#49 Re: la quantica y los ovnis
Originalmente publicado por
visitólogus
que tal si le digo que directamente de ellos??? o tal vez de tres viajeros atemporales atlantes llamados: miaon, pectao, y aotyeci, (las letras están intercambiadas). Pero por lo que veo sus conceptos del tema son nulos, basados en conceptos mentales mecanicistas contemporaneos.
Tendría que darle ud más significancia a su mente y considerarla algo extraordinario que le puede llevar a metas insospechadas. ¿Tal vez son un nucleo familiar?¿Un solo ordenador?. Buena gente.
Normalmente cuando hay un contacto, suele pasar que el ser de clase evolutiva más elevada es quien lleva a cabo tal acción. Normalmente es el hombre quien va en busca de su mascota, o de safari. y suele suceder que el animal salvaje cuando entra en contacto con el hombre se amansa con el tiempo y se adapta a él. El hombre sigue igual. Todas aquellas personas que han tenido una experiencia, han cambiado en un sentido u otro. Un águila amansado nunca comprenderá lo que pensamos o porqué hacemos las cosas. pero puede convivir perfectamente con la presencia de su "superior".
Si esto lo llevamos al terreno de la mente....pregúntese hasta donde son capaces de llegar los monjes tibetanos o los iniciados como julio verner o leonardo. Y esto a nivel mental extraordinario produce un funcionanmiento extraordinario en el hombre. Si elevamos la capacidad craneal humana y subimos un peldaño....puede dar por hecho que convivimos junto a nuestra propia evolución en un espacio-tiempo asimétrico pero que fluctuan y confluyen con periodicidad.
Aún estoy esperando sus conocimientos que le otorgan la capacidad de opinar y enjuiciar desde un lugar más elevado que el mio......jeje
un cordial abrazo quántico.................................Visitolog us.
visitólogus
¿que es para ud un contactado?: ¿alguien que recuerda su contacto? o ¿alguien que ha contactado y no lo recuerda?. Bajo mi punto de vista el "contacto" se da del mismo modo que se puede asistir al estreno de una pelicula de ciencia-ficción que está siendo proyectada desde mucha distancia (espacio-temporal). Si ud es afortunado de poseer un T.D.T mental y captar la "onda", tendrá la posibilidad de receptar la frecuencia adecuada para experimentar algo nuevo. No implica en absoluto el recibir-enviar. Pero a veces se captan cosas verdaderamente interesantes. Si lo prefiere de otro modo puede comparar lo analógico con lo digital o el raciocinio con la percepción.
Una sugerencia: olvidese de separar a los tripulantes de los ovnis. Están tan sumamente compenetrados como su cuerpo y su alma ¿lo va entendiendo?. Me temo que no.
un cordial abrazo quántico........................visitologus
visitólogus
antes de que yo le pueda responder a esta sencilla pregunta, dígame ud cual es su interes concreto que le une a este tema y cual cree que es su nivel personal de conocimiento al respecto. Ademas, me gustaría conocer su punto de vista y su opinión actual acerca de la realidad Ovni.
¿cree en ellos? ¿que son para vd?
Un cordial saludo quántico......................visitologus
Muy interesante vistologus.
Yo no estoy involucrado en nada de esto mas que mi percepcion. Al parecer sos un "canalizador", por lo que me he informado, parece ser una gran responsabilidad, que no es obligatoria solo una decision personal.
Al inicio me parecio mucho de ciencia ficcion este tema si se puede decir asi, pero sin conocer nada de esto, se analogo toda la informacion con mi conciencia, al punto de asombrarme a mi mismo, demasiada coherencia para una casualidad.
Espiritualidad, evolucion, unidad, cuantica.
Yo soy un ejemplo claro de que muchas personas en el mundo estan despertando hacia lo que se espera dentro de un par de años.