• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no?
HOLA!!!
La idea es que cada uno de sus opiniones y cuente sus experiencias. y tratemos de no empezar a discutir como iditas como suele suceder a veces en foros que he leido por ahi ..

Personalmente yo he aprendido una enseñanza que es parecida al reiki, Zen y Larga Vida... y creo profundamente en los poderes del ser humano y en las capacidades ocultas.

Saludos a todosss!!!
Monito
Re: ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no?
yo soy reikista..... el reiki es la trasmicion de energia sanadora atraves de uno (canalizador) se puede trasmitir mediante las manos que es lo usual o a distancia segun tu grado de reikista.

el reiki es bueno y hasta los que no creen se asombran de sus resultados
Baneado/a
Yo creo en el Reiki.
Me hicieron muchas veces y yo también hice aunque muy tocado por encima.
Creo en la curación Zen también.
El Hombre puede hacer milagros con eso .

Hay que hacerlo todo.

¡Saludos!
pleyadiano
Invitado
Si amigo Joshue, por supuesto, yo creo en el reiki... las experiencias que he tenido fueron realmente increíbles. Solo una conciencia muy amplia lo creería, o no caería en la agresión y la burla como es tan común ante lo que se escapa de sus estructuras mentales "seguras" y temerosas.

Saludos a todos.
Taippy
Invitado
Yo creo, claro que si. Somos capaces de canalizar toda la energía del universo, pero muchos no lo saben.Otros, como yo, sabemos, pero aun no sabemos bien como usarla. Es algo como Dragon Ball, fuera de joda, es algo asi. Juntar energia y canalizarla hacia un determinado punto, en este caso, la curacion. Yo fui a averiguar una vez, para estudiar reiki, y la master que me atendio, me dijo que veía que yo tenia mucho potencial. Despues no pude seguir, porque sobrevinieron un montón de problemas en mi familia, pero tendria que ir.
Chimpancé
que bueno!

ayer fui por primera vez a kundalini yoga. es increible. nunca me imagine que podria llegar a transpirar sentado ....
que manera de liberar energia, realmente muy poderoso. .
se los recomiendo a todos!

taippy, no dejes de tener esa experiencia... de todas formas, llegado el momento, lo harás.. asi se dan estas cosas.
un abrazo!
joshua
Me duele el ala...
Jajajaa.... a mi cuando me iniciaron en Reiki fue en pleno diciembre, me daba verguenza la fomra que transpiraba pero parece que la maestra estaba acostumbrada, sali con la remera toda mojada, muy bueno, salia como caminando 10 cm arriba del piso jjejee.-

Estaria bueno que se haga una encuesta para votar.-

A mi me paso que me decidi por el reiki una vez que me estaba practicando mi maestra y de bien que estaba senti un cosquilleo en el pecho y ella sin saber de esto me dice.. ufff!!!! recien se te abrieron los chacras, recien ahora te esta empesando a pasar la energia y empece a sentir calor, ahi me di cuenta que tanta mentira no podia ser.-
Chimpancé
ja! que buena historia aguilucho..asi es..

che y como se hace una encuesta para votar?

un saludoooooooo
joshua
Simio loco
Hola . Me parece que esta fuera de toda discusion. Reiki funciona! en Alemania instalaron centros de salud acondicionados especialmente para que los pacientes puedan recibir Reiki. Los resultados; sorprendentes! hay que probar para creer. saludos amigo.
Taippy
Invitado
Yo me limitaría a contestar, como dijo alguien (no recuerdo quien), cuando le preguntaron si creía en este tipo de cosas, respondió: "No creo, sé"

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quienes van a la UTN? Madcat Estudios 21 11.10.2007 13:05 hs.
Encuesta: quienes somos aca? Rápsoda Política - Economía - Sociología 14 19.05.2006 00:48 hs.
Maximo Lan ¿? Quienes van a ir? Quienes fueron? mpx Dominio Digital 15 11.04.2005 16:09 hs.
Quienes creen en las cartas astrologicas? Neoshinta Esotérico 12 30.11.2004 02:59 hs.
quienes de aca van a ir al WCG? alitox GNU / Linux 0 01.09.2004 21:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB