Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
sigo viendo cuales son vuestros puntos de atención más interesantes...eso sigue diciendo mucho. ¿Todo esto ...51

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: la quantica y los ovnis

sigo viendo cuales son vuestros puntos de atención más interesantes...eso sigue diciendo mucho. ¿Todo esto viene de la rabieta que teneis por no poder conseguir lo que quereis?...jej.
    En serio, no os preocupeis, algún dia puede que os encontreis con la traducción del P.S.Q a vuestra capacidad. Y no se si esa explicación que necesitais tan imperiosamente según veo, será suficiente y entonces tendré que plantearme hacer otra interpretación de la interpretación y me supongo que con eso ya os llegará la tan deseada "iluminación". ¿Iluminación qué quiere decir?...Para mi que anda entre el que ilumina y el que ve, aunque aqui en la tierra se le aplica a los escasos de luz...¿voy bien? a modo de repelente hacia lo inalcanzable.
    Creo que ya os lo conté en una ocasión, pero por si acaso os lo repito: El gran maestro de los colores que habia estudiado quantos libros existian acerca del tema, se dedicó durante toda su vida a esclarecer las dudas de quienes le llegaban con sus confusiones cromáticas, matices, e infinitas variantes. Al final de sus dias dejó asomar su pesada aflicción con este pensamiento: Estúpidos humanos que se debaten entre confusiones y se pelean por decidir quien lleva la razón....jamás supieron que yo era ciego y lo mucho que hubiese dado por ver esas confusas maravillas por las cuales ellos se pelean.

Yo no soy ciego, claro está, asi que me encuentro en el grupo de los confusos...pero vosotros si que denotais saber mucho con tanto libro, grandes maestros....jajajajajaa

No habeis aportado la más mísera intención de aportar nada en los ¿quantos mensajes blaster?, pero no os preocupeis por eso, no es vuestra intención, lo sé muy bien, es que no sabeis el modo de hacerlo. Hay que seguir la tradición de los que fueron sabios y estos decian: dad, dad y no mireis lo que os devuelven pues ellos, los que no dan, se niegan el derecho a entrar por la puerta de los tesoros mas buscados. ¿qué tesoros, qué tesoros?. Olvidadlo, no existen.
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    sigo viendo cuales son vuestros puntos de atención más interesantes...eso sigue diciendo mucho. ¿Todo esto viene de la rabieta que teneis por no poder conseguir lo que quereis?...jej.
    Sí, dice más, que vos del tema. En realidad yo no quiero nada, pero es divertido leer como te riduculizas cada vez más.

En serio, no os preocupeis, algún dia puede que os encontreis con la traducción del P.S.Q a vuestra capacidad. Y no se si esa explicación que necesitais tan imperiosamente según veo, será suficiente y entonces tendré que plantearme hacer otra interpretación de la interpretación y me supongo que con eso ya os llegará la tan deseada "iluminación". ¿Iluminación qué quiere decir?...Para mi que anda entre el que ilumina y el que ve, aunque aqui en la tierra se le aplica a los escasos de luz...¿voy bien? a modo de repelente hacia lo inalcanzable.
    No necesitamos explicación, sino algo que se pueda entender, que tenga algún sustento, una finalidad... etc...
    Y en realidad sos un repelete para tu propia filosofía.

Creo que ya os lo conté en una ocasión, pero por si acaso os lo repito: El gran maestro de los colores que habia estudiado quantos libros existian acerca del tema, se dedicó durante toda su vida a esclarecer las dudas de quienes le llegaban con sus confusiones cromáticas, matices, e infinitas variantes. Al final de sus dias dejó asomar su pesada aflicción con este pensamiento: Estúpidos humanos que se debaten entre confusiones y se pelean por decidir quien lleva la razón....jamás supieron que yo era ciego y lo mucho que hubiese dado por ver esas confusas maravillas por las cuales ellos se pelean.
    No recuerdo que lo hayas contado, pero no viene al caso, dado que solo te pedimos que despejes un poco el asunto, pero como siempre... Sí, evasiva...

Yo no soy ciego, claro está, asi que me encuentro en el grupo de los confusos...pero vosotros si que denotais saber mucho con tanto libro, grandes maestros....jajajajajaa
    No sé, per me parece que lago corto de vista estás. Y con tanto libro nos podemos dar cuenta de la chantada tuya.

No habeis aportado la más mísera intención de aportar nada en los ¿quantos mensajes blaster?, pero no os preocupeis por eso, no es vuestra intención, lo sé muy bien, es que no sabeis el modo de hacerlo. Hay que seguir la tradición de los que fueron sabios y estos decian: dad, dad y no mireis lo que os devuelven pues ellos, los que no dan, se niegan el derecho a entrar por la puerta de los tesoros mas buscados. ¿qué tesoros, qué tesoros?. Olvidadlo, no existen.
    ¿Y vos qué has aportado? Ah... Sí, un galimatías, evasiva retórica a las preguntas y propuestas hechas. En síntesis, a tu tema no le has dado nada, solamente la has quitado credibilidad.

Escudandote en las palabras de sabios no hace que sea mejor tu postura.

La cosa es que no te da el intelecto para darle curso a tu "filosofía".

A ver si de una vez haces algo que sirva para el debate.
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Sí, dice más, que vos del tema. En realidad yo no quiero nada, pero es divertido leer como te riduculizas cada vez más.

No necesitamos explicación, sino algo que se pueda entender, que tenga algún sustento, una finalidad... etc...
    Y en realidad sos un repelete para tu propia filosofía.

No recuerdo que lo hayas contado, pero no viene al caso, dado que solo te pedimos que despejes un poco el asunto, pero como siempre... Sí, evasiva...

No sé, per me parece que lago corto de vista estás. Y con tanto libro nos podemos dar cuenta de la chantada tuya.

¿Y vos qué has aportado? Ah... Sí, un galimatías, evasiva retórica a las preguntas y propuestas hechas. En síntesis, a tu tema no le has dado nada, solamente la has quitado credibilidad.

Escudandote en las palabras de sabios no hace que sea mejor tu postura.

La cosa es que no te da el intelecto para darle curso a tu "filosofía".

A ver si de una vez haces algo que sirva para el debate.
    La verdad que las citas de los sabios no existen, ni los sabios tampoco, son primicias para vosotros...¿comprendes'. porque a vosotros hay que hablaros citando a sabios, porque sos muy elevados...pero os cuela y os derretís con los enunciados que supeneis proceden de otro intelecto...pero sorpresa, es el mismo visitólogus el citado y el citador...que os aproveche.
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: la quantica y los ovnis

¿Y vosotros, no estais aquí para plantear igualmente algo al margen de lo que yo opine?
    parece que ya no os interesa vuestro conocimiento...¿porqué será?.
    En ningún momento he pedido yo el vuestro ( que se cual es, claro). Pero para vosotros la vida ya no tiene sentido sin mis aportes...que repito, no os cansais de solicitar.
    ¿y vuestro aporte sobre el tema de la quantica y los ovnis, cual es?. Que yo recuerde ni la mínima opinion que no haya sido el desacreditar mi postura. Escondeis la vuestra ¿por verguenza o porque no la teneis? al menos mi postura, (la entendais o no) está a la mano de quien quiera verla. Pero lo vuestro ni galimatias ni nada....inexistente y más bien la capto detractora, negativista, como dije en su momento: inquisicional. ¿luchais contra vuestro veneno matando enemigos que os recuerdan constantemente quienes sois...? jeje.
    A la piscina, hombre, y vereis como sois machacados con conclusiones lógicas y con lo que querais.
    Ese es el problema...que no quereis exponer porque no os sentis con fuerzas para leer y digerir lo que os supondría una aceptación.
    ¿Quereis saber más?...porque de lo contrario es una obsesión lo de que yo os explique lo que no entendeis...
    Vuestro lider...el que se cree inefable, el que las suelta con cuentagotas, el "malalechero (por su acritud), el que os conduce por la senda de lo ortodoxo (jeje), el que solo piensa en etés, el que palafrasea a modo papagayo para demostrar sapiencia, el que esconde su tedio a modo de funesta esperanza de retorcer el cuello dialectico y emocional a un servidor que le enseñó una forma distinta de expresión pero que en su fuero interno es incapaz de mantener, regresando resignado a su corbata y sus horas medidas puntualmente, el que no sabe salirse de su molde intentando romper el de los demás, el sonrisas de ojos vidriosos y enrojecidos por la estrechez de su camino, a ese ortopédico ilustrado: prprprprrrhhhuuuuuuchfchfchff....

Me gusta este mensaje
  • #505 Re: la quantica y los ovnis

Dejame que te regale la foto para la portada de la version impresa.

Todavia hablas con ETs en la clinica ?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Loco.jpg (250.2 KB, 8 vistas)
    Editado por JG3 - 15.04.2009 10:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: la quantica y los ovnis

Me has evitado el trabajo de encontrar la imagen perfecta del grupo de gente (particularmente dedicada a vosotros) al que irá dirigido esa versión especial.
    ¿Esta foto corresponde a una bestia argentina?...que gracioso.
    -----Agregado el 15/4/2009 a las 11 : 22 : 28-----
    joder con el científico,,,como se pica....tranqui hombre, que no te pierdan las malas formas. ¿se te acabaron las preguntas de cuántica?

Editado por visitólogus - 15.04.2009 11:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: la quantica y los ovnis

Me has evitado el trabajo de encontrar la imagen perfecta del grupo de gente (particularmente dedicada a vosotros) al que irá dirigido esa versión especial.
    ¿Esta foto corresponde a una bestia argentina?...que gracioso.
    Yo pensé que el quijote de la mancha era un personaje literario y no había dejado descendencia.

¿se te acabaron las preguntas de cuántica?
    De Cuántica sabes tanto como mi perro, ni siquiera tienes idea de física Newtoniana.

Solamente adaptas conceptos de prologo a tu precario entendimiento, concibiendo ese engendro incoherente que es causa de risa en todos los foros por los que andas pululando
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: la quantica y los ovnis

J...el único obsesionado con los etés sos vos tan insistente en ellos, a mi no me interesan tus infantilismos.
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Yo pensé que el quijote de la mancha era un personaje literario y no había dejado descendencia.

es lógico ¿no?....

De Cuántica sabes tanto como mi perro, ni siquiera tienes idea de física Newtoniana.

Jajaja...¿hablas con tu perro?¿como sabes que entiende de cuántica? ¿te lo ha dicho?
    física kééé??

Solamente adaptas conceptos de prologo a tu precario entendimiento, concibiendo ese engendro incoherente que es causa de risa en todos los foros por los que andas pululando
    Que bonito¡¡¡...un seguidor

Pulular...(copión)
    Bizarro.....muchas gracias, es un honor que no me merezco.
    Enjendro incoherente: monstruo, satánico, hereje, poseido, demoníaco, ido, pestilente, brujeril, me suena...
    ¡¡¡Cómo debes andar por no haber sido tú el elegido para la curia de Roma!!!!

Si dijistes que no lo leerias jamás....¿que te mueve a tanto menosprecio? ¿Tu intolerancia? (dios nos salvó de tí en tiempos de la Inqui..)¿Tu absoluta verdad?. La mia jamás dirá estas odiosidades porque:
    1º...si alguien escribe algo malo, le animaré a que prosiga en su intento, le apoyaré si veo que no da más. Questión de saber quien es quien.
    2º...si es todo lo contrario, porque lo haya leido y me supera, me joderé y buscaré a los de mi nivel continuando con mi moral impertérrita (¡sabes lo que es, no?).

3º...pero en ningún caso dejaré fluir mis efluvios más bajos enarbolando las pasiones más traidoras que delatan de qué estoy compuesto...porque en mi interior no habita nada parecido a lo tuyo.

Tú si que pareces un prolegómeno (que no prólogo...(busca) que intenta defenderse de sus más infundados temores, atacando sin saber qué es a lo que quiere atacar.
    -----Agregado el 15/4/2009 a las 12 : 27 : 16-----
    J...¿Qué es lo que te ha hecho reaccionar como un resorte tan abruptamente?...¿Algún escrito en particular?. Porque hasta el momento parecias un vegetativo con ciertas convulsiones...pero esto último...ummh, no sé que pensar...¿algo que te ha llegado muy profundamente o te has sentido aludido?...disculpa chico en tal caso. Ya sabes que procuro mantenerme a ralla y voy siempre con el freno echado, intentando una conexión que parece se vá alejando a mi pesar.
    Tranquilízate y razona un poco, a ver si tu consigues enmendar este entuerto. Sería algo digno de agradecer en tí.

Editado por visitólogus - 15.04.2009 12:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: la quantica y los ovnis

No hace falta comer mierda, con el olor ya es suficiente.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10835 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB