Originalmente publicado por
visitólogus
O mejor aún, mucho mejor....espera a que el P.S.Q lo transcriba a términos racionalistas humanos,
Bien!! Estamos ante un iluminado, un elegido...

o un no humano...
entre los que te debes de encontrar tú. Es una idea que me ronda hace ya tiempo, pero esperaba un porcentaje más elevado de los que están en la "Onda"...ya sabes, en esa onda que el cerebro se eleva por encima de la media.
o un no humano... Habría que ver de que media hablas, capaz te refieres a las que usas con los zapatos.
Bueno, si me da por ahí, ya te lo comunicaré para que lo descargues gratuitamente, solo por el bien común social o a lo mejor me lo pienso y cambio el formulismo, nosé, ya fluirá lo mejor.
Mientras no salgas con tus 7 eurillos...
Ya ves, al final de un modo u otro conseguirás entender el "Paradigma" que por lo que veo es la obsesión de tu vida en estos momentos.
Pues paciencia que todo llegará.
Para serte honesto, no me interesa "entender" tu paradigma, pero me divierte mucho ver como te esfuerzas.
visitólogus
No veo la evasiba por ninguna parte, ya ves eso sí lo has conseguido. Pero si conoces los mínimos términos que son de ordinario muy sencillos, entonces lo que no se entiende es questión de ideas y no de palabras. Expón lo que tu crees que es lo que quiero decir y te explico según yo lo entiendo
Claro que no la vas a ver, por que no quieres verla, pero llevamos casi 500 mensajes y solo respondes con ataques sutiles a la parsona de los pocos que aún te leemos, y nada del tema original, tú como creador de este hilo, no deberís desvisrtuar el asunto, pero sos quien más lo sacó de contexto, todo esto no es más que un pretexto para dilatar el asunto.
Lo mío ya fue expuesta varias veces, pero como estás ciego...
Venga, un pequeño esfuerzo, una señal por tu parte de que sabes algo
Se lo suficiente como para darme cuenta de la chatería que es esto.
De eso se trata.
Ajá!!! Sí, que se nos derrame el cerrebro... Ya como que te mordiste solito la cola...
¿he dicho que me retiraba?.......No lo recuerdo. y si no soy capaz de "resolver lo pedido" entonces llevo más razón que un santo..jeje
Más de una vez.
Más razón que un santo, JAJAJAJA!!! ni por asomo... "San Visitólogus"
La retórica me la induces "vos" con su demanda, es cierto, pero el asunto es que no denotas el más minimo entendimiento....eso me indica que los saltos solo se dan en quántica....Asoma tu interés con preguntas y luego veremos si te satisfacen o no las respuestas, pero ya te digo: entorno al tema.
Claro que no "denoto" el más mínimo entendimiento, si es un galimatías espantoso, un mezcla de cosas que... bueno...
JG3
Eh blaster sos un genio!!! ojala a viditologus `se le de` y te deje descargar su libro gratis, ES POR EL BIEN COMUN SOCIAL !!!!
Te juro que casi pierdo las cuerdas vocales de la carcajada.
Esto es para firma ...
Gracias por lo de genio, pero ni cerca estoy de merecer semejante título.
Vermos que pasa.
visitólogus
Por si no te has dado cuent.., todos viajamos en el tiemp. ¿Tu no?...que pena, no sabes lo que te pierdes.
PD: Visi, aprendé a citar (QUOTE) es un lío desenredar tus citas.