Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] Energias

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] Energias en el foro Esotérico.
Creeis que hay personas que realmente tienen mala energia, que desprenden malas vibraciones, y que ...

Buscar en este tema:

•  
    Ne33 escribió el 27/07/2007 a las 16:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] Energias
    Creeis que hay personas que realmente tienen mala energia, que desprenden malas vibraciones, y que incluso son capaces de quedarse con toda tu energia, como si te debilitaran con su presencia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/489892-poder-mental-energias-energias.html
    | Más
  • Blues_wolf escribió el 27/07/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Energias

Creo que las hay, pero que no lo hacen a nivel conciente, ni que se queden con toda tu energia, mas bien como que te impiden expandirte...

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • Spiegel escribió el 27/07/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Energias

Si, conozco gente vampira.
    De hecho una vez me sacaron energía y me sentía cansado que me absorbían el alma.
    Pero fui fuerte y los frené.

Los Amo Hermanitos.
    Me gusta este mensaje
  • Ado Alam escribió el 27/07/2007 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Energias

La verdad es que no hay personas que en si posean mala energia.
    De hecho nuestra esencia espiritual es de por si de caracter divino, creada de la gan fuente de vida y enrgia cosmica o tambien conocido como DIOS,
    Una vez que nacemos, esta energia (alma) se expresa a traves de su medio fisico (cuerpo) por lo que no puede aver una persona digamos asi... mala. je! Obviamente hablando en este aspecto
    Lo que pasa en realidad es que hay quienes tienen la capacidad de manejar ciertas fuerzas y energias, y usarlas para bien (se puede llamar a esto magia blanca) o para mal (magia negra).
    Y es esta la fuerza a la que podemos llamar mala energia o energia negativa.
    Pero no es que la persona posea mala energia de por si.

Y por otro lado, una persona puede tener
    * malos pensamientos
    * ser negativa
    * ser sumamente pesimista
    * tener malos deseos hacia otros
    * sentir envidia, celos, etc.
    Todo esto va generando una considerable energia negativa, que seguramente le afecta a el y a su medio.
    En este caso podriamos decir que es una persona que posee una enrgia negativa, pero no como una cualidad inerente a su persona, es decir que sea negativa de por si.
    Si no que genero, tal ves sin darse cuenta, una energia negativa que rodea su ser.
    Pero esto es absolutamente reversible,
    basta con un buen trabajo interior, orientado hacia la purificacion de su alma, a traves de oraciones, meditaciones, o simples pensamientos positivos durante el dia
    "CON SOLO PRENDER LA LUZ BASTA PARA QUE LA OSCURIDAD SE VALLA"
    no hace falta combatirla.

BUENO no escribo mas jeje!
    Espero que esto sirva de algo.

Ah! y con el tema de los cazavampiroenergeticos (CHAN) es cierto que hay personas que se dedican no solo a absorver tu energia si no que t manipulan negativamente, como el famoso Mal de ojo o Gualicho.
    pero como dijo Spiegel, esto puede evitarse.

MUCHA SUERTE AMIGOS!!!
    QUE LA FUERZA (positiva) LOS ACOMPAÑE!! je
    Me gusta este mensaje
  • Ne33 escribió el 28/07/2007 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Energias

Como se distinguen a esas personas que tienen esa capacidad de canalizar las energias. Me refiero a que como puedes saber que en tu entorno no hay alguien que esta aprovechando tu fuerza para su beneficio propio, y que por lo tanto tu te veas mermado...
    Me gusta este mensaje
  • dingirfecho escribió el 29/07/2007 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Energias

Básicamente, si no podés ver la energía, las encontrás por el efecto que causan en las otras personas.
    Me gusta este mensaje
  • Ne33 escribió el 29/07/2007 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Energias

Originalmente publicado por dingirfecho Ver mensaje
    Básicamente, si no podés ver la energía, las encontrás por el efecto que causan en las otras personas.
    Si ves que ese efecto que causan es negativo, cómo se puede mitigar? incluso preguntaria si sepuede dar la vuelta.
    Me gusta este mensaje
  • cazoleta escribió el 30/07/2007 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Energias

Che seran los famosos yetatore,tenia un compañero en la facultad que persona que se sentaba en su alrededor pasaba ,que le iba mal ,se olvidaba las cosas, le tocaba gusto el temna que no habia estudiado, etc etc etc pobre tipo estaba mas solo que loco malo.
    como siempre de onda
    Me gusta este mensaje
  • Ne33 escribió el 30/07/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Energias

"Yetatore", son asi como los llaman? y bueno sabiendo quienes son te puedes apartar de ellos, pero si no hay otra opcion, como puedes hacer que esa presencia no te fastidie.

Otra pregunta, creeis que hay sitios que tambien desprenden malas energias?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 780 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB