Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Y tumulto es del mismo palo que visitologus, son telépatas Quánticos que hablan con ETs. ...22

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: la quantica y los ovnis

Y tumulto es del mismo palo que visitologus, son telépatas Quánticos que hablan con ETs.

Haber tiren los nombres de los lagartos que están en la tierra …
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: la quantica y los ovnis

Me gusta este mensaje
  • #213 Re: la quantica y los ovnis

Espero que algún dia les quantivicen y de este modo llegen a algunos conceptos que de momento les son imposible de capturar.
    ¿Imponer como verdad?....Las verdades se imponen solas con el tiempo y de hecho no he expresado casi nada de mis conceptos.....Eso sí, vds han buscado y han encontrado y han expuesto sin que en ningún momento me haya interesado defender nada. Sigue siendo vd una "rata magullera". Los chinos la tienen en mucha consideración.
    Predecesión....en realidad para vd nada existe y quizas tenga razón....prosiga por ahí y quien sabe si aquello de "solo sé lo mucho que saben los demás"algún dia se lo apliquen. El vacío, el infinito, la libertad de la mente que vuela libre sin ataduras, el prodigio del conocimiento incomprensible, las épocas, la oficina....
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Espero que algún dia les quantivicen y de este modo llegen a algunos conceptos que de momento les son imposible de capturar.
    ¿Imponer como verdad?....Las verdades se imponen solas con el tiempo y de hecho no he expresado casi nada de mis conceptos.....Eso sí, vds han buscado y han encontrado y han expuesto sin que en ningún momento me haya interesado defender nada. Sigue siendo vd una "rata magullera". Los chinos la tienen en mucha consideración.
    Predecesión....en realidad para vd nada existe y quizas tenga razón....prosiga por ahí y quien sabe si aquello de "solo sé lo mucho que saben los demás"algún dia se lo apliquen. El vacío, el infinito, la libertad de la mente que vuela libre sin ataduras, el prodigio del conocimiento incomprensible, las épocas, la oficina....
    quantivicen:... ???

"Predecesión....en realidad para vd nada existe y quizas tenga razón...."
    JAJAJAJA!!! No puede responder JAJAJAJA

El resto, solo parece el producto de una noche de elixir (Vino)

Si quiere comunicar algo, sería bueno no inventar palabras; así la idea puede llegar sino se pierde y llegamos a este resultado: NADIE LE CREE.
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: la quantica y los ovnis

Bonita.....predecesión es un genérico de "predecesor" (lo que antecede). ¿Estás en 4º?
    No debes de seguir la linea de "papi"...está mal.
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: la quantica y los ovnis

El antecesionamiento de la semantologia es muy común en 4º, y no es generacionado en la seguimentación óptima traslucida.
    Esto se debe que el calculo tridimensionalista influye en los hologramas sintetizados en los circuitos obvios de los parámetros de codificación genéticamente evolucionada .
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: la quantica y los ovnis

Quántica: referente a los quantos.
    Quanto: salto durante una accion energética. Energía no continua...(vida-muerte-vida)
    Quantivizado: Aquello que queda afectado por un proceso quántico, continuando indeleble en su nuevo estadio.
    Quantivizacion: Accion o proceso a traves del cual.....tal tal y tal.
    Quantivizador: Conjunto de medios físico-mentales y tecnológicos aptos para quantivizar.
    ¿Quantas clases de quantivizaciones existen? y ¿Quantos medios quantivizadores?
    ¿Son los Ets, seres humanos quantivizados artificialmente? ¿Quantos tipos de ellos existen?.
    ¿Los S.E.I.nq (servidores evolucionados inteligentes, no quantivizados) proceden inicialmente de los primeros quantivizados no-nacidos?. Si estos "Seres" manejan(o proyectan mentalmente) los "OVNIS" y estos están integrados completamente a sus funciones cerebrales....¿son los "OVNIS".....Quánticos?
    "Las estupideces las construye vd...señor JG3". Le faltan 50 años para llegar....estúpido.
    -----Agregado el 2/1/2009 a las 09 : 09 : 51-----
    Se vé que la rima no es lo suyo....le cuesta crear algo bello con palabras y le sale un rebufo de congeturas álgidas dignas del que se pierde por un paraje desconocido para él. Tal vez si hiciera acopio de bondad en su interior más que de pedanteria absoleta y maquiavela, podría intentar con algo pequeño y poco pretencioso, un inicio. No le queda bien la imitación, por mucho que desee asemejarse, es por cuestiones de distancia.
    Ah, y me alegra esa defensa tan brava por los de 4º. Tienen en vd a un papi despechado, pero no se moleste, hay que ser humildes con tanta sobrecarga de información que vd cree poseer.
    Editado por visitólogus - 02.01.2009 20:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: la quantica y los ovnis

Bonita.....predecesión es un genérico de "predecesor" (lo que antecede). ¿Estás en 4º?
    No debes de seguir la linea de "papi"...está mal.
    JAJAJA!!! Otra vez metiendo la pata.
    "predecesión" ¿un genérico? mmm...

veamos: segun google hay solo 139 coincidencias con esta palabra, lo cual indica que no es correcta.
    http://www.google.com/search?q=predecesi%c3%b3n

Sugún la RAE no existe...

y según RAE predecesor es una persona, no un objeto, por lo tanto "(lo que antecede)." está mal y sería "él que antecede".

Lo cual nos lleva a que es un inveto, o un mal uso del Castellano.

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    El antecesionamiento de la semantologia es muy común en 4º, y no es generacionado en la seguimentación óptima traslucida.
    Esto se debe que el calculo tridimensionalista influye en los hologramas sintetizados en los circuitos obvios de los parámetros de codificación genéticamente evolucionada .
    Amén...!!!

Quántica: referente a los quantos. (se escribe con "c".)
    Quanto: salto durante una accion energética. Energía no continua...(vida-muerte-vida)(??? Supongo, definicion propia.)
    Quantivizado: Aquello que queda afectado por un proceso quántico, continuando indeleble en su nuevo estadio.(Falta la definición de "proceso quántico)
    Quantivizacion: Accion o proceso a traves del cual.....tal tal y tal.(No aclara nada, definición necesaria para la definición que sigue)
    Quantivizador: Conjunto de medios físico-mentales y tecnológicos aptos para quantivizar. (¿Cuáles son?)

En síntesis son definiciones circulares.

¿Quantas clases de quantivizaciones existen? y ¿Quantos medios quantivizadores?
    ¿Son los Ets, seres humanos quantivizados artificialmente? ¿Quantos tipos de ellos existen?.
    ¿Los S.E.I.nq (servidores evolucionados inteligentes, no quantivizados) proceden inicialmente de los primeros quantivizados no-nacidos?. Si estos "Seres" manejan(o proyectan mentalmente) los "OVNIS" y estos están integrados completamente a sus funciones cerebrales....¿son los "OVNIS".....Quánticos?
    "Las estupideces las construye vd...señor JG3". Le faltan 50 años para llegar....estúpido.

(Cursiva) ???? que significa ese galimatías????

(Negrita) O sea que ya llegó, por eso es tan estúpido!!!
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: la quantica y los ovnis

La diferencia entre un telapata cuantico ovnivoro y yo, es que el entra en la categoria de vidente. Y yo sin embargo entro en la categoria de e-vidente. Y no soy omnivoro como ustedes.

Lo que le pasa a JG3 es que tiene el famoso complejo de Alzheimer Sociologico, sumado al Sindrome de Diógenes Mental. El resultado de esta mezcla de enfermedades produce serios trastornos en su lóbulo telepatico dimensional de ashtar sheran de los caballeros del zodiaco y la guerra de las galaxias. Por eso, es muy dificil que usted se comunique plutonianamente, porque no conce el leguaje de los namekianos.

El siguiente fragmento que expongo a continuacion es de esta web: http://javarm.blogalia.com/historias/36861
    Leanlo atentamente.
    ¿Ser artista es causa de enfermedad, y viceversa?
    Arriaga, con su muerte por tuberculosis a los 20 años, encaja en ese estereotipo del artista enfermizo que muere pronto, y más aún de la asociación de la vida bohemia con las privaciones y la enfermedad. Encaja este mito en una especie de exagerada contraposición entre lo espiritual y lo material, entre la creatividad de un alma inquieta y la vida más anodina del común de los mortales, que fue incluso reivindicada desde el Romanticismo como modelo de vida. Pero, ¿qué hay de cierto en esto?

Comencemos, por ejemplo, por la tuberculosis, una enfermedad que actualmente sigue encabezando la lista de enfermedades infecciosas, con unos dos millones de muertes al año, principalmente en países pobres. Causada por el bacilo Mycobacterium tuberculosis, se ha comprobado que ya nos acompañaba hace seis mil años. Fue Robert Koch quien descubrió el agente infeccioso en 1882, en una época en la que el crecimiento de las ciudades convirtió en endémica esta enfermedad (a finales del XIX, una de cada cuatro muertes en Londres se debía a la tuberculosis). Las condiciones de insalubridad, frío y mala alimentación favorecían el ataque del bacilo.

Las primeras vacunas desarrolladas en el primer decenio del siglo XX, la mejora en la sanidad pública y las condiciones de vida y, posteriormente, la aparición de los antibióticos, hizo casi desaparecer una enfermedad del primer mundo, aunque su carácter ubicuo le permite aprovechar circunstancias en los que aparece como una enfermedad que ataca cuando aparecen otras deficiencias inmunitarias, como sucede con los enfermos de sida.
    La diferencia principal de palos y calañas es que los argentinos, Creen Dios, y Yo, Soy Dios.
    Editado por tumulto - 03.01.2009 03:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
    La diferencia entre un telapata cuantico ovnivoro y yo, es que el entra en la categoria de vidente. Y yo sin embargo entro en la categoria de e-vidente. Y no soy omnivoro como ustedes.

Lo que le pasa a JG3 es que tiene el famoso complejo de Alzheimer Sociologico, sumado al Sindrome de Diógenes Mental. El resultado de esta mezcla de enfermedades produce serios trastornos en su lóbulo telepatico dimensional de ashtar sheran de los caballeros del zodiaco y la guerra de las galaxias. Por eso, es muy dificil que usted se comunique plutonianamente, porque no conce el leguaje de los namekianos.

El siguiente fragmento que expongo a continuacion es de esta web: http://javarm.blogalia.com/historias/36861
    Leanlo atentamente.

La diferencia principal de palos y calañas es que los argentinos, Creen Dios, y Yo, Soy Dios.
    ovnivoro; otro invento...
    e-vidente; cuanta estúpiez evidente.

Entre Visitólogus y tumulto no sé cual está más demente.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10759 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB