• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
[OTROS TEMAS] Cristales y piedras
Algunos dicen que son solo piedras. Que son bonitas y que sirven para decorar. Yo creo sinceramente, que son algo más. Me refiero a por ejemplo a las amatistas, los cuarzos, los jaspes.... creo que tienen una energia que va más alla de representar unicamente los signos del zodiaco.
Que opinais??
Mono maestre
Re: Cristales y piedras
opino q son muchisimo mas q eso...yo se algunos usos de los cuarzos de todo tipo, pero todas las gemas semipreciosas y preciosas tienen energia, q si la usas de la manera adecuada te puede servir mucho.
hay un thread sobre limpieza y activacion de cuarzos q tiene muchas tecnicas para activar las piedras, q sirven para todas las gemas...en internet estan los usos de la energia de cada piedra,a q chakra corresponden,etc.
algunas sirven para meditacion,sanacion,proteccion y muchas cosas mas..
yo recomiendo los cuarzos
Primate
hola!
Tienen mucha razon al decir que son mas que eso , sus propiedades tienen la capacidad de modificar y armonizar los campos energeticos, tanto como del medio ambiente como nuestros propios centros energeticos o chakras como muy bien dijo TINCHO.
y en cuanto a los cristales ademas de ser el material natural mas duro y resistente del planeta tienen una composicion etructural muy especial, que permite canalizar las energis positivas ademas de potenciarlas.
Bueno espero que les haya servido
MUCHA SUERTE!!!!
Mono maestre
pensamos igual ado alam
lo de los chakras lo dije arriba, y el campo energetico (aura) ya lo dije en otros posts..
el cuarzo cristal es un buen concentrador de energia, con él podes cargar a las otras gemas...
el problema es q ademas de concentrar energias positivas, tambien negativa captan...por eso si estan muy expuestos a esta clase de energia, tenes q limpiarlo con metodos especiales..
para transmutar la energia negativa en positiva se usan las amatistas (cuarzo violeta)

suerte
Simio loco
me alegro que opineis que las piedras son mucho más que eso, piedras. Sabia que se puede canalizar las energias con ellas, pero nunca he llegado a saber realmente como.
Como decis tambien existen varios metodos para limpiarlas, yo conozco la de dejarlas en agua con sal las noches de luna llena, pero cuales más hay...
Mono maestre
ya esta explicado en psico...buscalo q esta por ahi...se llamaba "limpieza y activacion de cuarzos" creo...
suerte
Taippy
Invitado
Los cristales, y cualquier piedra, pero mas los cristales, tienen la energía de la tierra. Algunos son capaces de absorber malas ondas, a mi se me han quebrado cuarzos que llevaba como colgante, sin ningun motivo aparente, asi nomas "Crach!" y miraba el cuarzo y estaba todo rajado. Eso me pasaba en la casa donde vivia hasta hace unos meses. Ahora he visto que la tiraron abajo, Mejor, estaba llena de onda negra.
Simio loco
a mi me ha pasado que cristales que tenia, incluso una amatista que llevaba como colgante, han ido cambiando de color. Incluso parecian que tenian como una nube en su interior. Tambien alguno se me ha rajado. Qué se debe hacer entonces con esas piedras?
Taippy
Invitado
Bueno , la amatista cambia de color cuando hay cerca presencias negativas. Eso me lo dijo un cura amigo de la familia. Incluso comprobé como cambiaba de color, durante el transcurso de una "limpieza" que él realizó en aqquella casa horrible.

No me explique bien en el mensaje anterior. Me refiero a que los sacerdotes llevan un anillo de amatista, y ese anillo cambio de color al entrar en una de las habitaciones mas "negras".
Simio loco
Originalmente publicado por Taippy Ver mensaje
la amatista cambia de color cuando hay cerca presencias negativas.
una vez que ha cambiado de color, bastaria solo con limpiar la amatista (o cualquier otro tipo de piedra), para quitar esa mala energia?? que debemos hacer entonces. Pues creo que si la piedra detecta esa energia negativa, te protege absorviendo esa energia, y es por esopor lo que cambia de color, no? pero entonces no se quedaria cargada negativamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cristales Swarovski para bijou en Argentina acquarelle Manualidades 12 12.04.2008 21:54 hs.
Ayuda Animalitos En Cristales Y/o Mostacillas Marianny Mendez Manualidades 4 23.08.2007 16:50 hs.
De acero entre cristales FoxyLady Taller de escritura - Textos de Usuarios 2 14.07.2007 01:50 hs.
Cristales de Frecuencia fakundo82 Electrónica 3 12.07.2007 19:20 hs.
Cristales del Recuerdo - MI PRIMER CUENTO!!! - Pabloslide Literatura 10 08.05.2002 11:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB