Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PERSONALIDADES - HISTORIA - HECHOS] El UUS hornet buque encantado

Participa en el tema [PERSONALIDADES - HISTORIA - HECHOS] El UUS hornet buque encantado en el foro Esotérico.
El UUS hornet buque encantado...

Buscar en este tema:

•  
    gonz@lo escribió el 27/07/2007 a las 10:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PERSONALIDADES - HISTORIA - HECHOS] El UUS hornet buque encantado
    El UUS hornet buque encantado

Fuente: www.todofantasmas.com

El USS Hornet el nuevo buque encantado, con una pasado glorioso que ganó 9 nominaciones especiales por su participación en la Segunda Guerra Mundial y fue el encargado del rescate de la tripulación del Apolo XI a su regreso de la Luna fue recientemente convertido en museo flotante, donde sus fantasmas divagan sin rumbo.

Pero apenas cinco años después de su llegada a Alameda, el personal que trabaja a bordo y los visitantes han informado de cierto número de sucesos inexplicables. Afirman haber escuchado pasos y voces a pesar de no haber nadie a bordo, haber visto a marineros y oficiales desconocidos que se desvanecieron en el aire, violentas corrientes de aire en habitaciones completamente cerradas y como el equipo e instrumental del buque se encendía y apagaba solo. De hecho, ha habido tal cantidad de sucesos que una legión de psíquicos, clarividentes, médiums y parapsicólogos se han acercado hasta Carolina del Norte para estudiar el barco. Muchas de las más de cuarenta personas.

Alan McKean, que trabaja en el museo, dice no ser un creyente de este tipo de asuntos. "Pero vi lo que vi –dijo-. Un día vi un oficial con su uniforme bajando por la escalera a la siguiente cubierta. Le seguí y ya se había ido. No tengo explicación para ello".

Los historiadores estiman que cerca de 300 personas murieron mientras trabajaban en el barco mientras estuvo en servicio, que fue de 1943 a 1970.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/489587-personalidades-historia-hechos-uus-hornet-buque.html
    | Más
  • Spiegel escribió el 28/07/2007 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El UUS hornet buque encantado

Uau, zarpado.
    Algunos espíritus no ascienden, se quedan en la tierra.
    Hay que rezar para que asciendan, salvo que deban quedarse.

¡Los Amo Hermanitos/as!
    Me gusta este mensaje
  • cazoleta escribió el 30/07/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El UUS hornet buque encantado

Dicen que cuando tanta gente murio en encircuntancias tan violentas sus espiritus (almas o como lo quieran llamar)quedan vagando por el lugar.
    No me queda la mas minima duda que es asi
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 311 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB