Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Nunca dije: la cuántica tiene que ver con los ovnis, no hay sustento científico, es ...4

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió el 12/08/2007 a las 16:34 hs.

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: la quantica y los ovnis

Nunca dije: la cuántica tiene que ver con los ovnis, no hay sustento científico, es mas creo que los que afirman eso ni entienden de MC, por eso creen que es mágico o sobrenatural, o que esta relacionado con dimensiones espirituales
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: la quantica y los ovnis

Les paso a contar mis experiencias.
    Yo soy de Cipolletti, una ciudad en el AltoValle de Rio Negro, bueno.. Hace un tiempo, digamos unos 2 meses hasta la fecha, eh estado viendo OVNIS sobre mi ciudad, siempre de noche, miro las estrellas y los veo o se me aparecen, tambien los vi para la semana del dia de la primavera en un lago a unos 30 km de mi ciudad. Mi novia tambien los ve e incluso tuvo un sueño en donde estos seres se le aparecieron con buena onda queriendo llevarla y ella se nego por miedo, aunque dice que con buena onda la quisieron llevar. El ultimo avistaje fue hace 2 noches cuando sali a caminar como todas las noches despues de la 1 de la mañana, esa vez tambien con mi novia, no ibamos mas de 2 cuadras de mi casa cruzando la calle charlando y yo mirando el universo como siempre, veo una luz naranja amarrilla que iba paralelo a nosotros pero lejos, detuve mi marcha para ver el movimiento de la luz y si, se movia y lento, mira mira le digo a mi novia y ella tambien lo ve, en ese momento empezamos a caminar tratando de seguirlo pero la luz iba con direccion de pasar por el centro, entonces nos apuramos y corrimos por que hay un edificio cruzando la calle y entonces la luz se hace mas chica, se torna blanca y disminuye drasticamente la velocidad, pasa por detras del edificio y con mi novia empezamos a correr para dar vuelta a la esquina para seguir viendolo y pum, nunca salio de atras del edificio, tratando de seguir la perspectiva trate de descrifrar para donde iba y doblamos en la otra cuadra y seguimos caminando cuando se me da por mirar sobre mi hombro derecho entre los arboles y las casas se veia en parte el espacio y AHI estaba, un destello como si tuvieran una linterna y la prendieran y apagaran y le digo a mi novia ahi esta mira mira, no vuelve a destellar y entonces hago lo de siempre, MOSTRATE le digo al aire y aparece la luz, imaginense la cara de mi novia que no entiende nada de nada, APARECE le digo nuevamente y aparece pero en otra latitud y ahi ya estaba exaltadisimo y cuando voy a hablarle de nuevo mi novia (jovensita tonta normal) me hace callar para que no grite por que iba pasando un chabon y me hace perder el contacto y la luz desaparece y yo me re caliento y le digo que mierda te importa lo que piensen los demas y ahi se corto. Momentos despues sigo buscando y llamo nuevamente y no lo veo yo, mi novia lo ve en otra direccion mucho mas abajo de donde habia destellado antes y ahi fue el climax del flash y decidimos seguir nuestro camino hasta la plaza a donde ibamos.
    No se la verdad como hago, pero cuando quiero verlos se muestran ante mi
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: la quantica y los ovnis

Si para esto la ciencia tiene explicación, que lo explique. Yo llevo siguiendo el tema desde hace mucho tiempo y he podido comprobar cómo los que se auto-denominan estudiosos de los OVNIS se han quedado rezagados en viejas estructuras mentales de las cuales les cuesta salir. A nivel personal, y sin que me importen las opiniones contrarias ajenas, he conseguido concluir (repito, a título personal) este permanente misterio. Si otros aún siguen con sus indagaciones, adelante, pero van a tener que cambiar la "onda" si quieren acercarse siquiera a la auténtica realidad del fenómeno.
    Lo que si es curioso, es ver cómo aquellos que están en dicha encruxijada, prefieren seguir en esa diraccion antes de aceptar cualquier otra argumentación que les pueda desmoronar sus planteamientos erroneos. Ante ello, inconscientemente, atacan aquello que les produce pánico, sabiendo que sus bases se pueden venir abajo en cualquier momento. Estos son los que se autodefinen como rigurosos, científicos y ortodoxos investigadores. Que sigan por ahí haber qué encuentran.
    Para complementar y apoyar mi convicción diré que tuve una experiencia hace 30 años, la cual cambió mi vida. Conseguí concluir un pequeño librito al que titulé el P.S.Q (Paradigma de la Suposición Quántica). Soy sanador por imposición de manos (energético celular de sanación) y a ratos tengo capacidades precognitivas y algunas otras facultades que aún hoy dia la ciencia no ha demostrado que existan con aseveración. he estado durante muchos años dedicandome a estas cosas con gente y comprobado su veracidad dia tras dia.
    -----Agregado el 21/11/2008 a las 06 : 51 : 12-----
    No voy a entrar en polémica, no me hace falta. Solo respondo a quienes me preguntan por lo que pienso o se. Ya hace tiempo que dejé de preguntarme sobre este tema. Así que aquellos que quieran sembrar vientos, lo pueden hacer, pero ya saben lo que van a recoger. Si algo he aprendido en este camino es que para saber hay que estar predispuesto y abierto a cualquier novedad por muy extraña que parezca. Y es ahí donde a veces se esconde alguna pequeña quasi-verdad.
    Un Cordial Abrazo Quántico.
    Editado por visitólogus - 21.11.2008 17:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: la quantica y los ovnis

Efectivamente, visitologus, haríamos muy bien en estar abiertos a verdades nuevas, siempre y cuando estas estén suficientemente sustentadas en argumentos. De todo lo que he leído hasta aquí de este tema, faltan los argumentos y las pruebas contundentes. Esto de los Ovnis cuanticos no puede llamarse ni siquiera teoría, es una simple conjetura.

Uno de los postulados básicos de la mecanica cuantica es el llamado "principio de dualidad", es decir, las particulas que forman la materia tienen propiedades tanto de onda como de particula. Los cientificos que utilizan microscopios electronicos, por ejemplo, lo comprueban cotidianamente. Si en verdad los Ovnis se comportaran como electrones y siguieran las reglas de la mecánica cuantica, estos se comportarían también como ondas, lo mismo que las criaturas grises que presuntamente los tripulan. Por otro lado, los efectos cuanticos son unicamente significativos en particulas microscopicas como electrones, protones, etc. En objetos macroscopicos (como los Ovnis) estos efectos son despreciables.

Respecto a las teorías mas exoticas que tratan de explicar los fenomenos relacionados con los Ovnis (extraterrestres, habitantes del interior de la Tierra Hueca, turistas del futuro, seres de otras dimensiones, etc) no tienen hasta la fecha el menor sustento en pruebas.

Por ultimo, le dejo a usted unas preguntas, por si tiene la amabilidad de responderlas:

1. ¿Conoce usted de física cuantica? Me refiero a conocer la materia a profundidad, conociendola desde un punto de vista matematico y exacto.

2. ¿A que se refiere usted con la palabra "Ovni"? ¿Debemos aceptarla en el sentido mas común, interpretando el termino como refiriendose a seres de otros mundos?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: la quantica y los ovnis

Si conoce el principio de dualidad, supongo que conoce tambien el principio de incertidumbre. En el acelerador CERN se intenta despejar la duda acerca de la materia, luego ud pretende que yo le de la solución que la ciencia aún no tiene. Es demasiado precipitado hacer un compendio de como se forma la materia y como lo hace a traves de la combinación onda-partícula (no hay dualidad ahí). La vibración produce una frecuencia-onda que deja un rastro condensado que rompe el equilibrio del vació. Ese punto-instante se asocia a unas coordenadas dimensionales inexistentes (tan solo suposicionales) que dejan espacio dentro del mismo espacio que ocupa para densificar a su vez esos infinitos puntos que conforman la realidad física. Cada punto-instante se manifiesta con una vibración que le situa como único. Todo ese conjunto vibracional (cuerdas) confieren la sensacion de existencia y esta a su vez devuelve toda esa "energía" como "opuesto". El principio de incertidumbre es un pilar inamovible para la mente contemporanea que se mueve en parámetros estructurales determinativos.
    Los OVNIS (Trazadoras) no se comportan como un quantum, aunque quien sabe...Mi planteamiento suposicional determina a este fenómeno como una especie de residuo físico procedente de una ciencia futurista que utiliza el desplazamiento instantaneo bajo directrices de una ciencia superior a la actual...la quántica. Si hablamos de la quántica no me refiero a la fisica quántica ni a la acústica quantica ni mecánica. Yo englobo un pensamiento de un grado superior al actual, el nuevo hombre y su entorno existencial. Solo tiene que ver el comportamiento de esas Trazadoras para caer irremediablemente en la cuenta de que su medio de desenvolvimiento no es el nuestro.
    ¿naves terrestres, intraterrestres, extraterrestres? De hecho existen pero las situo a todas dentro del entorno quántico.
    Haga una cosa, envie un e-mail haciendo una pregunta a sus más conocidos. Hagales una pregunta similar a las que ud me hace a mi y vea el resultado. Es casi seguro que serán respuestas muy distintas y tal vez haya alguna que se acerque a la respuesta que solo ud conoce. Fijese que primero fué el pensamiento, luego el impulso y posteriormente la parte física de las letras y el teclado. Las respuestas se conferiran de similar modo pero cada una será posiblemente distinta.
    Para ello ud ni se ha tenido que desplazar, pero si que ha enviado el mensaje y recibido las respuestas (trazadoras). Una de ellas o varias serán correctas, las otras son simples congeturas mentales. Por ello nada deja de ser real ni físico pero solo hemos empleado energía encriptada que cada cual puede interpretar como le plazca.
    Es lo más sencillo que se me ocurre para ofrecerle mi opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blizz ★ Ver mensaje
    Les paso a contar mis experiencias.
    Yo soy de Cipolletti, una ciudad en el AltoValle de Rio Negro, bueno.. Hace un tiempo, digamos unos 2 meses hasta la fecha, eh estado viendo OVNIS sobre mi ciudad, siempre de noche, miro las estrellas y los veo o se me aparecen, tambien los vi para la semana del dia de la primavera en un lago a unos 30 km de mi ciudad. Mi novia tambien los ve e incluso tuvo un sueño en donde estos seres se le aparecieron con buena onda queriendo llevarla y ella se nego por miedo, aunque dice que con buena onda la quisieron llevar. El ultimo avistaje fue hace 2 noches cuando sali a caminar como todas las noches despues de la 1 de la mañana, esa vez tambien con mi novia, no ibamos mas de 2 cuadras de mi casa cruzando la calle charlando y yo mirando el universo como siempre, veo una luz naranja amarrilla que iba paralelo a nosotros pero lejos, detuve mi marcha para ver el movimiento de la luz y si, se movia y lento, mira mira le digo a mi novia y ella tambien lo ve, en ese momento empezamos a caminar tratando de seguirlo pero la luz iba con direccion de pasar por el centro, entonces nos apuramos y corrimos por que hay un edificio cruzando la calle y entonces la luz se hace mas chica, se torna blanca y disminuye drasticamente la velocidad, pasa por detras del edificio y con mi novia empezamos a correr para dar vuelta a la esquina para seguir viendolo y pum, nunca salio de atras del edificio, tratando de seguir la perspectiva trate de descrifrar para donde iba y doblamos en la otra cuadra y seguimos caminando cuando se me da por mirar sobre mi hombro derecho entre los arboles y las casas se veia en parte el espacio y AHI estaba, un destello como si tuvieran una linterna y la prendieran y apagaran y le digo a mi novia ahi esta mira mira, no vuelve a destellar y entonces hago lo de siempre, MOSTRATE le digo al aire y aparece la luz, imaginense la cara de mi novia que no entiende nada de nada, APARECE le digo nuevamente y aparece pero en otra latitud y ahi ya estaba exaltadisimo y cuando voy a hablarle de nuevo mi novia (jovensita tonta normal) me hace callar para que no grite por que iba pasando un chabon y me hace perder el contacto y la luz desaparece y yo me re caliento y le digo que mierda te importa lo que piensen los demas y ahi se corto. Momentos despues sigo buscando y llamo nuevamente y no lo veo yo, mi novia lo ve en otra direccion mucho mas abajo de donde habia destellado antes y ahi fue el climax del flash y decidimos seguir nuestro camino hasta la plaza a donde ibamos.
    No se la verdad como hago, pero cuando quiero verlos se muestran ante mi
    Pone una camara oculta, o algo asi, grabadora etc.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Si conoce el principio de dualidad, supongo que conoce tambien el principio de incertidumbre. En el acelerador CERN se intenta despejar la duda acerca de la materia, luego ud pretende que yo le de la solución que la ciencia aún no tiene. Es demasiado precipitado hacer un compendio de como se forma la materia y como lo hace a traves de la combinación onda-partícula (no hay dualidad ahí). La vibración produce una frecuencia-onda que deja un rastro condensado que rompe el equilibrio del vació. Ese punto-instante se asocia a unas coordenadas dimensionales inexistentes (tan solo suposicionales) que dejan espacio dentro del mismo espacio que ocupa para densificar a su vez esos infinitos puntos que conforman la realidad física. Cada punto-instante se manifiesta con una vibración que le situa como único. Todo ese conjunto vibracional (cuerdas) confieren la sensacion de existencia y esta a su vez devuelve toda esa "energía" como "opuesto". El principio de incertidumbre es un pilar inamovible para la mente contemporanea que se mueve en parámetros estructurales determinativos.
    Los OVNIS (Trazadoras) no se comportan como un quantum, aunque quien sabe...Mi planteamiento suposicional determina a este fenómeno como una especie de residuo físico procedente de una ciencia futurista que utiliza el desplazamiento instantaneo bajo directrices de una ciencia superior a la actual...la quántica. Si hablamos de la quántica no me refiero a la fisica quántica ni a la acústica quantica ni mecánica. Yo englobo un pensamiento de un grado superior al actual, el nuevo hombre y su entorno existencial. Solo tiene que ver el comportamiento de esas Trazadoras para caer irremediablemente en la cuenta de que su medio de desenvolvimiento no es el nuestro.
    ¿naves terrestres, intraterrestres, extraterrestres? De hecho existen pero las situo a todas dentro del entorno quántico.
    Haga una cosa, envie un e-mail haciendo una pregunta a sus más conocidos. Hagales una pregunta similar a las que ud me hace a mi y vea el resultado. Es casi seguro que serán respuestas muy distintas y tal vez haya alguna que se acerque a la respuesta que solo ud conoce. Fijese que primero fué el pensamiento, luego el impulso y posteriormente la parte física de las letras y el teclado. Las respuestas se conferiran de similar modo pero cada una será posiblemente distinta.
    Para ello ud ni se ha tenido que desplazar, pero si que ha enviado el mensaje y recibido las respuestas (trazadoras). Una de ellas o varias serán correctas, las otras son simples congeturas mentales. Por ello nada deja de ser real ni físico pero solo hemos empleado energía encriptada que cada cual puede interpretar como le plazca.
    Es lo más sencillo que se me ocurre para ofrecerle mi opinión.
    Es evidente que tenes conocimientos cientificos fisicos extensos en este tema y estaras deacuerdo conmigo que para comprender mejor esto se debe imaginar y desligarse de todo lenguaje inaplicable.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: la quantica y los ovnis

No es tanto un problema de lenguaje sino más bien de comprensión. A nuestros abuelos les resultaría muy dificil comprender el mundo actual y tan solo se dejarían llevar de lo que ven, puesto que la realidad en la que vivieron les hace estar anclados a sus experiencias. Eso no se puede cambiar y solo es cuestión de deducciones y mucho tiempo de entrega a un tema.
    Los OVNIS se presentan a quienes los ven según sus conceptos mentales. En la Biblia, Ezequiel describe a estos como "carros de fuego" "la gloria de Yahve", "nubes resplandecientes. Tambien las visiones de los supuestos "extraterrestres" eran conocidas como visiones de "angeles o demonios".
    Poco a poco nos vamos acercando a ese futuro donde se haya esa tecnología (humana) y cada vez el fenómeno se hace algo más comprensible. Pero piense que aún hay gente que todo esto le parece un cuento, asi que verlos de cualquier modo o creer en ellos ya es un paso muy importante para quienes han tenido una experiencia. Que haya quienes están más cerca que otros de esa verdad no es tan importante como el hecho de que estemos en el buen camino.

Un Abrazo Quántico.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: la quantica y los ovnis

Lo que mas me sorprende es la cantidad de contaminación que hay del tema, obvio que el tratamiento de los moderadores es el correcto, moverlo a ESOTERICO. Ultima noticia: Extraterrestres viajan grandes distancias con su enorme tecnología de naves CUANTICAS, y vienen a dibujar el trigo doblando ramitas
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: la quantica y los ovnis

¿La quántica a esotérico? Creo que aún no has dicho una sola palabra del tema y lo poco que dices es absolutamente incoherente amigo.
    Debes ser de esos que andan por ahí metiendo las narices en todos los chats y aportando poco o nada.
    Para tí solo eso.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 721 RESPUESTAS
  • 11556 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB