Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Sutil
Re: la quantica y los ovnis
Me obligan a insultar, lo siento... estúpidos, ignorantes, subnormales, tarados de la mente, gilipollas al cuadrado, subnormales a la tercera potencia, comedores de basura. Etcétera.

Nadie nace sabiendo, si no quereis estar vivos cortaros las venas de una vez y dejar de molestar.

La ciencia es sagrada incluso cuando se equivoca, no hay derecho a decir nada en contra. Porque teneis la costumbre de hablar o pensar mal de la gente, no sabeis que solo es eso lo que provoca todos vuestros problemas. Teneis serios problemas familaires y de nacimiento, no hay mejor psicologo mas que vuestra voluntad de crecer hacia arriba, no hacia abajo.

Cuando divides un cuanto en dos, cualquier particula, ambas partes quedan interconectadas. No hay "velocidad". Lo que le sucede a una le sucede a al otra al mismo tiempo. No es telepatia ni ocho cuartos es que para el universo siguen estando unidas, aunque esten separadas espacialmente en este plano. (estupidos y subnormales).

la telepatia es por ejemplo, cuando yo te insulto, te digo de todas las cosas que me da la gana sin pensar, y tu te enfadas conmigo y me das una paliza. Eso es telepatía.

Ahora, volviendo al tema, la ciencia no entiende las ironias, descalificaciones, blasfemias, y demas idioteces. La ciencia solamente entiende de estudios, preguntas, criticas, argumentos, etc. La ciencia no entiende las subnormalidades, las enfermedades mentales. La ciencia no entiende vuestro SUFRIMIENTO.

Editado por tumulto - 14.12.2008 00:01 hs..
Baneado/a
No, por supuesto que no estudié física...es un proceso demasiado lento y se tarda demasiado en comprender conceptos ó nunca se llegan a comprender. Y como vd no me presenta sus respuestas a modo de ecuaciones, le responderé igual. La cuestion es que me plantea un argumento lúminico y lo desdice con otro corpúscular...Onda/electro-corpúsculo; esa es la cuestión, o no, depende. Le haré la pregunta de otro modo: Dos haces de luz salen al mismo tiempo y en sentidos contrarios desde el punto A al B y viceversa. La distancia que los separa es de 6 millones de kms, ¿quanto tiempo tardarán en encontrarse?. Y realmente qué velocidad se ha necesitado para recorrer ese espacio en ese tiempo?. Es facil para vd verdad?.
-----Agregado el 14/12/2008 a las 08 : 23 : 29-----
Ciertamente la Ciencia no le entiende. Y si es la Ciencia de la Naturaleza quien le ha creado a vd...yo tampoco entiendo a la Naturaleza.
Un Cordial Saludo Quántico.........................visitólogus.
Hágame el favor de partirse en dos y comprobar eso que dice ¿Telepatía o empatía?
-----Agregado el 14/12/2008 a las 08 : 30 : 40-----
Ciertamente la Ciencia no le entiende.....es para "Tumulto"

Editado por visitólogus - 14.12.2008 07:30 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Baneado/a
A mi me preocupa particularmente el conductor más que la máquina. Es quien lleva de momento toda la información. Pero dígame una cosa: ¿conoce el proceso de la imaginación, el diseño, la evolución hacia lo modernista y no al reves? ¿quien proyecta todo eso y desde donde?. Pura orquestación quántica, aunque la mayoría anden tras conjeturas que se evaporan con el tiempo.
Le digo que hay experimentos al respecto...búsquelos, no le será dificil encontrarlos si es que vagabundea con frecuencia por este ámbito.
Sigo considerando esteril el proceso de desmantelar o cuestionar sistemáticamente a "Cerebros" cuando interesa. Solo hay un camino correcto para llegar a un nuevo concepto mental. Se lo repito, si no sabe estar y ver "quantica-mente" no hay modo de comprender nada. Fíjese la relevancia que esto tendrá para el ser humano: significa su próximo peldaño.
La telepatía al igual que la precognición existen. Dígame vd que no conoce la aplicación que tiene la hipnosis en centros hospitalarios para llevar a cabo amputaciones de miembros en personas que no soportan la anestesia. "La mente".
Para llegar a los procesos quánticos es tal vez útil el empleo de las matemáticas, pero los procesos quánticos no integran deducciones matemáticas porque se desconfiguran. Además, es un entorno hostil para quienes desean conquistar la "parcela".
¿Digame qué entiende por quantica fuera de un laboratorio o una universidad?.Por favor digame donde se puede contemplar la quantica a pié de calle.
¿El ciego que era docto en colores o el ignorante que viene a verle para que le despeje dudas sobre matices?.
Hasta ahora hemos asistido a la película de ciencia-ficción a modo de percepción real. Ahora llega el momento de saber en que se vasa su producción y realización. Si sigue analizando la película como algo auténtico es que aún no ha llegado a la zona de "entre bastidores". Qué le parecería si todo fuese un mapa de información computerizada?. Vaya acomodándose.
Orangután
Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
No, por supuesto que no estudié física...es un proceso demasiado lento y se tarda demasiado en comprender conceptos ó nunca se llegan a comprender.
Ah qué bonito! El señor admite no haber leído nada y habla hasta por los codos de lo que no sabe. Mirá si el día de mañana se habilita a que los barrenderos den consejos médicos con la excusa de que "tarda demasiado" estudiar medicina. Supongo que te harías operar por un barrendero?

Que el foro se llame esotérico los podrá habilitar para hablar zandeces pero no les da derecho a ser tan caraduras.

Editado por G-Dogg - 14.12.2008 09:29 hs..
Baneado/a
Me ha sorprendido gratamente por el modo en que ha resuelto el planteamiento y a sus planteamientos en general. No se preocupe si parezco un mal director de orquesta: no es mi intención pero reconozco que exponer mis planteamientos de golpe me causan muchos inconvenientes. Me ha refrescado eso de genio y estúpido, y opino que todo genio ( clasicismo) es estúpido (quanticista). Esta última parte se debe a que las coordenadas coercitivas del entorno influyen a tales apreciaciones comparativas. Un estúpido ( que no un necio) es alguien normal en el futuro. Vd mismo sería un estúpido (y un genio) en una época bárbara. Y alguien normal de esta época sería un necio en el futuro con sus planteamientos mentales.
¿Ovnis.Quántica?. Le anticipo que los ordenadores quánticos requieren para su manejo una mente clara, abierta, magnánima, mentalista, afectiva...etc,etc...¿le suena?. El primer salto verdaderamente importante para la Humanidad se está dando en estos momentos y a la vez ya se ha dado en una serie interminable de "errores". El seguimiento de este proceso es seguido por la propia evolución positiva del mismo hombre a modo espectro-quántico desde el principio-fin. En sí no es real (quasi-real) hasta que se consiga superar el momento aberrante existencial. Desde un punto determinado, situado en el 2012, se desdoblan todos los procesos quanticos, incluidos el posible universo suposicional ( super-ordenador quántico) con una réplica total del auténtico universo en todos sus tiempos. Salieron del planeta en todas direcciones dimensio-universales (unos a traves de la super-computadora-mental-quantica y otros hacia el universo quasi real (este) ). Son los Ovnis. Y queda muy poco tiempo para elegir...
Todas las mentes están en el centro de su propio universo-mental...y todas lo observan desde todos los puntos posibles. En realidad el Universo ni siquiera ha comenzado....no existe ese principio de big-bang ni crunch (bueno, este es el iniciador tras el incitador suposicional inicial). La mente frgmentada observandose a si misma y conociendose.
Un Cordial Saludo Quántico.....................visitologus
-----Agregado el 14/12/2008 a las 11 : 12 : 03-----
¿Que es lo que más le duele, ser listo o tonto?. Si le duele lo primero es que es vd tonto, y si le duele lo segundo

¿está esperando a que le diga lo segundo...? jeje.....no tengo respuesta a eso.

Editado por visitólogus - 14.12.2008 10:12 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Baneado/a
Me defrauda con sus formulismos.....Si hay 6 millones de kms entre los dos haces ¿a qué velocidad Kms/sg se acorta dicha distancia hasta el punto de encuentro?. Todo bajo la premisa de una velocidad constante, sin aceleración y calculándolo, si se pudiese, bajo la mirada de un solo observador situado a suficiente distancia. ¿No se si me he explicado bien?.

Mis cálculos son los siguientes: Un haz tiene que recorrer la mitad (3.000.000 kms) de la distancia, a 300.000 kms/sg. Tardaria: 10 sgs. Con el otro sucedería lo mismo ¡..!: 10 sgs. En definitiva, se han recortado 6.000.000 kms en ¡¡ 10 sgs !!. ¿que velocidad sale para tal hazaña?. ¿A eso se le puede llamar acortar o reducir el espacio/tiempo ??. Me dice vd con sus fórmulas que le sale?

Y si esto no es una forma de superar la velocidad de la luz ¿que es?.
Vd se confunde porque el proceso es a la inversa de lo que su mente está acostumbrada a hacer.
O sáqueme de mi error.....¡rectificar es de estúpidos !

Un cordial saludo q................visitólogus
Escéptico
El error es de concepto, porque son dos rayos de luz uno independiente del otro, si bien sus calculos son correctos, no se ha superado la velocidad de la luz, porque cda rayo no la ha suparado.
El asunto sería si un solo rayo hiciera esta azaña.

Y de todas maneras, ¿cuál es el punto de todo esto?.
Orangután
Me defrauda con sus formulismos.....Si hay 6 millones de kms entre los dos haces ¿a qué velocidad Kms/sg se acorta dicha distancia hasta el punto de encuentro?. Todo bajo la premisa de una velocidad constante, sin aceleración y calculándolo, si se pudiese, bajo la mirada de un solo observador situado a suficiente distancia. ¿No se si me he explicado bien?.

Mis cálculos son los siguientes: Un haz tiene que recorrer la mitad (3.000.000 kms) de la distancia, a 300.000 kms/sg. Tardaria: 10 sgs. Con el otro sucedería lo mismo ¡..!: 10 sgs. En definitiva, se han recortado 6.000.000 kms en ¡¡ 10 sgs !!. ¿que velocidad sale para tal hazaña?. ¿A eso se le puede llamar acortar o reducir el espacio/tiempo ??. Me dice vd con sus fórmulas que le sale?

Y si esto no es una forma de superar la velocidad de la luz ¿que es?.
Vd se confunde porque el proceso es a la inversa de lo que su mente está acostumbrada a hacer.
O sáqueme de mi error.....¡rectificar es de estúpidos !

Un cordial saludo q................visitólogus
La distancia que separa 2 objetos no es una entidad física y no puede transmitir información. Su "velocidad de acortamiento" por lo tanto puede ser arbitrariamente grande sin violar la relatividad especial. Es como decir que a suficiente distancia mi sombra puede moverse más rápido que la luz. No importa porque la sombra no es un objeto físico.

Y respecto a la pregunta original de 2 fotones que chocan. Primero, 2 fotones no pueden chocar directamente porque los fotones no interactúan entre sí. Lo que se define usualmente como choque para fotones es un scattering fotón-fotón que es una interacción indirecta mediante pares partícula-antipartícula.

Segundo, tengo que corregir lo que dijeron los otros usuarios que por lo visto tienen alguna idea de relatividad y, lo que es más importante, no tienen tu rechazo a aprender; un fotón no tiene asociado un sistema de referencia por lo que no existe velocidad relativa entre fotones.

La pregunta que hiciste no tiene sentido físico.

Si quieren discutir sobre relatividad y mecánica cuántica les sugiero el foro de ciencia. Acá no hay ninguna rigurosidad para eso con las incoherencias de alguien que piensa que saber equivale a mezclar palabras técnicas y darle un sentido mágico a fenómenos bien estudiados sólo porque contradicen su noción de sentido común.

Editado por G-Dogg - 14.12.2008 11:52 hs..
Baneado/a
Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
El error es de concepto, porque son dos rayos de luz uno independiente del otro, si bien sus calculos son correctos, no se ha superado la velocidad de la luz, porque cda rayo no la ha suparado.
El asunto sería si un solo rayo hiciera esta azaña.

Y de todas maneras, ¿cuál es el punto de todo esto?.

¿Y de qué conceptos piensa ud que estamos hablando?

Si el tiempo es relativo, el espacio (de tiempo) tambien lo es. Aquí se trata de aliviar los números en base a conceptos que están ahí, al lado suyo. Claro que podría haber vivido toda la vida creyendo lo que le dicen debido a que su cerebro se ancla a estereotipos poco ingeniosos, lo que me produce una sensacion de carcajada contenida (sanota). Es por aquello de:"no vale, eran dos rayos" y tenia que ser uno solo...A lo mejor con "3" ya ni le cuento. Debe de ser ud una persona muy joven....
Un cordial saludo q
Escéptico
¿Y de qué conceptos piensa ud que estamos hablando?

Si el tiempo es relativo, el espacio (de tiempo) tambien lo es. Aquí se trata de aliviar los números en base a conceptos que están ahí, al lado suyo. Claro que podría haber vivido toda la vida creyendo lo que le dicen debido a que su cerebro se ancla a estereotipos poco ingeniosos, lo que me produce una sensacion de carcajada contenida (sanota). Es por aquello de:"no vale, eran dos rayos" y tenia que ser uno solo...A lo mejor con "3" ya ni le cuento. Debe de ser ud una persona muy joven....
Un cordial saludo q
JAJAJAJA!!! Y vos con tus más de 50 años no haz aprendido nada!!! JAJAJAJA!!! Perdón no pude contener la carcajada.

El asunto lo explicó exquicitamente G-Dogg, yo, por mi parte pretendía ser más simplista.

Ahora resulta que el tema es de "Física Cuántica" ¿y qué hay de los OVNIS?

"la quantica y los ovnis" así se llama el foro ¿no?
Y no entioendo lo de [Beneficio exclusivo] ¿Cuál es el beneficio? La idiotización ¿tal vez?

Por lo que veo ha leido o escuchado dos o tres cosillas al respecto y saca concluciones (erradas) sobre física, además de ya haber confesado que no estudió física.

Si va a plantear una teoría, debe asegurarse de conocer todas las herramientas que va a usar en ellas, de lo contrario termina enredado en su propia palaberia.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html
Publicado por Para Type Fecha
Visitologus - Noticias This thread Refback 22.02.2009 02:27 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ovnis!!! DolarPro Esotérico 13 28.12.2008 10:09 hs.
Ovnis d@n& Esotérico 29 17.11.2008 14:22 hs.
Ovnis The Joker Sitios Web Varios 1 05.03.2003 01:19 hs.
ovnis PoetaCamba Humor 8 01.07.2002 10:49 hs.
Ovnis. Marduk Sitios Web Varios 2 29.03.2002 18:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Kybalión
• te pasó alguna vez algo asi?
• Escuchen este informe en el congreso de USA, jaj
• alguien cree verdaderamente en la profecia del...
• Es la hora de LA CRUZ ORLADA
• katran
• JG3
• homero_bis
• Luis Santander
• Ombu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}