Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Justo ahora recibi un correo ovnivoro cuantico telepatico sin pretenderlo. Todo ha sido por culpa ...24

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: la quantica y los ovnis

Justo ahora recibi un correo ovnivoro cuantico telepatico sin pretenderlo. Todo ha sido por culpa de los poderes jedi de JG3.

El correo dice asi:

Esto me lo ha enviado una compañera de curso que es médica, espero que le peguen un vistazo. Abrazo a todos

Me ha parecido interesante las apreciaciones que una vidente llamada Isabel, relata acerca del tema OVNI y los cambios de estos tiempos...

Tenéis que meteros en Google y escribir "Importante vidente en Youtube", viene en 4 apartados....la entrevista es realizada por Miguel Carabías, colaborador de Miguel Blanco (para los aficcionados a la radio de "Espacio en Blanco").
    La persona que me lo envio la conozco y ha sido pura casualidad, no hemos hablado nada del tema. Mi consejo es que no sean tontos, no teman lo desconocido, como minimo ignorenlo, y al menos acepten que hay cosas que no sabemos, no pido que tengan curiosidad por esos temas pero dejen de importunar a los estupidos perdedores de tiempo como yo que tienen una curiosidad infinita y sin sentido sobre la Realidad, y todo lo que tenga que ver con lo "que aun no sé" " que no comprendo aún", y sobre las fantasias y falsedades, sufrimientos y fracasos de todo pensamiento humano.
    Editado por tumulto - 06.01.2009 08:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: la quantica y los ovnis

Una vidente, como la gorda ridicula blossom goodchild (ni el nombre)
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ah claro, después se disculpo, pero todos los videitos con recopilaciones de películas y pictogramas infantiles ya habían invadido Youtube por esa época, además de sus ventas de libritos y cds, devolvió la plata la viva esta? no creo.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Mediums y canalizados, mas chantas no pueden.
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
    Justo ahora recibi un correo ovnivoro cuantico telepatico sin pretenderlo. Todo ha sido por culpa de los poderes jedi de JG3.

El correo dice asi:

Esto me lo ha enviado una compañera de curso que es médica, espero que le peguen un vistazo. Abrazo a todos

Me ha parecido interesante las apreciaciones que una vidente llamada Isabel, relata acerca del tema OVNI y los cambios de estos tiempos...

Tenéis que meteros en Google y escribir "Importante vidente en Youtube", viene en 4 apartados....la entrevista es realizada por Miguel Carabías, colaborador de Miguel Blanco (para los aficcionados a la radio de "Espacio en Blanco").

La persona que me lo envio la conozco y ha sido pura casualidad, no hemos hablado nada del tema. Mi consejo es que no sean tontos, no teman lo desconocido, como minimo ignorenlo, y al menos acepten que hay cosas que no sabemos, no pido que tengan curiosidad por esos temas pero dejen de importunar a los estupidos perdedores de tiempo como yo que tienen una curiosidad infinita y sin sentido sobre la Realidad, y todo lo que tenga que ver con lo "que aun no sé" " que no comprendo aún", y sobre las fantasias y falsedades, sufrimientos y fracasos de todo pensamiento humano.
    Gran consejo tumulto, el fanatismo se basa en la fe fundamentalista, estan los fanaticos detractores y los fanaticos atractores, yo siempre he preferido siturame al margen de fanatismos y mantener mi mente abierte a cualquier posibilidad. Tambien es mi consejo.

Como aclaracion, no creo que vistologus sea un fanatico, aunque se haya unido a los vomitos de los fanaticos cientificos, me parece que en general tambien se encuentra al margen, con una mente abierta.
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: la quantica y los ovnis

Esto no es una computadora quántica. Digamos que está basado en procedimientos quánticos pero entérese mejor de su capacidad, uso y funcionamiento. Incluso su velocidad de procesamiento de be ser mucho más lenta que los actuales.
    El camino más corto para llegar a alguna parte es pasar por donde detesta pasar.
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: la quantica y los ovnis

El tema de los canalizadores de mensajes procedentes de naves extraterrestres solo es seguido por aquellos que desconocen la existencia de otras explicaciones, tal vez tan fantasticas a primera vista como las anteriores. Lo que si es concurrente es que los que no alcanzan a concebir otra explicacion, se detienen y se recodean entre risas y mofas cargadas con la propia ignorancia en estas personas y quedan reflejadas en aquellos que deberian ser (según estos mismos) una especie de dioses sin fisuras mentales y con soluciones a las lagunas existenciales de los mismos.
    Le aseguro que esto no me sucede a mí, lo tengo muy superado y no me detengo en mensajes de estas características, aunque contienen información cercana pero muy deformada.
    Ni alabanzas ni risas ni repulsa....me dan igual. No me afectan, ni creo que lo hagan en su mayoria con malicia. Lo sienten y lo piensan así...pues quédese para ellos, solo eso.
    Pero el que se engancha a ellos de algún modo, aunque sea de modo detractor, está siendo arrastrado igualmente durante todo el tiempo por el mismo camino. Desprenderse o descolgarse de lo que no se considere cierto y continuar la búsqueda prestando atención y dando el tiempo suficiente a quienes poseen "otras" concepciones de la realidad es lo más sensato.
    Me parece que está muy clara la cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: la quantica y los ovnis

Si, tan clara que solo usted se entiende

Yo no soy ningun sabiondo del tema como muchos aca, pero le digo la verdad, sus explicaciones parecen de las de un niño de 10 años intentando demostrar su "invento"
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: la quantica y los ovnis

Visitologus, lamentablemente uno no puede escribir tantas incoherencias y falacias, además pretender salir ileso.
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: la quantica y los ovnis

No puedo negarle la aceptación por mi parte de eso que vd dice "demostrar su invento". Piense quantas bases filosóficas y religiosas están por "demostrar su invento" y no obstante las creen a pies juntillas. Reconozco que mis puntos de vista no son de ir por casa y que a quienes no están habituados a estos métodos y conceptos les sepa a "vinagre"...y tal vez lo sea. La verdad solo tiene un camino, y se comprueba su veracidad al final del trayecto. Es una apuesta que implica proteger lo que crees, y eso es más importante que no saber en qué creer.
    No creo haberme metido jamás con ninguna forma de pensamiento que no sea a traves de las preguntas qe surgen desde mi postura mental. No me he reido de ningun pensamiento por muy absurdo que parezca, pero sí denoto acritud por aquellos que sin saber o aportar nada, deciden defender sus posiciones con alegatos y desidias que arremeten en su ignorancia a modo tosco, soez, incapaz y mal intencionado, aprovechando el anonimato. Si quieren pinchos, tengo muchos, si quieren seda tambien dispongo de ella. Pero claro ejemplo de lo que sucede en el Mundo es el comportamiento del desprecio de unos hacia otros. Intelectualidad, sentimientos, cordialidad.....o picadura y destrucción.
    Un Cordial Saludo Quántico....................Visitologus.

Ah se me olvidaba ¿digame que es lo que pretendo demostrar? porque que yo sepa no tengo que demostrar nada, no me hace ninguna falta. Son vds los que pretenden demostrar que no soy quienes vds pinsan que soy. Y dígame ¿sabe vd quién soy?...Aquí todos intentan descubrirme o inventarme al margen de lo que sea realmente. Como vd puede comprobar esto último no lo practico con nadie, interesándome únicamente los escritos y las ideas, vengan de donde vengan.
    -----Agregado el 8/1/2009 a las 01 : 20 : 41-----
    Salí "ileso" y reforzado. Llevó tiempo, tal vez mucho más del que vd pueda disponer.

¿Salir ileso? ¿de quién? ¿De vd?. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Disculpe que haya expresado de este modo lo que he sentido por un instante. Siga disfrutando de su ignorancia, que en cierto modo la ignorancia es sabia y aporta felicidad en nuestras vidas.
    No sé porqué le duele tanto....¿alguna herida sin cicatrizar, algún punto flaco que no desea aflorar?
    o solo cuestión de personalidad??. Allá vd.
    Editado por visitólogus - 08.01.2009 12:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: la quantica y los ovnis

Aca las cosas se demuestran, sino no se puede pretender que te crean.

Ah, puse una de tus palabras raras en google, y el unico resultado y pagian que encontro fue la de tu blog que curioso no? no hay mas nadie en el planeta que hable de estas wevadas
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: la quantica y los ovnis

Esteban_ En la vida siempre hay un primero y un último. Averigue tambien quién es el último. Y entre ambos extremos debe de estar vd. Intente ser el primero en algo y entonces comprenderá lo duro que es soportar las miradas de los otros.
    Le vuelvo a repetir: dígame que es lo que debo de demostrar según vd y que tanto revuelo levanta.
    -----Agregado el 8/1/2009 a las 10 : 54 : 49-----
    Puede bajarse de www.visitólogus.es el P.S.Q y Una Fábrica en La Luna. Está escrito para mentes de 8 a 12 años...y tal vez para algún adulto sin grandes pretensiones.
    Editado por visitólogus - 08.01.2009 21:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10767 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB