cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas? - Página 2
Primer 1234 ... Último

cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?

• 3,097
      • 14/05/07
    #11 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?

Pues cada vez creo más, porque me voy dando cuenta que sé un montón de cosas que NADIE me ha enseñado, de manera intuitiva y que se corroboran como ciertas a través de los años.

Por un lado empecé a dejar de "hacerme caso" a mis propias ideas considerando que eran erróneas en muchos aspectos para contemplar la de los demás. Pasaron los años, así como 10-15 años, y me doy cuenta después de muchas tropelías y experiencias personales que mis intuiciones de niño eran completamente certeras, sólo que frente a la multitud de opiniones diferentes circundantes durante la vida llegué a creer muchas veces que eran erróneas, hasta que con la experiencia y los años vi que no me había equivocado en casi nada, lo cual me dio mucha rabia por haber desconfiado de mí mismo.

Para mí cada persona que nace tiene unos conocimientos intuitivos e intrínsecos que no son más que la síntesis de vidas pasadas. De todas maneras es sólo una hipótesis.

Por otro lado una vez tuve un sueño donde se me explicaba que había sido homosexual en una vida anterior. Y esto había sido así (según quien me contaba) para que no encontrara paz en esa vida y aprendiera a no ser egoísta. Pero claro, como fue un sueño no se puede saber nada, puede ser producto de la imaginación.

• 1,822
      • 02/04/07
    17/07/2007
    #12 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?
    Cita Escrito por locomal Ver mensaje
    mediante el viaje astral tambien es posible, pero hay que tener un nivel espiritual alto. cualquier cosa el que realice viajes astrales que consulte con su guia y luego aporte su respuesta...

salu2!!!
    No se debe confundir las regresiones a vidas pasadas con los viajes astrales.
    Lo primero es bucear dentro de la consciencia individual y colectiva que está disponible para recordar situaciones pasadas y lo segundo es el presente, lo actual.
    Con un viaje astral no podemos regresar al pasado, si podemos obtener informacion de ese pasado, pero en el presente no podemos vivir cosas ya vividas. SOLO EXISTE EL PRESENTE.

Saludos
      • 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    19/07/2007
    #13 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?

puede ser... yo habia leido ke una persona habia "regresado al pasado" (seguramente navegando por su mente) realizando un viaje astral pero no podia cambiar nada...

bye!!!

• 9
      • 20/07/07
    20/07/2007
    #14 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?

mmm ni idea... lo de si hay vida pasada o no es dificil.. lo de el viaje astral es cierto.. yo estuve por hacerlo pero por una estupidez mia lo cague todo jaja pero se mucho de tema... si alguien quiere saber si tuvo vidas pasadas q intente por medio del astral... yo se mucho del tema.. pregunten si quieren... mi amil por las dudas es: rodry_flema@hotmail.com o tmb respondanme por aka nomas...

• 3,097
      • 14/05/07
    20/07/2007
    #15 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?

Añado una cosa más a mi comentario anterior. Se me olvidó contarlo porque no sabía lo que era. En mi sueño, en el que se me decía que había sido homosexual (no hagan chistes fáciles acá por favor ) sobrevolaba lo que yo suponía era una biblioteca o una tienda de ropa llena de estantes.

La cosa es que era un sitio lleno de estantes, todo de color gris azulado, sin luces propias, la luz salía de las paredes y los estantes y estaba todo lleno de gente. Pues yo había pensado que era una biblioteca o algo así, y ahora me doy cuenta de que podía ser una representación mental del registro akhásico. Interesante, ¿no? Pero recién ahora me vengo a dar cuenta, porque aunque no lo crean no le doy mucha bola a estas cosas porque son incomprobables, y puede ser todo imaginación.

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    20/07/2007
    #16 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?

muy bueno, sigan sigan!!!!!

estoy algo apurado jaja

bye!!!

• 1,503
      • 15/11/06
    22/07/2007
    #17 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?

Annael me encanta este tema, primeramente debo decirte que si creo en que hemos tenido vidas pasadas y que estamos en esta para perfeccionarnos y sobre lo que dices sobre estar en un lugar que nunca has estado, eso es lo que llaman un dejavou, que para mi es un recuerdo de cuando tu elegiste esta vida,es un pasaje por los regristos akashicos es como si vieras una pelicula de tu vida futura y aveces nos queda algún recuerdo, por eso tenemos la sensación de que ya lo vivimos.

Spiegel no creo que tu seas la segunda venida de Cristo , pero si te digo que tienes una misión muy importante, como todos nosotros, y es superar tu espiritu y volverte un ser de luz, pero lamentablemente si envías maldiciones creo que vas por el camino equivocado, recuerda lo que dijo Jesús y aprende de él : no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí. Medita esto y trata de ser un poco mas humilde, no trates de ser Dios , solo sé tu mismo y trata de mejorar todo lo que puedas.

Masacroso, me encantó toda tu experiencia y me sentí muy identificada contigo, porque yo también dejé de creer en mi y pensé que los demás sabían mas que yo, pero afortunadamente como tú y despues de darme miles de golpes en la vida, ahora comencé a creer mas en mi y en mi intuición, nunca vuelvas a pensar que tus intuiciones son tonterias, escuchalas porque vienen de nuestro sabio espíritu. Y no digo con esto que soy la mejor y que mi verdad es la única, sino que ahora me acepto como soy y me respeto. No soy mas que nadie, solo soy un espíritu en busca de la luz.
    Y lo que cuentas de tu sueño, eso es hermoso, no es producto de tu imaginación!!!! Puedes recordar que estuviste en los registros akashicos y puedes recordar la información que alli te dieron. Estuviste con un maestro y lo recuerdas!!!
    Como ya sabes yo vi ese "lugar" como un gran balcón sobre un acantilado y podía ver el futuro como si fuera una pantalla de cine, tu lo viste como una biblioteca con luz desde sus paredes, esas son nuestras representaciones mentales para poder comprenderlo con nuestra mente física, pero en el fondo es lo mismo.
    No dejes nunca de creer en tu intuición y sigue adelante buscando la luz!!!

• 3,097
      • 14/05/07
    24/07/2007
    #18 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?

Hace poco tuve un sueño muy extraño. Me encontraba en el mejor lugar que existe, era una gran ciudad, con jardines, clima húmedo, etc... La cosa es que no me recuerda a ningún lugar conocido, pero en mi sueño era el mejor sitio donde pudiera estar.

Bueno, pues en una parte del sueño estoy subiendo una meseta, bastante inclinada, que forma parte de un parque. Y subiendo un poco por delante mía está mi padre que en el sueño tenía así como 18 años y en ese sueño aparte de ser mi padre era mi mejor amigo.

El sueño era extraño y no le encuentro sentido. ¿Pudiera ser la interpretación de una vida anterior? Como es un sueño es imposible decir nada al respecto, pero es extraño por lo menos, no suelo tener sueños que recuerde o que me dejen impresiones tan fuertes como éste. La cuestión es que mi padre fue a un homeópata y le dijo que iba de ahora en adelante a recordar su pasado, y quizás el sueño esté relacionado con eso, porque mi padre en ese sueño era radiante, ¿tendrá algo que ver? Aviso que tuve el sueño antes de saber lo que le había dicho el médico.

Ah, gracias jazmin024, me resulta interesante saber que no soy el único idiota que no se hizo caso por culpa del ambiente en el que vive o vivió. De hecho tuve varios sueños que me hacen recordar muchas cosas olvidadas, como el de antes, que aparte de lo descrito me hizo recordar otras cosas ya muuuuuuy olvidadas, como una forma diferente de comunicación con los demás, sería largo de explicar, porque son sensaciones muy complejas e intensas. Sentía que recordaba cosas de cuando era muy chiquito, pero lo curioso es que no creo haber vivido una situación así nunca, ni de chiquito.

• 1,503
      • 15/11/06
    24/07/2007
    #19 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?

hola Masacroso gracias por lo de idiota, ¡ me encanta cuando me dicen lindos piropos!!!! jajajajajajaja

Mirá el sueño que tuviste con tu papá ( a mi entender) sí puede ser una vida pasada o quizas una futura, porque los espíritus que son afines a nosotros y que tienen nuestras mismas vibraciones, suelen buscarse en las siguientes vidas, por eso es común que nuestros familiares queridos vuelvan a estar a nuestro alrededor, como amigos ,como hermanos, como parejas etc.

Es muy positivo eso que cuentas de que los sueños que estás teniendo te hacen recordar cosas ya olvidadas, es que cada vez estás tomando mas consciencia de tus vidas pasadas y de tus pasajes por el mundo espiritual, eso está demostrando una gran evolución espiritual!!!!
    Los niños nacen con toda la sabiduría y la van perdiendo a medida que van creciendo, por eso tus recuerdos de niño pueden parecerte desconocidos.
    Confía cada vez mas en tí y sigue recordando!!!!

• 3,097
      • 14/05/07
    24/07/2007
    #20 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?

Bueno siento lo de idiota, lo decía más que nada por mí, pero ahora me hiciste acordar una cosa interesante, nada que ver con el hilo de conversación éste. El significado original de idiota e imbécil:

http://es.wikipedia.org/wiki/Idiota
    http://etimologias.dechile.net/?imbe.cil

Esto me da a pensar que los griegos estaban más adelantados que nosotros Bueno perdón por el OFF-TOPIC.

Primer 1234 ... Último