Quiero ver un fantasma!!!!

• Invitado
    #1 Quiero ver un fantasma!!!!

Hola a tod@s:
    Les cuento un poco. No creo en la vida más allá de la muerte, pero me encantaría creer que no somos sólo esto, que hay algo más. Lamentáblemnete no tengo lo que se llama Fé ni la grandeza espiritual de creer en algo más allá de lo que ven mis ojos. Si no lo veo no lo creo y si lo veo por ahí tampoco... Pero bueno, es un comienzo.
    Bien: me gustaría que alguien me aconseje lugares donde se puedan ver cosas paranormales. Yo tengo dos: uno es la bóveda del banco nación frente a Plaza de Mayo (El foso de las ánimas) donde una vez se vió un fantasma y quedó filmado. Lo mostraron en los noticieros, se acuerdan? Pasa que no creo que sea posible andar merodeando por allí, más luego de los afanos que hubo. Otro: el museo Fernández Blanco.
    Qué me dicen?
    Desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

92 comentarios / 35102 Visitas

• 320
      • 04/05/06
    19/07/2007
    #2 Re: Quiero ver un fantasma!!!!

la verdad que cada uno tiene su punto de vista. pero en fin... en el cerro uritorco en cordoba... pasan ovnis. si te interesa!...

saludos!

• 119
      • 11/06/07
    19/07/2007
    #3 Re: Quiero ver un fantasma!!!!

Si deseás ver un fantasma y lo decís tres veces probablemente lo veas, pero te recomiendo no hacerlo.
    Yo deseé tres veces ser médium de mi abuelo y se me concedió. Vino a nosotros y me tocó el brazo izquierdo. Sentí una mano muy caliente.
    Fue bueno, pero lo tuyo puede invocar a un espíritu malo, por eso tenés que tener mucho cuidado a quién invocás.
    Yo que vos empiezo a creer, me compro algun amuleto de protección como un Rosario y rezo mucho antes de desear ver algún fantasma, por las dudas.

Un abrazo.

• 503
      • 05/10/06
    19/07/2007
    #4 Re: Quiero ver un fantasma!!!!
    Yo también tenia muchas ganas de ver un fantasma y a mi no me resulto lo de pronunciar 3 veces "quiero ver un fantasma", no tuve suerte o no se, quizás spiegel tubo suerte o fue una coincidencia q pronunciara esas palabras justo cuando su abuelo se contactara con el.

Bueno, te cuento q lo mas cerca q estuve de un fantasma (y no lo vi) fue jugando al juego de la copa, pero no me resulto 100 % creíble x las personas con las q jugué (aunque pasaron cosas raras) y no tengo muchas ganas d volver a hacerlo

salu2
      • 46
      • 28/09/05
    19/07/2007
    #5 Re: Quiero ver un fantasma!!!!
    Cita Escrito por Anna O Ver mensaje
    uno es la bóveda del banco nación frente a Plaza de Mayo (El foso de las ánimas) donde una vez se vió un fantasma y quedó filmado. Lo mostraron en los noticieros, se acuerdan?

Saben donde puedo ver ese video?
    • PoetaCamba
      Invitado
    19/07/2007
    #6 Re: Quiero ver un fantasma!!!!

Lo dije tres veces y no funcionó. Será que uno ve lo que quiere ver? Digo, por ahí no hay que ver para creer sino creer para ver.

El video no sé cómo conseguirlo, yo también lo quiero, si te entrerás cómo avisame

• 1,732
      • 15/05/05
    19/07/2007
    #7 Re: Quiero ver un fantasma!!!!

No, hay técnicas que cualquiera, aún alguien que no crea (qué de hecho, las pruebe para descreer) funcionan. Pero poca gente se toma el trabajo de probarlo, y descree a priori.

• PoetaCamba
      Invitado
    19/07/2007
    #8 Re: Quiero ver un fantasma!!!!
    Cita Escrito por dingirfecho Ver mensaje
    No, hay técnicas que cualquiera, aún alguien que no crea (qué de hecho, las pruebe para descreer) funcionan. Pero poca gente se toma el trabajo de probarlo, y descree a priori.
    Me las decís, por favor, a ver si me animo y experimento? Gracias!!!!
      • 1,822
      • 02/04/07
    20/07/2007
    #9 Re: Quiero ver un fantasma!!!!
    Cita Escrito por dingirfecho Ver mensaje
    dingirfecho, no conozco el tema en profundidad pero dudo mucho que quien no crea en algo pueda obterner resultados positivos.
    Para todo en la vida uno debe tener fe que aquello puede ocurrir, de lo contrario nada ocurrirá y como siempre se adjudicará a la poca fé o que descree a priori por prejuicios.

No hablo de fe religiosa, hablo de fe simplemente, aquel que considere que logrará crear un aparato para trasladarse a la velocidad de la luz, puede llegar a obtenerlo en algun momento aunque sea ateo y no crea en algo religioso. En cambio quien considere que esto es imposible, nunca obtendrá exito.

En el caso de Anna que quiere ver un fantasma, lamento decirle que antes de ver hay que creer. Hasta en la biblia lo dice. Esto es así porque quien tiene fe o cree está en condiciones de poder ver y no al reves. Por otra parte aquel que no cree antes de ver, nunca estará convencido de creer que es verdad porque si a Anna le mostraran un fantasma, sus prejuicios le indicarían que existe algun truco y no la convencerá absolutamente nada por mas concreto que sea. Ella misma lo admite que hasta viendolo no creería.

En la medida que uno cree que algo es posible, esto se manifiesta naturalmente y no hay tecnicas especificas que puedan cambiar esta situación.
      • 3,238
      • 14/05/07
    20/07/2007
    #10 Re: Quiero ver un fantasma!!!!

Yo dos o tres veces vi apariciones, pero no puedo afirmar si lo fueron o no, era chiquito y yo era muy sugestionable y miedoso así que lo más probable es que fuera mi propia mente.

De las tres la más clara fue de más grande (unos 12 años) pero probablemente haya sido sugestión también. Me desperté una mañana y voy al living ya de antes presintiendo que iba a ver a alguien, pero sin miedo ni nada. Y dicho y hecho vi por un instante a una tía mía fallecida, fue un instante, pero me impactó y el tiempo se ralentizó un montón, como si hubiera pasado mucho más tiempo.

Pero como ven pueden ser cosas de mi propia mente, sugestiones. Yo a día de hoy creo que más bien fueron sugestiones.

Trucky_ tiene razón en lo que dice, yo lo interpreto como el que cree en algo, aunque sea muy poquito, tienes más posibilidades de observarlo, porque deja su mente más tolerante, o abierta a otras posibilidades.

De todo lo que me pasó de fenómenos paranormales el único que puedo atestiguar al 100% es el de telepatía, tanto mía como de una mujer mayor, no es que yo sea telépata, ojo (sería un hecho extraordinario para el mundo ), sino que se producen accesos espontáneos de telepatía incontrolada, esto le pasa a muchas personas y no se dan cuenta, por no decir a casi todo el mundo, sean religiosos, ateos, etc. El resto casi que no puedo considerarlo como algo certero, es demasiado breve, poco frecuente, demasiado relativo, etc...

Todo me pasaba de chico porque tenía el subconsciente mucho más despierto que ahora, mis condiciones emocionales y de muchos otros factores eran muy muy diferentes a los actuales, que creo que es la clave para todo lo "paranormal". Creo que un excesivo enfoque "materialista" quizá haga más rígida a la mente, o a lo mejor no, sino que deja de "fantasear", si es que son fantasías.

123 ... Último
IR ARRIBA