cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?

• 3
      • 30/10/07
    #31 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?
    Cita Escrito por annael Ver mensaje
    Hola gente bueno mi tema es puntual.
    Las vidas pasadas que tema no?!! No se ustedes pero yo creo en tener una vida pasada.
    Por ejemplo vi en una página web que decia sobre las vidas pasadas y entre bueno me pidieron mis datos como por ejemplo mi nombre completo dóne naci?a que hora nací?fecha de mi nacimiento...
    bue el punto es q salió sobre mi vida pasada al final me pregunto si recordaba y la verdad es que no recordaba nada. obvio no iva a recordar nada xq se supone q uno al reencarnar lo olvida.
    pero me dijeron como podia recordar sobre mi vida anterior la cosa es hací:uno tiene q estar en un lugar solo en silencio relajarse, y empezar a decir y repetir varias veces ''quiero recordar sobre mi vida pasada'' puede q en el momento no te vengan recuerdos pero con un poco de práctica te acoradaras.
    O no te ha pasado q estas en un lugar q nunca antes habias estado y ahora se te hace conocido?bue... a mi si o por ejemplo q estas viviendo un momento que ahora en tu vida presente lo estas viviendo y decis :va pero si a esto yo ya lo viví.podria ser que tenga q ver con tu vida pasada.
    Bue algunas personas piensan q esto mentiras q ingenian para la gente para sacar provecho de algunas situaciones.Pero viendolo de otro punto de vista analizalo verás q tu si tuviste una vida pasada.
    Yo lo creo a si xq sacando el tema de algunas religiones q dicen q la vida es una y nada más.Bue te digo q desde el punto de vista metafísico no es asi .hay etapas en la vida q no pueden ser concluidas,en tu vida futura aprenderas más.
    No es que yo sea una profesional sobre el tema pero estoy informada sobre el tema.
    Tendras una vida pasada o para ti es solo mentiras?
    Bueno yo espero que prueben la meditación.

Besos
    hay señales de esas vidas...sòlo basta verlas...
      • 273
      • 21/04/07
    16/12/2007
    #32 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?

Les digo la verdad, no se que hago en el foro esotérico...no creo en nada de esto, yo creo que es pura imaginación, justamente ve lo que uno quiere, con estas cosas e incluso con la energía y telekinesis...pero ojo, aclaro que no soy quien para cuestionar las creencias de cada uno.

Saludos!

• 17,879
      • 28/11/07
    22/12/2007
    #33 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?

No son lo mismo los "Deja Vu" que las vidas pasadas, son DOS cosas distintas.
    En uno de los casos, algunas personas recuerdan hechos, lugares, nombres y su anterior existencia.
    En los "Deja Vu" recordas lo que estas haciendo tal como si ya lo hubieras VIVIDO anteriormente, y por mas que quieras no podes cambiar lo que va a ocurrir, es como si estuvieses en PLAY y sin posiblidad de detenerte.

Tazok, a mi me interesa al Ciencia y a su vez es mi trabajo, pero no dejo de sentir curiosidad por la cuota de verdad que hay en todo lo Esoterico

PD: El curanderismo y la brujeria, nos llevaron a la Medicina, la Astrologia impulso a la Astronomia, el Alquimismo nos trajo hasta la Quimica, casi todas las Ciencias actuales, tienen sus ANTEPASADOS Misticos, Esotericos o algunas veces ridiculos basados en creencias viejas, que impulsaron la Investigacion, por ello, prefiero creer en todo, hasta que ALGO o ALGUIEN demuestran lo contrario.

• 193
      • 29/10/07
    22/12/2007
    #34 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?
    SI creo en las vidas pasadas
    NO creo en el metodo q te dijeron.

Cita Escrito por supercuerda Ver mensaje
    No son lo mismo los "Deja Vu" que las vidas pasadas, son DOS cosas distintas.
    En uno de los casos, algunas personas recuerdan hechos, lugares, nombres y su anterior existencia.
    En los "Deja Vu" recordas lo que estas haciendo tal como si ya lo hubieras VIVIDO anteriormente, y por mas que quieras no podes cambiar lo que va a ocurrir, es como si estuvieses en PLAY y sin posiblidad de detenerte.

ademas, el DEJA VU nunca existio realmente, sinoq por medio de una reaccion o "accidente" quimico, el cerebro genera recuerdos falsos. No recuerdo bien cuales eran estos quimicos, pero la hipofisis y las hormonas tienen mucho q ver.

encontre algo:

Registrarse Inicia sesión http://pobladores.lycos.es/channels/planeta_tierra/Pagan_club/area/25
      • 17,879
      • 28/11/07
    25/12/2007
    #35 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?

Ese enlace es sobre el uso del pendulo (Radiestesia) javierxvi , los que lo usan dicen que pueden encontrar cosas, desde agua en rios subterraneos hasta personas desaparecidas es un tema bastante discutido debido al uso que le han dado en USA a los supuestos "Radiestesistas" colaborando en muchos casos con la justicia, con resultados diversos.

PD: Tuve oportunidad de asistir a un encuentro de supuestas "regresiones" y al menos a mi, me decepciono bastante lo que vi, asisti porque el dueño del lugar es un viejo amigo, pero me encontre con un desbande de tarados

• 193
      • 29/10/07
    25/12/2007
    #36 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?
    segun ese texto, tb se usa para averiguar vidas pasadas. Eso me suena mas convincente q loq dijo el creador del topico
      • 17,879
      • 28/11/07
    25/12/2007
    #37 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?
    Originalmente publicado por javierxvi - segun ese texto, tb se usa para averiguar vidas pasadas. Eso me suena mas convincente q loq dijo el creador del topico
    Pero funcionaria mas o menos como el juego de la copa no veo com corno meter toda una vida en un pendulo dando vueltas, salvo que solo le pidas el codigo postal.
      • 193
      • 29/10/07
    25/12/2007
    #38 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?
    no, ahi te muestra tb varias tablas con caracteristicas como "rico", "pobre", "noble" "ladron", etc
      • 17,879
      • 28/11/07
    26/12/2007
    #39 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?
    Originalmente publicado por javierxvi - no, ahi te muestra tb varias tablas con caracteristicas como "rico", "pobre", "noble" "ladron", etc
    y no te parece demasiado "global"...? Cualquiera encajaria en cualquier combinacion (al menos YO seguro)
      • 193
      • 29/10/07
    26/12/2007
    #40 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?
    y si, eso es verdad, pero bueno, q queres saber tu DNI tambien?
Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA