Originalmente publicado por
inny
hola a todos, estoy separado desde hace 4 años y mi ex tiene una pareja que es brujo, la madre de el es bruja y el hijo es umbanda. Utiliza la psicologia para tapar esa faceta que tiene este señor. Hizo un trabajo en la pizarra de mi hija mayor que da la casualidad no quiere estar con su mama, quiere vivir conmigo, mi ex suegra supuestamente estaba muriendo de cancer y este tipo la curo, mi ex era su paciente y ahora es su pareja, su hermana tambien era paciente, hoy vive en el depto que vivian mis hijas y puso su consultorio alli y mi ex es su secretaria. El año pasado nos fue mal en todo: trabajo, salud, amistades, afectos, hasta logro que mis hermanos estuvieran en mi contra. Mi ex tira el tarot, y no se, pero siempre queda bien parada en casi todo. ¿Como puedo impedir que todo lo que manda esta mujer no llegue?, porque tengo una nueva familia, y esta mujer no me deja en paz. Gracias a todos
yo soy ignacio el mago.
te voy a ayudar.
primero dejame decirte que la fe es la fuerza mas poderosa, sin ella no conseguiras nada.
ten fe y lograras lo que buscas.
y sobre todo, no debes tener ninguna duda o distraccion a la hora de la operacion.
con esto dicho, entramos al terreno de los hechos.
RESPONSO TERRIBLE CONTRA LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN PERJUDICAR MEDIANTE
BRUJERIAS U OTROS MEDIOS CUALESQUIERA
el oficiante se persignara antes de iniciar la operacion.
despues diras:
hombre o mujer! joven o viejo! quienquiera que sea la mala persona que trata de danarme
directa o indirectamente, corporal o espiritualmente...Maledictus eternam est, por los sagrados
nombres de Adonay, Elohim y Semaforas. amen.
Deus laudem anima mea tacueris. testifica, Dios mio, mi inocencia, porque un alma perversa,
abriendo sus dolorosos labios, ha pronunciado palabras diabolicas y se ha desbocado contra
mi (aqui dices tu nombre completo).
caiga en poder de los malos la perfida persona que me odia y quiere mi perdicion, y el diablo
este a su diestra para acelerar su caida.
Deus laudem anima mea tacueris.
mantengase irritada la colera divina contra el ser perverso con el recuerdo continuo de sus
iniquidades y roele la conciencia sus entranas. Deus laudem anima mea tacueris.
esten presentes siempre los ojos del Senor en los actos malvados que el hombre o mujer
que contra mi (tu nombre completo) ha cometido. Deus laudem anima mea tacueris.
oh, ser repugnante! oh alma infame! vil criatura!
tu misma te haz vestido con los ropajes que jehova maldijo. y su maldicion se ha introducido
en ti como el agua se introduce en la tierra y ha penetrado en tus huesos podridos como el
aceite penetra en todas partes. Deus laudem anima mea tacueris.
oh, ser malvado! oh, alma infame! vil criatura! Maledictus eternam est por los sagrados nombres
de Adonay, Elohim y Semaforas. amen.
(apaga la luz y ponte a rezar, a obscuras y de rodillas, un padre nuestro y siete avemarias).
terminado el rezo, te levantaras haciendo la senal de la cruz y diciendo:
en nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. amen.
(vuelve a prender la luz y haras la siguiente plegaria)
PLEGARIA
oh, Dios mio! oh, Jehova! mientras maquinan mi perdicion, vos, Senor, Dios mio, favorecedme
por la gloria de vuestro santisimo nombre, en vuestra infinita misericordia.
mirad que estoy desamparado (o desamparada); y mi corazon desvalido y sobresaltado,
y asi venid a librarme; venid a ayudarme; venid a socorrerme.
oh Dios mio! oh, Jehova! haced que se cumpla ipso facto la obra de reparacion que tan
justamente os pido. Pena pede claudo. Consumatum est!
(terminas santiguandote).
esta operacion deberas hacerla siete sabados, solo y sin interrupcion, a la hora del crepusculo
vespertino.
ignacio el mago