Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Esto es un concurso de ver quien es mas asqueroso, yo gané porque vosotros vomitabais ...20

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: la quantica y los ovnis

Esto es un concurso de ver quien es mas asqueroso, yo gané porque vosotros vomitabais mentalmente mucho rato seguido, pero el tiempo no cuenta, yo vine despues y me daba tanto asco el olor que me comi todos los vomitos olvidandome de quien los estaba produciendo. Pensando que el olor se arreglaria sacando la porqueria cuando en verdad el olor no se puede arreglar, que ingenuo fui en ese sentido. Es dificil que vengan extraterrestres si huele tan mal por aqui. La culpa no la tengo yo, son mis isntintos olfativos, cuando huelo el vomito me dan ganar de vomitar, vosotros no teneis la culpa, fue el primero en vomitar el que produjo todo esto.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: la quantica y los ovnis

blaster:Vd tambien debe de tener un nombre. No existe el trastorno de doble personalidad...sino trastorno de personalidad, acuerdese.
    En Inglaterra hubo un asesino en serie que fue indultado de la pena de muerte porque se le reconoció en si mismo la presencia de unas 50 personalidades distintas...entre ellas las de varios maestros muy avanzados en materias como artes marciales, medicina, matemáticas, filosofia, y otras tantas. Los magistrados lo consideraron un caso sumamente especial pero completamente comprobado. Eso le eximió de su responsabilidad, habida cuenta de que existian otras notables cualidades en si mismo. Lo que nunca quedó claro es como se puede llegar a tal estado y si son controlables tantas variantes personalíticas. Lástima lo del asesino.
    En mi bloc no se puede fumar. ¿Pero vd que más podría decir?. ¿Continua buscando algo de coherencia en mis escritos? ¿Sigue en la esperanza de descubrir algo que le haga opinar de diferente modo? o continua con sus limitaciones a la hora de comprender aquello que está lejos de vd?.
    Tomeselo con calma y coja la videoconsola, quizas obtenga mejores resultados.
    -----Agregado el 29/12/2008 a las 07 : 34 : 24-----
    Tumulto, lo curioso del caso es que todo comenzó a oler mal desde que vd llegó.
    Dúchese a ver que pasa.
    Editado por visitólogus - 29.12.2008 06:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    La última para VD blaster: ¿Donde me comparo con jesus o un mesias?....Se lo imagina...tal vez su inconsciente le habla demasiado. Es vd tartamudo?...no sé, diría que tiene problemas de este tipo. Tampoco sé ( igual que vd) a que nivel situa a jesus o a un mesias....Es cuestión de apreciaciones. Y docto es aquel que sabe mucho sobre una materia ¿ si los apostoles (de los que vd debe saber mucho) no sabian de las cosas de dios, pues dígame quien entonces?.
    De nuevo F.F.Q.
    -----Agregado el 27/12/2008 a las 02 : 38 : 05-----
    Blaster.....ni 7 eurillos ni gratis ni de ninguna forma. vd tiene muy pocas posibilidades. Comprendo que no todo el mundo tenga que conocer aquello que solo está reservado para unos pocos, pero a vd veo que ni tan siquiera lo más evidente le es accesible. Espero que le estén dando algún tipo de subvención o algo por el estilo. Y no se lo digo con el animo de ofenderle, pero me cuesta trabajo pensar que su cerebro le lleve algun dia a hacer un ejercicio de ingenio. No se preocupe, hay muchísimos como vd, y con ellos si que se entenderá bien, se lo aseguro.
    -----Agregado el 27/12/2008 a las 02 : 56 : 21-----
    JG3: Vd tal vez no las vea nunca pero puede que ellas si que le vean a vd...No se reitere tanto en aquello que para vd es sinónimo de burla. Con solo haber leido un poquito de historia de los inventos, descubrimientos y teorias, se daría cuenta que siempre hubo un denominador común: "gente como vd" que no aceptaban ningún principio al margen de lo que decian las claúsulas del momento. Entre inquisidores y pedantófilos anda el juego del zancadillismo al personal con ideas propias. Es vd un "Mequetrefe" (lealo en el diccionario, no es un insulto, sino una palabra que le define muy bien).
    Le envio todas mis fuerzas para que un dia pueda tener el gusto de ver una nave quántica. ¿Que los poderes invisibles se lo otorguen!!
    Que siga disfrutando de las fiestas cristianas...saludos quánticos.
    Hay varios chantas en este foro, pero nunca leí uno tan insistente,, la caradurez llevada al extremo, siempre tratando de desviar el tema con insultos y rótulos innecesarios, es lógico, que se podía esperar de alguien que plantea un argumento basado en una historia pseudo científica de nivel preescolar Dejando de lado los ridículos poderes QUANTICOS, feliz año ...
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: la quantica y los ovnis

blaster:Vd tambien debe de tener un nombre. No existe el trastorno de doble personalidad...sino trastorno de personalidad, acuerdese.
    En Inglaterra hubo un asesino en serie que fue indultado de la pena de muerte porque se le reconoció en si mismo la presencia de unas 50 personalidades distintas...entre ellas las de varios maestros muy avanzados en materias como artes marciales, medicina, matemáticas, filosofia, y otras tantas. Los magistrados lo consideraron un caso sumamente especial pero completamente comprobado. Eso le eximió de su responsabilidad, habida cuenta de que existian otras notables cualidades en si mismo. Lo que nunca quedó claro es como se puede llegar a tal estado y si son controlables tantas variantes personalíticas. Lástima lo del asesino.
    En mi bloc no se puede fumar. ¿Pero vd que más podría decir?. ¿Continua buscando algo de coherencia en mis escritos? ¿Sigue en la esperanza de descubrir algo que le haga opinar de diferente modo? o continua con sus limitaciones a la hora de comprender aquello que está lejos de vd?.
    Tomeselo con calma y coja la videoconsola, quizas obtenga mejores resultados.
    -----Agregado el 29/12/2008 a las 07 : 34 : 24-----
    Dúchese a ver que pasa.
    JAJA como chorrea la ingnorancia, Si existe el "trastorno de doble personalidad" el "trastorno de personalidad" es la forma generica de todos los trastornos, pero el trastorno de doble personalidad es el espesífico dentro de la gama de trastornos. Tambien se lo conoce como trastorno de personalidad multiple, pero para este caso espesífico tenemos parsonalidad doble. A ver si leemos de vez en cuando.

Sí, continúo busacado coherencia es sus escritos.

Ahh!! la palabra "personalíticas" No existe, he aquí la irrefutable prueba de una imaginación infantil.

JAJA!! Si, no me diga que en su blog no se puede fumar, no soy el único que dijo lo mismo... Mmm ¿Por qué será? De paso debería colocar el cartel de prohibido fumar,
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: la quantica y los ovnis

Dúchese a ver que pasa.
    Eso es porque cuando entre, venia de un sitio donde tambien habian vomitado, asi pues de la peste no preste mucha atencion de que iba el tema y me puse a limpiar directamente, sin ver quienes estaban vomitando. Soy un poco distraido. Pero despues me duche, porque tenia la mente muy sucia de conceptos e ideas sin sentido. La proxima vez si no tengo tiempo de ducharme antes de participar me pondre el perfume de olor a ciencia y elocuencia. Por algo inventarian los perfumes, para evitar los malos pensamientos. Soy humano no puedo evitar tener que ducharme de vez en cuando, no me gusta que se critique tanto la peste fisica o mental de la gente, porque no aguanto muy bien el ruido mental, visual y acustico.

http://www.sanergia.com/
    Editado por tumulto - 29.12.2008 17:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: la quantica y los ovnis

No te preocupes tumulto, para el chancho la mierd@ es perfume, vos hueles bien.
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: la quantica y los ovnis

¿Hermanos de la misma hermandad....? ¿Esclavillos?.....¿Hasta la vista!!!
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: la quantica y los ovnis

http://es.groups.yahoo.com/group/CERN-SANERGIA/
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: la quantica y los ovnis

Desafio para Visitólogus: Que expliques tu teoría/filosofía en términos comprensibles para nos los terrestres.

O sea, que se entienda!!!!

¿lo aceptas?

Tumulto, ¿a qué viene el link?
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: la quantica y los ovnis

¿En una sala con 4.....5 qués?....Mis auditorios son un poquito más numerosos, tal vez si un dia estoy con buen sentido del humor o acabo de celebrar una fiesta durante la cual haya ingerido una suculenta cantidad de elixir vinícola, a lo mejor me dejo de ir un poco más, al margen de quienes se encuentren detrás de esos inútiles robots sin alma.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10752 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB