#173 Re: la quantica y los ovnis
Originalmente publicado por
alejocienfuegos
En el pais de los sordos todos tienen la razon...
Correcto!!!
alejocienfuegos
Seguimos concordando tumulto, como sufren por su desvirtuada ciencia (desvirtuada por ellos mismos), y lo disfrazan de antifanatismo, de cazador de mitos, de antifacismo, etc.
Ja! Si, y como demuestras tu punto? Ya quedó claro que Visitólogus es un fraude.
alejocienfuegos
Ese es exactamente el tema, nadie sabe de que se esta hablando, entonces el que ASEGURA una realidad o una no realidad, no es nada mas que un charlatan masoquista (que sufrimiento!).
Aplausos!!! (si es que hablamos de Visitólogus)
alejocienfuegos
No te convirtas en eso mismo que predicas (anti - fanatico). Desde mi perspectiva sos un fanatico.
No sé si has leído todo el tema, pero para hablar de ese solo mensaje tenés que compreder el contexto. Y hablo de las flacias que comete Visitólogus, por eso mi contestación, pretende que aceptemos algo, solo porque lo dice...
alejocienfuegos
Colega? Sos de los pocos que fingieron alguna clase de respeto en sus respuestas a este tema, y ahora estas colegiandote con los
trolls antifanaticos y buscadores de mitos
, una ironia.
Troll? Nos llamas Troll... Ja! ¿Y por casa cómo andamos?
Me dice colega, creo, por el obvio hecho de que ambos estamos refutando las tonterías de Visitólogus, o sea, somos colegas en el discenso...