Originalmente publicado por
alejocienfuegos
Pruebas contundentes de ovnis?, solo di mi opinion, recuerden las palabras de einstein "imagination is more important than knowledge".
Recordemos lo que escribiste arriba:
Con resepecto a los "ovnis", en mi personal opnion, me parece que su existencia es inegable, y su tecnologia se distancia abismalmente de la nuestra debido a la aplicaion de esta TEORIA en su tecnologia.
(El subrayado es mio)
Si se dice que la existencia de cierta cosa es inegable, yo supongo que deben existir muchisimas pruebas que la validen. ¿No hay una contradicción aquí?
Primero no es mecánica cuantica, orbitales atomicos, geometria molecular, no es eso, aunque si lo comprende en algun aspecto, estoy hablando de la NUEVA fisica cuantica, no mecanica, la mecanica no tiene cabida en esta TEORIA, y si queres conocer sus fundamentos cientificos, tendrias que investigar, en la net hay muchas fuentes confiables
Gracias por la aclaración.
A pesar que el asunto principal de este tema es la relación de los Ovnis con la física cuántica, todavía no logro darme cuenta en que exactamente consiste esa relación. En todo lo que se ha discutido aquí no se ha llegado a ninguna parte. Se le sigue dando vueltas a mi pregunta original, que es muy sencilla.
La vuelvo a formularla otra vez:
¿Que relación existe entre la física cuántica y los Ovnis?
Al menos agradecería, si ello fuera posible, las direcciones de las páginas de Internet (de las muchas fuentes confiables que existen) que respondan a esta pregunta.