Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
for sale!
Re: la quantica y los ovnis
muchas gracias alejo... porque honestamente jamas me lleve bien con la fisica, y aunque he intentado leer algo acerca de ello hay conceptos que me resultan muy complejos, o al preguntar no me saben dar explicaciones objetivas. Y para lograr correlacionarlo con temas esotericos y demas deberia tenerlo mas claro
/////
De todo esto, no logré comprender que tienen que ver los Ovnis con la mécanica cuántica. Que alguien me explique por favor.

Lo que si tengo muy claro es que los promotores de muchas pseudociencias usan términos científicos como carnada para atrapar incautos, muchas veces sin siquiera comprender como es debido el tema del que hablan.
Originalmente publicado por consti25 Ver mensaje
muchas gracias alejo... porque honestamente jamas me lleve bien con la fisica, y aunque he intentado leer algo acerca de ello hay conceptos que me resultan muy complejos, o al preguntar no me saben dar explicaciones objetivas. Y para lograr correlacionarlo con temas esotericos y demas deberia tenerlo mas claro
Esta TEORÍA tambien se cree puede explicar fenomenos físicos complejos como los que mencionas, agujeros negros, energia oscura, agujeros de gusano, etc.. pero tiene un aspecto espiritual bastante interesante, y se basa principalmente a que somos unidad, que lo que sos vos fisicamente y espiritualmente es una unidad con lo que soy yo con lo que es la materia y lo que esta mas haya. Tambien se basa en que el OBSERVADOR FISICO queda totalmente inutilizado para comprender esta teoria. La verdadera importancia de esto es la integracion de la ciencia y la espiritualidad en nuestra humanidad, algo que ha estado separado a lo largo de toda nuestra existencia inteligente.

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
De todo esto, no logré comprender que tienen que ver los Ovnis con la mécanica cuántica. Que alguien me explique por favor.

Lo que si tengo muy claro es que los promotores de muchas pseudociencias usan términos científicos como carnada para atrapar incautos, muchas veces sin siquiera comprender como es debido el tema del que hablan.
Con resepecto a los "ovnis", en mi personal opnion, me parece que su existencia es inegable, y su tecnologia se distancia abismalmente de la nuestra debido a la aplicaion de esta TEORIA en su tecnologia.
Y lo de las pseudciencias es en parte cierto, pero si miras el video que postee, son una serie de entrevistas a cientificos totalmente calificados, con titulos académicos en fisica y medicina, recordando siempre que esto es una TEORIA, aunque tambien se han realizado importantes experimentos que dan signos de la congruencia a esto.
Baneado/a
lo q quizo decir el tipo, mas alla de las faltas ortograficas q no vienen al cazo a menos q no haya respuestas y salgan con temas para disfrazar una verdad muy grande, es la de q el fenomeno ovni, desde hace vastantes años se tiene como algo q va mas alla del campesino q vio la luz mala.
los ovnis existen y sus vuelos y movimientos romen muchas leyes fisicas de las q tanto se agarran los escepticos.
la inercia no existe para lo ovnis y sus tripulantes, la fuerza de grabedad esta tremendamente controlada mientras q los cabernicolas q se jactan de su ineligencia gastan miles de galeones de combustible para dar un par de vueltas al globo.
ahora bien, saliendo de las faltas ortogradicas, como explican esto?
acaso creen q los ovnis NO existen?, y si existen, por q rompen con tantas leyes fisicas?, quizas estan mal o mas o menos fundamentadas?.
saludos
Originalmente publicado por Rainbow Fanel Ver mensaje
los ovnis existen y sus vuelos y movimientos rompen muchas leyes fisicas de las q tanto se agarran los escepticos.
la inercia no existe para lo ovnis y sus tripulantes, la fuerza de grabedad esta tremendamente controlada mientras q los cabernicolas q se jactan de su ineligencia gastan miles de galeones de combustible para dar un par de vueltas al globo.
ahora bien, saliendo de las faltas ortogradicas, como explican esto?
acaso creen q los ovnis NO existen?, y si existen, por q rompen con tantas leyes fisicas?, quizas estan mal o mas o menos fundamentadas?.
saludos
Apesar de tus teorias cualquieras de la tierra hueca..me parece un buen punto, acaso podes crear un motor (clasico ejemplo de la fisicamatematica)que pueda viajar años luz entre galaxias, imposible y es para pensar, actualmente esa es nuestra tecnologia muy rudimentaria. Me parece que un punto critico para nuestro desarrollo es la independecia de los hidrocarburos y el desarrollo de energia limpia y gratuita, cuanto esfuerzo se realiza en el mundo por los hidrocarburos no solo economico sino que humano, que porcentaje de tu factura es para los hidrocarburos, enrealidad es algo que nos tiene estancados.
Baneado/a
Originalmente publicado por alejocienfuegos Ver mensaje
Apesar de tus teorias cualquieras de la tierra hueca..me parece un buen punto, acaso podes crear un motor (clasico ejemplo de la fisicamatematica)que pueda viajar años luz entre galaxias, imposible y es para pensar, actualmente esa es nuestra tecnologia muy rudimentaria. Me parece que un punto critico para nuestro desarrollo es la independecia de los hidrocarburos y el desarrollo de energia limpia y gratuita, cuanto esfuerzo se realiza en el mundo por los hidrocarburos no solo economico sino que humano, que porcentaje de tu factura es para los hidrocarburos, enrealidad es algo que nos tiene estancados.
el tema es q la energia limpia, ilimitada y tremendamente poderosa, ya se invento hace muchisimo tiempo.
yo no puedo inventar un motor como el q vos decis, pero eso no quiere decir q no se pueda hacer.
saludos
for sale!
gracias quiq por aclararme, pero por el momento dejo de aportar porque esta fuera de mis capacidades...
Originalmente publicado por Rainbow Fanel Ver mensaje
el tema es q la energia limpia, ilimitada y tremendamente poderosa, ya se invento hace muchisimo tiempo.
yo no puedo inventar un motor como el q vos decis, pero eso no quiere decir q no se pueda hacer.
saludos
A mi me parece que no se puede hacer, es mi opinion que estos viajes años luz se realizan por la manipulacion de agujeros de gusano, y esta tecnologia no esta comprendida por la fisicamatematica de los motores ni de ningun tipo, hay que recordar cual es la descripcion de motor.

Originalmente publicado por consti25 Ver mensaje
gracias quiq por aclararme, pero por el momento dejo de aportar porque esta fuera de mis capacidades...
No dejes de aportar, es sumamente importante cualquier intervencion siempre y cuando sea honesta y con intencion, no importa si este acertada o erronea, porfavor te pido que sigas comentando
/////
Originalmente publicado por alejocienfuegos Ver mensaje

Con resepecto a los "ovnis", en mi personal opnion, me parece que su existencia es inegable, y su tecnologia se distancia abismalmente de la nuestra debido a la aplicaion de esta TEORIA en su tecnologia.
Si por "Ovnis" nos referimos a naves espaciales tripuladas por seres grises, no veo donde están las pruebas contundentes que prueben irrefutablemente su existencia.

Respecto al supuesto uso de la mecánica cuántica en la tecnología extraterrestre, ¿cuales son en especifico los principios o fenómenos de la mécanica cuántica que emplean?

Y lo de las pseudciencias es en parte cierto, pero si miras el video que postee, son una serie de entrevistas a cientificos totalmente calificados, con titulos académicos en fisica y medicina, recordando siempre que esto es una TEORIA, aunque tambien se han realizado importantes experimentos que dan signos de la congruencia a esto.
La mécanica cuántica es una disciplina con una muy amplia comprobación experimental, cuyos fundamentos se describen de forma muy exacta usando un lenguaje matemático. Esta exactitud contrasta con la forma frívola que muchos defensores de las pseudociencias usan a diestra y siniestra la palabra "cuantica" en un intento de justificar supersticiones sin fundamento.

Por ejemplo, el supuesto origen cuantico de la telepatía (un fenomeno no comprobado):

http://www.tendencias21.net/La-telep...ica_a1057.html

La supuesta base de la inmortalidad del alma en base a la física cuantica:

http://www.astrolabio.net/esoterico/...692270137.html

Se ha dicho también que la homeopatía trabaja en base en mecanismos cuanticos (una afirmación no demostrada). No me acuerdo en que página de internet leí un texto, donde se trataba de justificar a la misma brujería diciendo que su fundamento estaba en la mécanica cuantica.

En todos estos ejemplos que menciono, hasta donde yo se, no se ha descrito el mecanismo preciso de como estas maravillas funcionan en base a la física cuantica. Los defensores de las pseudociencias si mucho podran proveer de mucha palabrería vaga sin ningún valor, como es el caso de las páginas que menciono arriba. Muchos de quienes defienden estas cosas no tienen la mas remota idea de física o matematicas, y mucho menos de física cuantica.Y por supuesto, faltan también en estos casos estudios o resultados experimentales.

No me extraña que también la ufología (otra pseudociencia) haga uso de estos mismos metodos.
Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
Si por "Ovnis" nos referimos a naves espaciales tripuladas por seres grises, no veo donde están las pruebas contundentes que prueben irrefutablemente su existencia.

Respecto al supuesto uso de la mecánica cuántica en la tecnología extraterrestre, ¿cuales son en especifico los principios o fenómenos de la mécanica cuántica que emplean?

La mécanica cuántica es una disciplina con una muy amplia comprobación experimental, cuyos fundamentos se describen de forma muy exacta usando un lenguaje matemático.
Pruebas contundentes de ovnis?, solo di mi opinion, recuerden las palabras de einstein "imagination is more important than knowledge".
Primero no es mecánica cuantica, orbitales atomicos, geometria molecular, no es eso, aunque si lo comprende en algun aspecto, estoy hablando de la NUEVA fisica cuantica, no mecanica, la mecanica no tiene cabida en esta TEORIA, y si queres conocer sus fundamentos cientificos, tendrias que investigar, en la net hay muchas fuentes confiables

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html
Publicado por Para Type Fecha
Visitologus - Noticias This thread Refback 22.02.2009 02:27 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ovnis!!! DolarPro Esotérico 13 28.12.2008 10:09 hs.
Ovnis d@n& Esotérico 29 17.11.2008 14:22 hs.
Ovnis The Joker Sitios Web Varios 1 05.03.2003 01:19 hs.
ovnis PoetaCamba Humor 8 01.07.2002 10:49 hs.
Ovnis. Marduk Sitios Web Varios 2 29.03.2002 18:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Kybalión
• te pasó alguna vez algo asi?
• Escuchen este informe en el congreso de USA, jaj
• alguien cree verdaderamente en la profecia del...
• Es la hora de LA CRUZ ORLADA
• katran
• JG3
• homero_bis
• Luis Santander
• Ombu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}