Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Pues deje de insistir en el menosprecio si no tiene interés en demostrar nada. Y ...26

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: la quantica y los ovnis

Pues deje de insistir en el menosprecio si no tiene interés en demostrar nada.
    Y vuelvo a reindicarle que sigue siendo vd "idiota" con su reincidencia (a falta de originalidad) estúpida.
    Límpiece la boquita que se le ha manchado, Don Memo.

Una cosa que me halaga de vd es la insistencia acerca de mi comunicación con "extraterrestres". Debo de entender que le interesa muchísimo este tema. Pero si se lo digo se pondría vd a mi altura y en este momento es algo que no se ha ganado. Tenga fe, paciencia, y siga esperando a que yo algún dia se lo diga. E intente no despertarse de noche con ataques de ansiedad por la tan deseada respuesta. Un calmante de vez en cuando le irá muy bien.
    Pero como dicen por ahí: la propia experiencia vale más que mil millones de palabras. Ya le deseé una vez esta experiencia y de nuevo vuelvo a desearle mucha suerte en sus deseos, que se cumplan.
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: la quantica y los ovnis

Pero no sabe de quien es la carga de la prueba, pues es de quien afirma la existencia de algo.

SR. Visitólogus, Ud afirma "comunicarse cuánticamente con OVNIs" Bueno, es Ud. quien tiene la carga de probarlo.

Y esquivar la pregunta de JG3 no hace más que afirmar que Ud. es un chanta.

Demuestre lo que afirma... y listo, nos cierra el orto a todos y queda automáticamente como el nuevo mesias o como quiera llamarse.

Dudo mucho que pueda hacerlo... pero esto el pondría punto final al asunto.
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: la quantica y los ovnis

Demuéstreme primero que vds son completamente normales. Luego yo satisfasciré sus deseos. No creo que les cueste mucho esfuerzo lo que les pido a cambio.
    ¿Quedar como el nuevo mesias o como quiera llamarse?JAJAJAJAJAJAJJJA, últimamente me provocan vds emociones muy agradables, el sentido del humos es innato al ser humano, no lo pierda.JAJAJJAJJJAJA.
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
    La mejor manera de demostrar o saber sobre algo de la realidad es primero creyendolo.
    Porque si no crees dificilmente vas a encntrar nada.
    ¿Donde aprendiste eso? Es esta una afirmación digna de un crédulo supersticioso que no conoce como se demuestra en la ciencia. Una afirmación o teoría siempre será dudosa hasta que no se demuestre con pruebas concluyentes su validez. La ciencia es esencialmente esceptica.
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Demuéstreme primero que vds son completamente normales. Luego yo satisfasciré sus deseos. No creo que les cueste mucho esfuerzo lo que les pido a cambio.
    ¿Quedar como el nuevo mesias o como quiera llamarse?JAJAJAJAJAJAJJJA, últimamente me provocan vds emociones muy agradables, el sentido del humos es innato al ser humano, no lo pierda.JAJAJJAJJJAJA.
    JAJA!! Nuevamente esquivando el asunto.

Nadie puede demostrar normalidad, porque es una cuestión relativa. En fin esto no hace otra cosa que demostrar su ignorancia. Nuevamente.

Aparte aquí no estamos para demostrar el estado en que estamos, sino para debatir sobre su hipótesis, y de la cual Ud. no hace otra cosa que evadir las preguntas de rigor. Que ni más ni menos son los pilares de lo que pregona.
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: la quantica y los ovnis

Me pregunto cual será el "beneificio exclusivo" del que habla este tipo
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: la quantica y los ovnis

Tiren contra visitólogus! sin embargo ha expuesto muchas verdades, por supuesto ninguna relacionada con la mec. cuántica. Sobre los OVNIs no sabemos, ¿que se puede objetar ante lo NO identificado?

Tal vez visitólogus se preste a participar en otros temas, diferentes al mundillo alienigena.?
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
    La mejor manera de demostrar o saber sobre algo de la realidad es primero creyendolo.
    Porque si no crees dificilmente vas a encntrar nada. No pueden estar que siempre tros les saquen las castañas del fuego, ya que incluso cuando esto sucede, como si nada hubiera pasado.
    Claro. Esa es la capacidad de imaginacion en pocas palabras. Lo que grandes "genios" de la historia cientifica y no cientifica han hecho.

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    ¿Donde aprendiste eso? Es esta una afirmación digna de un crédulo supersticioso que no conoce como se demuestra en la ciencia. Una afirmación o teoría siempre será dudosa hasta que no se demuestre con pruebas concluyentes su validez. La ciencia es esencialmente esceptica.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: la quantica y los ovnis

Blaster... si en algo tan palpable como la evidencia física de su normalidad es algo para vd "relativo" de demostrar ¿qué quiere que le diga acerca de un asunto que ni tan siquiera deja que la mente humana lo capte tal cual es?. Vd me pide una evidencia, pero no la de los Ovnis, sino la de mi cordura. Por eso le he dicho lo que le he dicho. Ahora bien, si vd entiende que para andar un poco hacia delante hay que poner un pié donde a veces no sabemos si es tierra firme o fango, yo lo pongo con tal de avanzar desde el punto actual. Es decir, avanzar en una determinada dirección y ver a donde nos lleva ese camino. Quien solo con su mente retracta tal posibilidad por "miedo" a muchos aspectos de su vida y las consecuencias que puedan acarrearle sus ideas, que se dedique a otros asuntos, que hay muchos.
    Algo más que vd no va a entender en este momento: El asunto Ovni (que para mí no es particularmente la piedra angular, solo una evidencia más) está adjuntado a un entorno en el que nos incluimos nosotros y nuestra quasi-realidad). El hombre saca conclusiones de lo que es, y ese entorno le dice que es mucho más que eso.
    En un "contacto" (todos estamos contactados) se manifiestan tal cantidad de situaciones predeterminadas (físicas, psiquicas,suposicionales, imaginarias,oníricas, mecànicas, quánticas, relativistas...) que indagarlas por separado conllevan al error. Y quererlas comprender "así" chascando los dedos, es pura ignorancia.
    Un Cordial Saludo Quántico...................Visitólogus.
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 10 : 11 : 40-----
    Esteban_ El beneficio exclusivo de vd es el estar aqui participando como ser humano y no como una comadreja. Haga con su beneficio exclusivo que le han otorgado las Diosas Siamesas "Quántica y Relatividad" lo que mejor sepa hacer. Las posibilidades que vd tenía de existir eran nulas al igual que todo lo demás. Además piense en lo complejo que debe resultar poder sentirse "Uno mismo". Es algo sobrenatural. Y pregúntese una cosa ¿hay algo que no exista?.

Recuerde: Beneficio exclusivo. (hay una parte dantesca como son las enfermedades, desgracias, y demás miserias, que corresponden a otro apartado a considerar y muy interesante).
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 10 : 39 : 32-----
    derviche: estamos dentro de la mecánica quántica, aunque no hablemos de ella. Se trata de ser consciente de ello y saber de qué se trata.
    Si vd quisiese ser "santo", hablar de ello o indagar en los más profundos conocimientos de esa peculiaridad, no le llevaría a serlo. Se trata de sentirlo y para ello hay que explicar en qué consiste "el nuevo modelo de realidad " que poco a poco e irremediablemente irá tomando forma antes de que entablemos "contacto" con "La Hermandad Dimensional". Pero antes de eso es necesario el cambio mental que se va a llevar a cabo para tal fin.
    Si es vd un "HdP" y solo sabe de fórmulas complejas e intereses económicos que derivan en guerras, y poco de humanidad, le aseguro que le será dificil entrar en la "Nueva Era".
    Las verdades son tan relativas como lo que las genera. Una verdad intangible es un muerto; que se ha parado. Las verdades vivas se mueven y se transforman continuamente, nunca dejan de ser verdad pero nunca acaban de serlo permanentemente.
    Un Cordial Saludo Quántico...................Visitólogus
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 10 : 50 : 23-----
    Alejo, en parte creo que lleva vd razón pero no olvide que lo único que han hecho estos "genios" es mantener su capacidad innata que les viene con el nacimiento. La idea de desprenderse de esto es como decir que ya se han hecho hombres, nada de sueños ni de fantasias...¿que pena verdad?. Se desprenden de una de las mejores posesiones que tiene el ser humano para seguidamente adentrarse en el frio mundo del negativismo persistente a toda esperanza de otra realidad enormemente más rica en matices y perspectivas. ¡Que las Diosas les acojan en su seno igualmente!.
    Un cordial saludo quántico y manténgase firme en sus sentimientos.
    Editado por visitólogus - 11.01.2009 09:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 10 : 11 : 40-----
    Esteban_ El beneficio exclusivo de vd es el estar aqui participando como ser humano y no como una comadreja. Haga con su beneficio exclusivo que le han otorgado las Diosas Siamesas "Quántica y Relatividad" lo que mejor sepa hacer. Las posibilidades que vd tenía de existir eran nulas al igual que todo lo demás. Además piense en lo complejo que debe resultar poder sentirse "Uno mismo". Es algo sobrenatural. Y pregúntese una cosa ¿hay algo que no exista?.
    Si, para mi los ovnis. Sino traeme un pedazo de ovni ya que te contactas con ellos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10790 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB