Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por JG3...52

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #511 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    No hace falta comer mierda, con el olor ya es suficiente.
    J...Analicemos....nuestras distancias son considerables, nuestros propósitos también. Lo que hay dentro de cada cual idem...Yo intento construir, tu destruir, Tu eres un ofiss, yo vuelo libre.
    Tu hueles eso, yo no huelo nada de eso cerca de mí.
    Aquí, en este punto te sugeriría que urgentemente te fueras a un W.C y que comprobaras la cruda realidad.
    Aunque te parezca mentira....te veo, te palpo, te capto, te comprendo...
    Me gusta este mensaje
  • #512 Re: la quantica y los ovnis

Supones y supones, tu vida esta basada en suposiciones, no sabes a que me dedico y el único vuelo libre se encuentra en tu chanta ignorancia, exacto libre de CONOCIMIENTO.
    Me gusta este mensaje
  • #513 Re: la quantica y los ovnis

Supones y supones, tu vida esta basada en suposiciones, no sabes a que me dedico y el único vuelo libre se encuentra en tu chanta ignorancia, exacto libre de CONOCIMIENTO.
    para que veas que mi vida es Quántica................Hay algo más allá de la Suposición Quántica??

sí....tus certezas
    Me gusta este mensaje
  • #514 Re: la quantica y los ovnis

Sos torero, por como esquivas de bien, dale responde.
    Me gusta este mensaje
  • #515 Re: la quantica y los ovnis

Sos torero, por como esquivas de bien, dale responde.
    Torero y toro, un binomio de incertidumbre donde uno y otro hayan su razón de ser.
    Lástima que el destino les tenga reservado diferentes propósitos, pero no cabe duda de que uno de los dos sigue al engaño como una certeza de su lógica.
    Me gusta este mensaje
  • #516 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Torero y toro, un binomio de incertidumbre donde uno y otro hayan su razón de ser.
    El pobre toro no haya su razón de ser, solo es masacrado para la diversión de una ingente masa que no respeta la vida.

Lástima que el destino les tenga reservado diferentes propósitos, pero no cabe duda de que uno de los dos sigue al engaño como una certeza de su lógica.
    El destino cada uno se lo forja, si este existiera no habría necesidad de mirar al cruzar la calle (Perdón prof. Stephen William Hawking por parafrasearlo).

El engaño te lo has hecho solo, como eres un iconoclasta, te inventas "conocimientos" para sentirte bien contigo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #517 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    El pobre toro no haya su razón de ser, solo es masacrado para la diversión de una ingente masa que no respeta la vida.

¿Cambio de turno?..jeje...lee un poco anda e interpreta correctamente.

El destino cada uno se lo forja, si este existiera no habría necesidad de mirar al cruzar la calle (Perdón prof. Stephen William Hawking por parafrasearlo).

te encantan los sabios....ya veo que no has tenido ni una leve experiencia en el tema....¡cosas del destino!

El engaño te lo has hecho solo, como eres un iconoclasta, te inventas "conocimientos" para sentirte bien contigo mismo.
    sigues la senda de la certeza equívoca....eíííhhh tórhooo,
    Me gusta este mensaje
  • #518 Re: la quantica y los ovnis

Sos experto en engaño.
    Me gusta este mensaje
  • #519 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    ¿Cambio de turno?..jeje...lee un poco anda e interpreta correctamente.
    Eso se interpreta, solo que tus analogías son muy malas.

te encantan los sabios....ya veo que no has tenido ni una leve experiencia en el tema....¡cosas del destino!
    No ves nada, ese es el problema, como todas tus visiones son suposiciones... bueno, ya conoces el refrán que dice: "la suposición es la madre de todas las pifias". Sí, sobre el destino he entendido bien que yo y solo yo, lo forjo.

sigues la senda de la certeza equívoca....eíííhhh tórhooo,
    Si es certeza no puede ser equívoca JAJA!!! ya se te acabó la retórica. Ya ni puedes fundamentar.

PD: ¡¡¡Aprendé a CITAR!!!
    Me gusta este mensaje
  • #520 Re: la quantica y los ovnis

Sos experto en engaño.
    ¿Te sientes engañado?
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 10 : 26 : 51-----
    Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Eso se interpreta, solo que tus analogías son muy malas.

QUOTE.......Las tuyas son mejores, muy buenas, buenísimas, lo mejor que he visto. Enhorabuena.

No ves nada, ese es el problema, como todas tus visiones son suposiciones... bueno, ya conoces el refrán que dice: "la suposición es la madre de todas las pifias". Sí, sobre el destino he entendido bien que yo y solo yo, lo forjo.

QUOTE......Entonces porqué quieres que te explique "El Paradigma" basado en la Suposición Quántica???

sobre lo último que dices...es solo una suposición tuya. No se quien es el que no ve. pero no te preocupes, vas con la corriente general, eso relaja mucho sobre todo cuando cuesta hilvanar algo pensante.

Si es certeza no puede ser equívoca JAJA!!! ya se te acabó la retórica. Ya ni puedes fundamentar.

QUOTE....Hay muchos tipos de certeza.....veo que solo conoces la tuya. Y claro todo lo que vaya contra lo tuyo son suposiciones de esas que se interpretan como "sin fundamento". Repasa tus fundamentos anda y los de la Historia a ver que conclusiones sacas.

PD: ¡¡¡Aprendé a CITAR!!!
    QUOTE....Reconozco que me cuesta bajar a estos recursos tan útiles para gente tan diestra como vos.
    Yo supongo que ya te buscas la vida para no perderte ninguno de mis escritos. Disculpa las molestias.

QUOTE.
    Editado por visitólogus - 16.04.2009 10:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 694 RESPUESTAS
  • 11030 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB