cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?
-
-
Orangutan -
08/03/2008#71 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?La diferencia existe porque cada espiritu que encarna tiene una historia distinta y ligada directamente con su adelanto espiritual. Desde ese punto si es importante porque esta en juego el adelanto de cada uno.
Será irrelevante para vos como muchas otras cosas que consideras igual. Es otro cuerpo, otro lugar, cultura, formas de pensar, viviencias relaciones, pero el mismo espiritu. -
-
-
Junior Member
28/08/2012#72 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?hola que tal les cuento yo soy una persona que ve personas fallecidas no hablo con ellas solo siento lo que ellos sientes fui con una persona para que me dijeran que es lo que tengo por ahi podia ser un daño pero me dijeron que tengo un don soy medium de regrecion y que tengo que alimentar a este don solamente que tengo que contactar con una persona que sepa como liberarse.... simplemente estoy buscando a lka pèrsona con el mismo don que el mio para poder interiorizarme en este tema por que desde ya puedo ayudar a mucha gente a encontrar su lugar en el cielo necesito encontrar esa persona necesito ayuda
-
-
-
Junior Member -
01/09/2012#75 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?http://www.grupoelron.org/ Te va a aclarar algunas cuantas dudas.
-