#557 Re: la quantica y los ovnis
Originalmente publicado por
visitólogus
QUOTE: Gracias por intentar comunicarte aunque sea queriendo tergiversar las cosas.
Si quieres entender lo que digo, lo entenderás ahora: Lo còncavo y lo convexo son puntos de vista sobre una misma cosa que aporta a la materia un modo desigual de comportamiento.
Este planeta para la accion de sus fuerzas lo hace conforme a la contextura convexa ¿no?, incidiendo todo el buclé energético en ejes polarizantes que inciden como bien dices hacia el centro. Pero el magnetismo está solo y peyorativamente asimilido en su quasi-total composición . Hay mucha controversia al respecto y cada dia se plantean nuevas hipótesis a tal fuerza. Lo que si está claro es la forma en que se comporta y sus consecuencias....por lo que queda aún por experimentar o descubrir a un planeta hueco, entrar dentro y ver lo que sucede allí...¿verdad?.
"peyorativamente" JAJAJA!!!! después de esto... JAJAJAJAJAJAJAJ
En el caso de una concavonación del orden del conglomerado material....
Otra palabra inventada... JAJAJAJAJAJA!!!!
nadie sabe por consiguiente lo que sucederia. Las teorias son múltiples y todas hechas con numeritos.
"numeritos". Luego no descalificas a la ciencia... JAJAJA!!! que trucho que sos.
pero como bien digo, entre todas las suposiciones quánticas, osea, entre las posibilidades que se pueden dar, una de ellas es la de crear una fuerza magnética que atraiga las cosas "desde el interior hacia el exterior..."
Una fuerza magnética solo atraería mataria ferromagnética y repelería a la diamagnética. Creo que te has confundido (como simepre) con la fuerza de gravedad.
con lo que quedaria establecida una nueva forma adheriente (aunque solo sea por el movimiento) que expandiría una fuerza de gravedad (sean cuales sean sus componentes) que provocaría una reacción en el cerebro, inversa a como lo interpretamos hoy dia.
Wow!!! ¡¡¡Qué mezcla!!! JAJAJ
De hecho está demostrado que nuestros dos hemisferios cerebrales no están actuando de modo simétrico, con lo que cabe la posibilidad de inversión durante determinados ciclos evolutivos. (si quieres te lo explico si te interesa).
¿inversión?
Que me dices que no se de F qlasi...tú mucho
Nooo!!! JAJAJ Demostrastes que no sabes nada... JAJAJAJA!!!!
y lo mucho que sabes lo sueltas como tu última arma para desfogar tu interior malévolo cuando no cuesta nada inclinarte hacia el bien, que es no enjuiciar premeditadamente a quien se ampara bajo el paraguas de la duda o incertidumbre. Tú con estas cosas te muestras seguro con lo que no es y eso en ciencia equivale a dejar brotar la ramita de la intolerancia, muy feo en quien le gusta todo esto bajo todos los prismas posibles.
Ah!!! porque no podés defender tus tonterías ahora somos malvados.
Cuando construyas ese cascarón (tal vez con tu masa craneal, jeje) con la materia interior que corresponde a su volumen total concentrada en los bordes y se de el mismo fenómeno de casualidad que se dió (según cientis) en el cómputo Universal que creó la vida...ya hablaremos, porque me hablas de fuerzas que actuan dentro de la misma materia...pero ¿y cuando no la hay?. sigo pensando que esto son hipótesis que los más idiotas quieren arraigar para decir algo y con ello la descalificación del bando contrario se convierte en un mano a mano sin tregua. Ya veo del lado que estás. Yo no estoy de ninguno, solo hablo de posibilidad indemostrable de momento. ¿o tu si lo puedes demostrar?.
Y para mí (para mí) lo inverso no es lo mismo que "al reves".
Te explico: yo considero que una "antigravedad" es una inversión. Y el modo con el que entendeis las cosas (mias y dios sabe de quienes más) es "al reves". Unnhhh, ya veo que es urgente mi derrocamiento...hay ofuscación y os ciega la....en fin lo de siempre.
Y repito que de estas cosas apenas sé nada...no se vuestra insistencia por acabar con ese poquito que sé a traves de lo mucho que sabeis vosotros. Questión de ideas supongo.
-----Agregado el 20/4/2009 a las 07 : 31 : 20-----
QUOTE: si no eres el de la fisica quántica...¿porqué me mandas a prender?
Otra muestra de ignorancia.