Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por visitólogus...28

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Sencillamente porque lo haré cuando y donde quiera. Y si su malsana mente solo busca una cosa...desde luego no es conocimiento. Se lo digo con buenas palabras, porque realmente debe vd estar muy acostumbrado a que se lo digan de otro modo, se nota. Para vd igualmente es algo que me temo no va a alcanzar en esta vida y si no cree en otra....mal asunto, porque habrá desperdiciado la ocasión.
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 07 : 07 : 09-----
    Si fueran capaces de leer y comprender minimamente el PSQ (cosa que entiendo imposible segun veo) ya habrian dejado de preguntar. Parecen crios alrededor del maestro haciendo preguntas vacuas porque no comprenden aquel librote que este tiene sobre la mesa: metodología de la paciencia y sus derivantes ¿les gusta?. El tiempo les hará crecer, no tengan prisa.
    Si fuera cierto lo dice, o al menos supiera de lo que está hablando, no tendría problema para explicarnos. Pero como no sabe de que está hablando es imposible.

Si es tan "superior" como se cree, sería capaz de colocarnos todo este asunto en términos más fáciles de entender para unos simples mortales.

Si le doy crédito a su superior imaginación...
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: la quantica y los ovnis

Me uno al pedido. Que explique su teoria al resto de los foreros, en terminos entendibles sin poner la palabra "quantica" entre medio.
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: la quantica y los ovnis

Al menos en este tema estoy completamente convencido de que soy muy superior a vd. En otros sería cuestión de criterios muy personales. Vds demandan algo que yo tengo y yo no les pido nada, luego yo tengo más ¿no es cierto?. Y le vuelvo a repetir por no sé cuantas veces: si ritintinea con el tema, léase el P.S.Q si puede, y luego vd y yo hablamos. Ya sabe vd donde descargarse lo que tanto solicita. Seguir manteniendo la conversación a este nivel es algo que me perjudica a mí, puesto que vd no pierde absolutamente nada.
    Le podría comentar sobre fotografía o pintura u otros y si casualmente vd no tuviese claros conocimientos de ellos o alguno en particular, no me estaría refiriendo a su mente inferior o superior, sino a su nivel de conocimiento en el tema.
    Ahora bien, visto lo estúpido, cretino, y discapacitado que es vd para este tema y su persistente malicia hacia cualquier palabra que a vd le carga en demasía, y así mismo viendo que son eso -un grupito- sin más interés- con poco o nada de conocimiento sobre un tema al que conocen por el difundido general, bajaré la intensidad de mi señal a semejanza de las suyas.
    Los temas se enfocan exponiendo cada cual sus ideas y defendiendolas desde el respeto a las demás. Arremeter contra una idea sin argumentar la propia es igual que no tener ideas, carecer de ellas y si vd solo sabe decir que no cree en esto o en aquello ¿qué busca entonces? ¿a alguien que le pueda convencer y despejar sus ignorancias negativistas?. Cómaselas con pan y continue tan listillo como piensa que es.
    Sos un grupúsculo unidos por el mismo eje retractil y compléjico que desea olvidarse de ello a traves de chapuzas mentalistas.
    Un Quantun bosónico de fluctuación eterea....¿sabés lo que es compadre?.JAJAJAJAJAJA.
    uN cORDIALISIMO sALUDO qUÁNTICÓN................vISITÓLOGUS
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: la quantica y los ovnis

Al menos en este tema estoy completamente convencido de que soy muy superior a vd. En otros sería cuestión de criterios muy personales. Vds demandan algo que yo tengo y yo no les pido nada, luego yo tengo más ¿no es cierto?. Y le vuelvo a repetir por no sé cuantas veces: si ritintinea con el tema, léase el P.S.Q si puede, y luego vd y yo hablamos. Ya sabe vd donde descargarse lo que tanto solicita. Seguir manteniendo la conversación a este nivel es algo que me perjudica a mí, puesto que vd no pierde absolutamente nada.
    Le podría comentar sobre fotografía o pintura u otros y si casualmente vd no tuviese claros conocimientos de ellos o alguno en particular, no me estaría refiriendo a su mente inferior o superior, sino a su nivel de conocimiento en el tema.
    Ahora bien, visto lo estúpido, cretino, y discapacitado que es vd para este tema y su persistente malicia hacia cualquier palabra que a vd le carga en demasía, y así mismo viendo que son eso -un grupito- sin más interés- con poco o nada de conocimiento sobre un tema al que conocen por el difundido general, bajaré la intensidad de mi señal a semejanza de las suyas.
    Los temas se enfocan exponiendo cada cual sus ideas y defendiendolas desde el respeto a las demás. Arremeter contra una idea sin argumentar la propia es igual que no tener ideas, carecer de ellas y si vd solo sabe decir que no cree en esto o en aquello ¿qué busca entonces? ¿a alguien que le pueda convencer y despejar sus ignorancias negativistas?. Cómaselas con pan y continue tan listillo como piensa que es.
    Sos un grupúsculo unidos por el mismo eje retractil y compléjico que desea olvidarse de ello a traves de chapuzas mentalistas.
    Un Quantun bosónico de fluctuación eterea....¿sabés lo que es compadre?.JAJAJAJAJAJA.
    uN cORDIALISIMO sALUDO qUÁNTICÓN................vISITÓLOGUS
    Sí, en este tema es indiscutiblemente superior, y por el solo hecho de que es de su invención.

¿No nos pide nada? Claro que sí, que aceptemos su "hipótesis" sin cuestionarla. Y que la entendamos a pesar del galimatías que escribe.

Y por si no se ha dado cuenta, en este foro no ha logrado ni un seguidor, solo detractores y solo por la soberbia con que impone el tema. Y la caradurez de inventar palabras.

Sea claro y conciso y podremos, quizás, entender su galimatías; aunque dudo mucho que lleguemos a aceptarlo.

Por otro lado, pide que leamos P.S.Q. pero... ¿de dónde? En su web no hay nada!!!

Y sigue evitando las preguntas, planteadas infinidad de veces... Sigue demostrando no tener idea de lo que está hablando.
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: la quantica y los ovnis

Métase en descargas....le será facil, está en PDF. Si le gustan los amaneceres puede ver una serie personal, igualmente descargables.
    Cuando haya tenido la suficiente paciencia y concentración para pasar la "primera pantalla"....el P.S.Q se manifiesta en su complejidad, como una suposición, sin más pretensiones. A partir de ahí le aseguro que no tendrá la necesidad de que le aporte nada más. O se lo cree o no se lo cree. Y yo como "transcriptor" he intentado realizar mi trabajo lo más acertado y fiel posible.
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: la quantica y los ovnis

El P.S.Q. es un monográfico paracientífico de corte filosófico-ficcionista. Está
    construido con un lenguaje logístico, usual en la robótica del futuro y de un
    esforzado transcriptor que intenta no interpretar demasiado la información que
    recibe. Bajo la capa de conceptos quánticos y palabras poco convencionales que
    encierran definiciones más próximas al tema, van surgiendo panorámicas
    mentales con la única finalidad de superar cánones racionalistas. El trasfondo
    del libro se basa en la suposición quántica de un futuro cercano en el que
    intervienen proyecciones evolutivas humanas aún no dadas, que determinan el
    destino de la humanidad. Este “Paradigma” refleja de forma simplista y poco
    textural el mundo de las partículas y las incidencias de estas en la totalidad de
    los acontecimientos y soportes de la existencia. En un Universo gobernado por
    esquemas quántico-relativistas, cualquier cosa es posible, incluso determinar la
    estructura y esencia de conceptos tan sensibles como: Dios, inmortalidad,
    evolución, destino, etc. En el “P.S.Q.” hay un enigma que queda en el aire y es
    el de considerársele o no un mensaje trasmisionado desde el futuro, con los
    errores de transcripción por parte de este que lo recibe. Hay que hacer hincapié
    en la necesidad de no verlo como un libro de lectura propiamente dicho, pues
    contiene conceptos que no son fáciles de entender en poco tiempo. Tampoco es
    libro de consulta para buscar información técnica. Es un libro cien por cien
    quántico, lleno de información subliminal y listo para comunicar aspectos
    ocultos de la Realidad.
    Ahhhh!!!! Esto lo explica todo!!!!

Y que significa "lenguaje logístico", al menos te tomaste la molesti de investigar? o es solo para disfrasar o justificar lo incompresible del galimatías.

32-Digan lo que digan, el infinito es igual a "cero" y no vale
    sacarse un valor "X" para diferenciar un cero de otro.
    El infinito y el cero son magnitudes tangenciales asimétricas que definen
    estados puros de la materia/energía, el espacio/tiempo y el pensamiento
    (receptividad-efecto-transmisibilidad).
    JAJAJAJA

Cero = inf JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

magnitudes tangenciales asimétricas JAJAJAJAJAJAJ!!!!!

Ahh!!! que buen rato me ha hecho pasar. JJAJAJAJ

"transmisionado" AJAJAJAJ será ¡¡¡transmitido!!! Bestia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: la quantica y los ovnis

Coman, coman, y buen provvbbechho.
    -----Agregado el 12/1/2009 a las 04 : 55 : 26-----
    Ya le dije que para vd sería incomprensible. Es una lástima para vd que no lo pueda entender y tener que quedarse en su estadio quasi-normal. Ánimo, no se hunda por esto, hay muchos como vd, abundan, comuníquese con ellos y expliquele su problema...ellos le comprenderán y vd a ellos.
    Editado por visitólogus - 12.01.2009 15:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: la quantica y los ovnis

Coman, coman, y buen provvbbechho.
    -----Agregado el 12/1/2009 a las 04 : 55 : 26-----
    Ya le dije que para vd sería incomprensible. Es una lástima para vd que no lo pueda entender y tener que quedarse en su estadio quasi-normal. Ánimo, no se hunda por esto, hay muchos como vd, abundan, comuníquese con ellos y expliquele su problema...ellos le comprenderán y vd a ellos.
    JAJAJA!!! YA no sabe ni que decir JJAJAJAJAJAJ!!!

Para mí y para cualquiera es incomprensible.

¿y a quién la va explicar su problema?

Esto lo deberian pasar a la sección de humor...
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: la quantica y los ovnis

Visitologus quizas sea usted demasiado frio e impersonal. Quizas si tratara los temas de un modo mas reflexivo y abierto, podria lograr algo. Yo creo que no importa que tenga toda al razon del universo. Aunque usted siga teniendo el doble, triple o cuadruple.
    De todas maneras pienso que leer estas discusiones es mejor que la seccion de humor. Tanta seriedad en la manera de expresarse quizas sea lo que provoca que se lo tomen todo a broma.
    A mi lo que me sucede a veces, es que no se de que trata el tema, no encuentro manera de participar, asi entonces nada me impide salir por los cerros de ubeda o aportar cosas que quizas no esten relacionadas. Quizas no es por insistir en su propia defensa, no se, quizas no la necesita, quizas sea improductivo, podria aportar a su propio tema algo, olvidandose o sea, ignorando lasdesportaciones, con el fin de retomar el asunto nuevamente, o ambas cosas, defender y aportar de nuevo, que seria algo intermedio..

Casi siempre causan gracia en publico cualqueir tema donde se hable de ovnis, es normal, porque la gente se rie de lo desconocido y superior(dioses, poderosos, extraterrestres, sabios, etc) como alternativa a tenerle miedo. Es logica, si entre dos aspectos de una cosa, tenemos por un lado uno gracioso y otro temible y desconocido, extaño, sabemos como reaccionar ante el primero, pero no ante el segundo, (nadie nace sabiendo racionalmente como reaccionar ante lo extraño, nuevo, desconocido,misterioso, enigmatico).
    Por logica mental, si tenemos que elegir entre tener miedo o reirnos, eliegimos verle la gracia al asunto, y en lo sucesivo, a la persona que habla, y no a lo que dice.

Es cierto que el esfuerzo intelectual abre muchas puertas de la mente, y el esfuerzo siempre produce frutos, pero las puertas del dolor del corazon, el dolor del nacimiento, no lo puede atravesar un rayo de conocimiento, ni siquiera puede rozarlas.

El dolor es regresion, tener el sufrimiento te lleva a la comprension del mismo, la felicidad es un destino inevitable.

Sepan, que todos los motivos por los cuales no somos capaces de aceptar algunos conocimientos del mundo, no tienen casi nada que ver con la personalidad propia, sino con el dolor de vivir, que esta guardado en la piel, desde el nacimiento.

Ustedes sepan que por regla general, es mucho mas doloroso nacer que morir. Otra cosa es que no nos acordemos, pero eso no significa que el dolor no este ahi, en el inconsciente, afectando por supuesto, todo lo posterior.

Todo lo que antiguamente no tenia una buena explicacion, hoy la tiene, otra cosa es el circulo vicioso:
    El Asunto que Informamos se Interpone En La Recepcion de La Informacion Sobre El Asunto.
    Editado por tumulto - 12.01.2009 17:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: la quantica y los ovnis

Tumulto: has comprendido, has conectado. El miedo y las barreras se las tienen que quitar para tratar este tema como se merece. La seriedad no es contraproducente, las mofas si. Y no se puede confundir el buen sentido del humor con otras cosas.
    Por si lo has observado, no permito que cuatro mequetrefes intenten ridiculizarme por pura ignorancia. no me puedo permitir bromear con esa gente.
    Un cordial saludo quántico y bien venido........visitólogus
    -----Agregado el 12/1/2009 a las 06 : 52 : 10-----
    Se supone que los que entran en foros de este carisma temático deberian tener algún interes por el conocimiento sobre lo que se enuncia.
    Lo frio e impersonal puede dar una idea de donde pueden proceder las preguntas y respuestas. ¿tal vez de alguien o algo del futuro? ¿de un ordenador quántico robotizado conectado a modo atemporal con sus ascendentes- descendentes evolutivos?.
    Lo que trato de decirles es que tal vez no sea yo precisamente quien está llevando a cabo completamente esta trnasmisión. Es una Suposición a sus mentes poco dadas a concebir este tipo de cosas.
    Puede que lo que deseen haya estado siempre muy cerca de vds, pero que por los motivos de siempre, las murallas mentales les impide el contacto conexitivo.
    Un CSQ....................Visitologus
    Editado por visitólogus - 12.01.2009 17:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10826 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB