Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Experiencias sobrenaturales

Participa en el tema Experiencias sobrenaturales en el foro Esotérico.
Me gustaría que acá se comenten sobre experiencias sobrenaturales que hayan tenido. Para algunos escépticos, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    herny_12 escribió el 03/07/2007 a las 14:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Experiencias sobrenaturales
    Me gustaría que acá se comenten sobre experiencias sobrenaturales que hayan tenido. Para algunos escépticos, tal vez creerlas cueste un poco (o tal vez mucho), pero me parecen experiencias interesantes para compartir. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/476144-experiencias-sobrenaturales.html
    | Más
  • Aclausus escribió el 03/07/2007 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Experiencias sobrenaturales

Bueno, no se quien, ni que van a escribir en este thread.
    Pero espero deleitarme con el mundo sobrenatural.

Espero tambien que la gente (en el caso que cuente historias en las que no fueron protagonistas) presente pruebas de los hechos, y coherentes, VERIDICOS!.

Tambien habria que ver que significado le damos a la palabra "sobrenatural" ........

Existe gente muy suceptible a estas cosas, gente que se deja influir mucho tambien.
    Gente muy muy ignorante en este tema.
    Aunque tambien existe gente que sabe bien lo que dice y hace.

Yo la unica experiencia sobrenatural que tube en mi vida (segun mi concepto) es conocer las computadoras!
    Me gusta este mensaje
  • Spiegel escribió el 04/07/2007 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Experiencias sobrenaturales

Yo vi al diablo en persona.
    Me preguntaba como actuaría en el plano astral, y una imagen de un agujero negro se me apareció.
    Me arrancaba el alma con su fuerza de gravedad.
    Recé un PadreNuestro y las Fuerzas me Invadieron.
    Combatí y lo destruí .

¡Victoria!
    Me gusta este mensaje
  • tin_cho_92 escribió el 05/07/2007 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Experiencias sobrenaturales

mm..muchisimas...desde simples premoniciones hasta ver seres q no estan vivos y no son de este plano..
    y muchas cosas mas...
    cuando tenga tiempo entro y cuento algunas...
    si quieren tengo testigo de mis premoniciones
    Me gusta este mensaje
  • esteban_ferr escribió el 09/07/2007 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Experiencias sobrenaturales

yo x jugar al juego de la copa, se instalaron espiritus demoniacos en mi ksa, x suerte se fueron. no tnian cara
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/07/2007 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Experiencias sobrenaturales

Yo tengo varias historias, que me sucedieron a mi. Algunas ya las conté en este foro. Puedo contarte una ahora. En la casa donde vivía (hasta hace unos meses) se inundaba continuamente el sótano. Cuando eso sucedía, en toda la casa había un olor asqueroso, como de cloaca. Varias veces bajé, la desagoté, limpié, en fin. No habia explicacion para eso, no habia fugas de caños de cloaca, ni siquiera pasaban por ahí los caños. Un día, limpiando, me doy cuenta de que a pesar de que en toda la casa habia feo olor, ahí abajo, no. Veo el agua, y era totalmente límpida, no tenia olor. Eso me resultó extraño. Entonces, pedí que si había "alguien" causando esto, se fuera amablemente. Entonces miro hacia la parte baja de la escalera (que era de donde surgía el agua) y vi, fugazmente, una figura de un hombre muy delgado, acurrucado en el piso, vestido con harapos, como de una época muy lejana. Su tristeza me invadió el corazón. Era él, quien provocaba eso. Entonces, le pedi a Dios, me ayude a que pueda volver a la luz, y asi fue. Despues de eso, nunca mas se inundó el s´ótano.
    Me gusta este mensaje
  • tin_cho_92 escribió el 31/07/2007 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Experiencias sobrenaturales

guau....y las napas no serian lo q inundaban el sotano?quisas el espiritu nada mas causaba el feo olor...
    si tenes un espiritu en la casa,aunq ya no se aparesca,es mejor conocer bien lo q hace,investigarlo por si vuelve a aparecerse pero mas violento...
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • Spiegel escribió el 01/08/2007 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Experiencias sobrenaturales

Con un Fuerte Rezo no viene más.
    La Luz atrae a los buenos espíritus y aleja a los malos.
    Como a las personas.

¡Los Amo Hermanitos/as!
    Me gusta este mensaje
  • Masacroso escribió el 01/08/2007 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Experiencias sobrenaturales

Yo lo único que puedo descatar de "sobrenatural" como evidente para mí es la telepatía, ya lo he comentado en este foro pero lo comento otra vez. También los sueños telepáticos, es decir, las premoniciones y esas cosas. El resto podrían ser o no, más o menos. También es evidente para mí el efecto de la mente sobre el cuerpo, desarrollando enfermedades, las llamadas psicosomáticas, que son tan fuertes que te pueden llegar a matar.

También hay niveles de conciencia de uno mismo que te otorgan ciertos aspectos que pueden considerarse "sobrenaturales", como por ejemplo en lo referente a la salud, yo por ejemplo, debido a algunos trastornos de salud (nada grave, tonterías) no sé cómo pero comprendí que no podía enfermarme si yo no quería, pero no era un deseo, sino como que las defensas no podían bajar si yo mismo no lo hacía a propósito o inconscientemente. Digamos que hubo como una conexión entre mi voluntad consciente y mi otra voluntad, la subconsciente. Tan es así que hace como 10 años que no me enfermo de nada y tiene que ser muy raro que vuelva a enfermarme de algo, por lo menos de enfermedades debidas a bajada de dfensas, como las respiratorias sobretodo. Las alimenticias es otra historia, ahí me parece que por mucho que quiera de una salmonelosis no me salva nadie

Supongo que habrá muchas cosas que podrían ser ciertas, pero no las puedo afirmar desde mi experiencia como evidentes, sí intuitivas o muy probables, debido a muchos y diversos fenómenos o indicios asociados, como el caso de la vida después de la muerte, por ejemplo, que aunque no lo conozco directamente sí conozco muchos fenómenos ya "sobrenaturales" de por sí que lo apoyan, pero son discutibles.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • tin_cho_92 escribió el 01/08/2007 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Experiencias sobrenaturales

spiegel, a veces un rezo no es suficiente...contra un demonio resas y se te caga de risa en la cara...necesitas armas mas poderosas....ojo, no estoy diciendo q el rezo no sirva,pero hay seres mas desarrollados q los resisten mas q otros q son menos fuertes, como un espiritu comun...
    ahi tenes q empesar a usar sal,gemas,agua bendita y simbolos para combatirlos...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1515 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB