Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis en el foro Esotérico.
Uno partido por infinito igual a cero.......Luego tenemos que infinito por cero igual a uno.....y ...62

Buscar en este tema:

•  
    visitólogus escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] la quantica y los ovnis
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #611 Re: la quantica y los ovnis

Uno partido por infinito igual a cero.......Luego tenemos que infinito por cero igual a uno.....y volvemos al enunciado estúpido y sin sentido que me quisieron endosar bajo una infinidad de complejos cálculos arritméticos...jejes.

¿como es posible esto??

wikis.....en bandeja....
    -----Agregado el 28/4/2009 a las 05 : 21 : 51-----
    Originalmente publicado por y_tu_quique Ver mensaje
    no uso wikipedia, y no me arrepiento de mi ignorancia :P:P

pero lo que puedo entender es que no estas diciendo nada con respecto a que el cero y el infinito sean lo mismo...

me lo estás aclarando que da lo mismo lo que sea, cualquier cosa es igual a infinito si se representa infinitas veces....

entonces???

Te respondo lo que me preguntaste:

No, no creo que el infinito esté conformado por eso, estoy intentando entender lo que me dijiste... y según vos, cualquier cosa que se represente infinitas veces es lo mismo que el infinito... pueden ser huevos... o sietes... ochos....

por eso no entiendo a que querías llegar con eso
    Antes de responderte...una pregunta: ¿te pasastes por mi web?
    -----Agregado el 28/4/2009 a las 05 : 23 : 41-----
    Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Uno partido por infinito igual a cero.......Luego tenemos que infinito por cero igual a uno.....y volvemos al enunciado estúpido y sin sentido que me quisieron endosar bajo una infinidad de complejos cálculos arritméticos...jejes.

¿como es posible esto??

wikis.....en bandeja....
    -----Agregado el 28/4/2009 a las 05 : 21 : 51-----

Antes de responderte...una pregunta: ¿te pasastes por mi web?
    ¿qué es eso de infinitas veces?....¿una misma repetición de lo mismo??
    Editado por visitólogus - 28.04.2009 17:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #612 Re: la quantica y los ovnis

"...Tambien podríase entender que el infinito está conformado por un número infinito de ceros..."

acaso no fue eso lo que me dijiste??...

osea que un número infinito de ceros es una repetición infinita de lo mismo...

o estoy entendiendo mal lo que quisiste decir ahí
    Me gusta este mensaje
  • #613 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por y_tu_quique Ver mensaje
    "...Tambien podríase entender que el infinito está conformado por un número infinito de ceros..."

acaso no fue eso lo que me dijiste??...

osea que un número infinito de ceros es una repetición infinita de lo mismo...

o estoy entendiendo mal lo que quisiste decir ahí
    ¿te has pasado por mi web?
    -----Agregado el 28/4/2009 a las 06 : 44 : 02-----
    vas muy bien
    Editado por visitólogus - 28.04.2009 18:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #614 Re: la quantica y los ovnis

pase un momento desde mi trabajo, aunque no pude leer mucho, ya que ultimamente estoy con muchas tareas asignadas, en cuanto me haga un rato la veré con más detenimiento. (Y)
    Me gusta este mensaje
  • #615 Re: la quantica y los ovnis

Jaja, visi se aprovecha de mi de que "no cazo una" porque lo admiti (no como vos), pero cuando el resto aca le discute algo sale con cualquier ensalada de fruta

Y como siempre desviando el tema.. y los ovnis.. la quantica??

Ah.. y que fuente podria ser mas confiable? la RAE que todo el mundo la conoce o una "suposicional"? (lease P.S.Q )
    Editado por Esteban_ - 28.04.2009 23:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #616 Re: la quantica y los ovnis

Infinito por cero, no es uno, es una indeterminación.

Primero aprendé matemática y luego hacé tus conjeturas. Es elemental de la ESO... Ah!!! ¿no terminaste la secundaria?
    Me gusta este mensaje
  • #617 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Esteban_ Ver mensaje
    Jaja, visi se aprovecha de mi de que "no cazo una" porque lo admiti (no como vos), pero cuando el resto aca le discute algo sale con cualquier ensalada de fruta

Y como siempre desviando el tema.. y los ovnis.. la quantica??

Ah.. y que fuente podria ser mas confiable? la RAE que todo el mundo la conoce o una "suposicional"? (lease P.S.Q )
    QUOTE: el tema es que yo opino desde mi perspectiva y vosotros (ellos) al segundo embite...no prosiguen, no argumentan ni sacan su ciencia, porque no pueden wikipediar con mis propias ideas. Han de ser las que vengan escritas y se puedan consultar y copiar.Ese es el problema. No tienen argumentación propia, tan solo "buscan" leen algo del tema y copian a quienes ellos suponen que no se les puede "toser"...ajhuuhhr,ajhuuhhr. ya sabes...el pensamiento es patrimonio de una mente pensante libre y lo otro, el papagayismo, wikipédicos que se rien de lo que no pueden replicar con coherencias....ya sabes. corpúsculos anímicos que no emiten luz, que tan solo la reflejan e intentan opacitar a cualquier corpúsculo que emita en otra frecuencia deductora....les pone cachondos y se hipertensionan las neuronitas celulíticas que no saben lo que significa trabajar...
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 05 : 30 : 41-----
    Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Infinito por cero, no es uno, es una indeterminación.

Primero aprendé matemática y luego hacé tus conjeturas. Es elemental de la ESO... Ah!!! ¿no terminaste la secundaria?
    QUOTE: (¡ las matemáticas usando términos indeterministas a la hora de la exactitud ! ) Bueno, me voy a rejir por tus matemáticas exactas a la hora de plantear un planteamiento replanteado:

Si uno partido por infinito es igual a cero (cosa que no has rebatido), según las matemáticas el factor divisor pasa a covertirse en múltiplo tras saltar la barrera del signo "igual", quedando el pobre uno solito y siendo la atención de todas las miradas.

O sácame de dudas con algo más de argumentación....atrévete o busca un poco más....ya sabes que en quántica las cosas no ocurren tal cual..y esto es un enunciado cuántico...calculeitor
    Editado por visitólogus - 29.04.2009 05:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #618 Re: la quantica y los ovnis

QUOTE: (¡ las matemáticas usando términos indeterministas a la hora de la exactitud ! ) Bueno, me voy a rejir por tus matemáticas exactas a la hora de plantear un planteamiento replanteado:

Si uno partido por infinito es igual a cero (cosa que no has rebatido), según las matemáticas el factor divisor pasa a covertirse en múltiplo tras saltar la barrera del signo "igual", quedando el pobre uno solito y siendo la atención de todas las miradas.

O sácame de dudas con algo más de argumentación....atrévete o busca un poco más....ya sabes que en quántica las cosas no ocurren tal cual..y esto es un enunciado cuántico...calculeitor
    Está muy claro que de matemáticas no sabes un pomo, y haces una mezcla tremenda.

¿Y que pasó? Ya no es "quántico" ahora es "cuántico"... ¿eres tú Visitólogus.?

Pero te paso a explicar: 0 x INF = INDET. Es indeterminado porque el número por el que pretendemos multiplicar al cero no está definido, o sea, no podemos decir es el numero 234455... porque en ese instante deja de ser infinito.
    Si bien tu razonamiento sobre el pasaje de términos es correcto, tenés que tener en cuenta que estás usando el INF. Por eso te digo que repases algo de matemática.

Si no sabes de matemática básica no podés ni por asomo hablar de mecánica cuántica.

Y te devuelvo el consejo, que mucha falta te hace: "atrévete o busca un poco más"
    Me gusta este mensaje
  • #619 Re: la quantica y los ovnis

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Está muy claro que de matemáticas no sabes un pomo, y haces una mezcla tremenda.

¿Y que pasó? Ya no es "quántico" ahora es "cuántico"... ¿eres tú Visitólogus.?

Pero te paso a explicar: 0 x INF = INDET. Es indeterminado porque el número por el que pretendemos multiplicar al cero no está definido, o sea, no podemos decir es el numero 234455... porque en ese instante deja de ser infinito.
    Si bien tu razonamiento sobre el pasaje de términos es correcto, tenés que tener en cuenta que estás usando el INF. Por eso te digo que repases algo de matemática.

Si no sabes de matemática básica no podés ni por asomo hablar de mecánica cuántica.

QUOTE: Sigues sin pillarlo y ahora que te lo pongo muy facil no aportas lo más mínimo....te repito que el enunciado de uno partido por infinito da como resultado cero en una demostración de lo que significa la quántica (cuántica es para que lo entiendas). Busca por ahí y ve si es cierto este enunciado que se vé lo entiendes mas bien nada. Mira como se representa dicho enunciado y aplica la metodología usual del proceso deductor...y a ver que sacas calculeitor...luego si quieres nos adentramos en los téminos infinito, nada, y cero...¡te parece?

Y te devuelvo el consejo, que mucha falta te hace: "atrévete o busca un poco más"
    cabalgas a lomos de un tropel de incomodidades para tí, lo sé, lo adivino, con la duda de la materia como algo real....
    Me gusta este mensaje
  • #620 Re: la quantica y los ovnis

QUOTE: Sigues sin pillarlo y ahora que te lo pongo muy facil no aportas lo más mínimo....te repito que el enunciado de uno partido por infinito da como resultado cero en una demostración de lo que significa la quántica (cuántica es para que lo entiendas). Busca por ahí y ve si es cierto este enunciado que se vé lo entiendes mas bien nada. Mira como se representa dicho enunciado y aplica la metodología usual del proceso deductor...y a ver que sacas calculeitor...luego si quieres nos adentramos en los téminos infinito, nada, y cero...¡te parece?
    cabalgas a lomos de un tropel de incomodidades para tí, lo sé, lo adivino, con la duda de la materia como algo real....
    JAJA!!! Listo, ya has demostrado el límite de lo absurdo. Te "haces el que no entendés" pero resulta que entendés bien lo que aparentemente perguntas.

A ver, pon tú definición del asunto, ya que dices que no entiendo y no aporto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/499395-beneficio-exclusivo-la-quantica-y-ovnis.html

Estadísticas del tema
  • 680 RESPUESTAS
  • 10802 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB