Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
http://www.proyectoconcienciaglobal.org/descargas.php...21

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: la quantica y los ovnis

http://www.proyectoconcienciaglobal.org/descargas.php
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    ¿En una sala con 4.....5 qués?....Mis auditorios son un poquito más numerosos, tal vez si un dia estoy con buen sentido del humor o acabo de celebrar una fiesta durante la cual haya ingerido una suculenta cantidad de elixir vinícola, a lo mejor me dejo de ir un poco más, al margen de quienes se encuentren detrás de esos inútiles robots sin alma.
    ¿Auditorios más numeroso? JAJA!!! sí, no me digas...

"elixir vinícola" Ahhh!!!... Ahora me queda claro todo JA! Borracho, y con doble personalidad. Que irresponsabilidad de parte de estos E.T. en pasarle tan "valiosa" información a un tipo que para inspirarse se sirve del alcohol.
    Editado por Blasterya - 31.12.2008 12:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: la quantica y los ovnis

Dicen que a un borracho se le pasa con la resaca, pero hay cosas que por desgracia nunca cambian. -"Si me das lo que quiero te qurré, pero sinó satisfaces mis deseos te odiaré...." ¿mujer?.
    Claro que dentro de esta parcela hay de todo...por fortuna.

Fhheelliiisshhhseesss ffhhiiieeeffsttaasszs.............vvviiffitthologg ´´uuuggff, ffhh
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: la quantica y los ovnis

Ya se, te comunicas con los ovnis cuando estas con el elixir, puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: la quantica y los ovnis

He oido hablar del tema, es un principio que confirma la predecesión de los hechos futuros. No comparto la idea de que se pueda utilizar para evitar catástrofes. Tanto el futuro como el pasado están determinados holográficamente (es largo explicar esto) a exepción de ciertos nódulos que aparecen muy de vez en cuando en la historia para proceder a una bifurcación existencial, como la de ahora. Eso no se puede cambiar por muchos parámetros detectores de bases numéricas reiterativas. "La deteccion a traves de ordenadores (ciencia) es equiparable a la percepción extrasensorial humana (parapsicología)".
    -----Agregado el 31/12/2008 a las 06 : 53 : 44-----
    *EDITADO*
    Editado por Lukillas - 02.01.2009 10:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: la quantica y los ovnis

He oido hablar del tema,
    Solo ha oido hablar del tema ojo, pero lo va a aderezar con incoherencias varias miren:
    es un principio que confirma la predecesión de los hechos futuros. No comparto la idea de que se pueda utilizar para evitar catástrofes. Tanto el futuro como el pasado están determinados holográficamente (es largo explicar esto) a exepción de ciertos nódulos que aparecen muy de vez en cuando en la historia para proceder a una bifurcación existencial, como la de ahora. Eso no se puede cambiar por muchos parámetros detectores de bases numéricas reiterativas. "La deteccion a traves de ordenadores (ciencia) es equiparable a la percepción extrasensorial humana (parapsicología)".
    Es muy claro que tienes un profundo y total desconocimiento que intentas de parchar con bifurcaciones existenciales y hologramas parasicológicos. Por dios!
    -----Agregado el 31/12/2008 a las 06 : 53 : 44-----
    JG3...es vd lo más parecido a un forún-culo. Me imagino lo cómodo que debe estar asumiendo este papel en ausencia de uno más acorde a la inteligencia. Aunque para esto último tambien en ocasiones hay que ir a los zoos en busca de indicios manifiestos a traves de algún ancestro en fase "pre-humana" antes del "contacto" con la inteligencia suprema con el "hombre". Vaya vd e intente ese contacto, tal vez inicie la 2ª reaparicion de la inteligencia humana sobre el planeta.

Bueno, eso no quita que seas un chanta, ahora también muestras la hilacha emocional del resentido que se queda sin argumentos y se desmadra en insultos y guasadas varias para tapar su profunda ignorancia.
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: la quantica y los ovnis

¿Habla vd de insultos?. Léase desde el principio y observe su proceder. No recuerdo haberle leido nada constructivo. Es evidente que se encuentra a gusto en ese terreno a lo cual hay que responder al nivel que vd entiende. Pero ya que prosigue por el mismo camino (algo que le entusiasma a mi pesar) y como no deja de intentar "joder" continuamente, le volveré a equiparar con una "rata" que solo sale de su escondrijo para morder y luego volver rápidamente al fondo de su...en fin, para que perder mas tiempo con vd.
    Descanse hombre, descanse y aprenda a no ser beligerante con los puntos de vista de los demás, arduo trabajo, pero puede conseguirlo.
    En cuanto a lo de resentido, tal vez soy demasiado prudente a la hora de expresar mis opiniones sobre quienes solo aceptan su verdad (me parece muy bien) a expensas del vilipendio ajeno (eso ya no me parece tan bien). Es una lástima que toda esa energía la esté vd tirando y malgastando en nimieses de moral paupérrima.
    Reitero mi afectuoso saludo Quántico.....................Visitólogus
    -----Agregado el 1/1/2009 a las 10 : 07 : 06-----
    ¡¡ ELIXIR !! ¿En que consiste su elixir?.....tal vez en algo marrón que se zambulle por las cloacas??. Entiéndame, solo es una pregunta, ya que continúa denostando aquello que desconoce.
    Editado por visitólogus - 01.01.2009 09:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: la quantica y los ovnis

Los ovnis son objetos voladores no identificados, no es normal, comunicarse con objetos, volares aun mas dificil, y si encima no estan identificados. la verdad dices unas idioteces impresionantes JG3.
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: la quantica y los ovnis

Lo mismo no dejas de ser un simple chanta, encima mentiroso, que se puede encontrar de constructivo en semejante estupidez, encima lo quiere imponer como verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: la quantica y los ovnis

Qué diablos significa:
    "He oido hablar del tema, es un principio que confirma la predecesión de los hechos futuros."
    Porque la palabra "predecesión" No EXISTE, otra vez inventando palabras como los niños.

¿Pasado y futuro desterminados holográficamente?
    Ahh!!! esto es el pináculo de la ignorancia, ni sabe que es holograma.

Eso no se puede cambiar por muchos parámetros detectores de bases numéricas reiterativas
    ¡¡¡¡QUEEEE????!!!!!

TUMULTO
    Los ovnis son objetos voladores no identificados, no es normal, comunicarse con objetos, volares aun mas dificil, y si encima no estan identificados. la verdad dices unas idioteces impresionantes JG3.
    ¿Realmente entendiste de que viene esto?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10754 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB