Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por visitólogus...25

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Esteban_ En la vida siempre hay un primero y un último. Averigue tambien quién es el último. Y entre ambos extremos debe de estar vd. Intente ser el primero en algo y entonces comprenderá lo duro que es soportar las miradas de los otros.
    Le vuelvo a repetir: dígame que es lo que debo de demostrar según vd y que tanto revuelo levanta.
    -----Agregado el 8/1/2009 a las 10 : 54 : 49-----
    Puede bajarse de www.visitólogus.es el P.S.Q y Una Fábrica en La Luna. Está escrito para mentes de 8 a 12 años...y tal vez para algún adulto sin grandes pretensiones.
    Me estas cargando no???? el mismo tema de este foro!!!! que joraca tiene que ver la quantica con los ovnis???

Usted es Dios?

Cualquiera puede ser primero en decir una barbaridad, eso si.
    Editado por Esteban_ - 08.01.2009 22:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: la quantica y los ovnis

Esteban_ En la vida siempre hay un primero y un último. Averigue tambien quién es el último. Y entre ambos extremos debe de estar vd. Intente ser el primero en algo y entonces comprenderá lo duro que es soportar las miradas de los otros.
    Le vuelvo a repetir: dígame que es lo que debo de demostrar según vd y que tanto revuelo levanta.
    -----Agregado el 8/1/2009 a las 10 : 54 : 49-----
    Puede bajarse de www.visitólogus.es el P.S.Q y Una Fábrica en La Luna. Está escrito para mentes de 8 a 12 años...y tal vez para algún adulto sin grandes pretensiones.
    JAJA acá Visitologus es el último, primero ni sabe escribir su propia página y segundo que no hay nada en dicha página.

JAJAJA!!!

Su "filosofía" apesta, porque no enseña nada. Solo parece una loca hipótesis sobre OVNIS mezclada con algunas terminologías cientificas y otras tantas inventadas.
    -----Agregado el 8/1/2009 a las 11 : 53 : 07-----
    la nueva concepcion del universo y de nuestra mente están siendo integrados plenamente en todos aquellos planteamientos que los procesos quánticos manifiestan. Parece ser que estamos a punto de avandonar conceptos clásicos que no llegan a despejar ampliamente quanto sucede en nuestro entorno existencial.
    La intromision de los ovnis en nuestras vidas es algo verdadero y que hay que aclarar definitivamente. No es fantasia ni imaginación, sencillamente ocurre que la realidad está compuesta en su totalidad de fantasia e imaginacion. Algo que aún está fuera de nuestro alcance de comprensión, pero vamos hacia ello.
    Y por supuesto los ovnis dan las claves del camino a seguir, solo que desde la perspectiva racionalista no comprenderemos nada. Están aquí pero tambien están "mas allá". Existen y no existen a la vez y desde luego estamos intimamente relacionado con "ellos". Tal vez dentro de diez, cien o mil años quede el asunto resuelto pero no cabe duda que la direccion es esa y no queda alternativa posible. El guión universal está escrito y ahora nosotros debemos interpretar dicho papel.
    ¿Parece ser? que estamos a punto de avandonar conceptos clásicos que no llegan a despejar ampliamente quanto sucede en nuestro entorno existencial.

ROJO ¿¡Es algo verdadero!? Bueno, tal aseveracion requiere de pruebas.

VERDE Al la final ¿qué? es fantasía o no, imaginación o no?, claro pero pero cada una depende de la otra...

