Originalmente publicado por
visitólogus
Si desde luego es un escrito mio, completo, pero desconozco quien se esconde detras del nick. Fué uno de tantos mensajes que envié a distintos destinos ( amigos, medios oficiales y otros...) Quien sabe si el acelerador se paró por algún aviso de extremo peligro, entre ellos el dee "las claves diapasónicas de la onda vibracional del movimiento. ¿Conoce vd algo al respecto? ¿Que le parece?
Claro que no, porque no he encontrado tema alguno que haga referencia a eso. Ahora bien, si se refiere a "frecuencia de resonancia..."

De hecho lo que propone es estúpido.
visitólogus
-----Agregado el 19/12/2008 a las 04 : 35 : 50-----
visitólogus
Su delirio parece ser que soy yo...jeje. Argumente algo interesante y veamos de que vá la permanente obsesión que ha tomado conmigo. Piense en otra cosa, dirija su mente hacia algo más provechoso, evite el contacto con los que deliran, no se mezcle con los que crea que son perjudiciales para su emocionalidad. Es un buen consejo. no se malicie ni coja entre ceja y cija a quien no conoce de verdad...
Ya veo que está vd muy interesado en mí indagando sin descanso. Espero que todo lo que haya leido no le indigeste, si tanto lo rechaza. Yo no he buscado nada de vd...fíjese la diferencia.
Un codial saludo Q
Delirio segun RAE
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...3&LEMA=delirio 3. m.
Psicol. Confusión mental caracterizada por alucinaciones, reiteración de pensamientos absurdos e incoherencia.
Totalmente aplicable a sus post
Que argumente algo interesante?! Y Ud. ¿Qué? No me pida algo que no es capáz de hacer!!!
Mi "obsesión", si así se le puede llamar, es para con los mentirosos... o sea...
Que dirija mi mente a algo provechoso... Le devuelvo el consejo y le digo que lea algo de matemática, física...
Que evite el contacto con los que deliran... Mmmm por el tono de todo lo dicho sugiere que no me contacte con Ud. ergo, Ud delíra.

JAJAJA!! Confesó que delíra!!!!

CIJA no es un verbo
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...US=3&LEMA=cija (Del lat. sedilĭa, asientos).
1. f. Cuadra para encerrar el ganado lanar durante el mal tiempo.
2. f. pajar.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

JAJA! No he perdido mucho tiempo buscándole, es muy fácil hallarlo, en cambio a mi no me va a encontarar

...

Ahí está la diferencia.
Mi postura es simple, exponer los fraudes!!!