Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[AYUDA] un amigo.. es un amigo..

Participa en el tema [AYUDA] un amigo.. es un amigo.. en el foro Esotérico.
hola a todos..el tema es el siguiente.. trabajo en el rubro informatico..internet..etc.. tengo un amigo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    rebyk escribió el 18/07/2007 a las 23:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] un amigo.. es un amigo..
    hola a todos..el tema es el siguiente.. trabajo en el rubro informatico..internet..etc.. tengo un amigo de hace ya varios años.. que me pide desde como hace mas de un año.. informacion sobre hechizos.. etc.. he buscado en internet.. y encontre varias paginas comerciales... ahora..necesito que ustedes me ayuden.. guiandome atravez de links.. a libros.. textos. . o lo que se pueda "ver o bajar"...free claro..
    ahora.. a quienes me ayuden me haran un gran favor.. porque a mi amigo ya le anduve con muchas vueltas... es que no entiendo mucho del tema.. creo que el quiere ser curandero o algo asi.... yo respeto mucho las decisiones de las personas.... y que cada uno viva.. como mejor le parezca... asi que ayudenme a encontrar estos temas.....desde ya muchas gracias....
    LOS TEMAS SON LOS SIGUIENTES....(nose si bien escritos) :
    1- hechizos
    2- hechizos con animales
    3- magia de colores..
    4- magia sexual..
    5- temas profundos en estas ciencias.. bueno perdon ya se me olvido ... algo de lo que me acuerdo.. pero bueno ya se daran cuenta....
    gracias... ah.. somos del norte argentino.... tomen en cuenta ese dato...digo por la informacion... salu2........
    +

0
    Me gusta

| Más
  • rebyk escribió el 22/07/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: un amigo.. es un amigo..

Bueno.. ah.. que bien.. nadie ha respondido... ok...ya van a ver....
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 23/07/2007 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: un amigo.. es un amigo..

Hola, me parece que nadie te respondió porque todos los temas que vos pedís están en este foro. Sólo tenés que buscar en el buscador. Los esotiqueros son personas medio vagas JAJJAJAJA
    Saludos, NPG
    Me gusta este mensaje
  • tin_cho_92 escribió el 26/07/2007 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: un amigo.. es un amigo..

hola, yo hago algunas de esas cosas y te puedo mandar por mail algunas paginas q tengo guardadas,asiq pasame tu mail o el de tu amigo por mp

ah npg ,tenes razon con q esos temas estan en el foro, pero no nos metas a todos los esotiqueros en la misma bolsa de vagos, yo simplemente nunca entre en este thread porq el titulo no es muy llamativo ni interesante q digamos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2007 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: un amigo.. es un amigo..

Mmm.. yo a tu amigo, no le daría ninguna información. Si quiere ser un brujo malo, que se busque él mismo las cosas. ¿Porqué te pide a vos, no sabe buscar en internet? Ademas la gente que se dedica a ese tipo de cosas, está en la vereda de entrente. Es decir, en las sombras. Hacer magia con animales, es brujería. Hacer que una pareja se una o se desuna, es desafiar las leyes de Dios. Yo me andaría con cuidado con ese amigo.
    Me gusta este mensaje
  • tin_cho_92 escribió el 31/07/2007 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: un amigo.. es un amigo..

Taippy, q vos no conoscas a brujos buenos no significa q no existamos y esten todos en la "vereda de enfrente"
    Aunqq varias de las cosas q pidio son de magia negra, yo tambien leo sobre magia negra,aunq no la practico,pero es bueno saber contra q la gente se puede enfrentar...acaso cuando estas en guerra no investigas sobre tu enemigo?
    magia sexual y magia de colores son buenas....la magia sexual no la recomiendo, debe ser irritante tener sexo sin llegar al final,cortarlo por la mitad...aunq si tiene una voluntad fuerte quisas pueda hacerlo.La magia de colores es facil,y se relaciona con auras gemas y otras cosas asiq te ayuda a entender las demas cosas mas facil...
    hechisos, es de hechizeria, osea MALO...conosco paginas pero esas no las paso a la gente, no fomento la magia negra yo,controlar sentimientos tampocoy la magia blanca no exige sacrificios de animales asiq hechisos con animales tampoco te puedo pasar paginas...
    pero lo demas, si queres pasame una direccion de mail a donde te pueda mandar la info q pedis
    suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2007 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: un amigo.. es un amigo..

¨Querido Tin-cho: Yo no dije que no existan los brujos buenos, o sea que practican la magia blanca. Sino que , por lo que ese amigo le pide, veo que está interesado solo en la parte mala. Claro que existen los brujos buenos, mi abuela era una .
    Me gusta este mensaje
  • tin_cho_92 escribió el 01/08/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: un amigo.. es un amigo..

esta bien, disculpa el malentendido
    lo q el amigo ese pide es negro y blanco, parece q se quiere dedicar a la magia roja...
    ah y te diste cuenta q la q abrio el thread pidiendo la info nunca volvio a aparecer...ya le ofreci cosas en varias oportunidades y no responde....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: un amigo.. es un amigo..

Es verdad, se borró. Ya volverá.
    Me gusta este mensaje
  • muriaticox escribió el 02/08/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: un amigo.. es un amigo..

Holaa a todos...

Tin_cho:
    perdon q me meta ante todo, pero yo estuve bsucando sobre magia de los colores por internet, y no encontre nada q me parecira serio... asike si no les es mucha molestia, si tiene alguna info q este buena sobre el tema me gustaria q me la pasaran..

Gracias desde ya eh!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 411 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB