Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no?

Participa en el tema ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no? en el foro Esotérico.
HOLA!!! La idea es que cada uno de sus opiniones y cuente sus experiencias. y ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 >

•  
    Joshue escribió el 12/07/2007 a las 23:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no?
    HOLA!!!
    La idea es que cada uno de sus opiniones y cuente sus experiencias. y tratemos de no empezar a discutir como iditas como suele suceder a veces en foros que he leido por ahi ..

Personalmente yo he aprendido una enseñanza que es parecida al reiki, Zen y Larga Vida... y creo profundamente en los poderes del ser humano y en las capacidades ocultas.

Saludos a todosss!!!

| Más
  • hopeful escribió el 13/07/2007 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no?

yo soy reikista..... el reiki es la trasmicion de energia sanadora atraves de uno (canalizador) se puede trasmitir mediante las manos que es lo usual o a distancia segun tu grado de reikista.

el reiki es bueno y hasta los que no creen se asombran de sus resultados
  • Spiegel escribió el 13/07/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no?

Yo creo en el Reiki.
    Me hicieron muchas veces y yo también hice aunque muy tocado por encima.
    Creo en la curación Zen también.
    El Hombre puede hacer milagros con eso .

Hay que hacerlo todo.

¡Saludos!
  • Usuario inexistente escribió el 15/07/2007 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no?

Si amigo Joshue, por supuesto, yo creo en el reiki... las experiencias que he tenido fueron realmente increíbles. Solo una conciencia muy amplia lo creería, o no caería en la agresión y la burla como es tan común ante lo que se escapa de sus estructuras mentales "seguras" y temerosas.

Saludos a todos.
  • Usuario inexistente escribió el 30/07/2007 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no?

Yo creo, claro que si. Somos capaces de canalizar toda la energía del universo, pero muchos no lo saben.Otros, como yo, sabemos, pero aun no sabemos bien como usarla. Es algo como Dragon Ball, fuera de joda, es algo asi. Juntar energia y canalizarla hacia un determinado punto, en este caso, la curacion. Yo fui a averiguar una vez, para estudiar reiki, y la master que me atendio, me dijo que veía que yo tenia mucho potencial. Despues no pude seguir, porque sobrevinieron un montón de problemas en mi familia, pero tendria que ir.
  • Joshue escribió el 31/07/2007 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no?

que bueno!

ayer fui por primera vez a kundalini yoga. es increible. nunca me imagine que podria llegar a transpirar sentado ....
    que manera de liberar energia, realmente muy poderoso. .
    se los recomiendo a todos!

taippy, no dejes de tener esa experiencia... de todas formas, llegado el momento, lo harás.. asi se dan estas cosas.
    un abrazo!
    joshua
  • ^AgUILUchO^ escribió el 31/07/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no?

Jajajaa.... a mi cuando me iniciaron en Reiki fue en pleno diciembre, me daba verguenza la fomra que transpiraba pero parece que la maestra estaba acostumbrada, sali con la remera toda mojada, muy bueno, salia como caminando 10 cm arriba del piso jjejee.-

Estaria bueno que se haga una encuesta para votar.-

A mi me paso que me decidi por el reiki una vez que me estaba practicando mi maestra y de bien que estaba senti un cosquilleo en el pecho y ella sin saber de esto me dice.. ufff!!!! recien se te abrieron los chacras, recien ahora te esta empesando a pasar la energia y empece a sentir calor, ahi me di cuenta que tanta mentira no podia ser.-
  • Joshue escribió el 31/07/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no?

ja! que buena historia aguilucho..asi es..

che y como se hace una encuesta para votar?

un saludoooooooo
    joshua
  • 8456 escribió el 04/08/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no?

Hola . Me parece que esta fuera de toda discusion. Reiki funciona! en Alemania instalaron centros de salud acondicionados especialmente para que los pacientes puedan recibir Reiki. Los resultados; sorprendentes! hay que probar para creer. saludos amigo.
  • Usuario inexistente escribió el 04/08/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no?

Yo me limitaría a contestar, como dijo alguien (no recuerdo quien), cuando le preguntaron si creía en este tipo de cosas, respondió: "No creo, sé"
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 2341 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB