Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por alejocienfuegos...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 > >>

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por alejocienfuegos Ver mensaje
    Pruebas contundentes de ovnis?, solo di mi opinion, recuerden las palabras de einstein "imagination is more important than knowledge".
    Recordemos lo que escribiste arriba:

Con resepecto a los "ovnis", en mi personal opnion, me parece que su existencia es inegable, y su tecnologia se distancia abismalmente de la nuestra debido a la aplicaion de esta TEORIA en su tecnologia.
    (El subrayado es mio)

Si se dice que la existencia de cierta cosa es inegable, yo supongo que deben existir muchisimas pruebas que la validen. ¿No hay una contradicción aquí?

Primero no es mecánica cuantica, orbitales atomicos, geometria molecular, no es eso, aunque si lo comprende en algun aspecto, estoy hablando de la NUEVA fisica cuantica, no mecanica, la mecanica no tiene cabida en esta TEORIA, y si queres conocer sus fundamentos cientificos, tendrias que investigar, en la net hay muchas fuentes confiables
    Gracias por la aclaración.

A pesar que el asunto principal de este tema es la relación de los Ovnis con la física cuántica, todavía no logro darme cuenta en que exactamente consiste esa relación. En todo lo que se ha discutido aquí no se ha llegado a ninguna parte. Se le sigue dando vueltas a mi pregunta original, que es muy sencilla.

La vuelvo a formularla otra vez:

¿Que relación existe entre la física cuántica y los Ovnis?

Al menos agradecería, si ello fuera posible, las direcciones de las páginas de Internet (de las muchas fuentes confiables que existen) que respondan a esta pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Recordemos lo que escribiste arriba:

(El subrayado es mio)

Si se dice que la existencia de cierta cosa es inegable, yo supongo que deben existir muchisimas pruebas que la validen. ¿No hay una contradicción aquí?

Gracias por la aclaración.

A pesar que el asunto principal de este tema es la relación de los Ovnis con la física cuántica, todavía no logro darme cuenta en que exactamente consiste esa relación. En todo lo que se ha discutido aquí no se ha llegado a ninguna parte. Se le sigue dando vueltas a mi pregunta original, que es muy sencilla.

La vuelvo a formularla otra vez:

¿Que relación existe entre la física cuántica y los Ovnis?

Al menos agradecería, si ello fuera posible, las direcciones de las páginas de Internet (de las muchas fuentes confiables que existen) que respondan a esta pregunta.
    Dije que en mi opinion es inegable, te explico, es INEGABLE PARA MI (no lo puedo negar por mas que lo analice) espero haya quedado claro
    Informacion de la relacion de la fisica cuantica con los ovnis no tengo ninguna informacion ni fuente y dudo que alguien te la pueda dar, excepto un ser extraterrestre, simplemente utilice mi imaginacion con respecto a que estos la utilicen en su tecnologia, no te haria mal hacer lo mismo, imaginar y no limitarte tanto
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por alejocienfuegos Ver mensaje
    Dije que en mi opinion es inegable, te explico, es INEGABLE PARA MI (no lo puedo negar por mas que lo analice) espero haya quedado claro
    I
    El termino correcto es no falsable. Cuando se dice que una hipótesis no es falsable, significa que no es posible su refutación. Mas sobre el tema aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Falsacionismo

Esta es precisamente una de las características de las pseudociencias, basarse en afirmaciones no falsables, lo que no quiere decir que esas mismas afirmaciones esten probadas. Y en efecto, este es el caso de la ufología.

nformacion de la relacion de la fisica cuantica con los ovnis no tengo ninguna informacion ni fuente y dudo que alguien te la pueda dar, excepto un ser extraterrestre, simplemente utilice mi imaginacion con respecto a que estos la utilicen en su tecnologia, no te haria mal hacer lo mismo, imaginar y no limitarte tanto
    Bueno, repecto a la primera opción, creo que es muy dificil que eso sea posible, al menos que me abduzca algún extraterrestre, para de esta forma poder interrogarlo, o que me convierta yo mismo en "contactado" y así poder recibir la información via mensajes telepaticos.

El segundo consejo si es mas recomendable. Es muy beneficioso usar la imaginación.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por consti25 Ver mensaje
    disculpen, pero tres meses despues de leer el post aun no halle alguien que me sepa explicar que es la fisica cuantica exactamente, sin el uso de recursos poeticos, hay alguien por aqui que tenga la amabilidad de instruirme?, gracias
    Hola amigo, ya veo que te hace cosquillas tu mente acerca de la fisica quántica. Antes de proseguir te diré que es muy curioso que despues de dos años se retome aquel escrito de los ovnis y la quántica. Verás, no es tanto llenarse la cabeza con datos como el hecho de vislumbrar de qué va la cosa. Un ovni es un concepto que brota de un conocimiento superior y que se nos representa en forma de modelo comprensible a nuestra época. La quántica es un modelo universal que está un poco más allá de nuestros conceptos presentes. Si la quántica desmiente todo el terreno construido por la fisica tradicionalista, los ovnis son la consecución de ese saber por las mentes del mañana. ¿Que es la fisica quántica? Es un modelo existencial que reta cualquier metodo de lógica actual. por ejemplo: Antes de preguntar algo, ya obtienes la respuesta. eso significa que el tiempo no se mueve en una direccion determinada y a la vez te replantea la relación que hay entre todo lo que existe con nuestro pensamiento. Una cosa y otra van ligados, con lo que se llega a la conclusión de que mente y universo son una misma cosa. Si alteras tu pensamiento alteras la realidad y a tí mismo. En este contexto se puede afirmar que todo está determinado y a la vez nada está decidido. Es cuestión de darle vueltas a quantos acontecimientos suceden a nuestro alrededor para intuir que nos envuelve otro revestimiento diferente al que nos han inculcado desde que nacemos. Un sueño premonitorio es un proceso quántico. Una profecia es otro acontecimiento quántico. Un ovni se mueve a traves del tiempo y del espacio, pudiendo desplazarse por el pasado, el futuro y nuestro presente, con lo cual se haya en la supremacia de conocer las cosas que han ocurrido y las que van a suceder. La mente de quienes discurren por tales "autopistas" está preparada para aceptar y comprender ese modo de existencia que para nosotros de momento sería un caos. Pero tiempo al tiempo y nos terminaremos por convertir en esos viajeros quánticos, "los extraterrestres" que en realidad son muy terrestres.

Un abrazo y un cordial saludo desde el futuro............Visitólogus
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: la quantica y los ovnis

Francamente, no entendí del todo lo que usted quiso dar a entender en su comentario, Visitólogus. Su escrito, en general me pareció muy confuso. Por favor explíquese mejor.

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Verás, no es tanto llenarse la cabeza con datos como el hecho de vislumbrar de qué va la cosa.
    ¿Quiere decir usted que se puede estudiar física cuántica seriamente sin hacer uso de las matemáticas?

La quántica es un modelo universal que está un poco más allá de nuestros conceptos presentes.
    No. Aunque se desconocen muchas cosas en física cuántica, es falso que no tengamos en absoluto ningún concepto o conocimiento al respecto. En realidad existe ya una gran masa de conocimientos de esta área de la física. Los experimentos y las investigaciones se han llevado a cabo a lo largo de mas de un siglo (desde que Max Planck descubrió la cuantización de la energía). Los principios de la mecanica cuantica, han sido planteados en forma estrictamente rigurosa y exacta, y han sido perfectamente comprendidos y demostrados.

Es un modelo existencial que reta cualquier método de lógica actual.
    La física cuantica no es ningún "modelo existencial". Es en realidad un modelo para describir ciertos aspectos del mundo físico, y como ya dije, forma parte de los modelos actuales.

Si alteras tu pensamiento alteras la realidad y a tí mismo.
    Otra cosa que no comprendí.

Un ovni se mueve a traves del tiempo y del espacio, pudiendo desplazarse por el pasado, el futuro y nuestro presente, con lo cual se haya en la supremacia de conocer las cosas que han ocurrido y las que van a suceder.
    ¿En base en que principios físicos los Ovnis pueden viajar en el tiempo? ¿Que pruebas sustentan esta afirmación?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: la quantica y los ovnis

Amigo, es mucho más dificil explicar un concepto como el de la quántica en terminos sencillos que plantearlo bajo el paragüas científico. Pero como aquí el asunto es seudo-científico, tal vez resulte algo más facil de captar. En principio, los ejemplos son la mejor manera de explicar la comparativa entre ovnis y quántica. La ciencia actual ha creado los automóviles que se desplazan por lineas de espacio. La ciencia del futuro ha creado los ovnis para desplazarse por la autopista del tiempo. Pasado presente y futuro todo unido. Los seres del mañana están configurados para comprender esta realidad que modifica sustancialmente los conceptos de nuestro entendimiento presente. Los procesos quánticos se desarrollan en magnitudes inversas y especulativas ( suposiciones). Las respuestas se anteponen a las preguntas, las profecias y los sueños premonitorios son acontecimientos dentro del universo quántico. El universo existe porque la mente lo proyecta....el universo y la mente son una misma cosa. Lo observado es modificado constantemente y lo que llamamos muerte y creación solo idealizan parámetros del tamaño de nuestro cerebro. La mayor capacidad craneal del hombre del futuro hace que el nuevo universo sea más amplio y con más factores a determinar. Si nosotros solo llegamos a manejar numeros del cero al nueve, en la quántica, osea en el futuro, los números serán sustituidos por precogniciones y visiones determinadas. Los numeros no se utilizaran a modo computacional sino a modo comunicativo. Está comprobado que los números llevan implícito un código de todos los acontecimientos universales. Los ovnis en sí solo son maquetaciones multidimensionales que el cerebro interpreta a un modo comprensible. No son lo que vemos pero son una señal de su existencia real. Bueno de momento solo te envio esto para que razones y deduzcas tus propias conclusiones, pues en las preguntas están la llave al siguiente eslabón.
    Un Abrazo..........................Visitólogus.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: la quantica y los ovnis

Amigo visitologus, donde están las naves espaciales cuánticas ?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: la quantica y los ovnis

¿Donde están nuestros recuerdos?. ¿Existen? ¿Cuando los revives vuelven a existir? ¿Existieron?¿Desde donde se recuerdan? ¿Quien los recuerda?¿Tienen consistencia?¿de que materia están compuestos?¿OVNIS, recuerdos del futuro?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: la quantica y los ovnis

Entre la pasión por los fenómenos “borderline” de la ciencia, nos encontramos con una horrible contaminación de conceptos por divulgadores pseudo científicos que tienen la asombrosa capacidad de absorber al medio que lo rodea en su charlatanería, con palabrería de bajo nivel, pobre en conceptos y con nulo aporte al fenómeno. En segundo lugar no aplican un criterio de calidad, en consecuencia tenemos a personas poco idóneas hablando de temas con profundos abismos filosóficos y científicos. Muchos sabemos de metodología científica y epistemología, y esto es algo que nos beneficia para oler a kilómetros a chantas que intentan decorar sus incoherencias con términos técnicos. . La ciencia de hacer pseudociencia es algo fácil, de hecho solo se basa en usar palabras de corte científico con el efecto de “morderse la cola”, es decir la explicación sobredimensionada en términos técnicos lleva de manera engañosa al origen de la pregunta. El público queda tan maravillado con lo contundente de una explicación que es imposible entender del todo, ya que esta llena de ciclos ciegos y sin salida. La respuesta es que no es una teoría refutable, no es científica y ni siquiera se puede discutir. Visto lo anterior, la línea que divide la pseudociencia de las ciencias propias no es complicada pero se hace difusa para el público no acostumbrado al análisis de lo que escucha.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: la quantica y los ovnis

Es cierto todo lo que dices. Es más, tu mismo estás haciendo halago de esa misma capacidad en todos los téminos a los que aludes.
    Pero yo de hecho no renunciaría a utilizar dicha conceptualización debido a que la ciencia en general desmiente el fenómeno, no se implica de forma popular. Así que tu dirás que método es el idoneo para poder proseguir configurando un mapa en el que quepan todas las posibilidades posibles.
    Ser Juez por un rato va bien pero no es el tema creo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 678 RESPUESTAS
  • 10703 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB