Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[AYUDA] magia negra, umbanda y otras

Participa en el tema [AYUDA] magia negra, umbanda y otras en el foro Esotérico.
hola a todos, estoy separado desde hace 4 años y mi ex tiene una pareja ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    inny escribió el 25/06/2007 a las 07:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] magia negra, umbanda y otras
    hola a todos, estoy separado desde hace 4 años y mi ex tiene una pareja que es brujo, la madre de el es bruja y el hijo es umbanda. Utiliza la psicologia para tapar esa faceta que tiene este señor. Hizo un trabajo en la pizarra de mi hija mayor que da la casualidad no quiere estar con su mama, quiere vivir conmigo, mi ex suegra supuestamente estaba muriendo de cancer y este tipo la curo, mi ex era su paciente y ahora es su pareja, su hermana tambien era paciente, hoy vive en el depto que vivian mis hijas y puso su consultorio alli y mi ex es su secretaria. El año pasado nos fue mal en todo: trabajo, salud, amistades, afectos, hasta logro que mis hermanos estuvieran en mi contra. Mi ex tira el tarot, y no se, pero siempre queda bien parada en casi todo. ¿Como puedo impedir que todo lo que manda esta mujer no llegue?, porque tengo una nueva familia, y esta mujer no me deja en paz. Gracias a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/471999-ayuda-magia-negra-umbanda-y-otras.html
    | Más
  • Quintino escribió el 25/06/2007 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: magia negra, umbanda y otras

Bueno en primer lugar te diré que a veces uno cuando sabe que una persona usa esos medios para conseguir algo se pone uno paranoico, y piensa que todo lo que pasa es que le están usando brujería y eso trae mucha energía negativa.

Pero por si en verdad es algún trabajo de hechicería te recomiendo que tomes agua del grifo en un vaso de cristal traslucido y en una copa (La copa con agua la pondrás al lado derecho donde pondrás el vaso con el trabajo). En el vaso colocaras un huevo y lo pondrás de bajo de tu cama donde recuesta tu cabeza para dormir, un viernes (preferible viernes 13) en la noche antes de acostarte, y recitaras esta oración.

Oh espíritu que rige mi camino todo aquello malo que toque la puerta de mi casa la puerta de mi alma se retenido dentro de este trabajo que eh preparado, ya que por el poder de la madre naturaleza todo lo que sea enviado en mi contra sea devuelto en tres veces mas para aquella persona que me ha deseado el mal. (No digas Amen)

Luego el próximo viernes retire el trabajo de tu cama y el vaso con el huevo lo estalla contra el suelo en un lugar lejos de tu hogar.

Y en la copa que esta bajo de tu cama pon un poco de Alcanfor con una cruz de Aloe (Sin no consigue aloe usa solo el alcanfor pero para mejor resultado se recomienda la cruz hecha de aloe).

Luego que el alcanfor se disuelva toma el agua de la copa y bañare con ella, y la cruz de Aloe ponla adentro de la entrada de tu hogar por encima de la puerta.

Recuerda que para que un hechizo de resultado debes tener fe en lo que estas haciendo.
    Me gusta este mensaje
  • SusseBlumen escribió el 25/06/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: magia negra, umbanda y otras

La llamada magia negra funciona si se cree en ella, si creés que estas personas te están haciendo daño, sin duda la vas a pasar mal.
    Otro bloqueo:
    Llená un frasco mitad con agua y mitad con vinagre, escribí en un papel los nombres de las personas que están haciendo daño, metelo adentro del frasco y ponelo en el freezer. Dicen que así "se congela/neutraliza" a aquellos que mandan energías negativas. El frasco queda en el freezer y no hay que tocarlo.
    Para purificar tu casa, barrela llevando el polvillo hacia la puerta de entrada para arrastrar las malas vibras. Podés utilizar gotas de agua bendita y mientras caminás por tu casa la echás hacia atrás diciendo con convicción: "Cristo, Jesús, que todo el daño que me hagan caiga al pie de cruz".

Espero que te sirva... esto me lo enseñó una persona que se dedicaba a hacer "hechizos" de limpieza, dicen que las brujas que no existen, pero que las hay, las hay.
    Me gusta este mensaje
  • NOSTROMO X escribió el 25/06/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: magia negra, umbanda y otras

Originalmente publicado por SusseBlumen Ver mensaje
    La llamada magia negra funciona si se cree en ella, si creés que estas personas te están haciendo daño, sin duda la vas a pasar mal.
    Otro bloqueo:
    Llená un frasco mitad con agua y mitad con vinagre, escribí en un papel los nombres de las personas que están haciendo daño, metelo adentro del frasco y ponelo en el freezer. Dicen que así "se congela/neutraliza" a aquellos que mandan energías negativas. El frasco queda en el freezer y no hay que tocarlo.
    Para purificar tu casa, barrela llevando el polvillo hacia la puerta de entrada para arrastrar las malas vibras. Podés utilizar gotas de agua bendita y mientras caminás por tu casa la echás hacia atrás diciendo con convicción: "Cristo, Jesús, que todo el daño que me hagan caiga al pie de cruz".

Espero que te sirva... esto me lo enseñó una persona que se dedicaba a hacer "hechizos" de limpieza, dicen que las brujas que no existen, pero que las hay, las hay.
    ERROR!!!
    SI ES VERDADERA MAGIA NEGRA, EL QUE SE CREA O NO EN ELLA ES INDISTINTO.
    SI NO ES VERDADERA MAGIA NEGRA!
    ES NADA!!!
    COSAS DE COMADRES IGNORANTES DE BARRIO...
    SERIAMENTE, VES A UN GRAN MAGO, PONER SUS POCIONES EN EL"FREEZER"???
    RESPONDIENDO AL PRIMER PRINCIPIO FISICO: (LEY DE CAUSA .....EFECTO),
    PARA PURIFICAR ALGO, PRIMERO TENES QUE SABER, CUAL FUE "LA CAUSA" QUE LO INFECTO, CON QUE Y PARA QUE. Y OBRAR EN CONSECUENCIA.
    ESTIMADA "ALMA", SI REALMENTE TENES UN PROBLEMA, BUSCA SOLUCIONES SERIAS...(es un consejo por ahora...sin precio).
    NX.
    Me gusta este mensaje
  • SusseBlumen escribió el 25/06/2007 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: magia negra, umbanda y otras

Originalmente publicado por NOSTROMO X Ver mensaje
    ERROR!!!
    SI ES VERDADERA MAGIA NEGRA, EL QUE SE CREA O NO EN ELLA ES INDISTINTO.
    SI NO ES VERDADERA MAGIA NEGRA!
    ES NADA!!!
    COSAS DE COMADRES IGNORANTES DE BARRIO...
    SERIAMENTE, VES A UN GRAN MAGO, PONER SUS POCIONES EN EL"FREEZER"???
    RESPONDIENDO AL PRIMER PRINCIPIO FISICO: (LEY DE CAUSA .....EFECTO),
    PARA PURIFICAR ALGO, PRIMERO TENES QUE SABER, CUAL FUE "LA CAUSA" QUE LO INFECTO, CON QUE Y PARA QUE. Y OBRAR EN CONSECUENCIA.
    ESTIMADA "ALMA", SI REALMENTE TENES UN PROBLEMA, BUSCA SOLUCIONES SERIAS...(es un consejo por ahora...sin precio).

NX.
    Bueno, bueno, a ver, yo no soy ninguna comadre ignorante de barrio, no te agredí en absoluto, que yo sepa. La verdad es que nunca ví a un gran mago, escribí simplemente algo que me habían dicho al respecto...y creí que podría servir, no tuve mala intención.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • NOSTROMO X escribió el 25/06/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: magia negra, umbanda y otras

Originalmente publicado por SusseBlumen Ver mensaje
    Bueno, bueno, a ver, yo no soy ninguna comadre ignorante de barrio, no te agredí en absoluto, que yo sepa. La verdad es que nunca ví a un gran mago, escribí simplemente algo que me habían dicho al respecto...y creí que podría servir, no tuve mala intención.
    Saludos!!!

ESTIMADA "ALMA", NO FUE UNA AGRESION, POR EL CONTRARIO...

LOS HERMANOS DE LA ORDEN TE INVITAMOS A QUE CUANDO QUIERAS VERDADERO CONOCIMIENTO DE ESTOS TEMAS VAYAS A LA MISMA FUENTE.
    EL UMBRAL DE "LA ORDEN" POR AHORA ESTA AQUI ABIERTO!
    A LA CONSULTA.

NX.
    Me gusta este mensaje
  • AYL escribió el 17/12/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: magia negra, umbanda y otras

NX, ésta orden respeta las leyes herméticas??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: magia negra, umbanda y otras

Vivimos en tiempos en el cual si no evolucionamos no aprendemos yo siempre recomiendo un libro
    se llama Sana a otros ,Sanate a ti misimo es de Eric Pearl leanlo antes de emitir cualquier opinion
    ya que en el se explican cosas muy interesantes
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: magia negra, umbanda y otras

Originalmente publicado por inny Ver mensaje
    hola a todos, estoy separado desde hace 4 años y mi ex tiene una pareja que es brujo, la madre de el es bruja y el hijo es umbanda. Utiliza la psicologia para tapar esa faceta que tiene este señor. Hizo un trabajo en la pizarra de mi hija mayor que da la casualidad no quiere estar con su mama, quiere vivir conmigo, mi ex suegra supuestamente estaba muriendo de cancer y este tipo la curo, mi ex era su paciente y ahora es su pareja, su hermana tambien era paciente, hoy vive en el depto que vivian mis hijas y puso su consultorio alli y mi ex es su secretaria. El año pasado nos fue mal en todo: trabajo, salud, amistades, afectos, hasta logro que mis hermanos estuvieran en mi contra. Mi ex tira el tarot, y no se, pero siempre queda bien parada en casi todo. ¿Como puedo impedir que todo lo que manda esta mujer no llegue?, porque tengo una nueva familia, y esta mujer no me deja en paz. Gracias a todos
    yo soy ignacio el mago.
    te voy a ayudar.

primero dejame decirte que la fe es la fuerza mas poderosa, sin ella no conseguiras nada.
    ten fe y lograras lo que buscas.
    y sobre todo, no debes tener ninguna duda o distraccion a la hora de la operacion.
    con esto dicho, entramos al terreno de los hechos.

RESPONSO TERRIBLE CONTRA LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN PERJUDICAR MEDIANTE
    BRUJERIAS U OTROS MEDIOS CUALESQUIERA

el oficiante se persignara antes de iniciar la operacion.

despues diras:

hombre o mujer! joven o viejo! quienquiera que sea la mala persona que trata de danarme
    directa o indirectamente, corporal o espiritualmente...Maledictus eternam est, por los sagrados
    nombres de Adonay, Elohim y Semaforas. amen.

Deus laudem anima mea tacueris. testifica, Dios mio, mi inocencia, porque un alma perversa,
    abriendo sus dolorosos labios, ha pronunciado palabras diabolicas y se ha desbocado contra
    mi (aqui dices tu nombre completo).

caiga en poder de los malos la perfida persona que me odia y quiere mi perdicion, y el diablo
    este a su diestra para acelerar su caida.
    Deus laudem anima mea tacueris.

mantengase irritada la colera divina contra el ser perverso con el recuerdo continuo de sus
    iniquidades y roele la conciencia sus entranas. Deus laudem anima mea tacueris.

esten presentes siempre los ojos del Senor en los actos malvados que el hombre o mujer
    que contra mi (tu nombre completo) ha cometido. Deus laudem anima mea tacueris.

oh, ser repugnante! oh alma infame! vil criatura!
    tu misma te haz vestido con los ropajes que jehova maldijo. y su maldicion se ha introducido
    en ti como el agua se introduce en la tierra y ha penetrado en tus huesos podridos como el
    aceite penetra en todas partes. Deus laudem anima mea tacueris.

oh, ser malvado! oh, alma infame! vil criatura! Maledictus eternam est por los sagrados nombres
    de Adonay, Elohim y Semaforas. amen.
    (apaga la luz y ponte a rezar, a obscuras y de rodillas, un padre nuestro y siete avemarias).

terminado el rezo, te levantaras haciendo la senal de la cruz y diciendo:
    en nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. amen.
    (vuelve a prender la luz y haras la siguiente plegaria)

PLEGARIA
    oh, Dios mio! oh, Jehova! mientras maquinan mi perdicion, vos, Senor, Dios mio, favorecedme
    por la gloria de vuestro santisimo nombre, en vuestra infinita misericordia.

mirad que estoy desamparado (o desamparada); y mi corazon desvalido y sobresaltado,
    y asi venid a librarme; venid a ayudarme; venid a socorrerme.

oh Dios mio! oh, Jehova! haced que se cumpla ipso facto la obra de reparacion que tan
    justamente os pido. Pena pede claudo. Consumatum est!
    (terminas santiguandote).

esta operacion deberas hacerla siete sabados, solo y sin interrupcion, a la hora del crepusculo
    vespertino.

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: magia negra, umbanda y otras

Originalmente publicado por luna1983 Ver mensaje
    Hola yo estoy pasando por lo mismo y estoy muy mal, desesperada, una hdp q está obsesionada con mi pareja, deseo contactarme con gente q practique la religión para informarme y con gente q esté sufriendo lo mismo. 0341-153100700, Mariana.
    hola mariana.
    yo soy ignacio el mago.

en la pagina dos de este tema encontraras un responso que te va ayudar mucho, checalo,
    y hazlo tal y como dice ahi.

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 4988 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB