#194 Re: la quantica y los ovnis
Originalmente publicado por
visitólogus
blaster:Vd tambien debe de tener un nombre. No existe el trastorno de doble personalidad...sino trastorno de personalidad, acuerdese.
En Inglaterra hubo un asesino en serie que fue indultado de la pena de muerte porque se le reconoció en si mismo la presencia de unas 50 personalidades distintas...entre ellas las de varios maestros muy avanzados en materias como artes marciales, medicina, matemáticas, filosofia, y otras tantas. Los magistrados lo consideraron un caso sumamente especial pero completamente comprobado. Eso le eximió de su responsabilidad, habida cuenta de que existian otras notables cualidades en si mismo. Lo que nunca quedó claro es como se puede llegar a tal estado y si son controlables tantas variantes personalíticas. Lástima lo del asesino.
En mi bloc no se puede fumar. ¿Pero vd que más podría decir?. ¿Continua buscando algo de coherencia en mis escritos? ¿Sigue en la esperanza de descubrir algo que le haga opinar de diferente modo? o continua con sus limitaciones a la hora de comprender aquello que está lejos de vd?.
Tomeselo con calma y coja la videoconsola, quizas obtenga mejores resultados.
-----Agregado el 29/12/2008 a las 07 : 34 : 24-----
Tumulto, lo curioso del caso es que todo comenzó a oler mal desde que vd llegó.
Dúchese a ver que pasa.
JAJA como chorrea la ingnorancia, Si existe el "trastorno de doble personalidad" el "trastorno de personalidad" es la forma generica de todos los trastornos, pero el trastorno de doble personalidad es el espesífico dentro de la gama de trastornos. Tambien se lo conoce como trastorno de personalidad multiple, pero para este caso espesífico tenemos parsonalidad doble.

A ver si leemos de vez en cuando.
Sí, continúo busacado coherencia es sus escritos.
Ahh!! la palabra "personalíticas" No existe, he aquí la irrefutable prueba de una imaginación infantil.
JAJA!! Si, no me diga que en su blog no se puede fumar, no soy el único que dijo lo mismo... Mmm ¿Por qué será? De paso debería colocar el cartel de prohibido fumar,