Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Me voy a citar solo: Originalmente publicado por JG3...54

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #531 Re: la quantica y los ovnis

Me voy a citar solo:

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Hay un mal hábito, de tratar de corresponder propiedades intimas de las partículas a nuestra magnitud física, es un error que puede apreciar mucho en estos temas.

Que algo se comporte de manera similar no indica que el principio y los resultados sean los mismos.
    Me gusta este mensaje
  • #532 Re: la quantica y los ovnis

Me voy a citar solo:

Deberías ponerlo de firma, así te ahorras el trabajo.
    Me gusta este mensaje
  • #533 Re: la quantica y los ovnis

Me voy a citar solo:
    Es lo mejor que sabes hacer
    -----Agregado el 17/4/2009 a las 03 : 43 : 55-----
    Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje

Deberías ponerlo de firma, así te ahorras el trabajo.

Es una posibilidad de réplica que no interesa mencionar.......lo de siempre.
    Editado por visitólogus - 17.04.2009 15:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #534 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Es lo mejor que sabes hacer
    -----Agregado el 17/4/2009 a las 03 : 43 : 55-----

Es una posibilidad de réplica que no interesa mencionar.......lo de siempre.
    JAJA!!! mejor que tus "aportes" faltos de conocimiento.

¿Esa es la mejor respuesta que tienes?
    Me gusta este mensaje
  • #535 Re: la quantica y los ovnis

Entonces las diserias expresionarias de este acupunturisero, serian extrañosamente correctadas ?
    ¿Porqué no?. La verdad se abre camino a traves de experimentos fallidos y casualidades extra ordinarias que asoman puntualmente cuando y como desean. No somos nosotros quienes controlamos estos pormenorizados detallesa que denotan una realidad superior a la que estamos conectados.
    Ya sabes que la persistencia en una direccionabilidad que constantemente se asombra de que haya arritmias casuisticas de magnitudes insondables no reporta ninguna señal de haber comprendido la esencia de las cosas a traves de lo que determinan los medidores científistas del momento presente.
    la diferencia entre caminar y volar está en las sensaciones que producen una cosa y otra.
    Änimo, tal vez lo consigas y al final te importe un pimiento lo que opinen los demás.
    Me gusta este mensaje
  • #536 Re: la quantica y los ovnis

Clarisimo, el cotolengo todos se creen ese superior inexistente.
    Me gusta este mensaje
  • #537 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    JAJA!!! mejor que tus "aportes" faltos de conocimiento.

¿Esa es la mejor respuesta que tienes?
    Pobre de perspectivas tus intenciones.....aquel desierto. Ahora ya tienes fundamentos..pero NÄ....no vales un pimiento. Eres una nulidad, un residio, una mala intención permanente....un esputo mental.
    No hay más posibilidad contigo que la de ignorarte. Ya te vendrá tu tiempo, espera y verás.
    -----Agregado el 17/4/2009 a las 04 : 08 : 43-----
    Clarisimo, el cotolengo todos se creen ese superior inexistente.

¿Te sigues citando?......Tú, el espejo, tu mirada y el reflejo mental....nada más.
    El narcisismo cretiniano te envuelve. Eres perfecto. No te estropees por el bien de la humanidad.
    Editado por visitólogus - 17.04.2009 16:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #538 Re: la quantica y los ovnis

Pobre de perspectivas tus intenciones.....aquel desierto. Ahora ya tienes fundamentos..pero NÄ....no vales un pimiento. Eres una nulidad, un residio, una mala intención permanente....un esputo mental.
    No hay más posibilidad contigo que la de ignorarte. Ya te vendrá tu tiempo, espera y verás.
    JAJA!!! Si, bueno demuestra con conocimientos, porque cada vez que "intentas explicar" algo brota tu ignorancia.
    Tus agravios no me hacen mella, solo demuestran tu ignorancia o mejor aun tu impotencia de alcanzar algo de conocimiento, y como lo he dicho en otros post, por flojera de leer un libro.
    Me gusta este mensaje
  • #539 Re: la quantica y los ovnis

Pero lo de la Tierra hueca...no pocos científicos ortodoxos replantean este asunto. La cuestión es que La Luna anima a esta idea, pues cuando descendió el módulo sobre la superficie se detecto una onda vibracional que duró varias horas¡¡¡¡. En un principio las masas líquidas del magma creacional, efectivamente son casi homogeneas pero debido a esos movimientos y esas fuerzas...las paredes externas deberian de poseer más masa que el centro. la Tierra es achatada, como si esas fuerzas internas quisiesen salir hacia el exterior. Una vez enfriado completamente el interior, es evidente que dichas fuerzas han expansionado de tal modo el perímetro globa que el componente del nucleo desaparece adheriendoce
    a lo solidificado, con lo cual cabría esperarse "un vacio" relativamente amplio en su centro, creandose una fuerza de gravedad a la inversa, es decir de fuera hacia dentro.
    No visitologus, no hay fuerzas de gravedad a la inversa. Y si la fuerza de gravedad es de "afuera hacia dentro", no se puede decir que este al revés. De hecho es así como actúa la gravedad. El vector de fuerza en cualquier lugar del interior de la tierra es en dirección radial y en sentido al centro de la Tierra. Si fuera posible construir un cascarón hueco de materia, es lo mismo, la dirección y el sentido de la fuerza de gravedad es hacia dentro.

Creo que visitologus, antes de querer saber físca "quantica", le convendría comprender antes que nada física "qlasica".
    Me gusta este mensaje
  • #540 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    No visitologus, no hay fuerzas de gravedad a la inversa. Y si la fuerza de gravedad es de "afuera hacia dentro", no se puede decir que este al revés. De hecho es así como actúa la gravedad. El vector de fuerza en cualquier lugar del interior de la tierra es en dirección radial y en sentido al centro de la Tierra. Si fuera posible construir un cascarón hueco de materia, es lo mismo, la dirección y el sentido de la fuerza de gravedad es hacia dentro.

Creo que visitologus, antes de querer saber físca "quantica", le convendría comprender antes que nada física "qlasica".
    ...

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10807 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB