Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[SUEÑOS Y PREMONICIONES] Que significara este sueño?

Participa en el tema [SUEÑOS Y PREMONICIONES] Que significara este sueño? en el foro Esotérico.
Casi siempre se que significa lo que sueño, pero este fue extraño para mi. Soñé ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 26/07/2007 a las 23:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUEÑOS Y PREMONICIONES] Que significara este sueño?
    Casi siempre se que significa lo que sueño, pero este fue extraño para mi. Soñé que iba agarrada de la cola de un tiburón de color negro, que me llevaba a toda velocidad por el agua. De pronto llegabamos a un lugar que era un lago entre montañas altísimas y picudas. Todo era de color negro, el agua , las montañas. Era un lugar horrible. Entonces me doy cuenta de que el tiburón me va a sumergir en las profundidades de ese lago y empiezo a gritar pidiendo ayuda. En ese momento siento como que una mano , desde el cielo, me agarra del brazo y me eleva , salvàndome. ¿Que significara?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/489389-suenos-y-premoniciones-que-significara-este.html
    | Más
  • gilbert777 escribió el 27/07/2007 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que significara este sueño?

mmmmmm nose por lo pronto no te duremas vosa arriba tenes mas probabilidades de soñar pesadillas. que cagazo... no? y en sima un tiburon bua.. que feo, si me decis un delfin bueno... saludos, mucha comida la noche e irse a acostar rapido trae pesadillas, lamento no tener idea que significara.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/07/2007 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que significara este sueño?

Y por qué todo el mundo (o por lo menos los de la onda new age) creen que todos los sueños tienen un significado??
    el 2% de los sueños, y solo en ciertas personas puede llegar a tener algo que ver con algo esoterico, por llamarlo de alguna forma. El resto de los sueños tiene una explicacion científica.
    Les recomiendo leer (por ejemplo) la interpretacion de los sueños, de Sigmound Freud, o algun otro similar, y van a ver si se convencen o no
    Me gusta este mensaje
  • Spiegel escribió el 27/07/2007 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que significara este sueño?

Puede ser Dios que te salva.
    Sos una agraciada.
    Lo negro es la depresión, la muerte.
    Alguien está tendiéndote una mano.
    ¿La tomás en tu vida?

Te Amo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/07/2007 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que significara este sueño?

Si, Spiegel, creo que tenés razón. Tal vez es Dios dandome una mano. Tengo que esforzarme para ser digna de esa ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • elrokus escribió el 28/07/2007 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que significara este sueño?

porque tiene que ser Dios, existen veces que las personas están en verdaderos aprietos y no es mas que un ser humano que extiende su mano y te la brinda.
    Nadie a uds. les extendió una mano y los ayudo en la vida cotidiana, antes, a punto o despues cometer algun error y quedar sumergido hasta la cabeza y un conocido o no tanto te ayuda?
    O uds. tampoco nunca brindaron ayuda de forma desinteresada a alguien?
    Para quienes lo hicieron se deben acordar que en su interior se siente un cambio para bien.
    Para quienes nunca lo han hecho, deberían hacerlo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Caritox escribió el 03/08/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que significara este sueño?

Hola Taippy.

Generalmente los tiburones en los sueños, implican en la vida real enemigos, adversarios, celos, pero también significan asuntos financieros.

El agua, de por si, manifiesta los problemas. Pero no cualquier agua.

El agua turbia, oscura, o inquieta (olas grandes) significan problemas.

Lo cual me da a entender en conjunción del agua y del tiburón, que vas a atravesar algunos problemas con alguna persona en particular, o vas a tener problemas financieros...

Esa mano que te ayuda, no es precisamente Dios, aunque también es posible. Puede ser, como bien dijo elrokus, cualquier persona, e incluso la que menos esperás.

Espero que te haya servido. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/08/2007 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que significara este sueño?

Si, Caritox, yo me figuraba algo de asunto de dinero, no sé `porque, sera porque a veces uno se refiere como tiburones, cuando se trata de usureros, o cobradores, jeje. Supongo que sera eso, espero esa mano amiga, porque ultimamente estoy atravesando una situacion financiera no muy feliz.
    Me gusta este mensaje
  • monica27053 escribió el 05/11/2007 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que significara este sueño?

ese lo de oscuro es q puede ser q sea enfermedad pero mas se ve salud porq te salva y te ayuda ps
    Me gusta este mensaje
  • Guasa23 escribió el 06/11/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que significara este sueño?

Por lo que dices me parece que es algo así como un que tienes miedo a algo, no me preguntes a mi es tu vida, por mientrastanto eso a lo que tienes miedo se infunde lentamente en ti tu vida cotidian, hasta llegar al momento del terror ( cuando el triburon intenta hundirte),la mano me parece que tu yo mismo dicinedo: no podes dejarte avatir aqui estas y seguiras estando. Dios te da la fuerza para vencer toda dificultad el nunca falla.

Si deseas conocer más de lo que pasa te recomiendo que te profundises en el sueño y te dejes llevar por el triburon para enfrentar tus propios miedos!!!! o comprate un atrapasueños
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 690 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB