Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Esteban_...61

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #601 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Esteban_ Ver mensaje
    JJJAJAJAJAJAJA yo soy el experto en ovnis???? nooooo!!! este es TU post, no mio... dale, saca los ovnis del garage que todos queremos ver

Ignorancia será la tuya.. Aca los muchachos saben mucho del tema CIENCIA que se tocó muchas veces (no me refiero a lo tuyo), yo me uni porque me mataba la curiosidad, pero los que responden aca la tienen re clara.. vamos que ya lo probaron, mandaste cualquier fruta sobre ciencia en si y te la querias hacer el que se la sabe
    Cortado por el mismo patrón...idéntico, lo que yo digo: yo soy el ignorante y ellos los que saben y se dedican sin descanso al intento de demostrarlo implacablemente. ¿cual será el motivo?.¿donde han hablado ellos de ciencia?. La ciencia vuestra se escondió en mi presencia...nadie asomó y solo les guia una obsesión: igualito que tú, estebancito.
    -----Agregado el 28/4/2009 a las 03 : 33 : 56-----
    Venga estebancito, una pregunta: ¿donde está la diferencia entre "cero" e "infinito"?. Yo en su momento respondí a una hipótesis estúpida e impracticable que me pusieron a modo de examen... y les puse esta misma que te hago a tí. ¿sabes porqué no respondieron?: porque no hayaron la respuesta en la wiki ni en la rae ni donde buscaron...lo mismo te pasará a tí.
    Eso sí...saber, saber, sabeis un montón.
    Editado por visitólogus - 28.04.2009 03:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #602 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Cortado por el mismo patrón...idéntico, lo que yo digo: yo soy el ignorante y ellos los que saben y se dedican sin descanso al intento de demostrarlo implacablemente. ¿cual será el motivo?.¿donde han hablado ellos de ciencia?. La ciencia vuestra se escondió en mi presencia...nadie asomó y solo les guia una obsesión: igualito que tú, estebancito.
    -----Agregado el 28/4/2009 a las 03 : 33 : 56-----
    Venga estebancito, una pregunta: ¿donde está la diferencia entre "cero" e "infinito"?. Yo en su momento respondí a una hipótesis estúpida e impracticable que me pusieron a modo de examen... y les puse esta misma que te hago a tí. ¿sabes porqué no respondieron?: porque no hayaron la respuesta en la wiki ni en la rae ni donde buscaron...lo mismo te pasará a tí.
    Eso sí...saber, saber, sabeis un montón.
    JAJAJA!!! Sí te la respondimos, ahora que no quieras darle crédito es otra cosa.

Y la diferencia entre 0 (cero) e infinito es enorme. Cero es ausencia, nada; e infinito representa un número muy grande que no se puede expresar con números normales.

Ups!!! perdón constesté cualquier cosa, vos preguntas ¿donde está la diferencia entre "cero" e "infinito"? y no ¿cuál es la diferencia entre "cero" e "infinito"?

Habrá que ver en que lugar la encontramos... ... Ah!!! En la recta numérica, ¿dónde más?

Y las flechitas significan que se extiende desde el -INF hasta el INF.
    Me gusta este mensaje
  • #603 Re: la quantica y los ovnis

jajajajjaa "ka-chinnn"!!!!

muy bien expresado Blasterya, ahora esperaría una respuesta completa y entendible por parte de nuestro amigo "Quantico"
    Me gusta este mensaje
  • #604 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por y_tu_quique Ver mensaje
    jajajajjaa "ka-chinnn"!!!!

muy bien expresado Blasterya, ahora esperaría una respuesta completa y entendible por parte de nuestro amigo "Quantico"
    JAJAJA!!! ¿!Qué...!? ¿Todavia crees en los OVNIs?

Casi diría que va a ser... Bueno, solo imaginalo. Yo lo imagino y llego a materme de
    Me gusta este mensaje
  • #605 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    JAJAJA!!! Sí te la respondimos, ahora que no quieras darle crédito es otra cosa.

Y la diferencia entre 0 (cero) e infinito es enorme. Cero es ausencia, nada; e infinito representa un número muy grande que no se puede expresar con números normales.

Ups!!! perdón constesté cualquier cosa, vos preguntas ¿donde está la diferencia entre "cero" e "infinito"? y no ¿cuál es la diferencia entre "cero" e "infinito"?

Habrá que ver en que lugar la encontramos... ... Ah!!! En la recta numérica, ¿dónde más?

Y las flechitas significan que se extiende desde el -INF hasta el INF.
    Quote: vamos a ver si mantenemos la compostura y llevamos esto a un punto muy esencial.

Dejando el DONDE y el CUAL. Me sabrias decir porqué uno partido por infinito es igual a cero? aunque ya te anticipo que -para mí- cero e infinito son la misma cosa excepto en un detalle que ya saldrá.
    (NO COPIES).

(en realidad la tabla que has tomado para explicar tu idea del DONDE no es correcta (para mí). ¿sabes porqué?....porque en una tabla que representa el infinito, no puede constar el cero (tampoco ningún otro número, pero en fín...)....porque el cero según tú, es nada e infinito representa un número no representativo, pero claro, el cero no es un número en el ámbito del espacio sino una qualidad del mismo. Así como el infinito no puede conllevar al cero, el cero no conlleva números...¿cierto?. Ahora te toca a tí proseguir con esta amistosa dilación mental.
    Tambien podríase entender que el infinito está conformado por un número infinito de ceros pues es más plausible esto que determinar a algo que se le quiere representar con números pero que a la vez es imposible aplicar ninguna cifra. Esto tambien me gustaría que me lo aclararas desde tu punto de vista.
    Me gusta este mensaje
  • #606 Re: la quantica y los ovnis

Quote: vamos a ver si mantenemos la compostura y llevamos esto a un punto muy esencial.

Dejando el DONDE y el CUAL. Me sabrias decir porqué uno partido por infinito es igual a cero? aunque ya te anticipo que -para mí- cero e infinito son la misma cosa excepto en un detalle que ya saldrá.
    (NO COPIES).

(en realidad la tabla que has tomado para explicar tu idea del DONDE no es correcta (para mí). ¿sabes porqué?....porque en una tabla que representa el infinito, no puede constar el cero (tampoco ningún otro número, pero en fín...)....porque el cero según tú, es nada e infinito representa un número no representativo, pero claro, el cero no es un número en el ámbito del espacio sino una qualidad del mismo. Así como el infinito no puede conllevar al cero, el cero no conlleva números...¿cierto?. Ahora te toca a tí proseguir con esta amistosa dilación mental.
    Tambien podríase entender que el infinito está conformado por un número infinito de ceros pues es más plausible esto que determinar a algo que se le quiere representar con números pero que a la vez es imposible aplicar ninguna cifra. Esto tambien me gustaría que me lo aclararas desde tu punto de vista.

JAJAJA!!!!! JAJAJAJAJA!!!!

JAJAJAJA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #607 Re: la quantica y los ovnis

Ah, blaster, se me olvidaba tambien preguntarte si crees que en los valores infinitos existen el +1´+2,+3....etc y -1,-2,-3...etc.....¿qué representa lo positivo y lo negativo en una magnitud infinita?
    Te agradeceré que me saques de mis dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #608 Re: la quantica y los ovnis

(NO COPIES).

entonces estas queriendo decirme que por ejemplo el huevo y el infinito son la misma cosa??

porque entonces podría entenderse que el infinito está conformado por un número infinito de huevos...
    Me gusta este mensaje
  • #609 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    JAJAJA!!!!! JAJAJAJAJA!!!!

JAJAJAJA!!!!

QUOTE: No pasas de una regla con 9 dígitos...
    -----Agregado el 28/4/2009 a las 04 : 38 : 57-----
    entonces estas queriendo decirme que por ejemplo el huevo y el infinito son la misma cosa??

porque entonces podría entenderse que el infinito está conformado por un número infinito de huevos...

QUOTE: Ya ves tus colegas de colegio lo que saben....

Si chaval...huevos, gallinas, manzanas, y cosillas así.....lo demostrativo es la evidencia de la continuidad....sin wiki, no sois nada. y mira que es facil el "poblemilla". Nada, nada... a wikipediar
    -----Agregado el 28/4/2009 a las 04 : 51 : 37-----

QUOTE: ¿Tu que crees?....¿el infinito está conformado por un número infinito de huevos-cero?
    Editado por visitólogus - 28.04.2009 16:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #610 Re: la quantica y los ovnis

no uso wikipedia, y no me arrepiento de mi ignorancia :P:P

pero lo que puedo entender es que no estas diciendo nada con respecto a que el cero y el infinito sean lo mismo...

me lo estás aclarando que da lo mismo lo que sea, cualquier cosa es igual a infinito si se representa infinitas veces....

entonces???

Te respondo lo que me preguntaste:

No, no creo que el infinito esté conformado por eso, estoy intentando entender lo que me dijiste... y según vos, cualquier cosa que se represente infinitas veces es lo mismo que el infinito... pueden ser huevos... o sietes... ochos....

por eso no entiendo a que querías llegar con eso
    Editado por y_tu_quique - 28.04.2009 17:02 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10814 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB