Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Año 2012. Evolucion ?

Participa en el tema Año 2012. Evolucion ? en el foro Esotérico.
Piensan que el año 2012 tiene alguna importancia en el desarrollo de nuestra especie ?? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Crees en los cambios del 2012 ??

Votantes: 157

Si, creo que daremos un salto evolutivo / se terminara la especie / etc.

52.23%

(82 votos)

No, creo que sera un día más, sin nada que lo diferencie de los demas años.

47.77%

(75 votos)

Votantes: 157. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    eL FLeMa escribió el 09/08/2007 a las 18:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Año 2012. Evolucion ?
    Piensan que el año 2012 tiene alguna importancia en el desarrollo de nuestra especie ??

El calendario Maya termina abruptamente el 21/12/2012

Teorias sobre el tema sobran.

La encuesta apunta a si creen que el 2012 sera un año de cambios radicales o sera tan solo otro año más.

Saludos y suerte !!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/497606-ano-2012-evolucion.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 09/08/2007 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Año 2012. Evolucion ?

Dentro de 5 años te respondo...

Muchos hicieron predicciones de ese tipo programadas para fechas pasadas. Nunca pasó nada.
    Aunque va a ser un año interesante, vamos a estar cerca de la Referencia en Wikipedia Singularidad_tecnológica
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 09/08/2007 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Año 2012. Evolucion ?

De todas formas los otros "fines del mundo" eran tan solo predicciones. El 21/12/2012 no solo es una profesia Maya sino que realmente su calendario termina en esa fecha.

La Nasa ya dijo que para esa fecha se esperan terribles tormentas solares, las cuales van a hacer estragos en la tecnologia actual. En teoria para esa fecha no van a ni siquiera funcionar los celulares por causa de estas tormentas solares.

Por supuesto las tormentas estan explicadas y se supone que seran producto de la sincronizacion de la galaxia.

Creo que no hay libros de antes del 5000 a.C. a que creen que se deba esto ??
    Se da la casualidad que justo para esa fecha sucedio un ciclo similar al que se nos viene ahora en el 2012.

De todas maneras pienso lo mismo, a esperar unos añitos más. Pero mientras tanto siempre podemos teorizar

Saludos y suerte !!

edit.:
    Les dejo el link al articulo de la Nasa, asi fundo mínimamente mis palabras:
    http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2...ormwarning.htm
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/08/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Año 2012. Evolucion ?

Y... habrá que ver. Yo soy un poco escéptico ante eso. Si el calendario termina en 2012 es porque tenían "su Y2K" por decirlo de alguna manera. Como en la numeración decimal, cuando se te acaba la escala le metés un 1 adelante, reseteás todo lo demás a 0 y listo el pollo. En todo caso se puede empezar a contar los años de vuelta, como AC/DC, y hacés ciclos, creo que en la India tienen un sistema así. Entonces tenés la era del dios X, y cuando se terminó la escala comienza la era del dios Y. Igual estoy hablando boludeces porque no sé cómo es el calendario en la India.
    Pará que me fijo:
    Tienen las eras: el 3102 a. de J.C. empieza la era Kaliyuga; el 3078, la era Lokakala; el 545, la era de Buda; el 59, la era Samvat Vrikramadityak; y ya en nuestra era, en el año 249 empieza la era Kulachuri. Un auténtico diluvio de nombres.
    http://www.elalmanaque.com/calendarios/indio.htm

Igualmente, ojalá que pase algo, pero algo bueno.
    Si en 5 años se viene una tormenta electromagnética tendríamos que hacer una jaula de Faraday en el espacio que blinde nuestro planeta. Con la guita que costó la guerra de Irak se podía hacer. Que delirios que tengo.
    Hablando posta, si se acaba la tecnología prefiero morir.
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 09/08/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Año 2012. Evolucion ?

jajajajajajajajaja me hiciste reir un poco

De todas maneras la tormenta esa es UNA de las cosas, es una de las cosas más "fisicas" por llamarlo de alguna manera y elegi eso porque ponerme a hablar de rayos de luz provenientes del cosmos hacia el sol, medio que no lo puedo ni fundar y tambien muchisimos de aca van a pensar que estoy mas loco de lo que realmente estoy.

Igual si nos ponemos a pensar un poquito creo que vendria bárbaro que se rompa toda la tecnología actual... llegamos al punto de poder hacer todo desde una silla, apretando teclitas. Patético lo nuestro... "La Era de la Comodidad"

Y cuando vamos a entrenar la voluntad ?

Saludos y suerte !!

edit.:

Si te interesa el tema, busca info sobre la Resonancia Schumann y los pronosticos para el 2012
    Me gusta este mensaje
  • Kantico escribió el 16/08/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Año 2012. Evolucion ?

Sorry pero me parece bullshit. Que termine su calendario no prueba que ellos con eso no estén diciendo explicitamente que creen que termina el mundo, o sea, es lo mismo que todos los fines del mundo que claramente no pasaron.
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 16/08/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Año 2012. Evolucion ?

No necesariamente es un fin del mundo, es una Singularidad la que ocurrira. No solo se habla del fin del mundo, tambien se habla de un salto evolutivo tanto de la Tierra como de nuestra especie.

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • Kantico escribió el 16/08/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Año 2012. Evolucion ?

Claro, pero no deja de ser mas de lo mismo, creer en eso es lo mismo que creer en el dia del juicio final, a eso voy, no es mas creible por estar en un calendario maya, es mas o menos a lo que voy. Si vos crees y te parece mas defendible que otras creencias no te voy a decir nada que no le diría al que defienda otra.
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 16/08/2007 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Año 2012. Evolucion ?

Yo no es que crea o diga "esto pasara si o si y no hay chance blablabla", tan solo creo que tiene muchas probabilidades de ocurrir. Ya paso mucho tiempo, antes siempre deciamos "en el futuro" bueno, ahora es el futuro. Ya la bardiamos mucho y somos altamente peligrosos para nosotros mismos y para el planeta. Me parece que es hora de cambiar, creo que suceda o no suceda algo en el 2012 es lo de menos, lo importante es informarnos y aprender, acercarnos al verdadero Saber. Dejar de lado el consumismo que te mete ideas en la cabeza y cortar la adoración al dios "dinero" y aprender a dar por dar. Y tantas otras cosas...

Sea como sea, el cambio o concientización global me parece necesario, creo que es vital unirnos como especie y el tema del 2012 es una buena excusa como para predisponernos a aprender lo mas que podamos y sobre todo a poner en practica.

Lo interesante de los Mayas es que eran demasiado inteligentes. Y esta comprobado que la galaxia tiene ciclos. El 2012, aparte de ser el fin del calendario Maya (bastante perfecto, tanto que lo seguimos estudiando) es el fin de uno de estos ciclos de la galaxia, donde estan tambien comprometidos el resto de los cuerpos celestes. Segun entendi, el 21/12/2012 (oh casualidad, el mismo día que el calendario Maya) se cumplira uno de esos ciclos (los cuales ya sucedieron varias veces, son ciclos de aprox. 5000 años y no existe literatura de mas de 5000 años a.C.) y entre el Sol y todos los Planetas se formara el "Arbol de la Vida"

Yo entendi esto, puedo estar sumamente equivocado.

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • Akane5 escribió el 17/08/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Año 2012. Evolucion ?

Se acuedan de 1999............

Eso estubo de lo mas loko.....hay q decir q los cineastas se olvieron ricos y mas ricos......
    Igual no se acaba el mundo,tal vez marque el fin de una etapa.....quizas del 2012 para adelante no exista el mal.......o de perdido q pase algo chido.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 46472 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB