#9 Re: Experiencias sobrenaturales
Yo lo único que puedo descatar de "sobrenatural" como evidente para mí es la telepatía, ya lo he comentado en este foro pero lo comento otra vez. También los sueños telepáticos, es decir, las premoniciones y esas cosas. El resto podrían ser o no, más o menos. También es evidente para mí el efecto de la mente sobre el cuerpo, desarrollando enfermedades, las llamadas psicosomáticas, que son tan fuertes que te pueden llegar a matar.
También hay niveles de conciencia de uno mismo que te otorgan ciertos aspectos que pueden considerarse "sobrenaturales", como por ejemplo en lo referente a la salud, yo por ejemplo, debido a algunos trastornos de salud (nada grave, tonterías) no sé cómo pero comprendí que no podía enfermarme si yo no quería, pero no era un deseo, sino como que las defensas no podían bajar si yo mismo no lo hacía a propósito o inconscientemente. Digamos que hubo como una conexión entre mi voluntad consciente y mi otra voluntad, la subconsciente. Tan es así que hace como 10 años que no me enfermo de nada y tiene que ser muy raro que vuelva a enfermarme de algo, por lo menos de enfermedades debidas a bajada de dfensas, como las respiratorias sobretodo. Las alimenticias es otra historia, ahí me parece que por mucho que quiera de una salmonelosis no me salva nadie
Supongo que habrá muchas cosas que podrían ser ciertas, pero no las puedo afirmar desde mi experiencia como evidentes, sí intuitivas o muy probables, debido a muchos y diversos fenómenos o indicios asociados, como el caso de la vida después de la muerte, por ejemplo, que aunque no lo conozco directamente sí conozco muchos fenómenos ya "sobrenaturales" de por sí que lo apoyan, pero son discutibles.
Saludos