#550 Re: la quantica y los ovnis
Originalmente publicado por
JG3
La solucion a todas las teorias: YO CONSIDERO

QUOTE: aparte de tu observación tan tenida en cuenta por un servidor de tus puntualizaciones...¿algo que aportar al tema del centrifugado??'..estoy tan verde en estos asuntos, que necesito esos puntos que me retracten de mis consideraciones personales. te lo agradeceré mucho. No soporto estar en un error permanente...pero decidme dónde están, orientadme, esculpid mi método. Finalmente he comprendido lo que me queríais decir y he decidido aprender, que es el mejor camino para la comunicación con gente como vosotros. Por favor, quítadme la venda de los ojos y ábridme al mundo de la auténtica ciencia del saber. Sé que teneis esa verdad y ese conocimiento que yo nunca voy a poder disfrutar. Lo mio es..(gracias DDIIOOSS MMIIOO) vanidad de vanidades, un ultraje a la razón, por eso no duermo últimamente y pienso sin descanso que solo soy un chanta (por cierto no viene en el dicci de la RAE, seguro que hay una explicación, lo sé). En fin, queridos instructores, tened paciencia conmigo, un convertido en la fé dogmática de la auténtica verdad que es coronada por la ciencia contemporanea....toda una esperanza al enigma de la existencia. Por cierto estimados puntualizadores ¿a qué se debe la nueva interrupción del LHC??..¿Algún problemilla de notas diapasónicas? O ¿qué vislumbrais vosotros según la docta ciencia de los mamones-monos (mamíferos, claro) más inteligentes de la creación?...Perdón, no lo puedo evitar de momento, pero rectificarfé mi compostura, confiad en mí, a quien habeis salvado de la mala práctica de la insolencia y del expresionantismo... ( he querido decir testimonio, perdón) filo-tecno-quanti-rela-mega-putalo-sofía,(lo siento, lo siento, rectificaré hacia el dogma de la certeza, comprendedlo...es demasiado pronto aún, pero lucho, lucho por ser como vosotros).
Un afectuoso saludo. No sabeis la paz que siento al captar la verdad de vuestras respuestas. Ni os lo podeis imaginar, qué sosiego es el saber que hay quienes saben aquello que yo ignoro. Intuyo que de aquí saldré con muchas dudas resueltas gracias a vosotros, y no sabeis quanto ( perdón: cuanto) habeis colaborado en aclarar mi mente condenada al más terrible de los destinos: la confusión, mi arrogancia prepotentística, ( no sale "en el RAE", o se dice "en la RAE" ? ya se que me lo aclarareis, sois infalibles chicos ), y mi parca obstinación al desacuerdo para con vuestras muestras de incansable intento de conversión. Otra pregunta de cuya respuesta obtendré más lucidez: Esto de conversión es lo mismo que lo que hicieron los curas que llegaron a las tierras de los indios, cuando lo de Colón?. La fé tomada como ciencia sesgando las tonterias de los ignorantes indios que vivian como salvajes indocumentados?. ¿Así brotásteis vosotros, gracias a ese antídoto que me intentais dar a mí?. A esto se le puede llamar ¿recuerdo ancestral de la memoria colectiva?. Se que me respondereis con el mejor de vuestros criterios quánticos...(perdón cuántico)
Unidos en la sangre y el mismo propósito de cristianizar la superchería de esas pobres gentes tan incultas y atrasadas...al igual que hoy dia. Por la nueva colonización ( hoy parece que a la inversa o al reves, ¡no he querido decir nada!)
-----Agregado el 20/4/2009 a las 12 : 41 : 02-----
Originalmente publicado por
JG3
Fisica QLASICA jajajaja que maestro !!!
capu..estás por ahí???. responde anda, que sinó me tendré que tomar un valium pa soportar mis dudas..
-----Agregado el 20/4/2009 a las 12 : 59 : 38-----
no ties los ous ni la sesera suficient para afrontar un tute in situ. Me lo dice un ET que te conoce muy bien...
ya sabes papi: pergamino, crokis, Raecontinuum, estanquisideum, capulino, son cosas que no debo decir, en su lugar rectifico: calculeitor librorum magno capulorum, que viene a decir algo así como: la gran coronación viene de los cálculos que hay en los libros (al menos eso me dijeron unos amigos...)