WOW!!! <-- (tiene doble sentido) Cuanta incoherencia y demencia hay en todo esto.
    -----Agregado el 8/1/2009 a las 11 : 55 : 25-----
    la nueva concepcion del universo y de nuestra mente están siendo integrados plenamente en todos aquellos planteamientos que los procesos quánticos manifiestan. Parece ser que estamos a punto de avandonar conceptos clásicos que no llegan a despejar ampliamente quanto sucede en nuestro entorno existencial.
    La intromision de los ovnis en nuestras vidas es algo verdadero y que hay que aclarar definitivamente. No es fantasia ni imaginación, sencillamente ocurre que la realidad está compuesta en su totalidad de fantasia e imaginacion. Algo que aún está fuera de nuestro alcance de comprensión, pero vamos hacia ello.
    Y por supuesto los ovnis dan las claves del camino a seguir, solo que desde la perspectiva racionalista no comprenderemos nada. Están aquí pero tambien están "mas allá". Existen y no existen a la vez y desde luego estamos intimamente relacionado con "ellos". Tal vez dentro de diez, cien o mil años quede el asunto resuelto pero no cabe duda que la direccion es esa y no queda alternativa posible. El guión universal está escrito y ahora nosotros debemos interpretar dicho papel.
    ¿Parece ser? que estamos a punto de avandonar conceptos clásicos que no llegan a despejar ampliamente quanto sucede en nuestro entorno existencial.

ROJO ¿¡Es algo verdadero!? Bueno, tal aseveracion requiere de pruebas.

VERDE Al la final ¿qué? es fantasía o no, imaginación o no?, claro pero pero cada una depende de la otra...

WOW!!! <-- (tiene doble sentido) Cuanta incoherencia y demencia hay en todo esto.
    Editado por Blasterya - 08.01.2009 22:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: la quantica y los ovnis

Si Dios existe, todos somos Dios pues nada pddría crearse al margen de sí mismo. Tambien es cierto que dentro de esta visión ornamentada, unos son boca y otros culo.
    La pagina webb la confecciona y administra completamente mi hijo de 14 años, así que paciencia, en un par de dias habrán fotos y artículos y más adelante otra descarga referente a una "historia".
    Último y primero en quántica viene a ser lo mismo e incluso lo del medio tambien corresponde a ambos téminos que a nivel subatómico no existe (el espacio).
    ¿Que entiende vd por OVNI). Y si quiere aprender algo vaya a alguna parte de confianza. ¿Vd no tiene filosofia de vida?. Y si la tuviese ¿tendría que explicársela a alguien por el hecho de que no la entienda?. Vd quiere entender mi filosofía y al mismo tiempo la rechaza...Siga la suya, hágame caso.
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: la quantica y los ovnis

Blaster...comprendo que su curiosidad la quiera encubrir delante de los otros con inicuas frases poco sostenibles. Por ello me adentraré levemente en explicarle lo que demanda.
    Rojo y Verde: Si la realidad está compuesta de imaginación y fantasia, los Ovnis equivalen a la manifestación de ese Universo más cercano a esa realidad fantástica. Entiéndame, nosotros, y para nosotros, la realidad tiene unos soportes que la humanidad está pidiendo a gritos que se traspasen, porque en el fondo deseamos que las cosas sean como nos gustaría que fuesen. Y desde que el hombre existe, todo lo que ha llegado a imaginar en su época, ha sido ampliamente superado por otra generación más adelante. Lo que es imposible de superar es aquello que no se logra imaginar o soñar. Lo que queda oculto a la visión de la mente es porque no lo requiere en ese momento. Así que imaginamos como poder llegar a las estrellas y concebimos una forma de hacerlo (dentro del amplio abanico de posibilidades). Pero no quiere decir que exista ese medio, sino que lo creamos de la fantasía e imaginación. El proceso a traves de la manufacturación tecnológica sigue igualmente el previo proceso de imaginación y creación.
    Los Ovnis, si ha leido o visto obras de arte antiguas (cuadros principalmente), pueden rastrearse desde los orígenes. La presencia de esta manifestación es asidua y constante. Curiosamente y al margen de las formas con las que se les han descrito, encajan perfectamente con los que se observan en la actualidad. ¿No han variado su diseño? ¿No ha cambiado su comportamiento?. Eso significa que son las misma"manifestaciones" para todas las épocas o dicho de otro modo: que entran por una puerta y salen por otra. El viaje en el tiempo es un proyecto viable y con el soporte de la mayoría de la comunidad científica oficial. Que ya se ha llevado a cabo y que pronto, muy pronto se dará a conocer junto al misterio de lo que hay detras de este escenario teatral "Ovnilístico". Para llevar al plano de la realidad fantastico-imaginativa esta maravilla tecnológica es necesario la conjunta colaboración de los procesos quantico-relativistas a modo de ciencia del futuro.
    AZUL: Posiblemente en pocos dias lleve todo este bloque contextual quántico a mi webb. Allí podrá seguir indagando su interior (el suyo).

Un Cordial Saludo Quántico.................Visitólogus.
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: la quantica y los ovnis

Te recomiendo que leas de Feynman, Lectures on Physics.
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: la quantica y los ovnis

Es curioso que me remita vd a este señor y no sepa interpretar mis escritos.
    ¿Tiene vd alguna duda acerca de lo que digo?. Indíqueme donde se pierde y donde cree vd que no concuerda lo que digo con lo que vd piensa. Pero dígalo y no se escanda más.
    Le suena "Virtual" "suposición" "más rápido que la velocidad de la luz" "sumas que tienden a infinito"....pero sobre todo: "Suposiciones, suposiciones y más suposiciones". Si quiere un pulsito abierto le doy la oportunidad de desenmascararme abiertamente y delante de todos....sinó prepárese un poco más y luego hablemos....¿le parece señor JG3?
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: la quantica y los ovnis

Jaja, por favor, no tengo ninguna duda que tus escritos solo son fantasías ridículas, lo único rescatable, es el tinte casi cómico de tus palabras inventadas para rellenar tu replica incoherente. Explicame como te comunicas Cuánticamente con los extraterrestres como dijiste antes..
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: la quantica y los ovnis

La mejor manera de demostrar o saber sobre algo de la realidad es primero creyendolo.
    Porque si no crees dificilmente vas a encntrar nada. No pueden estar que siempre tros les saquen las castañas del fuego, ya que incluso cuando esto sucede, como si nada hubiera pasado.
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: la quantica y los ovnis

Sigue siendo vd un paleto mal intencionado y proyectando su interior con vanas artimañas. Si aquí me piden pruebas y yo le replico con la intención de demostrar que es vd quien no tiene ni puñetera idea de este campo y solo me responde con evasivas ridículas, no puede continuar con sus acusaciones que ya rallan el delito de premeditación. Por consiguiente y viendo lo malsano que es vd en cuanto a que no desea clarificar mi personalidad y demostrando que no es capaz siquiera de una mínima iniciativa en la que apoyar sus criterios, le tacho aqui personalmente de "idiota".
    El intento continuado de querer hacer daño me indica lo profundo de su problema. Fíjese que inconscientemente este es el modo con el que vé la vida y se relaciona con los demás: o compasivamente, perdonándolos y admiténdolos en su campo de relaciones afectivas o despreciativamente, cuando intuye o comprueba que el otro no le deja opción a su asfixiante intento de control. Otro dia le digo como se llama su enfermedad. Pobre gente la de su entorno que piensa que es vd magnánimo y una excelente persona. Que se lo pregunten a quienes le han "calado".
    Y le repito, que si tan fantasioso me cree, aquí tiene la oportunidad de demostrarlo con evidencias palpables, cosa a la que renuncia....POR ALGÚN MOTIVO SERÁ...y discúlpeme de nuevo, pero me vuelve a entra esa sensación al igual que el otro dia..JAJAJAJAJAJAAJAJAJA.
    Un Saludo quantico.................visitólogus
    -----Agregado el 9/1/2009 a las 01 : 16 : 15-----
    Realmente ha realizado vd un gran esfuerzo intelectual para decir esto. Enhorabuena y siga por este camino límpio de vómitos y contenga sus ganas de hacerlo. Pasarán las ganas y se encontrará mejor. En un abrir y cerrar de ojos su vida cambiará y se sentirá completamente distinto. Ya lo verá.
    Un Cordial Saludo quántico...................visitólogus
    Editado por visitólogus - 09.01.2009 12:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: la quantica y los ovnis

Es que me intriga saber que necesidad tienes de ser tan chanta, y además seguir insistiendo, yo no tengo que probar nada. Don visitologus, como se comunica cuánticamente con los extraterrestres como dijo antes? deje de esquivar la respuesta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10774 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB