#502 Re: la quantica y los ovnis
Originalmente publicado por
visitólogus
sigo viendo cuales son vuestros puntos de atención más interesantes...eso sigue diciendo mucho. ¿Todo esto viene de la rabieta que teneis por no poder conseguir lo que quereis?...jej.
Sí, dice más, que vos del tema. En realidad yo no quiero nada, pero es divertido leer como te riduculizas cada vez más.
En serio, no os preocupeis, algún dia puede que os encontreis con la traducción del P.S.Q a vuestra capacidad. Y no se si esa explicación que necesitais tan imperiosamente según veo, será suficiente y entonces tendré que plantearme hacer otra interpretación de la interpretación y me supongo que con eso ya os llegará la tan deseada "iluminación". ¿Iluminación qué quiere decir?...Para mi que anda entre el que ilumina y el que ve, aunque aqui en la tierra se le aplica a los escasos de luz...¿voy bien? a modo de repelente hacia lo inalcanzable.
No necesitamos explicación, sino algo que se pueda entender, que tenga algún sustento, una finalidad... etc...
Y en realidad sos un repelete para tu propia filosofía.
Creo que ya os lo conté en una ocasión, pero por si acaso os lo repito: El gran maestro de los colores que habia estudiado quantos libros existian acerca del tema, se dedicó durante toda su vida a esclarecer las dudas de quienes le llegaban con sus confusiones cromáticas, matices, e infinitas variantes. Al final de sus dias dejó asomar su pesada aflicción con este pensamiento: Estúpidos humanos que se debaten entre confusiones y se pelean por decidir quien lleva la razón....jamás supieron que yo era ciego y lo mucho que hubiese dado por ver esas confusas maravillas por las cuales ellos se pelean.
No recuerdo que lo hayas contado, pero no viene al caso, dado que solo te pedimos que despejes un poco el asunto, pero como siempre... Sí, evasiva...
Yo no soy ciego, claro está, asi que me encuentro en el grupo de los confusos...pero vosotros si que denotais saber mucho con tanto libro, grandes maestros....jajajajajaa
No sé, per me parece que lago corto de vista estás. Y con tanto libro nos podemos dar cuenta de la chantada tuya.
No habeis aportado la más mísera intención de aportar nada en los ¿quantos mensajes blaster?, pero no os preocupeis por eso, no es vuestra intención, lo sé muy bien, es que no sabeis el modo de hacerlo. Hay que seguir la tradición de los que fueron sabios y estos decian: dad, dad y no mireis lo que os devuelven pues ellos, los que no dan, se niegan el derecho a entrar por la puerta de los tesoros mas buscados. ¿qué tesoros, qué tesoros?. Olvidadlo, no existen.
¿Y vos qué has aportado? Ah... Sí, un galimatías, evasiva retórica a las preguntas y propuestas hechas. En síntesis, a tu tema no le has dado nada, solamente la has quitado credibilidad.
Escudandote en las palabras de sabios no hace que sea mejor tu postura.
La cosa es que no te da el intelecto para darle curso a tu "filosofía".
A ver si de una vez haces algo que sirva para el debate.