Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por y_tu_quique...60

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #591 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por y_tu_quique Ver mensaje
    a eso me refería antes, porque no pones simplemente lo que queres decir, en vez de poner las cosas de forma tal de que estes diciendo algo pero en realidad te refieras a otra cosa.

cuando se da un mensaje en general hay que tratar de que el receptor entienda lo que se intenta decir, no dificultarle la comprensión :P

igual me imagino que sos de las personas que les gusta hacer pensar a los demás, o no?? jejeje
    En el mundo de los procesos quánticos, las cosas no son determinantes ni se rigen por moldes pre-establecidos. Hay libertad de movimiento, como el azar, que con solo 2 números serías incapaz de determinar a ciencia cierta quantas veces es posible que uno de los dos se repitiera indefinidamente. Esto puede llegar a suceder si hay un factor que se implica en el asunto: la mente. Todo es posible bajo la inter-acción de una fuerza consciente que al preguntarse algo, provoca una reacción en dicha observación. Si permaneces adormecido en un punto de vista concreto...no mueves nada y la realidad compositiva de los procesos dinámicos de las fuerzas universales se estancan en simples conclusiones unipersonales. Aquí hay mucho cuántico de letrilla y numerillo...pero no saben nada de cómo se manifiesta esa realidad en el dia a dia de sus vidas.

¿Que intento hacerles pensar?...eso es imposible si no te implicas en el proceso. El pensar no es una acción autónoma del cerebro, sino una consecuencia de tu mente cuando quiere captar y transmitir en una frecuencia de onda determinada. El ladrón piensa en su frecuencia, el abogado en la suya, el maestreo en otra, el quántico en otra...y así sucesivamente. Entonces: ¿cómo ciertos personajitos quieren entender algo de quántica si piensan desde sus acogedoras moradas librísticas, sociales, laborales, costumbristas y académicointransigentes?. Ciertamente es imposible, de ahí que quienes hayan presenciado un "OVNI" o experimentado una experiencia extraordinaria de tipo paranormal, estén más preparados para iniciar el camino de la duda, dejando el que llevaban antes de integrar las nuevas posibilidades que desdicen todo el mundo de la compostura científico-ortodoxa (lo que ellos dejan asomar, claro).
    Para este cambio es mucho peor creerse que se sabe algo, que el ignorante que llega con mucho espacio abierto y lleno de preguntas que desea desincognotizar (va por tí..blaster, ÓÓÓLE..). Estos, entienden mucho mejor y más rápido aquellos conceptos que los "ilustres-dogtos-inquisitoriales" repudian y enjuician sin apenas margen a la reconsideración.
    Un Maestro decía que si vas con el vaso lleno a la Fuente del Saber, lo único que conseguirás es que ese saber se desparrame y no caiga ni una gota en tu vaso. Pero si te acercas con el vaso vacío o medio lleno...algo te cae dentro.

¿Te has pasado por mi web?
    -----Agregado el 25/4/2009 a las 07 : 58 : 53-----
    Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Sí, nos hace pensar el lo payaso que es. Jamás dió un mensaje claro, y menos de que se trata este asunto. En su web sale diciendo que va a poner imágenes de un auténtico ET y que poné, una foto, quizás, de él en la playa.
    Más de una vez se pensó que sería bueno mover este hilo a humor, y de hecho este hilo nació en el foro de ciencia, pero lo movieron aquí por obvias razónes.
    QUOTE: El tema no se desdibuja por ponerlo en un sitio u otro...son los "genios" como tú los que trastocan la comunicación. Léete en esos nosé quantos escritos que se llevan y reseña alguno con algo tuyo que hayas aportado a la ciencia...Y lee los mios y verás que sigo en mi linea y mantengo el tipo en la misma dirección aportando lo que dejais que se aporte cuando no estais inquiriendo, menospreciando o caricaturizando lo que no entendeis. ¿como se puede avanzar así?

Sabes que hay muchos investigadores del tema "OVNI" (supongo que sabrán más que tú de esto), que opinan que es posible que ciertos seres no terrestres (de otros planetas) puedan presentar una morfología biológica similar o idéntica a la humana...¿o tú sabes que no es así? ¿Qué esperabas, antenitas, verdes, o al estilo speilberg?....Dime tú cómo son entonces, quizas los hayas visto...porque podrías haber dicho: ¿Y porqué no pueden ser como los humanos?, al fin y al cabo se buscan planetas habitables similares a la Tierra ¿verdad?, pues se ha podido dar el mismo proceso evolutivo ¿no?...entonces pueden ser iguales ¿cierto?.
    Ya te lo digo y te lo repito: Querer estar tan pegadito a mí te confunde...me voy a poner al final de la clase a ver si así das una clase magistral, como lo estás deseando.
    Lo cierto es que continuas en ese negativismo contrario a la buena predisposición mental..Creo que se llama ofuscación vocacional de una impotencia dogmática hacia tus valores precognitivos.

Que la fuerza de tu discordia te acompañe en la búsqueda de la verdad...BIP,BIP.
    Editado por visitólogus - 25.04.2009 07:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #592 Re: la quantica y los ovnis

Perdón hubieron varios aportes de hechos científicos que corrigieron las sandeces que decías. Pero tu aporte a tu propio tema ha sido nulo, solo retórica evasiva.
    Perdiste el control de tu tema, y nunca lo has podido encaminar.
    Y lo de la foto ET patético... No intentes justificarla porque no se puede. Si vos te crees un ET cosa tuya, pero que intentes hacernos creer eso Uff!!! más patético aún.
    Casi 600 mensajes y nada de tu "filosofía".
    Dale, seguí que cada vez más demostrás que sos un chanta.
    Me gusta este mensaje
  • #593 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Que la fuerza de tu discordia te acompañe en la búsqueda de la verdad...BIP,BIP.

de que verdad hablas?
    Me gusta este mensaje
  • #594 Re: la quantica y los ovnis

Perdón hubieron varios aportes de hechos científicos que corrigieron las sandeces que decías. Pero tu aporte a tu propio tema ha sido nulo, solo retórica evasiva.
    Perdiste el control de tu tema, y nunca lo has podido encaminar.
    Y lo de la foto ET patético... No intentes justificarla porque no se puede. Si vos te crees un ET cosa tuya, pero que intentes hacernos creer eso Uff!!! más patético aún.
    Casi 600 mensajes y nada de tu "filosofía".
    Dale, seguí que cada vez más demostrás que sos un chanta.

Creo que despues de aburrirte (por tu necedad instintiva) recalas en nada...absolutamente nada. Continuas interpretando maliciosamente todo argumento y no tienes ojos para leer ni divagar.

¿Tus aportes?...CERO, CERO y otro CERO. Solo te has entretenido en rebuscar algo en tus diccis para refutar lo que te viene muy grande.

Repito: CERO, CERO y otro CERO.....no hay nada más de tí aparte de ese malsano intento de destruir.
    Lo más sensato y coherente ha sido tu calcado de "papi".
    Para tí un calificativo de desprecio con todo mi énfasis: GILIPOLLAS.
    -----Agregado el 26/4/2009 a las 03 : 31 : 19-----
    Originalmente publicado por Esteban_ Ver mensaje
    de que verdad hablas?
    De la que parece ser eres portador.
    Editado por visitólogus - 26.04.2009 03:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #595 Re: la quantica y los ovnis

Che para mi deberiamos pedir a los moderadores que cierren este tema. Ya fue. El tipo no nos va a mostrar como se comunica con los ET, tampoco explicar su co P.S.Q, sigue en su misma postura de pd o y no demuestra nada.. En fin, mi opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #596 Re: la quantica y los ovnis

Che para mi deberiamos pedir a los moderadores que cierren este tema. Ya fue. El tipo no nos va a mostrar como se comunica con los ET, tampoco explicar su co P.S.Q, sigue en su misma postura de pd o y no demuestra nada.. En fin, mi opinion.
    Secundo la moción.
    Me gusta este mensaje
  • #597 Re: la quantica y los ovnis

Si hablamos de frases esotéricas sin sentido, es muy recomendable esta página:

http://sobrenatural.net/global/dispe...eficuliano.php

Esto me salió a mí:

Hijos de la Luz:

Se va a producir una Energía Cósmica Transmutada como consecuencia de una Energía Holográfica Redimensionada . Vamos a percibir un Corpúsculo Holográfico Redimensionado que nos trasladará a una Resonancia Cósmica Concienciadora .

Sí, mis queridos hermanos; una Frecuencia Cuántica Astral nos espera. Preparad una Energía Holográfica Concienciadora porque os hará falta para una Energía Holográfica Transmutada .

Paz y Amor, hermanos.
    Esta ocurrencia fue creada por un colega escéptico.

¿A quien les recuerda?
    Me gusta este mensaje
  • #598 Re: la quantica y los ovnis

QUOTE:¿y tu que demuestras estebancito?. ¿has hablado algo del tema?..solo azuzar junto a los otros...¿por qué no te cierras a tí mismo?

¿Y a qué es debido tanto banned chaval?
    -----Agregado el 27/4/2009 a las 07 : 02 : 51-----
    Secundo la moción.
    ¿debido a tu ignorancia...?, lo mismo: CIÉRRATE, COMEM... (banned...jeje)
    Editado por visitólogus - 27.04.2009 07:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #599 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Si hablamos de frases esotéricas sin sentido, es muy recomendable esta página:

Esto me salió a mí:

¿A quien les recuerda?

Esto me salió a mí:

Hijos de la Luz:

Se va a producir una Energía Cósmica Transmutada como consecuencia de una Energía Holográfica Redimensionada . Vamos a percibir un Corpúsculo Holográfico Redimensionado que nos trasladará a una Resonancia Cósmica Concienciadora .

Sí, mis queridos hermanos; una Frecuencia Cuántica Astral nos espera. Preparad una Energía Holográfica Concienciadora porque os hará falta para una Energía Holográfica Transmutada .

Paz y Amor, hermanos.

¿A quien les recuerda?

QUOTE: ni en pintura os enterais de lo que sucede.(se ve que ni papa de quántica) Con tu permiso te aclaro según mis principios, lo que se ha puesto aquí;

ANTIFASC:

QUOTE: 1º.....Energía cósmica transmutada: La energía cósmica es la energia general del Universo, en la que se incluyen todo tipo de energías, junto a lo iniciador de la misma(energía universal). Su esencia (composición) es en sí misma imperecedera (lo que no se crea ni se destruye), solo variable desde el punto de vista existencial en su carga de materialidad presente, pero no transmutable (solo son transmutable las causas y consecuencias de dicha energia .....JÉJÉ, fué tal vez un ortodoxo judio a quien se le ocurrió lo de que la energía no se crea ni se destruye, unicamente..???. Ahora bien, si dentro del campo de fuerza universal, cuya procedencia desconocemos...(vosotros desconoceis) y alteramos ese factor original, evidentemente variaremos dicho factor energético, pero no sabemos (vosotros no sabeis) lo que lo produce. Solo tocamos (tocais) energías de las que conoceis su origen como resultante, y a su causante. Alteramos el causante y transmutamos lo consecuente: la energía cercana al hombre sí es transmutable, la Universal...¿quales son sus causas? ¿las conoceis?...entonces no la podreis transmutar, NI "PERCIBIR", NI "ENTENDER".

QUOTE: Energía Cósmica Transmutada: Ser Superior Cósmico Presente
    Energía holográfica redimensionada: Manifestación a gran escala
    Corpúsculo holográfico redimensionado: Mensaje de alguien similar
    Resonancia cósmica conscienciadora: Efecto global sobre las mentes
    Frecuencia cuántica astral: Difusión de un nuevo concepto humano de percepción
    Energía holográfica conscienciadora: Acontecimientos y consecuencias para el ser humano
    Energía holográfica transmutada: El Cambio se realizará en todo el genero humano

Hay receptores en grupos que reciben y transmiten información quasi-codificada de corte contactista-mesiánico (lenguage cósmico) al que yo no me suscribo por incompatibilidad de conceptos, pero a los cuales soy capaz de interpretar. Es peor la mofa sin siquiera saberse de qué se trata. ¿Sabeis de qué se trata?...porque a veces los portadores son sumamente inconscientes de que están siendo utilizados por esas mismas "Energías Cósmicas".

Sea cual sea su procedencia, entiendo que esto es Verdad, y muy gustoso lo rubricaría con mi firma.

Solo es questión de poco tiempo...no tendremos que esperar mucho si no transmutamos con un estornudo febril....

Saludos al GILIPOLLAS (TONTO, LELO) de blastr.
    Me gusta este mensaje
  • #600 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    QUOTE:¿y tu que demuestras estebancito?. ¿has hablado algo del tema?..solo azuzar junto a los otros...¿por qué no te cierras a tí mismo?

¿Y a qué es debido tanto banned chaval?
    -----Agregado el 27/4/2009 a las 07 : 02 : 51-----

¿debido a tu ignorancia...?, lo mismo: CIÉRRATE, COMEM... (banned...jeje)

JJJAJAJAJAJAJA yo soy el experto en ovnis???? nooooo!!! este es TU post, no mio... dale, saca los ovnis del garage que todos queremos ver

Ignorancia será la tuya.. Aca los muchachos saben mucho del tema CIENCIA que se tocó muchas veces (no me refiero a lo tuyo), yo me uni porque me mataba la curiosidad, pero los que responden aca la tienen re clara.. vamos que ya lo probaron, mandaste cualquier fruta sobre ciencia en si y te la querias hacer el que se la sabe
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10795 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB