#231 Re: la quantica y los ovnis
Justo ahora recibi un correo ovnivoro cuantico telepatico sin pretenderlo. Todo ha sido por culpa de los poderes jedi de JG3.
El correo dice asi:
Esto me lo ha enviado una compañera de curso que es médica, espero que le peguen un vistazo. Abrazo a todos
Me ha parecido interesante las apreciaciones que una vidente llamada Isabel, relata acerca del tema OVNI y los cambios de estos tiempos...
Tenéis que meteros en Google y escribir "Importante vidente en Youtube", viene en 4 apartados....la entrevista es realizada por Miguel Carabías, colaborador de Miguel Blanco (para los aficcionados a la radio de "Espacio en Blanco").
La persona que me lo envio la conozco y ha sido pura casualidad, no hemos hablado nada del tema. Mi consejo es que no sean tontos, no teman lo desconocido, como minimo ignorenlo, y al menos acepten que hay cosas que no sabemos, no pido que tengan curiosidad por esos temas pero dejen de importunar a los estupidos perdedores de tiempo como yo que tienen una curiosidad infinita y sin sentido sobre la Realidad, y todo lo que tenga que ver con lo "que aun no sé" " que no comprendo aún", y sobre las fantasias y falsedades, sufrimientos y fracasos de todo pensamiento humano.