Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Visitólogus, se que te gusta hacer buen uso de vocabulario, lamentablemente para mi, nunca aprendí ...58

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #571 Re: la quantica y los ovnis

Visitólogus, se que te gusta hacer buen uso de vocabulario, lamentablemente para mi, nunca aprendí sobre el buen uso de las palabras... podrías explicarme todo sin metáforas y bajando a mi nivel lingüístico???.

Porque sinceramente no logro entender NADA de lo que venis escribiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #572 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por y_tu_quique Ver mensaje
    Visitólogus, se que te gusta hacer buen uso de vocabulario, lamentablemente para mi, nunca aprendí sobre el buen uso de las palabras... podrías explicarme todo sin metáforas y bajando a mi nivel lingüístico???.

Porque sinceramente no logro entender NADA de lo que venis escribiendo.

Si no entiendes nada de lo que hablamos....¿que quieres que te diga?

¿explicarte todo?....sé muy poco

¿tu nivel lingístico?.....eso es problema tuyo, a mí no me importa si sabes lo que quieres decir y preguntar. Que yo tampoco estoy pa estas cosas, esto es un foro de debate. ahora, si lo que quieres es saber más acerca de tí misma....pues pon en uso tu intuición y vertás lo bien que te irán las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #573 Re: la quantica y los ovnis

justamente quiero que me digas la relación "Cuántica-Ovnis", de forma tal en que se comprenda mejor.

Acaso tu intención no es exponer tu teoría?, si lo haces "a tu manera" es posible que lo entiendan unos pocos.
    Simplemente quiero entender a que te referis.

Si tu intención es debatir, entonces tenes que exponer claramente el tema para que podamos debatirlo, no te parece?

En que momento te di a entender que quiero saber más sobre mi mismo?

Saludos!!, en ningun momento mi mensaje fué con malas intenciones.
    Si no quisiera saber sobre el tema, directamente no habría posteado
    Me gusta este mensaje
  • #574 Re: la quantica y los ovnis

justamente quiero que me digas la relación "Cuántica-Ovnis", de forma tal en que se comprenda mejor.

Acaso tu intención no es exponer tu teoría?, si lo haces "a tu manera" es posible que lo entiendan unos pocos.

Si tu intención es debatir, entonces tenes que exponer claramente el tema para que podamos debatirlo, no te parece?

Alguien que se mete en este tema ...busca algo o sabe algo
    Y en ningún momento he querido debatir sobre lo que pienso, yo utilizo lo poco que sé para debatir con otros. Lo que sucede es que según parece, rápidamente los otros pierden sus estrictos idearios y comienzan a exigirme de modo radical que explique mis puntos de vista e incluso mi filosofia...menudos eruditos que no son capaces de contrarrestar mis opiniones con sus magníficos conceptos. Yo en ningún caso quiero desmentir lo que sabes o ignoras al respecto, pero pedirme mi ADN coyuntural a cambio de nada...es mucho.
    -----Agregado el 23/4/2009 a las 11 : 15 : 40-----

si quieres saber algo más lee desde el principio....hay mucho, y despues si quieres preguntas o irrumpes directamente.
    Editado por visitólogus - 23.04.2009 11:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #575 Re: la quantica y los ovnis

Cuatro palabras, ocho monosílabos, y tres logaritmos. Cada uno representa el organigrama coetaneo del pensamiento nucléico de un minúsculo ente insistente: papi, nena, tonta, tonta...
    Me gusta este mensaje
  • #576 Re: la quantica y los ovnis

Creo que para entender algo, si es que se puede, hay que ir al Big Bang de este hilo.

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    la nueva concepcion del universo y de nuestra mente están siendo integrados plenamente en todos aquellos planteamientos que los procesos quánticos manifiestan.
    Ehhh!!! ¿Cómo sustentas tal afirmación? ¿Y qué manifiestan esos procesos "quánticos"?

Parece ser que estamos a punto de avandonar conceptos clásicos que no llegan a despejar ampliamente quanto sucede en nuestro entorno existencial.
    ¿Parece? ¿y por cuáles conceptos los vamos a cambiar?

La intromision de los ovnis en nuestras vidas es algo verdadero y que hay que aclarar definitivamente.
    Wow! Eso si que es toda una declaración. ¿cómo sustentas esto? Con fotos de OVNIs...

No es fantasia ni imaginación, sencillamente ocurre que la realidad está compuesta en su totalidad de fantasia e imaginacion. Algo que aún está fuera de nuestro alcance de comprensión, pero vamos hacia ello.
    ¿Contradicción?

Y por supuesto los ovnis dan las claves del camino a seguir,
    ¿De qué forma?

solo que desde la perspectiva racionalista no comprenderemos nada.
    O sea que, hay que ser irracional para comprender. Digo ¿no?

Están aquí pero tambien están "mas allá". Existen y no existen a la vez y desde luego estamos intimamente relacionado con "ellos".
    Están y no están... ¿Estamos relacionados con elllos íntimamente?

Tal vez dentro de diez, cien o mil años quede el asunto resuelto pero no cabe duda que la direccion es esa y no queda alternativa posible. El guión universal está escrito y ahora nosotros debemos interpretar dicho papel.
    ¿Cuál dirección?
    ¿Guión? Ahhh!!!! Resulta que todo esto es para una película o libro de ciencia ficción.
    Me gusta este mensaje
  • #577 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Creo que para entender algo, si es que se puede, hay que ir al Big Bang de este hilo.

Ehhh!!! ¿Cómo sustentas tal afirmación? ¿Y qué manifiestan esos procesos "quánticos"?

Wow! Eso si que es toda una declaración. ¿cómo sustentas esto? Con fotos de OVNIs...

¿Contradicción?

¿De qué forma?

¿Cuál dirección?
    ¿Guión? Ahhh!!!! Resulta que todo esto es para una película o libro de ciencia ficción.
    a ver..en qué quedamos, te aburriste, te desdoblaste...y vuelves a la carga.
    Eso ya es mucha insistencia...pero fíjate si comprendo tu necesidad de mi desconocimiento que te voy a aportar una primera intentona mientras te mantengas dentro de una lógica distención.
    la última oportunidad....sabes¡¡
    -----Agregado el 23/4/2009 a las 02 : 56 : 22-----
    Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje

QUOTE: ¿qué afirmación?

QUOTE: ¿el qué?

QUOTE: ¿que declaración?

¿Contradicción?

QUOTE: ¿qué contradicción?

¿De qué forma?

QUOTE: ¿de que forma qué?

QUOTE: ¿te parece?

QUOTE: intimamente...... depende por lo que entiendas por intimamente

¿Cuál dirección?
    QUOTE: ¿a que te refieres?
    Editado por visitólogus - 23.04.2009 14:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #578 Re: la quantica y los ovnis

JAJAJAJ !!!! Ves, ni sos capaz de responder preguntas de tu propio hilo. JAJAJAJA

Me gusta este mensaje
  • #579 Re: la quantica y los ovnis

visitólogus te imagino con una bata, pelo largo con barba, una vincha... cruzado de piernas y regando un potus jjajaja!!

sigo sin entenderte y no se que es lo que queres que te diga para que me expliques de que estas hablando!! :P:P

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #580 Re: la quantica y los ovnis

Che, ¿no se debería crear un 2do tema a los 500 post? ¿O entendí mal?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10795 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB