Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: la quantica y los ovnis
Si, los fotones se "encuentran"...no chocan y se confluyen y se diversifican y se magnetizan o se transforman y se evaden o se dividen....o se colapsan o se dimensionan o se paran...vaya punto por punto y rectifíqueme si me equivoco de nuevo.
¿Sabe vd lo que significa "salirse por peteneras"? pues es lo que vd ha hecho con mi invento. ¿Sabe vd lo que dicen por ahí algunos viejos locos cientificos acerca de la materia?. Pues se lo diré: que está compuesta de "Vacio"...yo no lo entiendo pero entre sombras y objetos, creo que las distancias se han evaporado, ya no se pueden medir, ni calcular tiempos...Bueno, pero no lo entiendo, en esto vd me supera. ¿Hay distancias y velocidades? o todo es pura fantasia según se mire??
Lo de tecnicismos y lo mágico es una buena combianción quasi-cienciaesotérica o quántica. Es una de tantas posibilidades.
Y lo más paradójico es que me quiera vd echar del espacio que yo mismo cree: Ovnis-quántica. O me sugiere que deba decirlo de otro modo?. Realmente esto no es un aula magna en ningún sentido. No se a qué viene ud por aquí....tal vez otra aula??
Baneado/a
Su risa nerviosa me hace sospechar de que el beneficio exclusivo de la idiotez, efectivamente la tengo en exclusiva...Acabo de verificar el significado exacto de dicha palabra y la verdad...es para pensarselo.
¿Vd quiere saber la relacion quantica-ovnis?. Tendría primero que saber qué piensa sobre ellos, si se los imagina con motor, dando vueltecitas sobre si mismos y con tripulantes venidos de las estrellas...O si ha tenido algún tipo de experiencia. Yo unicamente le puedo ofrecer mi punto de vista, el cual no tiene porqué ser mejor que ningún otro, pero al menos tengo mi propia opinión.
¿Porqué con la quántica?. Le respondería con un ¿porqué un avión con la aeronaútica?.

un cordial saludo...................visitólogus

Sobrepaso escuetamente los 50....pero vivo en mi propia persona lo relativo-quántico de esto. No es cuestion de años sino de tiempo transformado en experiencia. A menudo las respuestas tardan mucho en llegar porque no es suficiente con buscarlas....tambien hay que tener un poco de suerte con lo que lleva uno sobre los hombros.
¿Sabe quantos libros se necesitaban hace unos años para contener un conocimiento que hoy dia cabe en un par de DVD o en un disco duro de un terabyte?
Sabe quantos terabytes dispone de espacio libre el cerebro humano? ¿sabe como se le mete toda esa información a un ordenador?. Desde luego no en años.....más bien en...¡que le parecen 10 minutos...!. Ah se me olvidaba....el cerebro humano está conectado a nuestra mente que a su vez está conectado a una "Fuente" de información parecido a Internet. La diferencia actual es que nuestro procesador ha sido desde siempre quántico pero funcionando a lo largo de la historia como uno convencional...(adquiriendo conceptos).
Baneado/a
Mañana se cumplen 100 años de la aportación del físico a la teoría cuántica
Grupo de científicos vieneses logran teletransportar los fotones de Einstein

Fueron movilizados varios cientos de metros a través de un canal del río Danubio
Consideran que aún queda en la ciencia-ficción realizar el experimento con humanos
DPA
Hamburgo, 15 de marzo. Albert Einstein no recibió el Premio Nobel de Física por la Teoría de la relatividad, sino por su revolucionaria contribución a la física cuántica, realizada hace un siglo.
Con la idea de que la luz está formada por cuantos individuales, los paquetes de energía llamados fotones, a los 26 años Einstein, siendo empleado de la oficina de patentes, puso una piedra fundamental decisiva para la teoría cuántica, y, sin saberlo, para un mercado multimillonario.
Hace 100 años, el 17 de marzo de1905, envió a la revista Annalen der Physik el primero de sus cuatro trabajos que abrieron nuevos caminos de su annus mirabilis (año milagroso): la publicación sobre fotoelectricidad titulada Sobre un punto de vista heurístico concerniente a la emisión y transformación de la luz.
Láser, tubos fluorescentes, microelectrónica. La moderna técnica cuántica está presente en gran parte de nuestra vida diaria.
"Actualmente se puede decir que la física cuántica es, seguramente también en su efecto tecnológico, una de las descripciones de la naturaleza más importantes que tenemos", señaló el físico vienés Anton Zeilinger. En su laboratorio se plasmó un sueño de ciencia-ficción: el investigador logró, junto con su equipo, hacer realidad la fantasía de la teletransportación.
''El mundo está loco''
A través de un canal del río Danubio en Viena, los físicos teletransportaron a lo largo de unos cientos de metros los fotones de Einstein. Para ello, los científicos "domesticaron" el caprichoso efecto cuántico, que Einstein y sus colegas Boris Podolski y Nathan Rosen imaginaron en realidad en 1935, para demostrar que la teoría cuántica estaba incompleta.
Según las leyes del mundo cuántico, dos partículas podrían fusionarse y formar un estado "entrelazado", que sólo se puede describir como un todo, pero no a partir de las dos partes.
Ambas partículas se pueden separar espacialmente, pero sin destruir su estado. En caso de que una de las partes sea modificada, la otra cambia instantáneamente conforme al "entrelazamiento", a pesar de que no podría "saber" nada de las modificaciones de la otra partícula.
En vista de que para ello da igual si ambas partículas se encuentran en un mismo lugar o en los extremos opuestos de la galaxia, Einstein descalificó esto como "efecto fantasmagórico a distancia", ya que implicaría que existe una interacción entre ambas partículas mediada por una señal que se transmite a una velocidad superior a la de la luz, lo que contradice la Teoría especial de la relatividad.
"Einstein dijo que el mundo no puede estar tan loco como nos lo cuenta la mecánica cuántica. Hoy sabemos: el mundo está loco", citó Zeilinger a su colega neoyorquino Daniel Greenberger.
El principio de la teletransportación cuántica no sólo se limita a los fotones, que no poseen masa, sino que también funcionaría con los cuantos de materia.
Sin embargo, la teletransportación de objetos más grandes, o hasta de una persona, queda por ahora en la ciencia ficción por causas técnicas.
"Solamente la información sobre los estados cuánticos de una persona, que tendrían que transmitirse para la teletransportación, llenarían una pila de cidís de mil años-luz", calculó Zeilinger. Un año luz corresponde a alrededor de 10 billones de kilómetros.
Aun con la mejor técnica disponible, esta transferencia de datos demoraría eones. "Sería más fácil correr", dijo alguna vez lacónicamente el experto británico en computación cuántica Samuel Braunstein, de la Universidad de York.
La computadora cuántica
Pero, ¿para qué podrían ser alguna vez útiles la teletransportación cuántica y el "entrelazamiento"? "Investigamos las posibilidades para una nueva tecnología, de la que yo -como muchos- estamos convencidos de que en algún momento remplazará a la actual tecnología de la información", dijo Zeilinger.
Este tipo de informática cuántica no sólo permitiría una comunicación totalmente a prueba de escuchas, sino que también prepararía el camino para la computadora cuántica, con la que los científicos esperan lograr una nueva forma de cálculo a velocidades inalcanzables, explicó Zeilinger.
"Si existieran computadoras cuánticas, muchos creen que la teletransportación sería una posibilidad para comunicarse", añadió.
El principio básico de una computadora cuántica fue hecho realidad por el grupo de Zeilinger y presentado en la revista científica británica Nature (volumen 434, página 169). Sin embargo, hasta que sea funcional una computadora semejante queda aún un largo camino por recorrer.
/////
Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje

Y es ahí amigo mio donde yo me situo, en esa brecha que queda con espacio suficiente como para albergar cualquier otra forma de pensamiento alternativo suposicional quántico. Mientras no determinen claramente el concepto del pensamiento y la mente a traves de las mastodónticas y lentas deducciones de laboratorio....yo seguiré en mi laboratorio propio.
No, por supuesto que no estudié física...es un proceso demasiado lento y se tarda demasiado en comprender conceptos ó nunca se llegan a comprender.
Esto lo dice todo, a visitólogus no le gustan ni los resultados experimentales ni las teorías físicas. Cuando se hacen a un lado los experimentos, y las descripciones matemáticas de los fenómenos físicos, ¿que queda de la física?

Lo que mas puede aconsejarse a usted es que se dedique a estudiar el tema en serio, si es que en realidad le interesa. Es cierto que no es nada fácil y es lento. Para comprender mecánica cuántica se necesita en primer lugar aprender matematicas seriamente. Calculo diferencial e integral, algebra lineal, fisica clasica, vectores, ecuaciones diferenciales, son algunas de las cosas que va a necesitar aprender, y esto uniacmente como conocimiento introductorio. Tal vez en algunos años si pueda presumir saber de física cuantica.

Mientras tanto, todo lo que expone aquí es pura palabrería sin la menor importancia.
Baneado/a
Se le ha olvidado enunciar otras facetas igualmente importantes, ya las aprenderá junto a las anteriores...Seguro que algún dia lo comprenderá (fíjese lo que le digo).
Vd/es solo conocen una unica forma de aprender y muchas de desprestigiar. Realmente se le nota el alto grado evolutivo gracias a sus ¿qué?....Piense una cosa, que pierde el tiempo intentando lo que no se puede: que deje de ser lo que soy. Vd en cambio, inseguro de si mismo, inestable emocionalmente y perdido en lugubres y frias cuentas, intenta esconderse de si mismo y de los demás, creando un circulo de continuos ataques hacia lo que desconoce. De ese modo, todos los conocimientos herméticos del mundo se esconderán de vd. Continuará con su parca luz intelectual y se sentirá alejado de la verdadera cara de las Diosas Siamesas Quántica y relatividad.
Es vd un magnífico explorador del conocimiento...pero para explorar bien hay que caer muchas veces, como los bebés antes de que se puedan mantener de pié. El propio miedo a las caidas les impide a muchos de vds a iniicar siquiera el primer paso importante.
Un cordial saludo quántico..........................visitólogus
-----Agregado el 14/12/2008 a las 08 : 07 : 41-----
¿ LLama vd "opinión" a los trabajos de Einstein en los que estableció las bases de la actual mecánica Q y por los cuales obtuvo el premio nobel...? jejeje permítame que me ria de vd, y permitame que le diga algo que le pueda parecer un insulto: es Vd un estúpido y malsano personaje de pacotilla.

Editado por visitólogus - 14.12.2008 19:07 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
/////
Desde hace rato tenía la intención de mostrarle cierta información que puede interesarle a usted.

El ufologo mexicano Pedro Ferriz, al parecer ya desarrolló un punto de vista mas o menos parecido al suyo. Escribió un libro sobre cuántica y ovnis.

¿Ya conocía usted a este autor?

http://www.analuisacid.com/mecanica_cuantica.htm

Lo que no puedo asegurarle es que lo que se escribe en el libro sea muy confiable.

Volviendo al tema, ¿cuales son sus fuentes de información? Su doctrina sobre la cuántica y los ovnis, o como sea que se le llame, ¿de donde la obtuvo? ¿La dedujo usted mismo? ¿Se la comunicaron los tripulantes de los ovnis telepaticamente? ¿Leyendo libros de New Age?

¿De donde salieron todas estas ideas que usted expone? Ideas que por cierto, muchas son falsas y otras no tienen sentido. Dudo mucho que provengan de libros de ciencia.
-----Agregado el 14/12/2008 a las 08 : 17 : 49-----
¿ LLama vd "opinión" a los trabajos de Einstein en los que estableció las bases de la actual mecánica Q y por los cuales obtuvo el premio nobel...? jejeje permítame que me ria de vd, y permitame que le diga algo que le pueda parecer un insulto: es Vd un estúpido y malsano personaje de pacotilla.
¿Quien fue el que llamó opinión a los trabajos de Einstein?

Editado por antifascist2 - 14.12.2008 19:17 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Orangután
Mañana se cumplen 100 años de la aportación del físico a la teoría cuántica
Grupo de científicos vieneses logran teletransportar los fotones de Einstein
La teletransportación tampoco contradice la relatividad especial. La comunicación entre los que hacen la teletransportación es clásica, se produce a velocidades iguales o menores a la de la luz.

Jamás lo vas a entender con balbuceos y mechando la palabra "cuántico" en el medio para parecer importante. Para entender la teletransportación hay que entender el formalismo de la mecánica cuántica: lo que es un estado entrelazado y lo que significa una medición en mecánica cuántica.
Baneado/a
Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
La teletransportación tampoco contradice la relatividad especial. La comunicación entre los que hacen la teletransportación es clásica, se produce a velocidades iguales o menores a la de la luz.

Jamás lo vas a entender con balbuceos y mechando la palabra "cuántico" en el medio para parecer importante. Para entender la teletransportación hay que entender el formalismo de la mecánica cuántica: lo que es un estado entrelazado y lo que significa una medición en mecánica cuántica.
Lo suyo es de risa
-----Agregado el 15/12/2008 a las 06 : 57 : 59-----
Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
El experimento EPR no fue un experimento que se realizará en un laboratorio y en el que se analizaran condiciones fisicas reales. Fue un simple experimento mental con el que Einstein quiso (en su opinión), exponer las deficiencias de la mecanica cuantica. Un ejercicio matematico. Sin embargo, este ejercicio sirvió como base para posteriores experimentos, hasta desembocar en lo que se llama entrelazamiento cuantico.

Se llevó el nobel por su aportación a la Hummm....mmm

Editado por visitólogus - 15.12.2008 17:57 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Escéptico
Lo suyo es de risa
-----Agregado el 15/12/2008 a las 06 : 57 : 59-----

Se llevó el nobel por su aportación a la Hummm....mmm
No lo tuyo es de risa, pretendiendo hacerte el intelectual
Baneado/a
Me parece un ejemplo de valentía de aquel que se atreve a exponer sus pensamientos sabiendo el tipo de jauría que espera para devorar-le.

Para mí no hay comparación posible entre quienes solo expresan lo que han memorizado de otros y los que se estrujan la mollera hasta el extremo del descubrimiento de lo innovador (aunque sea un desatino).
-----Agregado el 15/12/2008 a las 07 : 39 : 14-----
Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
Esfuércese un poquito más, sea original, y tal vez lo consiga...:hágase tambien el/la intelectual...
Queda más pulcro, es atrayente, crea polémica, aviva el cotarro, moviliza, pone de los nervios a los otros, es emocionante mientras dura, e igualmente quien sabe dónde está el "ser o el querer ser".
Un saludo Hmmm....mmm
-----Agregado el 15/12/2008 a las 07 : 40 : 15-----
Esfuércese un poquito más, sea original, y tal vez lo consiga...:hágase tambien el/la intelectual...
Queda más pulcro, es atrayente, crea polémica, aviva el cotarro, moviliza, pone de los nervios a los otros, es emocionante mientras dura, e igualmente quien sabe dónde está el "ser o el querer ser".
Un saludo Hmmm....mmm

Editado por visitólogus - 15.12.2008 18:40 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html
Publicado por Para Type Fecha
Visitologus - Noticias This thread Refback 22.02.2009 02:27 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ovnis!!! DolarPro Esotérico 13 28.12.2008 10:09 hs.
Ovnis d@n& Esotérico 29 17.11.2008 14:22 hs.
Ovnis The Joker Sitios Web Varios 1 05.03.2003 01:19 hs.
ovnis PoetaCamba Humor 8 01.07.2002 10:49 hs.
Ovnis. Marduk Sitios Web Varios 2 29.03.2002 18:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Kybalión
• te pasó alguna vez algo asi?
• Escuchen este informe en el congreso de USA, jaj
• alguien cree verdaderamente en la profecia del...
• Es la hora de LA CRUZ ORLADA
• katran
• JG3
• homero_bis
• Luis Santander
• Ombu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}