Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por JG3...49

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Jaja le salto la Hilacha Nazi, ojo que en el foro esta prohibido eso eh?
    Si vives en el centro-sur de España es muy probable que tengas sangre de moro,
    (Un desfile moro que se hace en españa, esta es una foto de la Agrupación de Comparsas de Almansa, Albacete)

Los invasores ejercían la violación sistemática de las victimas mujeres para procrear mestizos y así tratar de imponer su descendencia en las regiones invadidas.
    Quien dice, tal vez tengas sangre otomana y no aria `pura` por las venas.

Yo soy Inca - Afro - americano, solo que tengo un asqueroso lunar blanco que me cubre todo el cuerpo.
    Ni soy racista ni me quejo de mi suerte como dice la canción. pero tal vez hubieras preferido ser un nativo norteamericano....ya ves que allí odian las mezclas y prefieren decididamente el exterminio, aunque supongo que tampoco satisface esa solución. ya digo lo ario es el mejor metodo para no sentir repugnancia por todas las razas invasoras. Lo limpio y puro, como ha sido siempre a lo largo de la dilatada historia de la humanidad. Eso sí, algunos reconocieron que formabam parte de los invasores que invadieron a los que a su vez invadieron y procedian de marruecos...y quien sabe a lo mejor has tenido suerte y eres una fiesta de bacanales sexuales, como excepción vamos.
    Turulas un huevo.
    -----Agregado el 9/4/2009 a las 03 : 37 : 38-----
    Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Sí, mi léxico ha mejorado debido a que uno va aprendiendo, o sea, consecuencia natural.
    No sé si mis argumentos son eficaces o no, pero te mantienen contestando y evadiendo la propuesta.
    No se trata de perspicacia, sino de que tú quieras limpiar el desastre que has dejado.
    A ti no te imploro nada, solo me gusta debatir. Tú teoría ni siquiera se debatió, porque ni un solo argumento esgrimiste, solo un galimatías.

El desafío sigue en pie, pero solo veo una evasiva lingüística.

En esto no te hagas el distraido, o la víctima por que bien se te fue la lengua también.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Siempre es bien venido.

ya sabes que aquí lo cortés no quita lo valiente.
    -----Agregado el 9/4/2009 a las 03 : 50 : 34-----
    [quote=Blasterya;8443359]Sí, mi léxico ha mejorado debido a que uno va aprendiendo, o sea, consecuencia natural.

Si, desde luego, pero consecuencias naturales...jeje, qué sabia es la naturaleza que convierte a .......en....../quote]

Y yo con estos pelos, tan tosco y liado en esos galimatias inespugnables que la sabia naturaleza insiste en ofrecerme para no avanzar nada, mientras vosotros de modo natural progresais y yo lo noto, lo noto. Qué injusto es el mundo verdad??. E incongruente: Vosotros mejorais mientras intentais comprender el P.S.Q, y yo me estanco a perpetuidad mientras intento que comprendais algo....Sélaví.
    Editado por visitólogus - 09.04.2009 15:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    ya sabes que aquí lo cortés no quita lo valiente.
    Ya lo sé, cosa que a tí te a faltado en reiteradas oportunidades, me refiero, por supuesto, a lo cortés. Pero valentía te ha faltado completamente para la propuesta hecha.

Si, desde luego, pero consecuencias naturales...jeje, qué sabia es la naturaleza que convierte a .......en......

Y yo con estos pelos, tan tosco y liado en esos galimatias inespugnables que la sabia naturaleza insiste en ofrecerme para no avanzar nada, mientras vosotros de modo natural progresais y yo lo noto, lo noto. Qué injusto es el mundo verdad??. E incongruente: Vosotros mejorais mientras intentais comprender el P.S.Q, y yo me estanco a perpetuidad mientras intento que comprendais algo....Sélaví.
    No, yo no intento comprender el P.S.Q. porque es inabordable, es simple, es un galimatías. ¿Cómo se puede comprender uno? Solo si su autor puede aclararlo, pero como ya dijo Ud. que no lo es, le entiendo porque huye de la propuesta.

No hace más que huir retóricamente del asunto.
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: la quantica y los ovnis

Ya lo sé, cosa que a tí te a faltado en reiteradas oportunidades, me refiero, por supuesto, a lo cortés. Pero valentía te ha faltado completamente para la propuesta hecha.

Leete la primera vez que entraste en contacto con mis escritos....

Y valiente lo soy para soportar tu permanente insidia. Lo cierto es que resultas poco competidor y voy muy relajado....no existe por tu parte una clara aportación dialectico-científica que me preocupe y como bien dices. vas aprendiendo, lo cual te deja aún muy distante de mis ideas y conocimientos. Pero anímate lo natural va haciendo su trabajo poco a poco y quien sabe si en algún momento inpregnarás tus palabras de algo interesante.

No, yo no intento comprender el P.S.Q. porque es inabordable, es simple, es un galimatías. ¿Cómo se puede comprender uno? Solo si su autor puede aclararlo, pero como ya dijo Ud. que no lo es, le entiendo porque huye de la propuesta.

Te lo v u e l v o a r e p e t i r, me enuncias el párrafo, das tu opinión acerca de lo que crees que significa y yo comento. Ahora bien, si pretendes subirte sobre mis espaldas....lo llevas claro.
    Te chupas el dedo con otro.

Y si no entiendes nada es que de términos... ni papa. En ese caso te aconsejo que empiezes por lo más básico y luego lo intentes con el P.S.Q.

Cualquier insipiente aficionado a estos temas comprende los términos. No sois los únicos. hay mucha gente que han agradecido mi aportación en un momento en el que se encontraban estancados en quanto a unificar varios contextos a la vez.

En ese caso yo no tengo la culpa de tan escaso alcance.

Ya ves que lo intento....y estoy dispuesto bajo estas sencillas pautas....pero sospecho que lo tuyo va por otro lado. No sé, a ver si me equivoco por una vez y surge lo desconocido en tí...jeje
    -----Agregado el 10/4/2009 a las 09 : 25 : 55-----

Creo que est fué tu entrada en respuesta a mi persona sin haber mediado nada anteriormente entre tú y yo:

Ya entendí la confución que hay, están hablando de dos cosas distintas. Unos hablan de Física Cuántica y otros de Física Quántica. Y esto último, ¿quién sabe que significa?.

Y si vamos al caso Quántica es una palabra que no existe, se la inventó el tío este. Por más que sea de origen del latín quantum. Se escribe Cuanto, Cuántico/a. Y Cuántico/a significa relativo al cuanto.

Ahh... Cuanta barbarie!!! Intelectual (entiendase intelectualoide)

jajajajajja.....que madera de científico tienes.
    Editado por visitólogus - 10.04.2009 09:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: la quantica y los ovnis

Te lo v u e l v o a r e p e t i r, me enuncias el párrafo, das tu opinión acerca de lo que crees que significa y yo comento. Ahora bien, si pretendes subirte sobre mis espaldas....lo llevas claro.
    Te chupas el dedo con otro.
    Te lo vuelvo a repetir: ¿Qué se puede entender de un galimatías? Empezá por desenredear tu lío y vas a ver alguna opinión.

Y si no entiendes nada es que de términos... ni papa. En ese caso te aconsejo que empiezes por lo más básico y luego lo intentes con el P.S.Q.
    JAJAJ!!!

Cualquier insipiente aficionado a estos temas comprende los términos. No sois los únicos. hay mucha gente que han agradecido mi aportación en un momento en el que se encontraban estancados en quanto a unificar varios contextos a la vez.
    ¿Sí? Ni tú eres capaz de entender. JAJA!!! Sí, mucho unificaste... JAJAJ!!!

En ese caso yo no tengo la culpa de tan escaso alcance.
    Que esto no tenga la trascendencia de debiera, es toda tu culpa. Te rechazaron todos, incluida tu web... y por que... Por soberbio...

Ya ves que lo intento....y estoy dispuesto bajo estas sencillas pautas....pero sospecho que lo tuyo va por otro lado. No sé, a ver si me equivoco por una vez y surge lo desconocido en tí...jeje
    No has intentado nada, solo has ido mejorando la evasiva.

Platea tu hipótesis y debatimos...

Creo que est fué tu entrada en respuesta a mi persona sin haber mediado nada anteriormente entre tú y yo:

Ya entendí la confución que hay, están hablando de dos cosas distintas. Unos hablan de Física Cuántica y otros de Física Quántica. Y esto último, ¿quién sabe que significa?.

Y si vamos al caso Quántica es una palabra que no existe, se la inventó el tío este. Por más que sea de origen del latín quantum. Se escribe Cuanto, Cuántico/a. Y Cuántico/a significa relativo al cuanto.

Ahh... Cuanta barbarie!!! Intelectual (entiendase intelectualoide)

jajajajajja.....que madera de científico tienes.
    En primera no soy científico.

Y sí, de entrada te inventas cualquier cosa, dificilmente se te pueda toma en serio.

Y ya antes te metías con la persona de los demás la quantica y los ovnis

O sea, no te hagas el moralista ni chicanero que vos no sos mejor que cualquiera de nosotros.

Si querés quedar bien parado, aceptá el desafío, esto lo pariste vos, dale nombre y crialo. Pero por lo visto no te querés hacerte cargo...

Y ¿aceptas o no el desafió?
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: la quantica y los ovnis

Te lo vuelvo a repetir: ¿Qué se puede entender de un galimatías? Empezá por desenredear tu lío y vas a ver alguna opinión.

JAJAJ!!!

¿Sí? Ni tú eres capaz de entender. JAJA!!! Sí, mucho unificaste... JAJAJ!!!

Que esto no tenga la trascendencia de debiera, es toda tu culpa. Te rechazaron todos, incluida tu web... y por que... Por soberbio...

No has intentado nada, solo has ido mejorando la evasiva.

Platea tu hipótesis y debatimos...

En primera no soy científico.

Y sí, de entrada te inventas cualquier cosa, dificilmente se te pueda toma en serio.

Y ya antes te metías con la persona de los demás la quantica y los ovnis

O sea, no te hagas el moralista ni chicanero que vos no sos mejor que cualquiera de nosotros.

Si querés quedar bien parado, aceptá el desafío, esto lo pariste vos, dale nombre y crialo. Pero por lo visto no te querés hacerte cargo...

Y ¿aceptas o no el desafió?

Desafío, reto....ummh, mis desafios en la vida son muy otros. ya te digo, sencillamente sois vosotros los que debeis plantear las preguntas o vuestras dudas, yo al respecto tengo muy pocas (he concluido un ciclo de preguntas y respuestas). Si vuestros conceptos están en lo cierto no debeis preocuparos por lo que pienso, pero si hay lagunas como supongo, entonces si que necesitais respuestas. Así que el P.S.Q como ensayo replantea muchas cosas que sin ser ciertas (muy posiblemente) están aún sin demostrar; cosa que lo situa más allá del momento presente. Si las mentes no comprenden lo que quiere decir, es que no ha llegado el momento para su entendimiento. Al menos lo único que pido para el que tenga curiosidad es que se deje de caricaturas y lo aborde con seriedad. Tal vez, repito, solo sea un sacacorchos este P.S.Q, pero una vez destaponada la mente deja fluir su esencia del interior del mismo que intenta despejar incognitas, que a su vez, no necesariamente deben ser las definitivas, sino que representa un pasito más.

Tú mismo........sírvete.
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: la quantica y los ovnis

Desafío, reto....ummh, mis desafios en la vida son muy otros. ya te digo, sencillamente sois vosotros los que debeis plantear las preguntas o vuestras dudas, yo al respecto tengo muy pocas (he concluido un ciclo de preguntas y respuestas). Si vuestros conceptos están en lo cierto no debeis preocuparos por lo que pienso, pero si hay lagunas como supongo, entonces si que necesitais respuestas. Así que el P.S.Q como ensayo replantea muchas cosas que sin ser ciertas (muy posiblemente) están aún sin demostrar; cosa que lo situa más allá del momento presente. Si las mentes no comprenden lo que quiere decir, es que no ha llegado el momento para su entendimiento. Al menos lo único que pido para el que tenga curiosidad es que se deje de caricaturas y lo aborde con seriedad. Tal vez, repito, solo sea un sacacorchos este P.S.Q, pero una vez destaponada la mente deja fluir su esencia del interior del mismo que intenta despejar incognitas, que a su vez, no necesariamente deben ser las definitivas, sino que representa un pasito más.

Tú mismo........sírvete.
    JAJA!!! Más evasiva retórica. Está claro que ni tú lo puedes explicar. ¡¡¡Eso ya quedó muy claro!!! Solo buscas desviar el asunto.
    Dices que tenemos que plantear nuestras preguntas o dudas, bueno, ¿qué parte no entendiste de que tu P.S.Q. no se comprende?, o las veces que se te pidió que aclararas términos, citaras fuentes... Y ahora te haces el desentendido... ¡¡¡ Vamos !!!
    Y con el sacacorchos hay que tener mucho cuidado, no sea que por ahí se derrame el cerebro.

El asunto está muy claro, no eres capaz de resolver lo pedido. Solo estás buscando tener la última palabra, siempre anunciando que te vas a retirar, pero vuelves... ¿Buscas atención? ¿qué pasa, en tu web no te dan ni la hora?.

En vez de perder el tiempo en esta retórica que no nos lleva a ningún lado, hacé el esfuerzo de plantear este asunto seriamente. Con esto solo estás demostrando lo que todos pensamos, que sos un chanta.
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: la quantica y los ovnis

Es extraño el resultado que logra un CHANTA tratando de hacer CHANTERIAS ? con pseudo ciencia.
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: la quantica y los ovnis

JAJA!!! Más evasiva retórica. Está claro que ni tú lo puedes explicar. ¡¡¡Eso ya quedó muy claro!!! Solo buscas desviar el asunto.

No veo la evasiba por ninguna parte, ya ves eso sí lo has conseguido. Pero si conoces los mínimos términos que son de ordinario muy sencillos, entonces lo que no se entiende es questión de ideas y no de palabras. Expón lo que tu crees que es lo que quiero decir y te explico según yo lo entiendo.

Dices que tenemos que plantear nuestras preguntas o dudas, bueno, ¿qué parte no entendiste de que tu P.S.Q. no se comprende?, o las veces que se te pidió que aclararas términos, citaras fuentes... Y ahora te haces el desentendido... ¡¡¡ Vamos !!!

Venga, un pequeño esfuerzo, una señal por tu parte de que sabes algo

Y con el sacacorchos hay que tener mucho cuidado, no sea que por ahí se derrame el cerebro.

De eso se trata.

El asunto está muy claro, no eres capaz de resolver lo pedido. Solo estás buscando tener la última palabra, siempre anunciando que te vas a retirar, pero vuelves... ¿Buscas atención? ¿qué pasa, en tu web no te dan ni la hora?.

¿he dicho que me retiraba?.......No lo recuerdo. y si no soy capaz de "resolver lo pedido" entonces llevo más razón que un santo..jeje

En vez de perder el tiempo en esta retórica que no nos lleva a ningún lado, hacé el esfuerzo de plantear este asunto seriamente. Con esto solo estás demostrando lo que todos pensamos, que sos un chanta.
    La retórica me la induces "vos" con su demanda, es cierto, pero el asunto es que no denotas el más minimo entendimiento....eso me indica que los saltos solo se dan en quántica....Asoma tu interés con preguntas y luego veremos si te satisfacen o no las respuestas, pero ya te digo: entorno al tema.
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: la quantica y los ovnis

O mejor aún, mucho mejor....espera a que el P.S.Q lo transcriba a términos racionalistas humanos, entre los que te debes de encontrar tú. Es una idea que me ronda hace ya tiempo, pero esperaba un porcentaje más elevado de los que están en la "Onda"...ya sabes, en esa onda que el cerebro se eleva por encima de la media.
    Bueno, si me da por ahí, ya te lo comunicaré para que lo descargues gratuitamente, solo por el bien común social o a lo mejor me lo pienso y cambio el formulismo, nosé, ya fluirá lo mejor.

Ya ves, al final de un modo u otro conseguirás entender el "Paradigma" que por lo que veo es la obsesión de tu vida en estos momentos.
    Pues paciencia que todo llegará.
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: la quantica y los ovnis

Eh blaster sos un genio!!! ojala a viditologus `se le de` y te deje descargar su libro gratis, ES POR EL BIEN COMUN SOCIAL !!!!

Te juro que casi pierdo las cuerdas vocales de la carcajada.

Esto es para firma ...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 686 RESPUESTAS
  • 10920 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB