Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Me parece que ya sé quien es vd....Lleva puesta una capucha y creo que le ...27

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: la quantica y los ovnis

Me parece que ya sé quien es vd....Lleva puesta una capucha y creo que le falta la soga. De poco más le sirve su cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Blaster... si en algo tan palpable como la evidencia física de su normalidad es algo para vd "relativo" de demostrar ¿qué quiere que le diga acerca de un asunto que ni tan siquiera deja que la mente humana lo capte tal cual es?. Vd me pide una evidencia, pero no la de los Ovnis, sino la de mi cordura. Por eso le he dicho lo que le he dicho. Ahora bien, si vd entiende que para andar un poco hacia delante hay que poner un pié donde a veces no sabemos si es tierra firme o fango, yo lo pongo con tal de avanzar desde el punto actual. Es decir, avanzar en una determinada dirección y ver a donde nos lleva ese camino. Quien solo con su mente retracta tal posibilidad por "miedo" a muchos aspectos de su vida y las consecuencias que puedan acarrearle sus ideas, que se dedique a otros asuntos, que hay muchos.
    Algo más que vd no va a entender en este momento: El asunto Ovni (que para mí no es particularmente la piedra angular, solo una evidencia más) está adjuntado a un entorno en el que nos incluimos nosotros y nuestra quasi-realidad). El hombre saca conclusiones de lo que es, y ese entorno le dice que es mucho más que eso.
    En un "contacto" (todos estamos contactados) se manifiestan tal cantidad de situaciones predeterminadas (físicas, psiquicas,suposicionales, imaginarias,oníricas, mecànicas, quánticas, relativistas...) que indagarlas por separado conllevan al error. Y quererlas comprender "así" chascando los dedos, es pura ignorancia.
    Un Cordial Saludo Quántico...................Visitólogus.
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 10 : 11 : 40-----
    Esteban_ El beneficio exclusivo de vd es el estar aqui participando como ser humano y no como una comadreja. Haga con su beneficio exclusivo que le han otorgado las Diosas Siamesas "Quántica y Relatividad" lo que mejor sepa hacer. Las posibilidades que vd tenía de existir eran nulas al igual que todo lo demás. Además piense en lo complejo que debe resultar poder sentirse "Uno mismo". Es algo sobrenatural. Y pregúntese una cosa ¿hay algo que no exista?.

Recuerde: Beneficio exclusivo. (hay una parte dantesca como son las enfermedades, desgracias, y demás miserias, que corresponden a otro apartado a considerar y muy interesante).
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 10 : 39 : 32-----
    derviche: estamos dentro de la mecánica quántica, aunque no hablemos de ella. Se trata de ser consciente de ello y saber de qué se trata.
    Si vd quisiese ser "santo", hablar de ello o indagar en los más profundos conocimientos de esa peculiaridad, no le llevaría a serlo. Se trata de sentirlo y para ello hay que explicar en qué consiste "el nuevo modelo de realidad " que poco a poco e irremediablemente irá tomando forma antes de que entablemos "contacto" con "La Hermandad Dimensional". Pero antes de eso es necesario el cambio mental que se va a llevar a cabo para tal fin.
    Si es vd un "HdP" y solo sabe de fórmulas complejas e intereses económicos que derivan en guerras, y poco de humanidad, le aseguro que le será dificil entrar en la "Nueva Era".
    Las verdades son tan relativas como lo que las genera. Una verdad intangible es un muerto; que se ha parado. Las verdades vivas se mueven y se transforman continuamente, nunca dejan de ser verdad pero nunca acaban de serlo permanentemente.
    Un Cordial Saludo Quántico...................Visitólogus
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 10 : 50 : 23-----
    Alejo, en parte creo que lleva vd razón pero no olvide que lo único que han hecho estos "genios" es mantener su capacidad innata que les viene con el nacimiento. La idea de desprenderse de esto es como decir que ya se han hecho hombres, nada de sueños ni de fantasias...¿que pena verdad?. Se desprenden de una de las mejores posesiones que tiene el ser humano para seguidamente adentrarse en el frio mundo del negativismo persistente a toda esperanza de otra realidad enormemente más rica en matices y perspectivas. ¡Que las Diosas les acojan en su seno igualmente!.
    Un cordial saludo quántico y manténgase firme en sus sentimientos.

JAJA!!! Evidencia física de mi normalidad, Sí es relativo, y quién quizás podría aportar una evidencia sería un profesional como un psicólogo, pero no es el punto del debate de éste foro.

¿qué quiere que le diga acerca de un asunto que ni tan siquiera deja que la mente humana lo capte tal cual es?.
    Si la mente humana no es capaz de captarlo, que le hace creer que Ud. sí, ¿Qué le da autoridad para hablar de ese tema? o ¿acaso Ud. no es humano? Entonces está hablando de algo de lo que no tiene ni la menor idea.

Yo le pido evidencia del tema del cual habla, porque hasta el momento es solo palabarerío fácil. JG3 hizo un parodia de sus escritos que sonaba igual y no decía nada...

¿El asunto OVNI es una evidencia más?, pero si ni siquiera hay evidencia tangible de que existan, solo hay algunos videos borrosos y puros relatos.

"quasi-realidad" Otra vez inventando palabras, ya es el colmo

"En un contacto..." JAJA!!! Si... ¿No? Esto llega al extremo de la estupidez e ignorancia. Sí, su mente está tan avanzada que nos, los mortales terrícolas no podemos entender tan avanzados conceptos. Bahh!! esto es pura charlatanería.
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: la quantica y los ovnis

visitólogus | 10-09-2008 20:52:21

Ese experimento hay que pararlo como sea, la cosa es demasiado seria como para tomàrselo a broma. La humanidad entera debería imponer su derecho a un voto democrático al respecto. No se puede hacer una cosa así, con el riesgo que implica, poniendo en riesgo a todo el Planeta.Yo no tengo ni idea de quántica, pero recibí unos "mensajes2 que escribí a modo de librito en el que se avisaba del "error" que van a cometer y las consecuencias.La más importante será la creación de un campo electro-magnético tan intenso que será capaz de atraer "pedruscos" que enfilarán hacia nosotros...para que tengais una ligera idea de lo que recibí, en el siguiente mensaje os lo dejo a modo de concepto universal que relaciona el "choque" de protones con el "destello" y la creación. UN NO ROTUNDO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y SU CONTINUIDAD Y PROGRESO.

Fuente: http://www.publico.es/ciencias/inves...34173?pagCom=7

Me gusta este mensaje
  • #264 Re: la quantica y los ovnis

Me parece vergonzoso eso que he oido por ahi arriba de que la ciencia se compone de dudas y escepticismo, pero antes que pueda haber dudas sobre algo, tiene que haber alguna teorias, intuicion, suposicion o revelacion sobre la que dudar.

Son las preguntas las que te llevan a respuestas, no las dudas.

¿Y esto como podria ser...? ¿Y si...? ¿Como podria explicarse...? ¿Cual es el significado de...? ¿Como debemos interpretar...?

etc
    Editado por tumulto - 11.01.2009 16:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
    Me parece vergonzoso eso que he oido por ahi arriba de que la ciencia se compone de dudas y escepticismo, pero antes que pueda haber dudas sobre algo, tiene que haber alguna teorias, intuicion, suposicion o revelacion sobre la que dudar.
    En ninguna parte afirmé que la ciencia se componga de dudas y escepticismo. Lo que yo dije es que la ciencia es esceptica por naturaleza, que es una cosa muy diferente. Por supuesto que la ciencia necesita de hipotesis, pero mientras estas no se prueben, siguen quedando en la categoría de hipotesis.

La afirmación que en realidad es muy vergonzosa y ridicula, aparte de falsa es esta:

La mejor manera de demostrar o saber sobre algo de la realidad es primero creyendolo.
    Porque si no crees dificilmente vas a encntrar nada.
    En ciencia la fe no sirve absolutamente para nada. La fe podrá ser cosa que practiquen muy bien los miembros de la secta esa de los hijos del sol (o lo que sea tal cosa), quienes publican textos totalmente ridiculos sin ningún sustento de prueba y sin ninguna utilidad. En la ciencia, repito, la fe no sirve absolutamente para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: la quantica y los ovnis

Esta informacion es muy importante:
    http://es.youtube.com/watch?v=DdY1wD7l1pM
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: la quantica y los ovnis

Los astrofísicos tienen conceptos sobre el cosmos que vds siguen al pié de la letra y sin embargo (ellos mismos) no tienen ni idea de donde se encuentran...Pide demasiado o sigue siendo s.t.p.d.o.
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 06 : 51 : 58-----
    Esteban_del mismo modo que ha encontrado ese escrito (entre tantos) le desafío a que encuentre otro escrito en el que diga que yo sé de quántica.
    ¿De acuerdo?. El resto no se lo voy a explicar, es demasiado para vd.
    El concepto recibir...está bien escrito y además solo tienen que ir y descargarse el P.S.Q de mi webb y sabrá de donde vienen los escritos y supuestos mensajes....¿Le molesta la oferta?. Ya ve que mientras vd se sigue interesando profundamente en mí (no se si desea creer en alguen superior porque lo necesita y me confunde con El) yo no tengo la necesidad de saber quien es vd, porque hasta el momento es una mente nula, que tal vez ha confundido su vocación de detective por la de los fenómenos quánticos y su entorno científico.
    Un Saludito Q................................Visitólogus
    Editado por visitólogus - 11.01.2009 17:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: la quantica y los ovnis

Los astrofísicos tienen conceptos sobre el cosmos que vds siguen al pié de la letra y sin embargo (ellos mismos) no tienen ni idea de donde se encuentran...Pide demasiado o sigue siendo s.t.p.d.o.
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 06 : 51 : 58-----
    Esteban_del mismo modo que ha encontrado ese escrito (entre tantos) le desafío a que encuentre otro escrito en el que diga que yo sé de quántica.
    ¿De acuerdo?. El resto no se lo voy a explicar, es demasiado para vd.
    El concepto recibir...está bien escrito y además solo tienen que ir y descargarse el P.S.Q de mi webb y sabrá de donde vienen los escritos y supuestos mensajes....¿Le molesta la oferta?. Ya ve que mientras vd se sigue interesando profundamente en mí (no se si desea creer en alguen superior porque lo necesita y me confunde con El) yo no tengo la necesidad de saber quien es vd, porque hasta el momento es una mente nula, que tal vez ha confundido su vocación de detective por la de los fenómenos quánticos y su entorno científico.
    Un Saludito Q................................Visitólogus
    Es demasiado para mi y para muchos de este foro, que no se anima a explicar.. porque sera?
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: la quantica y los ovnis

Sencillamente porque lo haré cuando y donde quiera. Y si su malsana mente solo busca una cosa...desde luego no es conocimiento. Se lo digo con buenas palabras, porque realmente debe vd estar muy acostumbrado a que se lo digan de otro modo, se nota. Para vd igualmente es algo que me temo no va a alcanzar en esta vida y si no cree en otra....mal asunto, porque habrá desperdiciado la ocasión.
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 07 : 07 : 09-----
    Si fueran capaces de leer y comprender minimamente el PSQ (cosa que entiendo imposible segun veo) ya habrian dejado de preguntar. Parecen crios alrededor del maestro haciendo preguntas vacuas porque no comprenden aquel librote que este tiene sobre la mesa: metodología de la paciencia y sus derivantes ¿les gusta?. El tiempo les hará crecer, no tengan prisa.
    Editado por visitólogus - 11.01.2009 18:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: la quantica y los ovnis

Sencillamente porque lo haré cuando y donde quiera. Y si su malsana mente solo busca una cosa...desde luego no es conocimiento. Se lo digo con buenas palabras, porque realmente debe vd estar muy acostumbrado a que se lo digan de otro modo, se nota. Para vd igualmente es algo que me temo no va a alcanzar en esta vida y si no cree en otra....mal asunto, porque habrá desperdiciado la ocasión.
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 07 : 07 : 09-----
    Si fueran capaces de leer y comprender minimamente el PSQ (cosa que entiendo imposible segun veo) ya habrian dejado de preguntar. Parecen crios alrededor del maestro haciendo preguntas vacuas porque no comprenden aquel librote que este tiene sobre la mesa: metodología de la paciencia y sus derivantes ¿les gusta?. El tiempo les hará crecer, no tengan prisa.
    Porque no lo explicas aca en el foro a todas estas mentes inferiores? Si decis que no lo vamos a entender entonces que mejor que una mente superior que nos explique?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10802 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB