Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por visitólogus...13

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió el 12/08/2007 a las 19:34 hs.

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Me parece un ejemplo de valentía de aquel que se atreve a exponer sus pensamientos sabiendo el tipo de jauría que espera para devorar-le.
    Hasta aquí de acuardo contigo pero...

Para mí no hay comparación posible entre quienes solo expresan lo que han memorizado de otros y los que se estrujan la mollera hasta el extremo del descubrimiento de lo innovador (aunque sea un desatino).
    Ja! mira quien lo dice, el campeón del copy and paste!
    -----Agregado el 15/12/2008 a las 07 : 52 : 12-----
    Esfuércese un poquito más, sea original, y tal vez lo consiga...:hágase tambien el/la intelectual...
    Queda más pulcro, es atrayente, crea polémica, aviva el cotarro, moviliza, pone de los nervios a los otros, es emocionante mientras dura, e igualmente quien sabe dónde está el "ser o el querer ser".
    Un saludo Hmmm....mmm
    Que bueno!!! nos estas diciendo que aceptas que eres un ignorante!!!

Sí, crea polémica, pero no habla bien de ti, lo único que esa postura termina haciendo, es exponerte como el fraude que eres!!!

Por otro lado, ¿me podrias explicar esto:?

Apartado Nº 108 del P.S.Q.
    EL SISTEMA QUE CONTROLA TODO EL PROCESO Y EL MISMO PROCESO EN SÍ, SE DENOMINAN: QUANTIVIZADOR Y QUANTIVIZACIÓN (quánticos).
    Un número indeterminado de partículas y derivantes, asociadas en grupos sistémicos afines, realizan actividades conexitivas de cooperación que se proyectan a otros planos materiales, adquiriendo apariencias texturales multi variables. Cuando estos grupos finalizan sus programas correlacionales quánticos, se disgregan para volver a formar nuevos grupos sistémicos con mayor envergadura coyuntural. Este procedimiento que a escala subatómica contribuye a mantener unidos los fundamentos de cohesión internos de la materia, es a nivel humano lo que se denomina salto evolutivo, quantivización, conformación de una vida, etc. Al esquema que construye las coordenadas de actuación, las evalua según su predisposición espacio-temporal y configura los acontecimientos en etapas suposicionales visitables, se le llama "quantivizador". Y al efecto regenerativo de un "salto quantico" que da lugar a un ente de superior calidad genética (positiva/negativa) dentro de un mismo estadio correlacional interdependiente, de "quantivización". Las aberraciones mutantes tienen la categoria de "quantivización desmenbrada" y suponen las fisuras del proceso evolutivo.Su disgregación como sistemas plenos es radical, agregándose en sucesivos "saltos" a otros sistemas perfeccionados.

-----Agregado el 15/12/2008 a las 07 : 52 : 34-----
    Esfuércese un poquito más, sea original, y tal vez lo consiga...:hágase tambien el/la intelectual...
    Queda más pulcro, es atrayente, crea polémica, aviva el cotarro, moviliza, pone de los nervios a los otros, es emocionante mientras dura, e igualmente quien sabe dónde está el "ser o el querer ser".
    Un saludo Hmmm....mmm
    Que bueno!!! nos estas diciendo que aceptas que eres un ignorante!!!

Sí, crea polémica, pero no habla bien de ti, lo único que esa postura termina haciendo, es exponerte como el fraude que eres!!!

Por otro lado, ¿me podrias explicar esto:?

Apartado Nº 108 del P.S.Q.
    EL SISTEMA QUE CONTROLA TODO EL PROCESO Y EL MISMO PROCESO EN SÍ, SE DENOMINAN: QUANTIVIZADOR Y QUANTIVIZACIÓN (quánticos).
    Un número indeterminado de partículas y derivantes, asociadas en grupos sistémicos afines, realizan actividades conexitivas de cooperación que se proyectan a otros planos materiales, adquiriendo apariencias texturales multi variables. Cuando estos grupos finalizan sus programas correlacionales quánticos, se disgregan para volver a formar nuevos grupos sistémicos con mayor envergadura coyuntural. Este procedimiento que a escala subatómica contribuye a mantener unidos los fundamentos de cohesión internos de la materia, es a nivel humano lo que se denomina salto evolutivo, quantivización, conformación de una vida, etc. Al esquema que construye las coordenadas de actuación, las evalua según su predisposición espacio-temporal y configura los acontecimientos en etapas suposicionales visitables, se le llama "quantivizador". Y al efecto regenerativo de un "salto quantico" que da lugar a un ente de superior calidad genética (positiva/negativa) dentro de un mismo estadio correlacional interdependiente, de "quantivización". Las aberraciones mutantes tienen la categoria de "quantivización desmenbrada" y suponen las fisuras del proceso evolutivo.Su disgregación como sistemas plenos es radical, agregándose en sucesivos "saltos" a otros sistemas perfeccionados.
    Editado por Blasterya - 15.12.2008 18:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: la quantica y los ovnis

Muy bueno eso, es lo mejor que has conseguido exponer....Mis felicitaciones y acepto el golpe. Aunque en un elemento bipolar, las connotaciones elementales de comportabilidad no requieren discernimiento alguno, debido al alto grado de ingravidez que conlleva su mero epígrafe poco locuaz. (diccionario y pa lante). La Hmmm....mmm ya adelanta los hechos, solo hay que verlos y reescribirlos...jeje
    -----Agregado el 15/12/2008 a las 08 : 03 : 01-----
    Es un fraude...no es mio, lo copié de un libro que llevaba un ser del futuro. No tengo ni la más remota idea de lo que quiere decir.
    Lo que no entiendo es porqué me dejó copiárselo. Eso de los quantivizados y grupos sistémicos...habrá que esperar a que algún intelectual lo sepa descifrar....lo siento...
    Estoy seguro de que está al alcance de cualquiera, yo desde luego no,,,ji-ji.
    Editado por visitólogus - 15.12.2008 19:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: la quantica y los ovnis

Muy bueno eso, es lo mejor que has conseguido exponer....Mis felicitaciones y acepto el golpe. Aunque en un elemento bipolar, las connotaciones elementales de comportabilidad no requieren discernimiento alguno, debido al alto grado de ingravidez que conlleva su mero epígrafe poco locuaz. (diccionario y pa lante). La Hmmm....mmm ya adelanta los hechos, solo hay que verlos y reescribirlos...jeje
    -----Agregado el 15/12/2008 a las 08 : 03 : 01-----
    Es un fraude...no es mio, lo copié de un libro que llevaba un ser del futuro. No tengo ni la más remota idea de lo que quiere decir.
    Lo que no entiendo es porqué me dejó copiárselo. Eso de los quantivizados y grupos sistémicos...habrá que esperar a que algún intelectual lo sepa descifrar....lo siento...
    Estoy seguro de que está al alcance de cualquiera, yo desde luego no,,,ji-ji.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: la quantica y los ovnis

Me gusta este mensaje
  • #125 Re: la quantica y los ovnis

Aclarando lo que quise decir en un post anterior.

El EPR no es un experimento en el sentido estricto de la palabra. Es un ejercicio mental que según Einstein demostraba que la mécanica cuántica era incompleta. Aunque está aportación fue muy util y desembocó en posteriores desarrollos de la mécanica cuantica, y por lo tanto no se le puede quitar merito a Einstein, su afirmación respecto a las deficiencias de la mécanica cuantica no son ciertas, como posteriormente se demostró. Espero haber sido mas claro esta vez.

Por cierto, Einstein no ganó el premio Nobel por el experimento EPR, lo ganó por sus aportaciones al explicar el mecanismo del efecto fotoelectrico.

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Volviendo al tema, ¿cuales son sus fuentes de información? Su doctrina sobre la cuántica y los ovnis, o como sea que se le llame, ¿de donde la obtuvo? ¿La dedujo usted mismo? ¿Se la comunicaron los tripulantes de los ovnis telepaticamente? ¿Leyendo libros de New Age?

¿De donde salieron todas estas ideas que usted expone? Ideas que por cierto, muchas son falsas y otras no tienen sentido. Dudo mucho que provengan de libros de ciencia.
    Reitero mis preguntas
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: la quantica y los ovnis

Aclarando lo que quise decir en un post anterior.

El EPR no es un experimento en el sentido estricto de la palabra. Es un ejercicio mental que según Einstein demostraba que la mécanica cuántica era incompleta. Aunque está aportación fue muy util y desembocó en posteriores desarrollos de la mécanica cuantica, y por lo tanto no se le puede quitar merito a Einstein, su afirmación respecto a las deficiencias de la mécanica cuantica no son ciertas, como posteriormente se demostró. Espero haber sido mas claro esta vez.

Por cierto, Einstein no ganó el premio Nobel por el experimento EPR, lo ganó por sus aportaciones al explicar el mecanismo del efecto fotoelectrico.

Reitero mis preguntas
    No te gastes, ya admitió que es un fraude!
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: la quantica y los ovnis

Gracias blaster, muy amable
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: la quantica y los ovnis

Aunque en un elemento bipolar, las connotaciones elementales de comportabilidad no requieren discernimiento alguno, debido al alto grado de ingravidez que conlleva su mero epígrafe poco locuaz.
    ¿Alguién me puede explicar que quizo decier con esto?

Por más diccionario que le heche, no logro econtrar la idea.

Mi traducción:

Aunque en un elemento de dos polos, las relaciones elementales de "comportabilidad" (comportamiento) no necesitan mostrar las diferencias, debido al poco peso que ayuda a llevar las penurias de su simple título poco hablado en demacia
    Ahi!!! Dios!!! apiadate de nosostros este tío jamás tocó un diccionario!!!

PD: Me parce que este "ser otrora" usó el PowerTraslator, por eso no se entiende el texto, que según ud, leyó de un libro de un ser de otro tiempo. ...
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: la quantica y los ovnis

No recuerdo haber nombrado en ningún momento lo del epr....pero sí lo de que el nobel se lo dieron por su aportación a la mecanica quántica´
    Y me reitero en la idea de que "en su opinión" es algo que trasciende dicha palabra en un personaje de su altura.
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 08 : 15 : 46-----
    Jajaja......ya veo lo que le dan al tema......mejor apúntense a "dimes y diretes" pues tardarán en salir de sus incertidumbres. Y bien pensado mejor así, hay cosas que tal vez no sean del dominio público general.
    Lo intenté, pero no es questión de imponer nada. Ahora queda la disyuntiva de que yo y la mayoria conocemos los temas de siempre, los suyos, y de que vds no saben absolutamente nada de los mios. A eso se le llama "gran ego" que casi siempre impide ver lo de los otros.
    Un Cordial saludo Q...............................Visitologusquántic o.
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 08 : 30 : 39-----
    ¡ Reitérese, reitérese !......pero no se si es por lo cerca que aún permanecen en el recuerdo las penurias que implantan las dictaduras, sus preguntas suenan a interrogatorio inquisiciional. Perdóneme, pero no me da la gana de responderle.
    Editado por visitólogus - 16.12.2008 19:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: la quantica y los ovnis

Volviendo al tema, ¿cuales son sus fuentes de información? Su doctrina sobre la cuántica y los ovnis, o como sea que se le llame, ¿de donde la obtuvo? ¿La dedujo usted mismo? ¿Se la comunicaron los tripulantes de los ovnis telepaticamente? ¿Leyendo libros de New Age?

¿De donde salieron todas estas ideas que usted expone? Ideas que por cierto, muchas son falsas y otras no tienen sentido. Dudo mucho que provengan de libros de ciencia.
    Sigo esperando respuestas para mis preguntas. Todavía no entiendo cual es la forma alternativa de aprender física cuantica, sin recurrir al metodo tradicional de aprendizaje.
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 08 : 36 : 59-----
    Si, los fotones se "encuentran"...no chocan y se confluyen y se diversifican y se magnetizan o se transforman y se evaden o se dividen....o se colapsan o se dimensionan o se paran...vaya punto por punto y rectifíqueme si me equivoco de nuevo.
    Falso, la luz no se magnetiza. Magnetización es la sumatoria de los momentos magnéticos de todos los átomos de cierta porción de un material, dividida entre su volumen. Los fotones no tienen momentos magnéticos, ya que su carga eléctrica es cero.
    Editado por antifascist2 - 16.12.2008 19:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 702 RESPUESTAS
  • 11166 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB