#617 Re: la quantica y los ovnis
Originalmente publicado por
Esteban_
Jaja, visi se aprovecha de mi de que "no cazo una" porque lo admiti (no como vos), pero cuando el resto aca le discute algo sale con cualquier ensalada de fruta
Y como siempre desviando el tema.. y los ovnis.. la quantica??
Ah.. y que fuente podria ser mas confiable? la RAE que todo el mundo la conoce o una "suposicional"?

(lease P.S.Q

)
QUOTE: el tema es que yo opino desde mi perspectiva y vosotros (ellos) al segundo embite...no prosiguen, no argumentan ni sacan su ciencia, porque no pueden wikipediar con mis propias ideas. Han de ser las que vengan escritas y se puedan consultar y copiar.Ese es el problema. No tienen argumentación propia, tan solo "buscan" leen algo del tema y copian a quienes ellos suponen que no se les puede "toser"...ajhuuhhr,ajhuuhhr. ya sabes...el pensamiento es patrimonio de una mente pensante libre y lo otro, el papagayismo, wikipédicos que se rien de lo que no pueden replicar con coherencias....ya sabes. corpúsculos anímicos que no emiten luz, que tan solo la reflejan e intentan opacitar a cualquier corpúsculo que emita en otra frecuencia deductora....les pone cachondos y se hipertensionan las neuronitas celulíticas que no saben lo que significa trabajar...
-----Agregado el 29/4/2009 a las 05 : 30 : 41-----
Originalmente publicado por
Blasterya
Infinito por cero, no es uno, es una indeterminación.
Primero aprendé matemática y luego hacé tus conjeturas. Es elemental de la ESO... Ah!!! ¿no terminaste la secundaria?

QUOTE: (¡ las matemáticas usando términos indeterministas a la hora de la exactitud ! ) Bueno, me voy a rejir por tus matemáticas exactas a la hora de plantear un planteamiento replanteado:
Si uno partido por infinito es igual a cero (cosa que no has rebatido), según las matemáticas el factor divisor pasa a covertirse en múltiplo tras saltar la barrera del signo "igual", quedando el pobre uno solito y siendo la atención de todas las miradas.
O sácame de dudas con algo más de argumentación....atrévete o busca un poco más....ya sabes que en quántica las cosas no ocurren tal cual..y esto es un enunciado cuántico...calculeitor