Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por G-Dogg...18

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió el 12/08/2007 a las 16:34 hs.

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    Es peor la gente que cree que porque la física cuántica se basa en la incertidumbre eso de alguna manera niega sus leyes y todo el mundo puede opinar lo que se le canta y es igual de válido. Nada más lejos de la realidad.

Límitense a los duendes y las hadas y dejen la física cuántica a los físicos.
    En el pais de los sordos todos tienen la razon...

Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
    Spoiler
    Seguimos concordando tumulto, como sufren por su desvirtuada ciencia (desvirtuada por ellos mismos), y lo disfrazan de antifanatismo, de cazador de mitos, de antifacismo, etc.

Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
    No es esa la cuestion, y me gusta que te rias. Se trata de que no se(nadie sabe, creo) de que se esta hablando.
    Ese es exactamente el tema, nadie sabe de que se esta hablando, entonces el que ASEGURA una realidad o una no realidad, no es nada mas que un charlatan masoquista (que sufrimiento!).

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    JAJAJAJA!!!! Si, por que lo digas hay que creerte. Todavía que es incompresible lo que escribes pretendes que lo aceptemos así nomás, sin ningún sustento... JAJAJA no puedo evitarlo.

Y ¿quién esa gente? digo, como para pedirles que nos aclaren un poco el asunto.
    No te convirtas en eso mismo que predicas (anti - fanatico). Desde mi perspectiva sos un fanatico.

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    No se ve la imagen, colega Blasterya.
    Colega? Sos de los pocos que fingieron alguna clase de respeto en sus respuestas a este tema, y ahora estas colegiandote con lostrolls antifanaticos y buscadores de mitos, una ironia.
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: la quantica y los ovnis

El ariete del movimiento ufologico ...
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por alejocienfuegos Ver mensaje
    En el pais de los sordos todos tienen la razon...
    Correcto!!!

Seguimos concordando tumulto, como sufren por su desvirtuada ciencia (desvirtuada por ellos mismos), y lo disfrazan de antifanatismo, de cazador de mitos, de antifacismo, etc.
    Ja! Si, y como demuestras tu punto? Ya quedó claro que Visitólogus es un fraude.

Ese es exactamente el tema, nadie sabe de que se esta hablando, entonces el que ASEGURA una realidad o una no realidad, no es nada mas que un charlatan masoquista (que sufrimiento!).
    Aplausos!!! (si es que hablamos de Visitólogus)

No te convirtas en eso mismo que predicas (anti - fanatico). Desde mi perspectiva sos un fanatico.
    No sé si has leído todo el tema, pero para hablar de ese solo mensaje tenés que compreder el contexto. Y hablo de las flacias que comete Visitólogus, por eso mi contestación, pretende que aceptemos algo, solo porque lo dice...

Colega? Sos de los pocos que fingieron alguna clase de respeto en sus respuestas a este tema, y ahora estas colegiandote con lostrolls antifanaticos y buscadores de mitos, una ironia.
    Troll? Nos llamas Troll... Ja! ¿Y por casa cómo andamos?

Me dice colega, creo, por el obvio hecho de que ambos estamos refutando las tonterías de Visitólogus, o sea, somos colegas en el discenso...
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: la quantica y los ovnis

Les voy a dejar una última improta antes de decirles adios una buena temporada: No sé lo que entienden por quántica o relatividad pero desde luego no las pueden "palpar" si mantienen los pies en los compendios del entendimiento clasicista. Toda esta continua dislexia mental ornamentada por las continuas irrupciones del negativismo sistematizado hacia lo que no comprenden, solo les hace que les vea como personitas que esperan encontrar algo diferente pero dentro de lo normal.
    Muy recientemente se han llevado a cabo nuevos experimentos acerca de la composición de la materia...y se está en la linea de llegar a la conclusión definitiva de que "lo virtual" es la definición exacta de nuestro medio existencial. ¿Se cree vd más que papa noel?. No le digo lo que pienso de vd por muchos motivos, pero si quiero que tenga en cuenta que solo es "el deseo de ser" y poco más. Hay otras muchas gente que si merecen el que "otras" intenten abrir caminos que son avances hacia nuevas metas, y tal vez se equivoquen pero no hay nada de sanguijuelas en sus pensamientos.
    Cuando un ser humano no ha conseguido llegar hasta donde lo han hecho otros, suele tranformarse en una especie de vengador recomido que no puede vivir sin que cada dia salpique de sus frustraciones a quienes viven en plena satisfaccion personal. Es lastimoso ver como se hunden en el fango sin que ni siquiera lo noten.
    Un tema tan interesante en manos de "ocupas". Y se piensan que tienen derecho, cuando lo único que saben hacer es patalear y esbozar eslóganes de los años 50 para repeler todo intento de emancipación y proyección de la nueva era. La están viviendo y no saben qué significa...hasta que alguien se los diga.
    Un nuevo cordial saludo quántico....................visitólogus, hasta la vista.
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: la quantica y los ovnis

Snif!! que lindo discurso de despedida... Lastima que no lo entendí!!! Será por las sanguijuelas... tal vez?

Todo muy bonito, pero... y las fuentes donde están!!!??? Esto me huele más, a retirada por que no hay razón que valga...!!!

O sea, no convesistes a nadie!!!

Ahhhh! ¿ y ahora de quién me voy a reír???
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg The_Joy_Of_Sect copiar.jpg (47.1 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: la quantica y los ovnis

http://www.tu.tv/videos/ley-de-gener...isica-cuantica

Metafisica cuantica, jaja

http://www.freewebs.com/bibianabryso...lahistoria.htm

Ejemplo de mente metafisicada cuanticamente.
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Spoiler
    Muy interesante, lo puse en spoiler para que los chicos no sufran y sigan creyendo en papa noel.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: la quantica y los ovnis

Alejo: ¿Verdad que es una incongruencia que un personaje que "no existe" como "Papa Noel" o "Dios" sean muchísimo más conocidos y populares que vd?. Ya veo lo que debe vd sentir por dentro...
    Que pase unas felices quánticas fiestas... si es que no le da por fastidiar la cena.
    -----Agregado el 26/12/2008 a las 08 : 29 : 47-----
    JG3, me sorprende con su abundante conocimiento sobre la materia. Lástima que no sepa que hacer con ello.
    Que pase unas meta-quanticas fiestas......Visi....
    -----Agregado el 26/12/2008 a las 08 : 38 : 25-----
    Blaster, continua con el problema del entendimiento, pero no se preocupe, fíjese como Jesus hizo de unos ignorantes unos grandes doctos que aún perduran. Tenga fé y espere a que alguna "Fuente" le ilumine su parca materia gris. A mi me ha emocionado tambien el que se haya emocionado con mi escrito, pero sea fuerte con su sensibilidad.
    Que pase unas F E L I C E S F I E S T A S aunque no sepa porqué........V
    Editado por visitólogus - 26.12.2008 07:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje

JG3, me sorprende con su abundante conocimiento sobre la materia. Lástima que no sepa que hacer con ello.
    Que pase unas meta-quanticas fiestas......Visi....
    Antes de irse al espacio, deja de esquivar las respuestas y contanos como es que te comunicas con los ETs ?
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: la quantica y los ovnis

Estoy confeccionando una pagina webb, allí encontrará vd lo que pide...tal vez. Espero que para entonces ya esté preparado para aportar algo más que "nada"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 714 RESPUESTAS
  • 11374 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB