradicional, en la cuál no vés ni recordás nada, o usás una técnica avanzada, en la cuál tomás la forma de la entidad que está entrando en vos en su mundo. Con lo cuál, es un viaje hacia otro mundo, aunque más vívido.
Solamente podrías llegar a recordar lo que me decís, en una etapa de aprendizaje...y es algo extraño. El cuerpo se mueve solo, pero no hay un estímulo especialmente llamativo. Hay entidades que las recordás cómo un gusto a metal, a otras las oís cómo gritos, etc. -
guau... me resulta re raro pero si tanta gente lo practica debe ser real y lo creo pero me carcome la idea de que espiritus milenarios bajan y se incorporan, por que yo me pregunto hay miles de personas que incorporan y lo hacen quisas justamente cuando otras lo estan haciedo ahora mi pregunta es. Son realmente las entidades que uno cree incorporar?, tienen esa capacidad de incorporarce la misma entidad en dos personas a la verz en distintas partes del mundo al mismo tiempo?

1