#36 Re: la quantica y los ovnis
Originalmente publicado por
Blizz ★
Les paso a contar mis experiencias.
Yo soy de Cipolletti, una ciudad en el AltoValle de Rio Negro, bueno.. Hace un tiempo, digamos unos 2 meses hasta la fecha, eh estado viendo OVNIS sobre mi ciudad, siempre de noche, miro las estrellas y los veo o se me aparecen, tambien los vi para la semana del dia de la primavera en un lago a unos 30 km de mi ciudad. Mi novia tambien los ve e incluso tuvo un sueño en donde estos seres se le aparecieron con buena onda queriendo llevarla y ella se nego por miedo, aunque dice que con buena onda la quisieron llevar. El ultimo avistaje fue hace 2 noches cuando sali a caminar como todas las noches despues de la 1 de la mañana, esa vez tambien con mi novia, no ibamos mas de 2 cuadras de mi casa cruzando la calle charlando y yo mirando el universo como siempre, veo una luz naranja amarrilla que iba paralelo a nosotros pero lejos, detuve mi marcha para ver el movimiento de la luz y si, se movia y lento, mira mira le digo a mi novia y ella tambien lo ve, en ese momento empezamos a caminar tratando de seguirlo pero la luz iba con direccion de pasar por el centro, entonces nos apuramos y corrimos por que hay un edificio cruzando la calle y entonces la luz se hace mas chica, se torna blanca y disminuye drasticamente la velocidad, pasa por detras del edificio y con mi novia empezamos a correr para dar vuelta a la esquina para seguir viendolo y pum, nunca salio de atras del edificio, tratando de seguir la perspectiva trate de descrifrar para donde iba y doblamos en la otra cuadra y seguimos caminando cuando se me da por mirar sobre mi hombro derecho entre los arboles y las casas se veia en parte el espacio y AHI estaba, un destello como si tuvieran una linterna y la prendieran y apagaran y le digo a mi novia ahi esta mira mira, no vuelve a destellar y entonces hago lo de siempre, MOSTRATE le digo al aire y aparece la luz, imaginense la cara de mi novia que no entiende nada de nada, APARECE le digo nuevamente y aparece pero en otra latitud y ahi ya estaba exaltadisimo y cuando voy a hablarle de nuevo mi novia (jovensita tonta normal) me hace callar para que no grite por que iba pasando un chabon y me hace perder el contacto y la luz desaparece y yo me re caliento y le digo que mierda te importa lo que piensen los demas y ahi se corto. Momentos despues sigo buscando y llamo nuevamente y no lo veo yo, mi novia lo ve en otra direccion mucho mas abajo de donde habia destellado antes y ahi fue el climax del flash y decidimos seguir nuestro camino hasta la plaza a donde ibamos.
No se la verdad como hago, pero cuando quiero verlos se muestran ante mi
Pone una camara oculta, o algo asi, grabadora etc.