cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?
-
-
enamorada del bohemio
04/07/2007#1 cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?Hola gente bueno mi tema es puntual.
Las vidas pasadas que tema no?!! No se ustedes pero yo creo en tener una vida pasada.
Por ejemplo vi en una página web que decia sobre las vidas pasadas y entre bueno me pidieron mis datos como por ejemplo mi nombre completo dóne naci?a que hora nací?fecha de mi nacimiento...
bue el punto es q salió sobre mi vida pasada al final me pregunto si recordaba y la verdad es que no recordaba nada. obvio no iva a recordar nada xq se supone q uno al reencarnar lo olvida.
pero me dijeron como podia recordar sobre mi vida anterior la cosa es hací:uno tiene q estar en un lugar solo en silencio relajarse, y empezar a decir y repetir varias veces ''quiero recordar sobre mi vida pasada'' puede q en el momento no te vengan recuerdos pero con un poco de práctica te acoradaras.
O no te ha pasado q estas en un lugar q nunca antes habias estado y ahora se te hace conocido?bue... a mi si o por ejemplo q estas viviendo un momento que ahora en tu vida presente lo estas viviendo y decis :va pero si a esto yo ya lo viví.podria ser que tenga q ver con tu vida pasada.
Bue algunas personas piensan q esto mentiras q ingenian para la gente para sacar provecho de algunas situaciones.Pero viendolo de otro punto de vista analizalo verás q tu si tuviste una vida pasada.
Yo lo creo a si xq sacando el tema de algunas religiones q dicen q la vida es una y nada más.Bue te digo q desde el punto de vista metafísico no es asi .hay etapas en la vida q no pueden ser concluidas,en tu vida futura aprenderas más.
No es que yo sea una profesional sobre el tema pero estoy informada sobre el tema.
Tendras una vida pasada o para ti es solo mentiras?
Bueno yo espero que prueben la meditación.Besos
-
-
-
Senior Member -
04/07/2007#2 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?Hola; sobre si creo ó no en esto de las vidas pasadas, pues sí. He tenido algunos elementos (muy efímeros por cierto) para creer que algo de eso hay.
Estoy en una etapa en que todo esto es muy confuso para mí pero pasan cosas que te hacen pensar que algo hay, y yo pienso que accedemos a la información que estamos listos para recibir, por eso hay gente que cree en esto, quien cree y dice que no y aquellos que no creen directamante en esto.
Saludos
-
-
-
Baneado/a - Baneado
05/07/2007#3 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?Algunos me dijeron, por ej., por una foto que me sacaron, que soy la Segunda Venida de Cristo.
No se si es verdad, pero estoy con ansias de comprobarlo.
De ser así, tengo una Misión Muy Importante.
Quiero saber cuál és.
Archivo adjunto 96510
Ésta es una reconstrucción de la foto que me sacaron.
El Sol que aparece era una lámpara amarilla.
Lo Azul tipo Cielo era un árbol y un patio grande.
Yo salí semi-oscurecido.
La foto verdadera la vimos, pero desapareció misteriosamente.
Para mí que hubo extraterrestres por ahí.
¡Los Amo A Todos/as Hermanitos/as, Y Recen Por Mí Porque Envié Maldiciones Y Algunas Se Cumplieron! Creo Que Se Me Van A Venir En Contra. -
-
-
Talk to the finger! -
05/07/2007#4 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?muy interesante el tema de vidas pasadas, intentare meditar como lo dice annael.
con respecto a los dejavus, los eh tenido seguido (ahora no tanto) y eh leido un poco sobre el tema:
algunos dicen ke la vida ke vivimos en este momento es la misma ke la pasada, es por eso que recordamos cosas ke parecen haber pasado en el instante en ke nos pasan.
otros dicen que cuando tenemos dejavus, creemos ke ya vivimos eso exactamente pero no es asi (segun lei) dicen ke esto se produce porque nuestra mente relaciona hechos cotidianos semejantes a los ke suceden en ese momento (ya sea un lugar o movimiento) y creemos ke es lo mismo.
por el tema del titulo, mas exactamente la parte de viajes astrales: los VJ no es recordar vidas pasadas, es desprender el cuerpo astral (alma si se quiere) de fisico y explorar otros planos. pero tambien es posible volver al pasado (segun comentarios, nunca lo logre) solo ke sin modificarlo y no se si a vidas pasadas.
espero haber sido de ayuda.
bye!!! -
-
-
Senior Member -
05/07/2007#5 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?
Al fin de cuentas, algo pasa, justamente nosotros ( o yo por lo menos) tal vez no podamos asegurar qué es, pero nadie puede negarnos que la realidad cotidiana no es lo único que existe.
Disculpen, esta idea es muy amplia y no es mi pretensión desviar el tema, sólo trato de expresarme de manera clara.
-
-
-
Junior Member -
06/07/2007#7 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?
realmente no tuve contacto con "seres" o lo que sea--pero es un tema que desde siempre me intereso (todo lo paranormal--saber que hay mas alla de lo que vemos)---
lo que si te puedo decir es que hay mas gente "sensible" a otros planos o seres de lo que nosotros creemos--- y si queres aprender o lo que sea--busca porque vas a encontrar--
y otra cosa--sí, creo en las vidas pasadas y en las reencarnaciones y etc---
una de las formas de poder "ver el pasado" es mediante hipnosis---si te conseguis libros de brian weiss ahi vas a ver un monton de ejemplos de sesiones hipnoticas--y ciertos psicologos la practican todavia hoy-
volves a la vida anterior mediante regresion--- al estar hipnotizado te hacen retroceder a recuerdos cada vez mas lejanos, hasta que superas el recuerdo de tu nacimiento---entonces cuando te hacen regresar un poco mas, no te queda otra que remitirte a un recuerdo q haya sucedido antes a tu vida actual---
o algo asi--
si no se entiende mucho es porque soy medio desastre para explicar cosas---- -
-
-
Talk to the finger! -
11/07/2007#8 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?hola, sobre el tema de regresiones, conosco gente ke se ah hecho con psicologos, el proceso para la regresion es: te llevan a una avitacion con una pintura en la pared, un paisaje (asi me contaron en una oportunidad) y lo hicieron dormir mediante sonidos y cuando desperto, lo hizo escuchar la grabacion con su voz... muy bueno.
mediante el viaje astral tambien es posible, pero hay que tener un nivel espiritual alto. cualquier cosa el que realice viajes astrales que consulte con su guia y luego aporte su respuesta...
salu2!!! -
-
-
Junior Member -
14/07/2007#9 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?bueno hay una explicacion sientifica que dice que cuando uno tiene la sensacion de que ya lo vivio o dejavu es que en el cerebro hay energias entre los pensamientos que chocan dos eehhh ps no se vamos a llamarles " celulas " una que pertense al recuerdo y otra que es de el tiempo actual y por eso es que sentimos que ya lo vivimos y vendria siendo el corto probacado en el cerebro esta muy mal explicado lo se pero es que ya no me acuerdo la mera berdad muy bien
-
-
-
Cavernicola -
14/07/2007#10 Re: cosas sobre tu vida pasada¿Crees en tener vidas pasadas o son patrañas?Mira, se me hace que entendiste un poco mal, por como salio la foto te dijeron que sos la Segunda Avenida de Cristo
Vamos, con un photoshop hubieras creado algo mejor y no eso para mentir aqui
El unico extraterrestre aqui es el que se animo a tomarte un foto a vos.
Sos un reprimido sexual o algo por el estilo que a todos les decis que los amas???, PAPA, abri los ojos, no sos Dios, no sos Cristo, no sos nada mas que un ser humano como todos los que posteamos en el foro, no sigas en plan depara que todos lean lo que posteas, que no es mas que cualquier cosa, una persona ya te lo dijo en otro post, hablas por hablar, no pongas el dedo en el teclado que a vos te hace mal, escribis lo que primero se te viene a la mente, eso no tiene sentido.
Saludos, yo no te amo y no quiero que me ames(y por las dudas si me mandas el infierno, trata de poner la temperatura en 50° porque aqui esta haciendo un frio que no aguanto
)
-