Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por tumulto...16

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
    Me obligan a insultar, lo siento... estúpidos, ignorantes, subnormales, tarados de la mente, gilipollas al cuadrado, subnormales a la tercera potencia, comedores de basura. Etcétera.

Nadie nace sabiendo, si no quereis estar vivos cortaros las venas de una vez y dejar de molestar.

La ciencia es sagrada incluso cuando se equivoca, no hay derecho a decir nada en contra. Porque teneis la costumbre de hablar o pensar mal de la gente, no sabeis que solo es eso lo que provoca todos vuestros problemas. Teneis serios problemas familaires y de nacimiento, no hay mejor psicologo mas que vuestra voluntad de crecer hacia arriba, no hacia abajo.

Cuando divides un cuanto en dos, cualquier particula, ambas partes quedan interconectadas. No hay "velocidad". Lo que le sucede a una le sucede a al otra al mismo tiempo. No es telepatia ni ocho cuartos es que para el universo siguen estando unidas, aunque esten separadas espacialmente en este plano. (estupidos y subnormales).

la telepatia es por ejemplo, cuando yo te insulto, te digo de todas las cosas que me da la gana sin pensar, y tu te enfadas conmigo y me das una paliza. Eso es telepatía.

Ahora, volviendo al tema, la ciencia no entiende las ironias, descalificaciones, blasfemias, y demas idioteces. La ciencia solamente entiende de estudios, preguntas, criticas, argumentos, etc. La ciencia no entiende las subnormalidades, las enfermedades mentales. La ciencia no entiende vuestro SUFRIMIENTO.
    Tumulto, estoy totalmente deacuerdo con vos.

La fisica cuantica se fundamenta en la incertidumbre, y estas personas CREEN que lo saben todo. Ademas de que utilizan una lamentable argumentacion disfrazada con tono de burla, insulto y demas subnormalidades.
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por alejocienfuegos Ver mensaje
    La fisica cuantica se fundamenta en la incertidumbre, y estas personas CREEN que lo saben todo.
    Es peor la gente que cree que porque la física cuántica se basa en la incertidumbre eso de alguna manera niega sus leyes y todo el mundo puede opinar lo que se le canta y es igual de válido. Nada más lejos de la realidad.

Límitense a los duendes y las hadas y dejen la física cuántica a los físicos.
    Editado por G-Dogg - 21.12.2008 04:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: la quantica y los ovnis

Supongo que en la vida real es vd un saco de moratones...o mejor aún, no tiene eso para decir esas cosas en la cara de nadie. Amigo, tiene un problema muy grande si su interior necesita de este tipo de manifestación. Créame y no lo deje que esto aumente pues se volverá un ser muy desdichado y hará desdichados a los que estén con vd. y si en su entorno familiar no conocen esta reacción hacia los demás, piense que les está engañando. Da vd mucha pena.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: la quantica y los ovnis

Cuando se habla de divulgacion cientifica, segun yo creo, cada uno deberia aportar sus ideas, y nunca bajo ningun motivo meterse en la mente o vida privada de los demas. Eso es algo complementario con la ciencia. No perder el t en factores caoticos desconocidos relativos a las vidas de al gente o maneras de expresarse.

¿Por que? Porque cualqeuira que entra, por ejemplo yo mismo me olvide del tema, no se habla del tema, sino del otro tema. cuando los sufrimientos particulares tienen control sobre el analisis e intercambio de ideas cientificas estamos acabados. Sean conscientes de esto. La ciencia no debe ser nunca excusa para entablar combates entre unos y otros. Todos tienen derecho a equivocarse, mas ninguno tiene derecho a reirse del trabajo de los demas. Todos los trabajos ye studios sirven, no hay nadie que sea inutil. Aunque otro ya los hubeira realizado antes no importa. Lo improtante no es descubrir antes las cosas, sino avanzar. Y que el sufrimiento de la humanidad no se interponga en ese camino. Porque la ciencia esta diseñada en origen para facilitar las disputas, para resolver los conflictos, no para generarlos.

Y si alguiene s tan amable que haga un resumen de las disputas, de los distitnos puntos de vista del tema, siendo imparcial, asi todos pueden participar con un minimo de coherencia.

Si interrumpo de esta forma es porque realmente queiroq eu cuando se habla de algo serio, se olviden completamente todas las disputas personales, los distintos egos y enfrentamientos. La humildad es la clave para todo lo que tenga que ver con la ciencia.

Si no es ese el tema, entonces dejen la humildad para mañana, sigan discutiendo personalmente temas cientificos y acabaran en el manicomio.

Una actitud que hay que tener ante al ciencia es la humildad absoluta. Sin perder un apice de sentido critico. Els entido critico nunca debe llegar a als personas sino solamente al tema en cuestion. Y no intentemos resolver rapido los problemas de mutuo entendimiento del conocimiento, paciencia.

En la ciencia actual, el enfoque visual, mental, de los asuntos, fenomenos, etc. llega a ser mas importante,que la verdad en cuestion de lo que sucede en la realidad. Los puntos de vista deben intentar plasmarse con la mayor exactitud posible, y expresividad, intentanto ser transparentes con dichos argumentos. No habalr de temas personales, descalificaciones, acusaciones, temas de prestigio, etc. Eso son barreras que limitan el acceso no solo a las demas eprsonas a ese ambito(el cientifico), que deberia ser para todos, sino que provoca "ruido", distorsion acustica, mental, etc.

tendemos a pensar que las verdades cientificas depende de una sola persona que se interesa, pero eso no es asi en la actualidad, es algo que se hace entre varios, valga al redundancia: la idea es aportar ideas, aportar trabajos, estudiar, observaz, criticar juzgar, evaluar, y paciencia. Si antes de estudiar la realdiad objetiva ya estais pensando en los meritos habeis fracasado.
    Editado por tumulto - 21.12.2008 19:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: la quantica y los ovnis

Todo esto pasa cuando se pone de moda una temática científica, surgen este tipo de temas, hacen un coctel de conceptos tratando de encajar piezas muy diferentes, tratando de aplicarlas `esotéricamente` o de explicar una fantasía, con terminología que mal usada, es cómica:

Fuente : http://blogs.ya.com/visitologus/

Al esquema que construye las coordenadas de actuación, las evalua según su predisposición espacio-temporal y configura los acontecimientos en etapas suposicionales visitables, se le llama "quantivizador". Y al efecto regenerativo de un "salto quantico" que da lugar a un ente de superior calidad genética (positiva/negativa) dentro de un mismo estadio correlacional interdependiente, de "quantivización". Las aberraciones mutantes tienen la categoria de "quantivización desmenbrada" y suponen las fisuras del proceso evolutivo.Su disgregación como sistemas plenos es radical, agregándose en sucesivos "saltos" a otros sistemas perfeccionados.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: la quantica y los ovnis

Hace algún tiempo, en una biblioteca de libros muy antiguos, dentro de los cuales había también algunos de literatura esotérica, me encontré un libro muy viejo, en dos tomos. Tenía pastas negras muy gruesas y hojas amarillentas. Se llamaba Quantum Mechanics, y según me dijeron, fue escrito por un hechicero muy poderoso, llamado Claude Cohen-Tannoudji.

Al abrir el libro en una página al azar, vi que contenía extraños símbolos esotéricos. Pregunté al bibliotecario y me dijo que lo que aparecía era lo que en la jerga de los magos se le conocía como notación bra-ket, o notación de Dirac. Este ultimo nombre se debe a quien inventó este extraño lenguaje, un antiguo hechicero muy poderoso que había descubierto muchos de los misterios del la naturaleza y del mundo espiritual. No olvidemos que los verdaderos magos usan las fuerzas naturales a su conveniencia. No olvidemos tampoco que los simbolos son muy importantes en las artes esotericas. La astrología por ejemplo, es una ciencia simbolica.

Se dice que es muy dificil comprender los misterios que son revelados en el libro. Se tiene que comprender el lenguaje oscuro en que está escrito y releer varias veces hasta compenetrarse completamente en su conocimiento. Según el bibliotecario, nadie comprendía el libro del todo, y muy pocos lograban leerlo hasta la última página, y quien algún día llegara a realizar tal hazaña, tendría la fortuna de adquirir enormes poderes. Por fortuna nadie había llegado tan lejos. Sin duda poderes tan brutales serían muy peligrosos para el mundo si se lograban desatar. No sería nada bueno tanto poder acumulado en una sola persona.

Sin duda Quantum Mechanics es todo un clasico de la literatura ocultista, que debe ser puesto al lado del Necronomicón (el libro de los nombres de los muertos), esta ultima obra escrita por un arabe loco, Mohammed Al-Hazred, quien en el destierro voluntario y en su soledad, le fue revelado un profundo conocimiento oculto, y verdades terribles.

Saludos a todos, estimados hermanos, bendiciones kuánticas para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: la quantica y los ovnis

Es vd el despropósito personificado con la reincidente percepción de que es su postura ¿¿??...la correcta aún cuando aqui no se ha debatido nada en profundidad y si con conjeturas predeterminadas por la poca amplitud de aspectos con el que se puede obsevar una misma cosa.
    -----Agregado el 22/12/2008 a las 06 : 24 : 45-----
    Es para el Sr jg3
    Editado por visitólogus - 22.12.2008 17:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: la quantica y los ovnis

Para el Sr Antifascis..............

La respuesta a la sencilla pregunta del "cero" y del "infinito" ha abierto la puerta que se cernía tras la pauta quántica....."los poderes ocultos del esoterismo". Particularmente creo que se desenvuelve mucho mejor en ese terreno.
    Naturlamente lo mestizo es un derecho de libre elección y la multipluralidad del enfoque cultural llega en fases sucesivas a traves de la historia. Solo aquellos que continuan aferrados a sus mohosidades mentales esgrimiendo lo que ellos consideran desfachateces, irán comprobando con el tiempo lo equivocados de su postura. Me parece bien el cambiar de armas si con la anterior no se ha podido tocar al contrario.
    Cabe reseñar lo antropófago del indicativo enfacis sobre el poderío de quienes obtienen sabiduría, cuando en realidad esa sabiduría o la sabiduría a secas no hace el más minimo alago de grandeza ni de poder. Los tiempos van cambiando y los conceptos de las nuevas generaciones han de acompañar a los nuevos planteamientos que en todo caso han de servir unicamente para ayudar y no en beneficio propio de quien ha querido llegar hasta más allá. Si vd supiera un poco de esto por sí mismo, por experiencia, sabría que los caminos solo se abren a aquellos que muestran una predisposición correcta al fin deseado. Cada camino lleva a un sendero diferente y cada interior concluye allí donde les proyecta sus pensamientos y acciones...No por viejo se sabe más, cualquier crio de hoy dia sabe infinitamente más que cualquier sabio del pasado....Ahora bien, cada época es un Mundo y hay que respetar eso.
    Me ha sorprendido el giro tan inesperado de la quántica al esoterismo Sr Antifasc haciendo acopio de buen entendedor en la materia, aunque desfasada. ¿Experto en anbas cosas?

Un cordial saludo quantico...........Visitólogus.
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Todo esto pasa cuando se pone de moda una temática científica, surgen este tipo de temas, hacen un coctel de conceptos tratando de encajar piezas muy diferentes, tratando de aplicarlas `esotéricamente` o de explicar una fantasía, con terminología que mal usada, es cómica:

Fuente : http://blogs.ya.com/visitologus/

Al esquema que construye las coordenadas de actuación, las evalua según su predisposición espacio-temporal y configura los acontecimientos en etapas suposicionales visitables, se le llama "quantivizador". Y al efecto regenerativo de un "salto quantico" que da lugar a un ente de superior calidad genética (positiva/negativa) dentro de un mismo estadio correlacional interdependiente, de "quantivización". Las aberraciones mutantes tienen la categoria de "quantivización desmenbrada" y suponen las fisuras del proceso evolutivo.Su disgregación como sistemas plenos es radical, agregándose en sucesivos "saltos" a otros sistemas perfeccionados.
    No es esa la cuestion, y me gusta que te rias. Se trata de que no se(nadie sabe, creo) de que se esta hablando.
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: la quantica y los ovnis

Lamentablemente no quedo nada claro del lado esoterico-QUANTO-ufologista, no es serio, es de risa tumulto, al tema deberían moverlo a HUMOR
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 678 RESPUESTAS
  • 10700 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB