Originalmente publicado por
tumulto
Me obligan a insultar, lo siento... estúpidos, ignorantes, subnormales, tarados de la mente, gilipollas al cuadrado, subnormales a la tercera potencia, comedores de basura. Etcétera.
Nadie nace sabiendo, si no quereis estar vivos cortaros las venas de una vez y dejar de molestar.
La ciencia es sagrada incluso cuando se equivoca, no hay derecho a decir nada en contra. Porque teneis la costumbre de hablar o pensar mal de la gente, no sabeis que solo es eso lo que provoca todos vuestros problemas. Teneis serios problemas familaires y de nacimiento, no hay mejor psicologo mas que vuestra voluntad de crecer hacia arriba, no hacia abajo.
Cuando divides un cuanto en dos, cualquier particula, ambas partes quedan interconectadas. No hay "velocidad". Lo que le sucede a una le sucede a al otra al mismo tiempo. No es telepatia ni ocho cuartos es que para el universo siguen estando unidas, aunque esten separadas espacialmente en este plano. (estupidos y subnormales).
la telepatia es por ejemplo, cuando yo te insulto, te digo de todas las cosas que me da la gana sin pensar, y tu te enfadas conmigo y me das una paliza. Eso es telepatía.
Ahora, volviendo al tema, la ciencia no entiende las ironias, descalificaciones, blasfemias, y demas idioteces. La ciencia solamente entiende de estudios, preguntas, criticas, argumentos, etc. La ciencia no entiende las subnormalidades, las enfermedades mentales. La ciencia no entiende vuestro SUFRIMIENTO.
Tumulto, estoy totalmente deacuerdo con vos.
La fisica cuantica se fundamenta en la incertidumbre, y estas personas
CREEN que lo saben todo. Ademas de que utilizan una lamentable argumentacion disfrazada con tono de burla, insulto y demas subnormalidades.