Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico Vamos, te fijaste en donde esta ...5

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió el 12/08/2007 a las 16:34 hs.

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: la quantica y los ovnis

Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico Vamos, te fijaste en donde esta el tema? Las naves espaciales cuánticas de los extraterrestres que doblan ramitas en los trigales.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: la quantica y los ovnis

Discúlpeme, si quiere que muevan el tema a esotéricos...¿que es este espacio? de ahí mi pregunta de ¿la quántica a esotérico?.
    Pero fíjese bien en el tema porque incluso si hablásemos del cerebro humano, se le debería situar en este mismo espacio (misterio) pero según sea el punto de vista, una nave lanzada por los terrestres y observada en otro planeta podría estudiarse desde la perspectiva del misterio o desde la científica...¿no le parece?. Ahora bien, que haya quien solo admita una respuesta y un significado a lo observado no quiere decir que solo exista ese enfoque.
    La verdad es que siempre hay quien pierde el tiempo con nimieses.
    Si no le interesa mi perspectiva, no responda, y si tiene curiosidad sana, ponga sus cartas sobre la mesa y hechemos una partidita...¿se atreve?. Es muy probable que sus conocimientos sobre la materia Ovni y sus tripulantes sea mas bien breve y escasa.
    En ese caso seré yo quien con mis preguntas a sus supuestos argumentos, dejaré una plasmación alegre-sonriente-complaciente a sus sórdida interpretación de quienes tal vez sabemos algo más que vd.

Un codial abrazo "Quántico".......................visitólogus
    -----Agregado el 3/12/2008 a las 12 : 29 : 06-----
    Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Lo que mas me sorprende es la cantidad de contaminación que hay del tema, obvio que el tratamiento de los moderadores es el correcto, moverlo a ESOTERICO. Ultima noticia: Extraterrestres viajan grandes distancias con su enorme tecnología de naves CUANTICAS, y vienen a dibujar el trigo doblando ramitas
    Editado por visitólogus - 03.12.2008 11:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: la quantica y los ovnis

Como adquirió usted el conocimiento en la materia ovni, leyendo? en base a experiencia ? o simplemente googleando ? donde están los ovnis con tripulantes que usted estudio?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: la quantica y los ovnis

que tal si le digo que directamente de ellos??? o tal vez de tres viajeros atemporales atlantes llamados: miaon, pectao, y aotyeci, (las letras están intercambiadas). Pero por lo que veo sus conceptos del tema son nulos, basados en conceptos mentales mecanicistas contemporaneos.
    Tendría que darle ud más significancia a su mente y considerarla algo extraordinario que le puede llevar a metas insospechadas. ¿Tal vez son un nucleo familiar?¿Un solo ordenador?. Buena gente.
    Normalmente cuando hay un contacto, suele pasar que el ser de clase evolutiva más elevada es quien lleva a cabo tal acción. Normalmente es el hombre quien va en busca de su mascota, o de safari. y suele suceder que el animal salvaje cuando entra en contacto con el hombre se amansa con el tiempo y se adapta a él. El hombre sigue igual. Todas aquellas personas que han tenido una experiencia, han cambiado en un sentido u otro. Un águila amansado nunca comprenderá lo que pensamos o porqué hacemos las cosas. pero puede convivir perfectamente con la presencia de su "superior".
    Si esto lo llevamos al terreno de la mente....pregúntese hasta donde son capaces de llegar los monjes tibetanos o los iniciados como julio verner o leonardo. Y esto a nivel mental extraordinario produce un funcionanmiento extraordinario en el hombre. Si elevamos la capacidad craneal humana y subimos un peldaño....puede dar por hecho que convivimos junto a nuestra propia evolución en un espacio-tiempo asimétrico pero que fluctuan y confluyen con periodicidad.
    Aún estoy esperando sus conocimientos que le otorgan la capacidad de opinar y enjuiciar desde un lugar más elevado que el mio......jeje
    un cordial abrazo quántico.................................Visitolog us.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: la quantica y los ovnis

¿Quiere decir que usted, visitologus, es un contactado que recibe directamente mensajes de los tripulantes de los ovnis? En tal caso, ¿por que medio recibe usted la información (contacto directo, telepatía)?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: la quantica y los ovnis

¿que es para ud un contactado?: ¿alguien que recuerda su contacto? o ¿alguien que ha contactado y no lo recuerda?. Bajo mi punto de vista el "contacto" se da del mismo modo que se puede asistir al estreno de una pelicula de ciencia-ficción que está siendo proyectada desde mucha distancia (espacio-temporal). Si ud es afortunado de poseer un T.D.T mental y captar la "onda", tendrá la posibilidad de receptar la frecuencia adecuada para experimentar algo nuevo. No implica en absoluto el recibir-enviar. Pero a veces se captan cosas verdaderamente interesantes. Si lo prefiere de otro modo puede comparar lo analógico con lo digital o el raciocinio con la percepción.
    Una sugerencia: olvidese de separar a los tripulantes de los ovnis. Están tan sumamente compenetrados como su cuerpo y su alma ¿lo va entendiendo?. Me temo que no.

un cordial abrazo quántico........................visitologus
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: la quantica y los ovnis

Mi pregunta es muy sencilla, ¿ha tenido usted comunicación, con los tripulantes de los ovnis (o como sea que se les llame)? En tal caso, ¿de que forma se dio esa comunicación?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: la quantica y los ovnis

antes de que yo le pueda responder a esta sencilla pregunta, dígame ud cual es su interes concreto que le une a este tema y cual cree que es su nivel personal de conocimiento al respecto. Ademas, me gustaría conocer su punto de vista y su opinión actual acerca de la realidad Ovni.
    ¿cree en ellos? ¿que son para vd?
    Un cordial saludo quántico......................visitologus
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    que tal si le digo que directamente de ellos??? o tal vez de tres viajeros atemporales atlantes llamados: miaon, pectao, y aotyeci, (las letras están intercambiadas). Pero por lo que veo sus conceptos del tema son nulos, basados en conceptos mentales mecanicistas contemporaneos.
    Tendría que darle ud más significancia a su mente y considerarla algo extraordinario que le puede llevar a metas insospechadas. ¿Tal vez son un nucleo familiar?¿Un solo ordenador?. Buena gente.
    Normalmente cuando hay un contacto, suele pasar que el ser de clase evolutiva más elevada es quien lleva a cabo tal acción. Normalmente es el hombre quien va en busca de su mascota, o de safari. y suele suceder que el animal salvaje cuando entra en contacto con el hombre se amansa con el tiempo y se adapta a él. El hombre sigue igual. Todas aquellas personas que han tenido una experiencia, han cambiado en un sentido u otro. Un águila amansado nunca comprenderá lo que pensamos o porqué hacemos las cosas. pero puede convivir perfectamente con la presencia de su "superior".
    Si esto lo llevamos al terreno de la mente....pregúntese hasta donde son capaces de llegar los monjes tibetanos o los iniciados como julio verner o leonardo. Y esto a nivel mental extraordinario produce un funcionanmiento extraordinario en el hombre. Si elevamos la capacidad craneal humana y subimos un peldaño....puede dar por hecho que convivimos junto a nuestra propia evolución en un espacio-tiempo asimétrico pero que fluctuan y confluyen con periodicidad.
    Aún estoy esperando sus conocimientos que le otorgan la capacidad de opinar y enjuiciar desde un lugar más elevado que el mio......jeje
    un cordial abrazo quántico.................................Visitolog us.
    ¿que es para ud un contactado?: ¿alguien que recuerda su contacto? o ¿alguien que ha contactado y no lo recuerda?. Bajo mi punto de vista el "contacto" se da del mismo modo que se puede asistir al estreno de una pelicula de ciencia-ficción que está siendo proyectada desde mucha distancia (espacio-temporal). Si ud es afortunado de poseer un T.D.T mental y captar la "onda", tendrá la posibilidad de receptar la frecuencia adecuada para experimentar algo nuevo. No implica en absoluto el recibir-enviar. Pero a veces se captan cosas verdaderamente interesantes. Si lo prefiere de otro modo puede comparar lo analógico con lo digital o el raciocinio con la percepción.
    Una sugerencia: olvidese de separar a los tripulantes de los ovnis. Están tan sumamente compenetrados como su cuerpo y su alma ¿lo va entendiendo?. Me temo que no.

un cordial abrazo quántico........................visitologus
    antes de que yo le pueda responder a esta sencilla pregunta, dígame ud cual es su interes concreto que le une a este tema y cual cree que es su nivel personal de conocimiento al respecto. Ademas, me gustaría conocer su punto de vista y su opinión actual acerca de la realidad Ovni.
    ¿cree en ellos? ¿que son para vd?
    Un cordial saludo quántico......................visitologus
    Muy interesante vistologus.
    Yo no estoy involucrado en nada de esto mas que mi percepcion. Al parecer sos un "canalizador", por lo que me he informado, parece ser una gran responsabilidad, que no es obligatoria solo una decision personal.
    Al inicio me parecio mucho de ciencia ficcion este tema si se puede decir asi, pero sin conocer nada de esto, se analogo toda la informacion con mi conciencia, al punto de asombrarme a mi mismo, demasiada coherencia para una casualidad.
    Espiritualidad, evolucion, unidad, cuantica.
    Yo soy un ejemplo claro de que muchas personas en el mundo estan despertando hacia lo que se espera dentro de un par de años.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: la quantica y los ovnis

Un Cordial Saludo Quántico Amigo, ya veo que se está concienciando de la nueva realidad. No se si lo que le voy a decir ya lo sabrá pero en todo caso le reforzará lo que va conociendo.
    En el proceso evolutivo es la propia naturaleza la que desde el futuro ( a traves de ondas fotonicas polarizadas) va seleccionando a los individuos que han de proseguir el camino. Eso quiere decir que hay progreso y hay futuro. Pero tambien puede que se esté confeccionando el habitat y el individuo de la evolución "fracaso". Por consiguiente considérese en el buen camino y señalado como "elegido". ¿Quantos componen dicha eleccion y bajo qué parámetros se va a dar el cambio Catarsico?.
    Si tiene correo electronico disponible y desea que le envie el P.S.Q, tal vez se identifique más aún con esta etapa.
    Esto forma parte del proyecto "Contacto" que no necesariamente conlleva la presencia de "extraterrestres".
    Un Cordial Abrazo Quántico........................Visitólogus
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 721 RESPUESTAS
  • 11551 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB