#567 Re: la quantica y los ovnis
Originalmente publicado por
JG3
Jaja gusarapillos decia mi abuelo, este debe ser medio fosil eh?
QUOTE: me alegría mucho que esta filantrópica palabra te haya devuelto a tus mejores tiempos.
En cuanto a lo de medio-fosil...por un lado es un honor y por otro depende del sentido que has querido asignarle, pero por lo que veo, tu tampoco te has perdido esa etapa. Yo suelo usar lo que veo más oportuno sin tener en cuenta ciertos procesos de disyuntiva.
-----Agregado el 22/4/2009 a las 06 : 14 : 35-----
alejocienfuegos
Un gusto leerte hermano Visitólogus, aún en tus acertadas devoluciones a los ataques de estos trolls esotéricos. Un saludo......................YO
Creo que mis respuestas sobre planetas huecos no son concluyentes...así que me gustaría conocer todo lo oponente a este asunto, y creo que tu puedes, si no te sales de un cierto sarcasmo comprensible y no distraccional. Tal vez sea este un buen momento para demostrar respeto y transigencia hacia lo que opinan los demás sean del punto de vista que sean. Ya ves lo que era un negro hace cien años y lo que es hoy.
-----Agregado el 22/4/2009 a las 06 : 23 : 36-----
Blasterya
Lo decis porque es de piedra.

también habia diamantes... en ese pasado, claro que tu lo más probable es que seas de cartón- plástico; tu modernidad.
-----Agregado el 22/4/2009 a las 06 : 44 : 43-----
JG3
Y quiere opinar sobre fisica .. y de la `QUANTICA` jojo
QUOTE: Sí, quiero opinar, pero estoy esperando a que me instruyas con tu ciencia mostrándola.
¿qué decir de aquellos que se burlan de la cara de los demás, ocultanto la suya propia bajo una máscara de opulento saber carnavalesco?.
ya sabes que será un placer compartir opiniones contigo...anímate y deja a un lado el cretinismo dionisíaco que llevas dentro de tí y enfréntate a la cruda realidad. estoy esperándote para que, si de verdad quieres, hacerme ver mi necesidad de tu "ciencia exacta".
recuerdos desde el futuro...........de S.E.I.nq.....................visitólogus. ¿repelús)
-----Agregado el 22/4/2009 a las 07 : 00 : 15-----
JG3
Es notorio, no sabe usar una pc, y apenas el foro.
QUOTE: Mi pc es quántica, piensa, sospecha, inquiere, denota, augura, conoce, habla, predice, transvasa el tiempo, recibe y transmite información, conecta con realidades, manifiesta, concibe, comunica, enseña, aprende, supone...etc (solo que las estupideces no las subraya continuamente)
¿sabes cómo funciona este modelo?.
¿o te referias al teclado?
-----Agregado el 22/4/2009 a las 07 : 07 : 01-----
blasterya
y tampoco el castellano. :d
tu.........eres.......tonta. Tu papi.........te.......confunde.
Hazte........un.........psico..........técnico.
Imperiosamente.