Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por JG3...50

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió el 12/08/2007 a las 19:34 hs.

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Es extraño el resultado que logra un CHANTA tratando de hacer CHANTERIAS ? con pseudo ciencia.
    ¿Te resulta extraño el resultado que logra un chanta....?. a mi tambien me resultaría extraño...Es para pensárselo.

Pero me parece que la ciencia no tiene todas las respuestas ni la seudo-ciencia tiene todas las equivocaciones...¿no te parece?.

¿Sabes donde se haya la Mágia de la ciencia?......ADIVÍNALO. ¿más pistas?.
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: la quantica y los ovnis

La magia de la ciencia? en decir cualquier gilada y que encima trates de convencernos es casi mágico.
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: la quantica y los ovnis

La magia de la ciencia? en decir cualquier gilada y que encima trates de convencernos es casi mágico.

¿De donde era Gila?

Casi: "quasi" en términos cuánticos se refiere a la máxima certeza de una verdad suposicional en la cual recide lo que pensamos.

Llévate un encendedor de bolsillo al pasado...y enciéndelo delante de todos. Ya verás lo que te puede ocurrir. O trata de explicarles su funcionanmiento científico y verás quantos están dispuestos a aceptar tu explicación. Esfuérzate por detallar tu situación y utiliza todo el tiempo del que dispongas para demostrar que son ellos los que están equivocados, o mejor dicho: conceptualizados con su época.
    Si pudieras romper las barreras del tiempo y ver una mínima parte de lo que hay más allá...tal vez te volverias loco o te harias un incomprendido o procurarias no decir mucho de lo que has visto.

JG3: desconoces muchas cosas, como casi todos, y te da miedo conocer, así que vives tu época tal cual la conceptualiza tu mente. Es lo más normal.

¿Oficinista?
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: la quantica y los ovnis

Yo opino muy diferente, visitologus. Creo que vos equivocas, desconoces conceptos básicos de física y trata de remendarlo lengüeteado el teclado con incoherencias, y no es de extrañarse viniendo de alguien que dice comunicarse `quanticamente` con extraterrestres. Que es lo que no comprendo, tu bizarro e ignorante punto de vista o las ganas de ser reconocido sin merito alguno?

No se quien, pero se que: un chanta, la prueba es tu Web.

Ahora tambien viaja en el tiempo ...
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: la quantica y los ovnis

Yo opino muy diferente, visitologus.

Si, pero no muestras lo que crees saber....eso te da más seguridad???

Creo que vos equivocas, desconoces conceptos básicos de física y trata de remendarlo lengüeteado el teclado con incoherencias,

Solo arremetes y arremetes pero no asomas....es sugerente.

y no es de extrañarse viniendo de alguien que dice comunicarse `quanticamente` con extraterrestres.

¿Comunicarme con extraterrestres?....Oyes voces???. Te aseguro que no es la mia.

Que es lo que no comprendo, tu bizarro e ignorante punto de vista o las ganas de ser reconocido sin merito alguno?

¿Sabes y conoces mis puntos de vista?...¿ser reconocido?....aqui hay una contradicción.

No se quien, pero se que: un chanta, la prueba es tu Web.

Entras en mi web?....¿Me lees?. ¿Tu tienes web?...¿Te guetaría que me pasara por la tuya?. En realidad no me atrae la idea...pero quizas algún dia pues no sé, tal vez, pero primero tendrás que tener esa dichosa web...no?

Ahora tambien viaja en el tiempo ...
    Por si no te has dado cuent.., todos viajamos en el tiemp. ¿Tu no?...que pena, no sabes lo que te pierdes.
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    O mejor aún, mucho mejor....espera a que el P.S.Q lo transcriba a términos racionalistas humanos,
    Bien!! Estamos ante un iluminado, un elegido... o un no humano...

entre los que te debes de encontrar tú. Es una idea que me ronda hace ya tiempo, pero esperaba un porcentaje más elevado de los que están en la "Onda"...ya sabes, en esa onda que el cerebro se eleva por encima de la media.
    o un no humano... Habría que ver de que media hablas, capaz te refieres a las que usas con los zapatos.

Bueno, si me da por ahí, ya te lo comunicaré para que lo descargues gratuitamente, solo por el bien común social o a lo mejor me lo pienso y cambio el formulismo, nosé, ya fluirá lo mejor.
    Mientras no salgas con tus 7 eurillos...

Ya ves, al final de un modo u otro conseguirás entender el "Paradigma" que por lo que veo es la obsesión de tu vida en estos momentos.
    Pues paciencia que todo llegará.
    Para serte honesto, no me interesa "entender" tu paradigma, pero me divierte mucho ver como te esfuerzas.

No veo la evasiba por ninguna parte, ya ves eso sí lo has conseguido. Pero si conoces los mínimos términos que son de ordinario muy sencillos, entonces lo que no se entiende es questión de ideas y no de palabras. Expón lo que tu crees que es lo que quiero decir y te explico según yo lo entiendo
    Claro que no la vas a ver, por que no quieres verla, pero llevamos casi 500 mensajes y solo respondes con ataques sutiles a la parsona de los pocos que aún te leemos, y nada del tema original, tú como creador de este hilo, no deberís desvisrtuar el asunto, pero sos quien más lo sacó de contexto, todo esto no es más que un pretexto para dilatar el asunto.

Lo mío ya fue expuesta varias veces, pero como estás ciego...

Venga, un pequeño esfuerzo, una señal por tu parte de que sabes algo
    Se lo suficiente como para darme cuenta de la chatería que es esto.

De eso se trata.
    Ajá!!! Sí, que se nos derrame el cerrebro... Ya como que te mordiste solito la cola...

¿he dicho que me retiraba?.......No lo recuerdo. y si no soy capaz de "resolver lo pedido" entonces llevo más razón que un santo..jeje
    Más de una vez.
    Más razón que un santo, JAJAJAJA!!! ni por asomo... "San Visitólogus"

La retórica me la induces "vos" con su demanda, es cierto, pero el asunto es que no denotas el más minimo entendimiento....eso me indica que los saltos solo se dan en quántica....Asoma tu interés con preguntas y luego veremos si te satisfacen o no las respuestas, pero ya te digo: entorno al tema.
    Claro que no "denoto" el más mínimo entendimiento, si es un galimatías espantoso, un mezcla de cosas que... bueno...

Eh blaster sos un genio!!! ojala a viditologus `se le de` y te deje descargar su libro gratis, ES POR EL BIEN COMUN SOCIAL !!!!

Te juro que casi pierdo las cuerdas vocales de la carcajada.

Esto es para firma ...
    Gracias por lo de genio, pero ni cerca estoy de merecer semejante título.
    Vermos que pasa.

Por si no te has dado cuent.., todos viajamos en el tiemp. ¿Tu no?...que pena, no sabes lo que te pierdes.

PD: Visi, aprendé a citar (QUOTE) es un lío desenredar tus citas.
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Bien!! Estamos ante un iluminado, un elegido... o un no humano...

te doleria eso verdad??

o un no humano... Habría que ver de que media hablas, capaz te refieres a las que usas con los zapatos.

Ya veo que te has sentido entre los que no dan la medida...( es un asunto interno tuyo)

Mientras no salgas con tus 7 eurillos...

Comprate algo que valga mil...tal vez aprendas más.

Para serte honesto, no me interesa "entender" tu paradigma, pero me divierte mucho ver como te esfuerzas.

No es ningún esfuerzo, son mis ratos de ocio...ya ves que no voy equivocado con tu persona.

Claro que no la vas a ver, por que no quieres verla, pero llevamos casi 500 mensajes y solo respondes con ataques sutiles a la parsona de los pocos que aún te leemos, y nada del tema original, tú como creador de este hilo, no deberís desvisrtuar el asunto, pero sos quien más lo sacó de contexto, todo esto no es más que un pretexto para dilatar el asunto.

¿qué tema original?....¿has contado los mensajes?, qué rápido eres. veo en las cosas que te fijas...muy instructivas...jeje

Lo mío ya fue expuesta varias veces, pero como estás ciego...

exponer qué??...dibujitos??..Eres bueno en eso, creo.

Se lo suficiente como para darme cuenta de la chatería que es esto.

pues ya te gusta ehh¡¡¡

Ajá!!! Sí, que se nos derrame el cerrebro... Ya como que te mordiste solito la cola...

Yo no muerdo....puede que pinche, pero no muerdo,,,no soy un perro...te confundes.

Más de una vez.
    Más razón que un santo, JAJAJAJA!!! ni por asomo... "San Visitólogus"

la santa iglesia necesita de gente como tú que sepa diferenciar a unos de otros...igual encuentras tu gremio allí.

Claro que no "denoto" el más mínimo entendimiento, si es un galimatías espantoso, un mezcla de cosas que... bueno...

has pensado en que quizas eres tú cortito para estas cosas??. Intenta otra cosa.

Gracias por lo de genio, pero ni cerca estoy de merecer semejante título.
    no se quien lo ha dicho. pero si eso te encanta pos:GENIO

Vermos que pasa.

PD: Visi, aprendé a citar (QUOTE) es un lío desenredar tus citas.
    te lias con cualquier cosa...ya veo. No se donde anda ese galimatias...¿en tu cabeza?. es compulsivo, pero lo puedes llevar bien si comprendes lo que pasa....
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: la quantica y los ovnis

te doleria eso verdad??
    JAJA!! Ni por asomo, como te gusta suponer JAJAJA!!!

Ya veo que te has sentido entre los que no dan la medida...( es un asunto interno tuyo)
    Como te gusta inferir cosas JAJAJ!!! Por eso repito habría que ver de que media te refieres...

Comprate algo que valga mil...tal vez aprendas más.
    No hay necesidad, pero yo si gasto en libros de verad, ¿vos alguna viste como son?

No es ningún esfuerzo, son mis ratos de ocio...ya ves que no voy equivocado con tu persona.
    JAJAJ!!! el asunto sigue en lo mismo, Desvirtuas... Desvirtuas... Desvirtuas... y no te enfocas el lo importante. Típico de un chanta. (charlatán)

¿qué tema original?....¿has contado los mensajes?, qué rápido eres. veo en las cosas que te fijas...muy instructivas...jeje
    Los mensajes no hacen falta contarlos, al lado de cada uno que se postea hay un número, ese número te dice cuantos mensajes lleva el tema, y después te la tiras de iluminado, de intelecto superior,... Bah!!! ¡Qué chanta!

exponer qué??...dibujitos??..Eres bueno en eso, creo.
    Error, más de una vez se te hicieron preguntas, que obviamente, esquivaste sin el menor reparo.

pues ya te gusta ehh¡¡¡
    No me gusta la chantería, pero me encanta ver como cada vez te ridiculizas más.

Yo no muerdo....puede que pinche, pero no muerdo,,,no soy un perro...te confundes.
    JAJA!!! Si eres ser humano, muerdes; si pinchas eres... Uf!!!

la santa iglesia necesita de gente como tú que sepa diferenciar a unos de otros...igual encuentras tu gremio allí.
    ¿Y ahora que tiene que ver la iglesia? Cada vez peor lo tuyo.

has pensado en que quizas eres tú cortito para estas cosas??. Intenta otra cosa.
    De entrada está claro que ni tú estás a la altura de lo que has expuesto. La cosa es un eterno retruco y descalificaciones, pero como siempre nada de "la quantica y los ovnis".

no se quien lo ha dicho. pero si eso te encanta pos:GENIO
    Encima no sabes leer, esa contaetación era para JG3. JAJAAJAJ!!! ni eres capaz de distinguir un mensaje de otro AJAJAJAJA!!!

te lias con cualquier cosa...ya veo. No se donde anda ese galimatias...¿en tu cabeza?. es compulsivo, pero lo puedes llevar bien si comprendes lo que pasa....
    No me lío con cualquier cosa, el asunto está claro... no puedes explicar ni una sola frase de tu P.S.Q. JAJAJ!!!

P.S.Q. = Galimatías

PD: Aprendé a citar (QUOTE)
    Editado por Blasterya - 14.04.2009 12:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: la quantica y los ovnis

No sabe usar bien el foro, ni siquiera sabe usar bien una pc, es un (c h a n t a) no te gastes, ya esta comprobado, al principio le pregunte como se comunica `quánticamente` con los et y nunca respondió.
    Al mejor estilo visilotogus diría que es un campo unificado de las 3 fuerzas que crean un chanta: ignorancia, soberbia y mentira.
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: la quantica y los ovnis

No sabe usar bien el foro, ni siquiera sabe usar bien una pc, es un (c h a n t a) no te gastes, ya esta comprobado, al principio le pregunte como se comunica `quánticamente` con los et y nunca respondió.
    Al mejor estilo visilotogus diría que es un campo unificado de las 3 fuerzas que crean un chanta: ignorancia, soberbia y mentira.

Sí, es una perdida de tiempo.
    Editado por Blasterya - 14.04.2009 15:27 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 702 RESPUESTAS
  • 11181 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB