#1 [AYUDA] un amigo.. es un amigo..
hola a todos..el tema es el siguiente.. trabajo en el rubro informatico..internet..etc.. tengo un amigo de hace ya varios años.. que me pide desde como hace mas de un año.. informacion sobre hechizos.. etc.. he buscado en internet.. y encontre varias paginas comerciales... ahora..necesito que ustedes me ayuden.. guiandome atravez de links.. a libros.. textos. . o lo que se pueda "ver o bajar"...free claro..
ahora.. a quienes me ayuden me haran un gran favor.. porque a mi amigo ya le anduve con muchas vueltas... es que no entiendo mucho del tema.. creo que el quiere ser curandero o algo asi.... yo respeto mucho las decisiones de las personas.... y que cada uno viva.. como mejor le parezca... asi que ayudenme a encontrar estos temas.....desde ya muchas gracias....
LOS TEMAS SON LOS SIGUIENTES....(nose si bien escritos) :
1- hechizos
2- hechizos con animales
3- magia de colores..
4- magia sexual..
5- temas profundos en estas ciencias.. bueno perdon ya se me olvido ... algo de lo que me acuerdo.. pero bueno ya se daran cuenta....
gracias... ah.. somos del norte argentino.... tomen en cuenta ese dato...digo por la informacion... salu2........
ahora.. a quienes me ayuden me haran un gran favor.. porque a mi amigo ya le anduve con muchas vueltas... es que no entiendo mucho del tema.. creo que el quiere ser curandero o algo asi.... yo respeto mucho las decisiones de las personas.... y que cada uno viva.. como mejor le parezca... asi que ayudenme a encontrar estos temas.....desde ya muchas gracias....
LOS TEMAS SON LOS SIGUIENTES....(nose si bien escritos) :
1- hechizos
2- hechizos con animales
3- magia de colores..
4- magia sexual..
5- temas profundos en estas ciencias.. bueno perdon ya se me olvido ... algo de lo que me acuerdo.. pero bueno ya se daran cuenta....
gracias... ah.. somos del norte argentino.... tomen en cuenta ese dato...digo por la informacion... salu2........
0