Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Jaja gusarapillos decia mi abuelo, este debe ser medio fosil eh?...57

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #561 Re: la quantica y los ovnis

Jaja gusarapillos decia mi abuelo, este debe ser medio fosil eh?
    Me gusta este mensaje
  • #562 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Lo decis porque es de piedra.
    Me gusta este mensaje
  • #563 Re: la quantica y los ovnis

Es notorio, no sabe usar una pc, y apenas el foro.
    Me gusta este mensaje
  • #564 Re: la quantica y los ovnis

Y tampoco el castellano.
    Me gusta este mensaje
  • #565 Re: la quantica y los ovnis

Y quiere opinar sobre fisica .. y de la `QUANTICA` jojo
    Me gusta este mensaje
  • #566 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    QUOTE: Gracias por intentar comunicarte aunque sea queriendo tergiversar las cosas.

Si quieres entender lo que digo, lo entenderás ahora: Lo còncavo y lo convexo son puntos de vista sobre una misma cosa que aporta a la materia un modo desigual de comportamiento.
    Este planeta para la accion de sus fuerzas lo hace conforme a la contextura convexa ¿no?, incidiendo todo el buclé energético en ejes polarizantes que inciden como bien dices hacia el centro. Pero el magnetismo está solo y peyorativamente asimilido en su quasi-total composición . Hay mucha controversia al respecto y cada dia se plantean nuevas hipótesis a tal fuerza. Lo que si está claro es la forma en que se comporta y sus consecuencias....por lo que queda aún por experimentar o descubrir a un planeta hueco, entrar dentro y ver lo que sucede allí...¿verdad?.
    En el caso de una concavonación del orden del conglomerado material....nadie sabe por consiguiente lo que sucederia. Las teorias son múltiples y todas hechas con numeritos. pero como bien digo, entre todas las suposiciones quánticas, osea, entre las posibilidades que se pueden dar, una de ellas es la de crear una fuerza magnética que atraiga las cosas "desde el interior hacia el exterior..." con lo que quedaria establecida una nueva forma adheriente (aunque solo sea por el movimiento) que expandiría una fuerza de gravedad (sean cuales sean sus componentes) que provocaría una reacción en el cerebro, inversa a como lo interpretamos hoy dia. De hecho está demostrado que nuestros dos hemisferios cerebrales no están actuando de modo simétrico, con lo que cabe la posibilidad de inversión durante determinados ciclos evolutivos. (si quieres te lo explico si te interesa). Que me dices que no se de F qlasi...tú mucho y lo mucho que sabes lo sueltas como tu última arma para desfogar tu interior malévolo cuando no cuesta nada inclinarte hacia el bien, que es no enjuiciar premeditadamente a quien se ampara bajo el paraguas de la duda o incertidumbre. Tú con estas cosas te muestras seguro con lo que no es y eso en ciencia equivale a dejar brotar la ramita de la intolerancia, muy feo en quien le gusta todo esto bajo todos los prismas posibles.
    Cuando construyas ese cascarón (tal vez con tu masa craneal, jeje) con la materia interior que corresponde a su volumen total concentrada en los bordes y se de el mismo fenómeno de casualidad que se dió (según cientis) en el cómputo Universal que creó la vida...ya hablaremos, porque me hablas de fuerzas que actuan dentro de la misma materia...pero ¿y cuando no la hay?. sigo pensando que esto son hipótesis que los más idiotas quieren arraigar para decir algo y con ello la descalificación del bando contrario se convierte en un mano a mano sin tregua. Ya veo del lado que estás. Yo no estoy de ninguno, solo hablo de posibilidad indemostrable de momento. ¿o tu si lo puedes demostrar?.
    Y para mí (para mí) lo inverso no es lo mismo que "al reves".
    Te explico: yo considero que una "antigravedad" es una inversión. Y el modo con el que entendeis las cosas (mias y dios sabe de quienes más) es "al reves". Unnhhh, ya veo que es urgente mi derrocamiento...hay ofuscación y os ciega la....en fin lo de siempre.
    Y repito que de estas cosas apenas sé nada...no se vuestra insistencia por acabar con ese poquito que sé a traves de lo mucho que sabeis vosotros. Questión de ideas supongo.
    -----Agregado el 20/4/2009 a las 07 : 31 : 20-----

QUOTE: si no eres el de la fisica quántica...¿porqué me mandas a prender?
    Un gusto leerte hermano Visitólogus, aún en tus acertadas devoluciones a los ataques de estos trolls esotéricos. Un saludo......................YO
    Me gusta este mensaje
  • #567 Re: la quantica y los ovnis

QUOTE: me alegría mucho que esta filantrópica palabra te haya devuelto a tus mejores tiempos.

En cuanto a lo de medio-fosil...por un lado es un honor y por otro depende del sentido que has querido asignarle, pero por lo que veo, tu tampoco te has perdido esa etapa. Yo suelo usar lo que veo más oportuno sin tener en cuenta ciertos procesos de disyuntiva.
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 06 : 14 : 35-----
    Originalmente publicado por alejocienfuegos Ver mensaje
    Un gusto leerte hermano Visitólogus, aún en tus acertadas devoluciones a los ataques de estos trolls esotéricos. Un saludo......................YO
    Creo que mis respuestas sobre planetas huecos no son concluyentes...así que me gustaría conocer todo lo oponente a este asunto, y creo que tu puedes, si no te sales de un cierto sarcasmo comprensible y no distraccional. Tal vez sea este un buen momento para demostrar respeto y transigencia hacia lo que opinan los demás sean del punto de vista que sean. Ya ves lo que era un negro hace cien años y lo que es hoy.
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 06 : 23 : 36-----
    Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Lo decis porque es de piedra.
    también habia diamantes... en ese pasado, claro que tu lo más probable es que seas de cartón- plástico; tu modernidad.
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 06 : 44 : 43-----
    Y quiere opinar sobre fisica .. y de la `QUANTICA` jojo

QUOTE: Sí, quiero opinar, pero estoy esperando a que me instruyas con tu ciencia mostrándola.

¿qué decir de aquellos que se burlan de la cara de los demás, ocultanto la suya propia bajo una máscara de opulento saber carnavalesco?.

ya sabes que será un placer compartir opiniones contigo...anímate y deja a un lado el cretinismo dionisíaco que llevas dentro de tí y enfréntate a la cruda realidad. estoy esperándote para que, si de verdad quieres, hacerme ver mi necesidad de tu "ciencia exacta".

recuerdos desde el futuro...........de S.E.I.nq.....................visitólogus. ¿repelús)
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 07 : 00 : 15-----
    QUOTE: Mi pc es quántica, piensa, sospecha, inquiere, denota, augura, conoce, habla, predice, transvasa el tiempo, recibe y transmite información, conecta con realidades, manifiesta, concibe, comunica, enseña, aprende, supone...etc (solo que las estupideces no las subraya continuamente)
    ¿sabes cómo funciona este modelo?.

¿o te referias al teclado?
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 07 : 07 : 01-----
    Originalmente publicado por blasterya Ver mensaje
    y tampoco el castellano. :d
    tu.........eres.......tonta. Tu papi.........te.......confunde.

Hazte........un.........psico..........técnico.

Imperiosamente.
    Editado por visitólogus - 22.04.2009 07:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #568 Re: la quantica y los ovnis

No dijo nada, como siempre.

Me aburri bye.
    Me gusta este mensaje
  • #569 Re: la quantica y los ovnis

No dijo nada, como siempre.

Me aburri bye.
    También me aburrió. Y no sé quien es más troll (alejocienfuegos).

No explica como se conecta "quánticamente con ETs" no aclara para nada su filosofía y ni squiera puede demostrar un nivel mínimo de conocimientos a nivel de Billiken o Anteojito.

Me gusta este mensaje
  • #570 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    También me aburrió. Y no sé quien es más troll (alejocienfuegos).

No explica como se conecta "quánticamente con ETs" no aclara para nada su filosofía y ni squiera puede demostrar un nivel mínimo de conocimientos a nivel de Billiken o Anteojito.

QUOTE: Ya sabes donde está lo que quieres saber. Insistir sobre mi filosofia, sobre algo que tomas a risa (aparentemente) habiendo tenido oportunidad de profundizar en varios asuntos por los que has pasado de puntillas (el último de los planetas huecos) que habrían puesto de manifiesto lo que piensa cada cual ( la física es aplicable a cualquier plano físico ¿verdad?) burlándote y haciendo notoria la ausencia de recursos que no sean la búsqueda de algún escrito contrario junto con tu RAE y un elevado ausentismo de originalidad (sigues a papi...¡¡¡) queriendo semejarte a tu idolatrado, adorado, amado, y quasi-copulado jefe, irrumpiendo con personajitos populares de tv y científicos de marcada concepción fáctica o populista, y un etc interminable....insistiré: Jiwston tienes un problema. Eres una nulidad que vives, sientes y piensas bajo la sobredimensionada figura de un manipulador ideológico-anulador que en sí es una brillante imagen de sus intestinos, a los cuales venera. Libérate o la absorción de energía que lleva a cabo hora tras hora, dia tras dia, terminará por secar tu ya escasa mollera y quien sabe si algo más. Esta aparente libertad que te otorga no es real, solo una sutil distensión de la cuerda que llevas atada a tu cuello...intenta quitártela y verás lo que sucede: el angelical y tierno-sonrisitas se transformará en el tirano ejecutor que no dudará en desmoronar tu sensibilidad con miradas, palabras y hechos que te inculcarán de nuevo lo que eres: una sumisa y acobardada esclava.
    No conoces bien a ese personaje o tal vez lo has incluido dentro de tu mundo onírico. ¿has estado ya con psiquiatras?...no lo dudo.

Ya dije en una ocasión que lo mejor es conocer bien con quien habla uno... o si tienes tus facultades desarrolladas...usarlas.
    si es tu despedida...buena suerte con la liberación.

desde el S.E.I.nq........................Visitólogus
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10802 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB