Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por tumulto...23

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
    La diferencia entre un telapata cuantico ovnivoro y yo, es que el entra en la categoria de vidente. Y yo sin embargo entro en la categoria de e-vidente. Y no soy omnivoro como ustedes.

Lo que le pasa a JG3 es que tiene el famoso complejo de Alzheimer Sociologico, sumado al Sindrome de Diógenes Mental. El resultado de esta mezcla de enfermedades produce serios trastornos en su lóbulo telepatico dimensional de ashtar sheran de los caballeros del zodiaco y la guerra de las galaxias. Por eso, es muy dificil que usted se comunique plutonianamente, porque no conce el leguaje de los namekianos.

El siguiente fragmento que expongo a continuacion es de esta web: http://javarm.blogalia.com/historias/36861
    Leanlo atentamente.

La diferencia principal de palos y calañas es que los argentinos, Creen Dios, y Yo, Soy Dios.

Tumulto

Spoiler

Disculpen mi interrupcion, solo pasaba a dejar mi cuota de vomito, saludos...........yo

Spoiler

Editado por alejocienfuegos - 05.01.2009 19:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: la quantica y los ovnis

Blaster, pequeña.....supongamos que está vd en lo cierto. Digame entonces quienes están capacitados para hacer englosar en las "letras" todo palabrejo que posteriormente vd y tantos como vd deciden usar con toda confianza de que sea permitida y aceptada.
    Vurro vá con b o con v.???? Sabe a lo que me refiero no?
    Piden informacion y se les salen los mokitossss.........No se les da información y patalean.....
    Visualicen la imagen entre pataletas y mokitosss......
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: la quantica y los ovnis

Un "Ser quántico" no es telépata "tipo circo". Un ser quántico es precognitivo en el estadio siguiente de la evolución humana. El salto a los ordenadores quanticos por ejemplo es tan abismal con respecto al procesamiento (¿está bien?corrijame si no) de datos actual, que al haber tal cantidad de informacion ya no se determina como un resultado más o menos lógico, sino una prediccion (tipo "tiempo que hará en los proximos dias"). Lo predictivo no requiere de calculos, sino de una velocidad de evaluacion de datos tan elevada que dentro de los procesos quanticos se llega a producir la "vision de lo que ha de suceder antes de que se sea consciente del instante anterior o posterior. Es información taquionica (fotones con informacion contenida del futuro). Dentro de esta evolucionada percepcion se atrofia el lenguaje oral y se manifiesta la comunicacion telepatica (compartida y sentida de igual modo) Aparte de esto, los cambios son mucho más amplios por la amplia variedad de "Seres" de inteligencia superior, como los biónicos, robóticos, mutacionales y humanos evolucionados (los que queden).
    Los ordenadores con aplicaciones de inteligencia artificial más procesadores quanticos serán los compañeros ideales del hombre, pues se comportarán como seres de superior categoria (Robots) los cuales tendrán la finalidad, función y mision de educar e instruir a nuestra especie. "Ellos ya existen" viajan y se mantienen espectantes para ver si el hombre cambia en su conducta. Es curioso que aún no los hayamos construido y ya existan en el futuro y viajen a traves de los tiempos esperando el momento propicio.

Un Cordial Saludo Quántico.....................Visitólogus
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: la quantica y los ovnis

Se que no voy a aportar en nada pero, Intel va a fabricar los "procesadores quanticos"? no me gusta mucho amd
    Editado por Esteban_ - 04.01.2009 17:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Blaster, pequeña.....supongamos que está vd en lo cierto. Digame entonces quienes están capacitados para hacer englosar en las "letras" todo palabrejo que posteriormente vd y tantos como vd deciden usar con toda confianza de que sea permitida y aceptada.
    Vurro vá con b o con v.???? Sabe a lo que me refiero no?
    Piden informacion y se les salen los mokitossss.........No se les da información y patalean.....
    Visualicen la imagen entre pataletas y mokitosss......
    A lo primero la respuesta es RAE.

Burro definitivamente se escribe con "B" y no hay otra.

Para que nos podamos comunicar es imprescindible usar términos normados, así de esta manera todos nos podemos entender. Ud. no es para nada conspicuo, como para tomarse la licencia de inventar palabras. Pero si esto le apetece, por lo menos tenga la prudencia de hacer una lista con las definiciones de su invención, como para que en este contexto podamos "normar" las cosas.

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Un "Ser quántico" no es telépata "tipo circo". Un ser quántico es precognitivo en el estadio siguiente de la evolución humana. El salto a los ordenadores quanticos por ejemplo es tan abismal con respecto al procesamiento (¿está bien?corrijame si no) de datos actual, que al haber tal cantidad de informacion ya no se determina como un resultado más o menos lógico, sino una prediccion (tipo "tiempo que hará en los proximos dias"). Lo predictivo no requiere de calculos, sino de una velocidad de evaluacion de datos tan elevada que dentro de los procesos quanticos se llega a producir la "vision de lo que ha de suceder antes de que se sea consciente del instante anterior o posterior. Es información taquionica (fotones con informacion contenida del futuro). Dentro de esta evolucionada percepcion se atrofia el lenguaje oral y se manifiesta la comunicacion telepatica (compartida y sentida de igual modo) Aparte de esto, los cambios son mucho más amplios por la amplia variedad de "Seres" de inteligencia superior, como los biónicos, robóticos, mutacionales y humanos evolucionados (los que queden).
    Los ordenadores con aplicaciones de inteligencia artificial más procesadores quanticos serán los compañeros ideales del hombre, pues se comportarán como seres de superior categoria (Robots) los cuales tendrán la finalidad, función y mision de educar e instruir a nuestra especie. "Ellos ya existen" viajan y se mantienen espectantes para ver si el hombre cambia en su conducta. Es curioso que aún no los hayamos construido y ya existan en el futuro y viajen a traves de los tiempos esperando el momento propicio.

Un Cordial Saludo Quántico.....................Visitólogus
    Bien!!! Ahora usa palabras normadas. Aunque gramaticalmente hablando, no es comprensible por la mezcla que hace, pero, ahora se puede leer.

De todas maneras esto suena a la fértil imaginación estimulada por el "elixir"...
    Mera fantasia.

Originalmente publicado por Esteban_ Ver mensaje
    Se que no voy a aportar en nada pero, Intel va a fabricar los "procesadores quanticos"? no me gusta mucho amd
    Intel Core Cuántico 4D... Sí, este mensaje aún no ha sido pensado, pero ya llegó (Intel Core Cuántico 4D)
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: la quantica y los ovnis

normadas??? jejeje.

Solo tiene vd que preguntarme aquello que su lógica no pueda determinar y yo muy gustoso se lo aclararé.
    Pay conceptos nuevos que necesitan ciertas libertades gramaticales y que pudieran (de hecho lo hacen) provocar reacciones de paroxismos. Pero si hay un presumible tema de supuesto interés, hay que evitar los lapsus contradictorios y proseguir con el buen sentido de la presunta información.
    Yo desearía conocer sus ideas, pero no para malgastar mi tiempo con ridículas metáforas grotescas.
    -----Agregado el 5/1/2009 a las 09 : 27 : 53-----
    La rae es un compendio de tradicionalistas no ecuménicos, que suelen leer a clásicos y que se enteran del lenguaje progresista una vez instaurado en el populacho.
    "internet, e-mail, spam, drives, robot, y mogollon" de palabras que son aceptadas despues de su uso. Algunas con el añadido de no pertenecer ni a la lengua oficial, sin procedencia castellanizante (castellanizar, castellanizado, "castellanivizado").
    -----Agregado el 5/1/2009 a las 09 : 44 : 57-----
    Saludos Quanticos Esteban_. Los inglese ya tienen disponible un ordenador quasi-quántico que podría ver la luz antes de 10 años. Dudo de que esto sea cierto, ya que otros paises se hayan mucho mas avanzados en este proyecto. Reglas de competencia y secretismos de empresa impiden su difusión. Otra cosa es que en los laboratorios cientificos de los militares de las grandes potencias, este asunto sea de primer nivel en cuanto a su desarrollo. Aquí si se trabaja con los quánticos a traves de los "Seres evolucionados artificialmente". Hay que tener en cuenta que para trabajar con uno de estos super ordenadores, el cerebro forma parte integral del procedimiento. Los quasi-quánticos con procesadores que rayan la lógica pero que pueden ser manejados por personal cualificado. El uso generalizado siempre (de momento) estará condicionado a una limitada capacidad de procesamiento. Falta que la "Catarsis" (Crisis presente) concluya su "Mutación Mental Humana" para que converjan ambos parámetros evolutivos. (Si es que se logra salir de "Esta" con éxito).
    Editado por visitólogus - 05.01.2009 08:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: la quantica y los ovnis

Buenas, de paso por este tema de nuevo. Despues de tantas paginas, dónde están las huestes cuánticas, comandadas por visitólogus? Lo siguen un puñado, pero de detractores. Zaratustra habló verdades al pueblo y sólo recogió un cadaver...
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: la quantica y los ovnis

Saludos Quánticos derviche. No creo que se les deba de calificar de "detractores" a quienes no aportan ningún fundamento detractor. Parece ser que en general el colectivo camina por una única dirección intelectual que les otorga el derecho a la sorna palabrística sin el atrevimiento de exponer abiertamente las ideas propias. Y he llegado a la conclusión de que mayoritariamente carecen de ellas, aunque las buscan, y son reacios cuando encuentran la tan temida incubación en manos de agentes informativos dificilmente comprensibles para sus obtusas eco-mentes.
    El procedimiento siempre es el mismo y para aquellos introspectivos del pensamiento y comportamiento humano, no es necesario especificarles nada más.
    Sin embargo, un personaje como Zaratrusta y su misión, se me hace sumamente reverencial para estos coloquios "chateros". Aunque sinceramente, sus palabras sin ser de otro mundo, me saben a nectar despues del trato con esta "chusma". -Muy agradecido-.
    Un Cordial Saludo Quántico....................visitólogus
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    ovnivoro; otro invento...
    e-vidente; cuanta estúpiez evidente.

Entre Visitólogus y tumulto no sé cual está más demente.

Tal vez sea demencia senil, o una demencia QUANTICA.

Ya existen computadoras Cuanticas

Ahora no conozco nada de personas como visitologus que sin estar dementes digan que se comunican cuánticamente con extraterrestres
    Editado por JG3 - 05.01.2009 20:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Tal vez sea demencia senil, o una demencia QUANTICA.

Ahora no conozco nada de personas como visitologus que sin estar dementes digan que se comunican cuánticamente con extraterrestres
    Alzheimer sociologico, Alzheimer senil, que mas pillin?

Spoiler
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10762 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB