Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OTROS TEMAS] carta natal

Participa en el tema [OTROS TEMAS] carta natal en el foro Esotérico.
Hola A Todos. Tengo Info. Sobre Tu Carta Natal. Reiki.bioenergia.pendulo.chakras. Etc. Al Que Lo Requiera ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    8456 escribió el 04/08/2007 a las 00:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OTROS TEMAS] carta natal
    Hola A Todos. Tengo Info. Sobre Tu Carta Natal. Reiki.bioenergia.pendulo.chakras. Etc. Al Que Lo Requiera Con Gusto Lo Ayudare. Hasta Pronto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/494214-otros-temas-carta-natal.html
    | Más
  • tin_cho_92 escribió el 04/08/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: carta natal

a q te referis?
    si te pregunto q chakras tengo abiertos y cuales no me lo sabes responder?
    Me gusta este mensaje
  • Ne33 escribió el 04/08/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: carta natal

podrias realizarme la carta natal? o sabes quien me la puede hacer
    Me gusta este mensaje
  • 8456 escribió el 04/08/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: carta natal

sabiendo tu fecha de nacimiento puedo decirte cual es el chakra que te gobierna, o sea el que esta mas activo en vos. en realidad puedo decirte muchas cosas mas.si lo deseas pasame tu dia,mes y año de nacimiento

si, yo puedo confeccionar tu carta con todo gusto. hace mas de 10 años que hago cartas natales y numerologia entre otras tecnicas. Cuando quieras..........
    Me gusta este mensaje
  • tin_cho_92 escribió el 04/08/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: carta natal

mi fecha de nacimiento es el 15/11/1992 eso q significa?
    un brujo me dijo q era una fecha muy poderosa, porq se consiguen tres numeros maestros de esa fecha, (tres numeros 11) y que por eso iba a tener mucho poder en la brujeria y las practicas esotericas.
    vos q opinas?
    Me gusta este mensaje
  • 8456 escribió el 04/08/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: carta natal

Bueno. El chakra que esta mas activo en vos es el del corazon, esto es;todo lo que te sucede lo razonas a traves del chackra coronario(asi se llama). Emocion a flor de piel. Espiritu inquieto,un constante deseo de novedades te impulsa a moverte,a ensayar,a ver,conocer,aprender.Una mezcla de orgullo,inteligencia y terquedad,tiende a complicarte un poco la vida.En cuanto al numero maestro,te digo que no es asi,pues los num. que son maestros no se reducen. y por lo que me cuentas esa persona que hizo numerologia con tu fecha ha reducido todos los numeros. Nada que ver. Tu fuerza magnetica proviene de tu signo,no de los numeros.Ahi si que tienes una herramienta para desarrollar poderes que estan ocultos dentro tuyo. Bueno hay mucho mas. Otro dia la seguimos. Espero que esta sencilla explicacion te ayude a entenderte un poco mas. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Caritox escribió el 04/08/2007 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: carta natal

Hola a todos

Hace algún tiempo me realizaron mi carta natal.
    El señor que la hizo me dio luego una copia impresa de esa carta natal, en donde se sumaba completa mi fecha de nacimiento: 17/06/1986, lo cual daba el número maestro de 11.
    Los números maestros, establecía ahi, son personas que transitaron la mitad de su camino espiritual y por eso están más desarrollados psíquicamente que otras personas.
    En la carta se explicaba que generalmente los números maestros no se siguen sumando, pero que es muy normal que una persona que tiene un número maestro como el 11 por ejemplo, viva mayormente como un 2. Generalmente el egoísmo, hacía que un nº 11 viviera como un 2. Para vivir como un 11 es necesario aprender a pensar en los demás.

A mi hermana también le realizaron dicha carta natal numerológica, y su número (resultado de la suma de la fecha de nacimiento) era el 33, por lo tanto ella es también un número maestro, y según tengo entendido, mucho más evolucionada espiritualmente que yo.

Además del número de nacimiento, también aparecían otros números, por ejemplo, el que se saca a partir del nombre.

Por eso mi duda, según la fecha que plantea tin_cho_92 también debería dar un número maestro (11) o no?
    Me gusta este mensaje
  • 8456 escribió el 04/08/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: carta natal

No!!!!! Los numeros Maestros son puros. por ejemplo.:8-3-1957. Sumando 8+3+1+9+5+7= a 33 este si es numero Maestro.Pero si tenemos la fecha.: 4+3+1957= a 29 este numero no se reduce 2+9 para obtener el 11 quedo claro? Otra cosa: no es lo mismo carta natal numerologica que carta natal astrologica.Esta ultima es mucho mas precisa y eficaz. Hasta luego
    Me gusta este mensaje
  • Caritox escribió el 04/08/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: carta natal

No!!!!! Los numeros Maestros son puros. por ejemplo.:8-3-1957. Sumando 8+3+1+9+5+7= a 33 este si es numero Maestro.Pero si tenemos la fecha.: 4+3+1957= a 29 este numero no se reduce 2+9 para obtener el 11 quedo claro? Otra cosa: no es lo mismo carta natal numerologica que carta natal astrologica.Esta ultima es mucho mas precisa y eficaz. Hasta luego
    Está bien, según lo que yo tenía entendido, siempre se siguen sumando los números. A menos que de como resultado final 11, 22, 33 o 44, no necesariamente de manera pura. En base a dos personas distintas que así lo establecían.
    De todas formas te cuento, que todo el estudio que realizó la persona que hizo mi cartal natal, fue tan preciso, correcto, y con tantos detalles sobre mi persona que esto no me permitió dudar de la veracidad de los procedimientos.
    Me definió tal cual soy, mi sendero en la vida, mi misión, y muchas cosas más.
    Me gusta este mensaje
  • tin_cho_92 escribió el 05/08/2007 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: carta natal

hola...
    hay muchas formas de numerologia, quisas simplemente vos y el brujo q me hiso a mi hacen distintas...creo q

hola...
    hay muchas formas de numerologia, quisas simplemente vos y el brujo q me hiso a mi hacen distintas...creo q el hace

hola...
    hay muchas formas de numerologia, quisas simplemente vos y el brujo q me hiso a mi hacen distintas...creo q el hace brujeria de qabalah...lo conosco y hace cosas muy poderosas y se q sabe lo q hace, y no dudo de q lo hiso bien...
    seguramente son dos tecnicas distintas y listo
    ah una coza...el chakra "coronario" es el q esta en la coronilla (en la cabeza) no en el corazon....al chakra del corazon generalmente se le dice cardiaco
    lo q dijiste arriba me describe bastante jeje si no te molesta me podes seguir describiendo segun lo q ves en mi carta natal? =)
    gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/494214-otros-temas-carta-natal.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 4170 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB