Supuesta Grabacion De Extraterrestre
-
Hola a todos!
No es una joda, algunos aca nos acordamos de esto. Hace muchos años mirábamos tele en mi casa y de repente la transmisión cambia (mirábamos una película o algo así) y aparece una foto de la fachada de canal 7 y una voz que decía algo así: "interrumpimos la transmisión para comunicar un hecho que trascurrió hece pocas horas en un canal: un sereno de la emisora escuchaba un cassette de tango en su walkman y de repente la música se paro y una voz apareció en sus auriculares. Cuando el relato termino el tango continúo. Este hombre entrego el cassette y lo pasaron, Se escuchaba una voz con un tono raro, no se como explicarlo, pero no me acuerdo exactamente que decia, era chico. Después de escuchar el relato siguio el tango y le decían a la gente que miraran la foto arriba, en el cielo, se veía un punto gris encima de la emisora. Ellos decían que era un plato volador.
Alguien se acuerda de esto? Calculo que hace mas de 15 años aproximadamente.
No es joda, pudo ser una broma de un canal pero es bastante extraño. En la television actual no me extrañaria, pero hace unos cuantos años no se.
Salu2.
Muchas gracias! -
Sí, pasó eso... Pero era parte de una broma que se hizo en el marco del aniversario de la emisión radial de La Guerra de los Mundos de H.G. Wells por Orson Welles. Al toque de pasar eso -la interferencia- volvió la programación del canal.
Saludos