Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Blasterya...29

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    JAJAJA!!! YA no sabe ni que decir JJAJAJAJAJAJ!!!

Para mí y para cualquiera es incomprensible.

¿y a quién la va explicar su problema?

Esto lo deberian pasar a la sección de humor...
    Yo creo que, nadie se rie primero de los tontos, sino de sus tonterias. A partir de ellas se deduce que son tontos. Ya que Son tonterias para nosotros que las vemos. Asi pues cuando vemos tonterias, los tontos somos nosotros. Y cuando vemos tontos, es que nosotros, estamos haciendo tonterias.

El hjo le dice al padre: ¿Si es verdad que hay seres extraterrestres que nos observan, por qué no los escuchamos reirse de nosotros?

Hoy es mas dificil que ayer, porque ayer teniamos que dominar nuestras emociones, y hoy tenemos que dominar las emociones y los emoticonos. Puesto que una cosa y la otra no son opuestas sino dos partes de la misma cosa.
    Editado por tumulto - 12.01.2009 18:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: la quantica y los ovnis

Esto son dos fragmentos de P.S.Q.

Este es del principio.
    4- Lo que aparece aquí puede resultar incoherente y fantástico, pero no es el propósito hacer ciencia- ficción sin una finalidad muy concreta.
    Y esta es de la conclusión
    El P.S.Q. es un monográfico paracientífico de corte filosófico-ficcionista. Está construido con un lenguaje logístico, usual en la robótica del futuro y de un esforzado transcriptor que intenta no interpretar demasiado la información que recibe.
    A ver... ¿¿¿quién nota la contradicción???

------------------------------------------------------------------------------------
    Yo creo que, nadie se rie primero de los tontos, sino de sus tonterias. A partir de ellas se deduce que son tontos. Ya que Son tonterias para nosotros que las vemos. Asi pues cuando vemos tonterias, los tontos somos nosotros. Y cuando vemos tontos, es que nosotros, estamos haciendo tonterias.
    Bueno, es tu creencia. Pero que mala lógica.
    El hjo le dice al padre: ¿Si es verdad que hay seres extraterrestres que nos observan, por qué no los escuchamos reirse de nosotros?
    Ja! esto el pone punto final al asunto OVNI. No escucho las risas...
    Hoy es mas dificil que ayer, porque ayer teniamos que dominar nuestras emociones, y hoy tenemos que dominar las emociones y los emoticonos. Puesto que una cosa y la otra no son opuestas sino dos partes de la misma cosa.
    ???? Wow!!! que profundo...
    Editado por Blasterya - 12.01.2009 20:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: la quantica y los ovnis

Blaster cariño, se me presenta como la secretaria gordita (no tengo nada contra ellas, al contrario) sentada delante de su mesa con muy poco trabajo por hacer, frustrada sexualmente y soñando con lo que nunca será. Todos intentan que se integre a la charla, pero los ve idiotas aunque aparenta ser del grupito (porque son inalcanzables) así que descarga esa energía contenida, que evacua con rozes contra algo duro y luego su complejo de culpabilidad la hace arremeter contra la cultura y la ciencia e incluso la fantasía, porque así se desquita de sus reproches del porqué no es como otras que lo tienen todo.
    Así solo está ocultando lo mejor que hay dentro de vd.
    Un Cordial saludo.................Visitólogus

Y por favor, intente comprender lo que le quiere decir la página de presentación del P.S.Q.....y deje de confundirse en sus fantasias y saber concretamente qué tipo de lectura tiene en sus manos: "Monográfico paracientífico de corte filosófico-ficcionista" y "El trasfondo del libro se basa en la SUPOSICIÓN quántica de..." y "En el P.S.Q hay un enigma que queda en el aire..." En general toda la página es esclarecedora. Vd puede creerselo o no, tomarlo como un libro de cienciaquántica-ficción o pensar que es la bib lia del futuro...¡¡
    "Bajo la capa de conceptos quánticos y palabras...."
    Léaselo despacito y comprenderá lo más elemental y despues si le apetece haga lo que le de la real gana.
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Blaster cariño, se me presenta como la secretaria gordita (no tengo nada contra ellas, al contrario) sentada delante de su mesa con muy poco trabajo por hacer, frustrada sexualmente y soñando con lo que nunca será. Todos intentan que se integre a la charla, pero los ve idiotas aunque aparenta ser del grupito (porque son inalcanzables) así que descarga esa energía contenida, que evacua con rozes contra algo duro y luego su complejo de culpabilidad la hace arremeter contra la cultura y la ciencia e incluso la fantasía, porque así se desquita de sus reproches del porqué no es como otras que lo tienen todo.
    Así solo está ocultando lo mejor que hay dentro de vd.
    Un Cordial saludo.................Visitólogus

Y por favor, intente comprender lo que le quiere decir la página de presentación del P.S.Q.....y deje de confundirse en sus fantasias y saber concretamente qué tipo de lectura tiene en sus manos: "Monográfico paracientífico de corte filosófico-ficcionista" y "El trasfondo del libro se basa en la SUPOSICIÓN quántica de..." y "En el P.S.Q hay un enigma que queda en el aire..." En general toda la página es esclarecedora. Vd puede creerselo o no, tomarlo como un libro de cienciaquántica-ficción o pensar que es la bib lia del futuro...¡¡
    "Bajo la capa de conceptos quánticos y palabras...."
    Léaselo despacito y comprenderá lo más elemental y despues si le apetece haga lo que le de la real gana.

JAJAJA!!! Bueno, primero que nada soy Hombre!!! Se ve que su sentido "quántico" está afectado por cierto elíxir de uva...

Encima pretende psicoanalizarme... Bahh!!! que trucho!!!

Sí, comprendí perfectamente lo que dice la presentación, sí, es CIENCIA FICCIÓN declarada; y pretende que lo veamos como un mensaje mesiánico, encima se basa en una SUPOSICIÓN, y como dice el refran: "la suposición es la madre de todas las pifias".

Demaciados adjetivos le a colocado a su obra.

Es increible, pero si me lo hubiera vendido como Ciencia Ficción tal vez pasaría. Pero lo vende como un mensaje mesiánico, que pretende que entendamos a toda costa, más esa ridícula obseción por inventar palabras. Pero no deja de ser un galimatías.

Sí, toda la página es esclarecedora, perfectamente indica que es CIENCIA FICCIÓN.
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por P.S.Q.
    10- Una ligera introspección en el tiempo da más fiabilidad para
    que lo imaginario sea auténticamente cierto y lo aparentemente
    verdadero acabe diluyéndose después de cumplir con su finalidad,
    que es hacer de puente entre lo fantás tico y lo imposible
    Si se le pudiera preguntar a algún ciudadano del pasado por sus fantasías, se
    comprobaría que ni en sus más exageradas recreaciones mentales tiene cabida
    la realidad de esta época. La posibilidad de ser tachados de locos, lleva a poner
    freno a esas emanaciones que llegan desde el futuro y también del pasado. Solo
    se enseña a captar el presente y poco más. ¿Pero quántos con mentes objetiva
    se han presentado alguna vez en la consulta de un vidente..?. Esa incoherencia
    absurda es el resultado de una contradicción muy generalizada que en un futuro
    muy próximo desaparecerá. El cada vez más cercano mundo de los ordenadores
    quánticos o robots sensitivos, hará que la “predicción” sea una materia a
    estudiar. También se conocerán los límites del Universo (nuestra mente) y se
    viajará (además de utilizar la teleportación) sin necesidad del movimiento. La
    duplicación exacta de estructuras físicas a través de procesos quánticos que
    proyectarán información acerca de cualquier átomo, hará que los
    desplazamientos sean instantáneos hacia cualquier tiempo o distancia / espacio.
    Físicamente se podrá estar allí, pero conservando el modelo original en el lugar
    de partida a modo de presencia atemporal. Esto es lo que practicaron y practican
    los “Atlantes” desde un punto intemporal del planeta que está situado en el
    pasado. Ellos ya no forman parte de la evolución humana pues alcanzaron en su
    último “salto” el nivel evolutivo “Superior”. Su escala conciencial es equiparable
    a la de los “Quantivizados”o los “S.E.I.nq”. y solo interfieren en los asuntos
    humanos cuando denotan algún proceso peligroso que les pueda repercutir.
    Algunos de sus nombres son: “AÒ-MIN”, “ATO-PEC” y “YAOI-TEC”. La llamada
    Atlántida es una “nave-base” procedente del futuro que amerizó en medio del
    atlántico y tras permanecer un largo período en contacto con sociedades
    humanas fue sumergida en las profundidades, desde donde parten en sus viajes
    a través del tiempo. Su presencia en la zona se detecta cuando inician procesos
    de reactivación energética de los aceleradores y acumuladores quánticos que alteran por un tiempo los campos magnéticos del planeta. Si les quisiesen
    encontrar sería imposible, pues su tiempo residencial continua en el pasado. Son
    los maestros de las estructuras piramidales, sencillas máquinas del tiempo y
    depositarias de un mensaje universal. El “Arca de la Alianza” es un acumulador
    energético que necesita la Gran Pirámide para activarse como “temporalizador”y
    también fue usada para la “comunicación” . El faraón era el que realizaba
    preferentemente los “viajes en el tiempo”. Fue un regalo de los “dioses”para los
    habitantes de la época por su colaboración durante la fase previa a la inmersión,
    por trabajos de múltiple índole. Los primeros faraones y los reyes de las culturas
    sudamericana y china, conocieron a estos “seres” que les aportaron lo que en
    esa época suponía “lo mágico y sobrenatural”. Evidentemente estos afortunados
    humanos después de servir como mano de obra, pasaron a dirigir los destinos de
    determinados pueblos con la certificación de haber estado en presencia de los
    “dioses”a quienes adoraron como “antecesores”.
    Ahhh!!! Como me gusta la ensalada de fruta!!!

Este es un pseudo-Dan Brown JAJAJA!!! Ahhh!!! Si tuviera la retórica de Dan Brown sería interesante, pero esto dudo que llegue a ser un Best-Seller.
    Editado por Blasterya - 13.01.2009 14:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por P.S.Q pág 12
    20-Y si se encuentran estos fundamentos, deben de pasar por la
    última prueba, la de su comercialidad.
    Curiosamente los hallazgos científicos que llegan hasta la parcela pública, son
    los que comportan beneficios económicos para las empresas. Sin embargo
    aquellos descubrimientos, inventos e ideas que se basan en innovaciones
    vanguardistas que podrían dar un impulso espectacular a la sociedad, pero que
    por sus bajísimos costes de mantenimiento no son rentables, se dejan en los
    cajones del olvido para una mejor ocasión. Otro claro pretexto hasta cierto punto
    comprensible, es el de la necesidad de desmontar toda la estructura caduca a
    reemplazar. Ahí intervienen muchos factores que hacen impensable el
    desmantelamiento antes de tiempo. Esta razón no es motivo suficiente para
    tener desinformada a la gente y engañarla sobre determinados temas.
    Afirmación de tal envergadura debe, y sin otra opción, estar acompañada de la evidencia y/o pruebas que la respalden.

Ups!!! Perdón!!! Me olvidé que era CIENCIA FICCIÓN...

-----Agregado el 13/1/2009 a las 05 : 31 : 02-----

Dicen que las mentiras tienen patas cortas...

JAJAJAJA !!!!!
    Editado por Blasterya - 13.01.2009 16:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: la quantica y los ovnis

Bien Blaster a parte de que sea hombre o mujer y de que el resto encaje o no en su personalidad ¿de donde saca vd eso de mensaje mesianico?.Entiéndalo como ciencia-ficción con un fin determinado o no, como toda obra, con un compendio literario que trata de ser original y con varias mezclas de estilos y temática. ¿Mas tranquilo ahora que sabe que nada es verdad y que todo es pura fantasía? ¿Le gusta ahora o tiene alguna crítica para este pobre escritor con poco talento?.
    Espero que ahora si haya quedado para vd aclarado el galimatias y que tenga claro con qué tipo de escritura se bate. Lo que ya no le puedo prometer es que unos la interpreten de un modo y otros de otro. Aquí ya no es posible hacer que todos lo entiendan de igual manera, pero al menos vd espero que no tenga dudas del caracter de la obra (obrilla, librejo).

Un Cordial Saludo Quántico...................Visitólogus
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: la quantica y los ovnis

¿Dicen...? Vd que es tan recatado en buscar bases sólidas a los dichos, vá y se deja deslizar por el dicen....me defrauda nuevamente. Creo que sigue siendo un pobre ( o una pobre) idiota sin carisma ni personalidad que a lo más que llega es a intentar destruir quanto hacen los demás por aquello de su incapacidad para desarrollar una labor constructiva propia. Sería para mi un placer analizar de vd cualquier nimio trabajo pero lo que más destaca de su actitud es la ausencia de tal actividad. En fin Blaster, cariño, si no le gusta la obrita úsela de papel higiénico y no pierda el tiempo en rebuscar algo interesante en ella, no merece vd perder el tiempo de ese modo.
    Pero si de algo estoy satisfecho es de la capacidad que ha descubierto en mí de distraerle y hacerle reir....Inténtelo vd tambien, es muy reconfortante, disfrútelo, que ya sabe cómo es la vida bajo los parámetros de sus conceptos racionalísticos.
    -----Agregado el 13/1/2009 a las 11 : 59 : 55-----
    Una advertencia Blaster...antes, mucho antes de la confección del P.S.Q, sucedió algo que en mi próxima "historia" narro. Nunca se puede estar seguro al 100% de nuestras certezas y en ocasiones -como la publicidad subliminal- se aposentan en nuestra cabeza mensajes que luego tenemos que cargar con ellos toda la vida. Si como veo, se está leyendo "el librito", tenga mucho cuidado con los efectos secundarios, -como los mios-, pues despues ya nada será igual. Yo que vd pararía y me olvidaría de él si quiere llevar una vida coherente y sencilla. Ya ve que le estoy avisando, luego no diga que no se lo advertí.
    Un cordial saludo quántico.................visitólogus
    Editado por visitólogus - 13.01.2009 22:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: la quantica y los ovnis

Bien Blaster a parte de que sea hombre o mujer y de que el resto encaje o no en su personalidad ¿de donde saca vd eso de mensaje mesianico?.Entiéndalo como ciencia-ficción con un fin determinado o no, como toda obra, con un compendio literario que trata de ser original y con varias mezclas de estilos y temática. ¿Mas tranquilo ahora que sabe que nada es verdad y que todo es pura fantasía? ¿Le gusta ahora o tiene alguna crítica para este pobre escritor con poco talento?.
    Espero que ahora si haya quedado para vd aclarado el galimatias y que tenga claro con qué tipo de escritura se bate. Lo que ya no le puedo prometer es que unos la interpreten de un modo y otros de otro. Aquí ya no es posible hacer que todos lo entiendan de igual manera, pero al menos vd espero que no tenga dudas del caracter de la obra (obrilla, librejo).

Un Cordial Saludo Quántico...................Visitólogus
    Mmm... Si se tomara el trabajo de buscar en el diccionario "mesiánico" lo entendería rápidamente.

la nueva concepcion del universo y de nuestra mente están siendo integrados plenamente en todos aquellos planteamientos que los procesos quánticos manifiestan. Parece ser que estamos a punto de avandonar conceptos clásicos que no llegan a despejar ampliamente quanto sucede en nuestro entorno existencial.
    La intromision de los ovnis en nuestras vidas es algo verdadero y que hay que aclarar definitivamente. No es fantasia ni imaginación, sencillamente ocurre que la realidad está compuesta en su totalidad de fantasia e imaginacion. Algo que aún está fuera de nuestro alcance de comprensión, pero vamos hacia ello.
    Y por supuesto los ovnis dan las claves del camino a seguir, solo que desde la perspectiva racionalista no comprenderemos nada. Están aquí pero tambien están "mas allá". Existen y no existen a la vez y desde luego estamos intimamente relacionado con "ellos". Tal vez dentro de diez, cien o mil años quede el asunto resuelto pero no cabe duda que la direccion es esa y no queda alternativa posible. El guión universal está escrito y ahora nosotros debemos interpretar dicho papel.

Por el resto, estamos bien, ya quedó aclarado que es CIENCIA FICCIÓN.

¿Dicen...? Vd que es tan recatado en buscar bases sólidas a los dichos, vá y se deja deslizar por el dicen....me defrauda nuevamente. Creo que sigue siendo un pobre ( o una pobre) idiota sin carisma ni personalidad que a lo más que llega es a intentar destruir quanto hacen los demás por aquello de su incapacidad para desarrollar una labor constructiva propia. Sería para mi un placer analizar de vd cualquier nimio trabajo pero lo que más destaca de su actitud es la ausencia de tal actividad. En fin Blaster, cariño, si no le gusta la obrita úsela de papel higiénico y no pierda el tiempo en rebuscar algo interesante en ella, no merece vd perder el tiempo de ese modo.
    Pero si de algo estoy satisfecho es de la capacidad que ha descubierto en mí de distraerle y hacerle reir....Inténtelo vd tambien, es muy reconfortante, disfrútelo, que ya sabe cómo es la vida bajo los parámetros de sus conceptos racionalísticos.
    ¡¡¡Pero que ciclotímico es!!!

Si estuviera hablando de una teoría o hipótesis seria, podría debatir, pero como en su libro aclara al empezar y terminar que es ciencia ficción... ¿que vamos a debatir? Y en el post que inicia este foro debería haber hecho la salvedad y nos hubiéramos ahorrado mucho palabrerío.
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: la quantica y los ovnis

Si a vd le parece Mesiánico....lo de ciencia-ficcion a que viene, o viceversa??Da dos versiones opuestas y no lo termina de encasillar cuando yo ya se lo he puesto facil. ¿que esperaba vd, un libro que despejara sus dudas? ¿No ha encontrado ninguno amparado y dictado por la ciencia oficial con sus científicos austeros y dogmáticos? ¿no le han dado las respuestas que vd busca?. No debería leer este tipo de libros (P.S.Q), ya se lo aviso,no van con su condición de mente lógica y recia.
    ¿Debatir....lo que vd sabe porque lo han dicho otros?..ummmh, no se, creo que eso debe ser muy aburrido. Eso de repetir siempre lo mismo, algo en lo que no se ha participado, y citar nombres....no sé...y vd que aporta tan poco y que solo evidencia estupidez compulsiva. Y encima quiere debatir sobre el P.S.Q como si fuese el eje de todo...Realmente asombroso y en parte era de suponer su limitadísimo ámbito reflexivo, pero le reitero mi agradecimiento por poner al P.S.Q en el centro de sus dilaciones. ¡Que gusto!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 686 RESPUESTAS
  • 10915 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB