Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por visitólogus...19

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Blaster, continua con el problema del entendimiento, pero no se preocupe, fíjese como Jesus hizo de unos ignorantes unos grandes doctos que aún perduran. Tenga fé y espere a que alguna "Fuente" le ilumine su parca materia gris. A mi me ha emocionado tambien el que se haya emocionado con mi escrito, pero sea fuerte con su sensibilidad.
    Que pase unas F E L I C E S F I E S T A S aunque no sepa porqué........V
    Si, confieso, no le entiendo... Es más nadie lo ha entendido, ni Ud se entiende entre tanto enredo y lo demuestra en el hecho de que nunca contesta nada.

JA! y lo que faltaba, que ahora se compare o crea un Jesús/Mesias. Ya es el colmo.

Y los 12 apóstoles hasta donde sé, nunca fueron grandes doctos, si es que sabe que significa eso.

Y si hablamos de materia gris parca, que queda para Ud, que no acepta la realidad del fraude y/o estúpides que pretende meternos.

Felices Fiestas!! Aunque no sé por qué!!! Asume demaciado!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: la quantica y los ovnis

En donde estan las naves QUANTICAS ?

NADA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    En donde estan las naves QUANTICAS ?

NADA!!!
    Ni idea... mmm...

Quizás por 7 Eurillos tengas la respuesta...

http://e-ciencia.com/blog/divulgacio...stro-universo/

http://e-ciencia.com/blog/divulgacio...so/#comment-20

Este tío no tiene cara!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: la quantica y los ovnis

Blaster, quien sea tan pacato de creer eso, merece ser recontra estafado.
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: la quantica y los ovnis

La última para VD blaster: ¿Donde me comparo con jesus o un mesias?....Se lo imagina...tal vez su inconsciente le habla demasiado. Es vd tartamudo?...no sé, diría que tiene problemas de este tipo. Tampoco sé ( igual que vd) a que nivel situa a jesus o a un mesias....Es cuestión de apreciaciones. Y docto es aquel que sabe mucho sobre una materia ¿ si los apostoles (de los que vd debe saber mucho) no sabian de las cosas de dios, pues dígame quien entonces?.
    De nuevo F.F.Q.
    -----Agregado el 27/12/2008 a las 02 : 38 : 05-----
    Blaster.....ni 7 eurillos ni gratis ni de ninguna forma. vd tiene muy pocas posibilidades. Comprendo que no todo el mundo tenga que conocer aquello que solo está reservado para unos pocos, pero a vd veo que ni tan siquiera lo más evidente le es accesible. Espero que le estén dando algún tipo de subvención o algo por el estilo. Y no se lo digo con el animo de ofenderle, pero me cuesta trabajo pensar que su cerebro le lleve algun dia a hacer un ejercicio de ingenio. No se preocupe, hay muchísimos como vd, y con ellos si que se entenderá bien, se lo aseguro.
    -----Agregado el 27/12/2008 a las 02 : 56 : 21-----
    JG3: Vd tal vez no las vea nunca pero puede que ellas si que le vean a vd...No se reitere tanto en aquello que para vd es sinónimo de burla. Con solo haber leido un poquito de historia de los inventos, descubrimientos y teorias, se daría cuenta que siempre hubo un denominador común: "gente como vd" que no aceptaban ningún principio al margen de lo que decian las claúsulas del momento. Entre inquisidores y pedantófilos anda el juego del zancadillismo al personal con ideas propias. Es vd un "Mequetrefe" (lealo en el diccionario, no es un insulto, sino una palabra que le define muy bien).
    Le envio todas mis fuerzas para que un dia pueda tener el gusto de ver una nave quántica. ¿Que los poderes invisibles se lo otorguen!!
    Que siga disfrutando de las fiestas cristianas...saludos quánticos.
    Editado por visitólogus - 27.12.2008 13:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: la quantica y los ovnis

Creo que sicneramente es mejor no decir nada que tratar los temas de esta forma. Que dura es la vida para quienes se atreven a ser los primeros en aportar algo nuevo. Que desgracia de gente, me dais asco. Todos vomitando en el mismo sitio, que asco por dios, por que no vomita cada uno en su propio estomago. Esta peste es demencial. Que pensarian vuestros hijos si os vieran discutir de esta forma.
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: la quantica y los ovnis

Tumulto, el penúltimo en unirse al controvertido espacio. Tiene razón en una cosa, que se perdió demasiado tiempo en este toma y daca en vez de haberse tomado la cosa con otro tipo de interes. Pero...se ha mantenido el nivel suficiente para continuar la comunicación hasta que llegó vd con sus improperios y palabras mal sonantes, haciendo ostentación de una gran capacidad de insulto porque sencillamente a vd no le gustase la forma de interactuar, al margen del tema específico. Modere sus energias y su instinto suicida, y si cae un chaparrón, no insulte a los dioses, siéntase feliz de ver como se puede discutir sin salirse de tono ni matar a nadie. Comience por vomitar lo que le lleva a reaccionar de este modo que seguramente está en el entorno donde lo criaron y educaron. Solucione primero sus problemas si es que desea solucionar los de los demas.
    Tambien para vd F.F.Q.....................Visitólogus
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: la quantica y los ovnis

J.A.P Creo que es la única vez en que puedo decir, estoy de acuerdo contigo.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: la quantica y los ovnis

J.A.P. es alguien que vive una vida real igual que vd pero no se inmiscuye en los asuntos internáutas de Visitólogus. Sea vd consecuente con este punto y distinga las diferencias. Y si no las sabe separar confunde el oficio con la persona.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    J.A.P. es alguien que vive una vida real igual que vd pero no se inmiscuye en los asuntos internáutas de Visitólogus. Sea vd consecuente con este punto y distinga las diferencias. Y si no las sabe separar confunde el oficio con la persona.
    Ahh!! esto lo explica todo, transtorno de doble personalidad.

Pero, si JAP tambien es internauta... mmm... no me queda claro.

Bueno, separando oficio de persona... tenemos, Charlatán!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10747 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB